Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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16/12/2014, 19:25
Director

Las fuerzas de infantería pesada que atacaban los flancos de la colina, cada vez estaban mas cerca de alcanzar la cima y hasta ahora, sin perdidas que lamentar. Quizá lo único lamentable en todo ello era que estaban gastando invaluable munición en conseguirlo y probablemente lo lamentaría a la hora de tener que defender la posición tomada; no obstante, de nada serviría ahorrar si no lograban el objetivo.

El enemigo por lo pronto había fallado en su intento por flanquear y rodear a los cuerpos de asalto de la federación, o al menos parcialmente. Así mismo sus fuerzas defensivas a los pies de la cima habían sido diezmadas casi por completo y ya solo había retrasos en el sur donde la infantería ligera se habría paso con éxito pero con suma lentitud.

Desde la distancia, los infantes que conformaban a los escuadrones Eco y Gatling ya podían divisar a las fuerzas posicionadas en la cima de la colina así como a los inmensos bichos plasma resguardados sobre la misma. Ahora mismo de hecho, eran testigos de la emanación de nuevos proyectiles de plasma, que cual morteros, caerían sobre sus posiciones en poco tiempo.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Rodríguez: No, los pilotos del Gecko no pueden escucharte a través de la batalla. Al mismo tiempo, estos se supone cubren los altos cielos, si se desvían corren un riesgo “a la larga”. Si le van a pedir algo a los conductores del Gecko tienen que hacerlo a través del CT o del canal auxiliar del escuadrón, aunque la solicitud la da el sargento en dado caso.

Todos: Aunque ya voy terminando la actualización, ahora se me quedaron algunas notas en casa por lo que aun falta editar estos post para ponerles avisos o responder a preguntas. Será solo unas dos o tres horas después de responder a esto.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el cuarto turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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16/12/2014, 19:25
Director
- Tiradas (13)

Motivo: A Rip Obj

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: A Rip vs Alfa

Tirada: 3d20

Resultado: 15(+8)=23, 11(+8)=19, 6(+8)=14

Motivo: A Rip vs Alfa

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: A Rip vs Odonell Rumsfeld White

Tirada: 3d20

Resultado: 20(+8)=28, 6(+8)=14, 20(+8)=28

Motivo: A Rip vs Odonell White

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+8)=12, 13(+8)=21

Motivo: A Rip vs Odonell White

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9, 1(+4)=5

Motivo: A Rip vs Odonell

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Rip vs Alfa

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+8)=22, 16(+8)=24

Motivo: Rip vs Alfa

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ripler obj

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Ripler vs Macreidi

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Ripler vs Macreidi

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Ripler vs Macreidi

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Todos: Bichos parecidos a los Ripplers se despliegan desde la colina y atacan.
Todos: Un infante pesado del escuadrón Alfa es impactado.
Rumsfeld: Una espina acida gigante pasa volando cerca de ti.
Odonell: Eres impactada por una espina ácida (casi es crítico), sufres 9 de daño por lo que pierdes 5 hit points. A la par la espina a inyectado ácido a tu organismo por lo que perderás 1 hit point al final de tus próximos 6 turnos. No hay forma de evitar este daño salvo con atención medica con algún químico que anule el efecto (technical chemical).
White: Eres impactado por una espina ácida (casi es crítico), sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 hit points. A la par la espina a inyectado ácido a tu organismo por lo que perderás 1 hit point al final de tus próximos 1d6 turnos (has la tirada). No hay forma de evitar este daño salvo con atención medica con algún químico que anule el efecto (technical chemical).
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan desde los flancos. Un infante pesado del escuadron Alfa es impactado.
Macreidi: Eres impactado por una espina (casi es crítico), sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 hit points.
Todos: Bichos tanques se mueven tanto a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina como en las cercanias a sus posiciones.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. La posible zona de impacto se puede ver con un icono morado de amenaza como en R-29, esta vez no les daré pistas de la zona exacta mas que ese señalamiento.
Todos: Consideren que si reciben daño igual o superior a 6 hit points, desde mi perspectiva, son acreedores a un corazón purpura.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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17/12/2014, 12:19
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill va en apoyo de Brocheta, rodeando en el proceso al tanque que se cierne sobre los infantes.

-Vamos Brocheta, acabemos con esta mierda de una vez por todas.

A continuacion dispara intentando acabar con los bichos que se interponen entre ellos y la rampa de subida a la cima. Pronto tendrian que hacer un sprint y cuanta menos resistencia se encontraran, mejor.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 1, 8, 4, 4, 8, 4, 2, 1, 4, 6, 5, 4, 7, 4, 1, 2, 4, 6, 6

Notas de juego

Acciones: movimiento hasta la J 23 y disparo.
 Accion estandar: fuego automatico
 Objetivo: bichos de en frente
 Candencia del disparo: automatico
 Disparo: 5 +8 =13
 Modo de visión: Nocturna.
 Daño:12, 16, 16, 10, 9, 15, 15, 9, 10, 16
 Munición en Morita: 10/30 restante (3 cargadores y 1/3)

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18/12/2014, 14:43
Dante Maynard [ECO]

El frente se estaba comprometiendo con la aparición de un tipo de bicho más extraño que el anterior, desde unos que lanzan ácidos hasta unos rojos que seguro algo harán. Pero no tengo mucho tiempo para pensar en todo lo que está sucediendo ahora, para eso está la Sargento y el Cabo y justamente el último me indica que debo acercarme al tanque y abrir fuego a quemarropa.

Todo suena muy lógico hasta que a medida que me voy acercando el coloso toma tamaño y me siento cada vez más diminuto. ¿Y se supone que tengo que llevarlo puesto? Miro para todos lados esperando que el resto de mis compañeros me acompañe o seré reducido a un pequeño botón negro y oscuro en esta fea roca.

Levanto el arma y disparo una ráfaga completa sobre el tanque esperando haberle hecho algo de daño o por lo menos más del que me hará si no cae rápido.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 8, 6, 3, 6, 2, 8, 5, 5, 8, 1, 1, 3, 8, 8, 2, 2, 2, 3

Notas de juego

Acciones: avanzar hasta P-(-18) y disparar
Objetivo: tanque justo delante
Candencia del disparo: automático
Disparo: 14 (dado) + 8 (AB) + 7 (quemarropa) = 29
Daño: 5+8+3=16, 8+6+3=17, 3+6+3=12, 2+8+3=13, 5+5+3=13, 8+1+3=12, 1+3+3=7, 8+8+3=19, 2+2+3=7, 2+3+3=8
Modificador al daño: +3.
Feats: ninguna.
Modo de visión:
Munición en Morita: 04/24 restantes +72 +8 +3.
Puntos de acción: 5/8
Notas: confío en el grupo porque si no estoy cocinado completo.

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18/12/2014, 16:50
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta no pudo evitar sentir terror al ver a ese Warrior acercarse a él tan peligrosamente, pero ya estaba acostumbrado a eso, por lo que se centró en esquivarlo y soltarle dos disparos del aditamento de escopeta. Si quería acercarse haría que lo pagara caro, pero tenía que moverse para intentar evitar esas patas afiladas, por lo que intentó esquivar a esa mole si es que no moría de sus disparos.

Aun así tenía que pedir una gran cantidad de órdenes, y esta vez iba a solicitar algo más, por lo que esperaba que se lo concedieran- Mando, aquí CT, quiero una ráfaga del Drone 1 de AU,-11 a AI,-8, del Drone 2 de S,7 a AI,8 y unos misiles HEAT del Drone 3 a AO,3. También solicito una andanada de misiles Blizzard sobre las coordenadas Q,14. Repito -y en cuanto terminó de repetir las coordenadas cambió el canal lo más rápido que pudo- Gecko, aquí CT de la ECO, quiero que os olvidéis un instante del cielo y disparéis al tanque del norte, en coordenadas -F,23. Repito -y corroboró las coordenadas. 

Solo esperaba que no se fuera todo de madre.

- Tiradas (13)

Motivo: Drone 1 Supre de AU,-11 a AI,-8

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Daño Drone 1 Supre de AU,-11 a AI,-8

Tirada: 40d8

Resultado: 7, 2, 5, 7, 1, 2, 4, 3, 7, 4, 8, 1, 3, 8, 1, 1, 1, 4, 1, 5, 8, 3, 6, 5, 5, 2, 7, 8, 2, 6, 3, 1, 8, 7, 8, 8, 1, 3, 3, 8

Motivo: Drone 2 Supre de S,7 a AI,8

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Daño Drone 2 Supre de S,7 a AI,8

Tirada: 40d8

Resultado: 3, 2, 1, 3, 2, 4, 1, 6, 2, 1, 8, 6, 7, 5, 1, 2, 7, 6, 5, 1, 4, 3, 6, 8, 2, 7, 6, 1, 3, 5, 6, 5, 7, 6, 8, 8, 1, 1, 6, 3

Motivo: Drone 3 HEAT a Tanque en AO,3

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño Drone 3 HEAT a Tanque en AO,3

Tirada: 4d20

Resultado: 1, 9, 12, 7

Motivo: Daño Drone 3 HEAT a Tanque en AO,3

Tirada: 4d20

Resultado: 5, 2, 3, 17

Motivo: Double Tab contra el Warrior

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+13)=17, 12(+13)=25

Motivo: Daño Double Tab contra el Warrior

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 6, 2, 2, 6, 2

Motivo: Daño Adicional Double Tab contra el Warrior

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: PA en el primer impacto

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+17)=20

Motivo: Acrobatics para destrabarme

Tirada: 1d8

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Motivo: Acrobatics para destrabarme (Buena)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: Double Tab contra bicho en H,22 (el warro adyacente a mí)
Acción: Movimiento a J,-16
Objetivo: H,-22
Cadencia del disparo: Semi auto.
Modificador al daño: +3
Feats: Double Tab
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 4+8 (Base)-2 (Double Tab)+7 (Bocajarro)+3 (PA)+1 (Point Blank Shot)= 21 y 12+8 (Base)-2 (Double Tab)+7 (Bocajarro)+1 (Point Blank Shot)= 26
Daño: 2+6+2+3 (Des)+1 (Point Blank Shot)= 14, 2+6+2+3 (Des)+1 (Point Blank Shot)= 14 y 5
Especial: Toda escopeta cuenta con la propiedad de causar que las esquirlas del disparo se dispersen causando mas impacto. Por cada 3 puntos arriba del valor de dificultad de impacto se adjudicara un impacto extra.
Piruetas (Por si acaso): 14


Petición a Gecko: a -F,23


Petición de Blizzard: Q,14


Objetivo Drone 1: supre de AU,-11 a AI,-8

Ataque Drone 1: 4+14= 18

Daño Drone 1: 7+2+5+7= 20, 1+2+4+3= 10, 7+4+8+1= 20, 3+8+1+1= 13, 1+4+1+5= 11, 8+3+6+5= 22, 5+2+7+8= 22, 2+6+3+1= 12, 8+7+8+8= 31, 1+3+3+8= 15

Objetivo Drone 2: supre de S,7 a AI,8

Ataque Drone 2: 4+14= 18

Daño Drone 2: 3+2+1+3= 9, 2+4+1+6= 13, 2+1+8+6= 17, 7+5+1+2= 15, 7+6+5+1= 19, 4+3+6+8= 21, 2+7+6+1= 16, 3+5+6+5= 19, 7+6+8+8= 29, 1+1+6+3= 11

Objetivo Drone 3: HEAT a Tanque en AO,3

Ataque Drone 3: 2+7= 9

Daño Drone 3: 1+9+12+7= 29 y 5+2+3+17= 27. 2 casillas de Radio. Ignoran RD. CD 18

Notas:
Munición Morita Rifle: 00/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 6/10
PA: 7/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas
Munición Drone 1: 380/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 420/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 420/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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18/12/2014, 17:22
Samantha García [ECO]

Sam seguía avanzando bajo ese caos de fuego de drones, misiles, artillería de chinches, disparos de chinches desconocidos y disparos de morita. Algunos del pelotón se habían desperdigado, no se sabe por qué, pero ella seguía junto a Baron, Miller y cerca de Garth, Caín y Macreidi. Delante estaba Tartaja y parecía querer comerse un tanque el solo.

-Los tanques no son para novatos -dijo mientras recordaba como con su primera ráfaga en combate real había abatido a uno de esos gigantones. Así que avanzó sobre el cadaver de una chinche voladora mientras se preparaba para freír a ese tanque- Tartaja, espero que no quieras ser Rambo -comentó mientras había fuego contra esa mole.

- Tiradas (3)

Motivo: Auto contra Tanque en O,-15

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: (PA)Auto contra Tanque en O,-15

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+21)=22

Motivo: Daño Auto contra Tanque en O,-15

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 1, 6, 6, 6, 5, 4, 3, 6, 6, 6, 5, 4, 7, 8, 6, 8, 7, 2, 8

Notas de juego

Acción: Fuego Auto contra
Acción: Movimiento a U,-21
Objetivo: Tanque de O,-15
Cadencia del disparo: Auto.
Modificador al daño: +3
Feats: Point Blank Shot
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 10+8 (Base)+1 (Point Blank Shot)+2 (Corto Alcance)+1 (PA)= 22
Daño: 5+1+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 10, 6+6+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 16, 6+5+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 15, 4+3+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 11, 6+6+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 16, 6+5+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 15, 4+7+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 15, 8+6+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 18, 8+7+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 19, 2+8+3(Des)+1 (Point BlankShot)= 14 

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 20/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 7/9
Contador de impactos:  
Contador de bajas:

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19/12/2014, 02:30
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El dolor del ataque no le impidió avanzar, como le habían ordenado. Al fin y al cabo, era un soldado. Notó que la herida distaba mucho de ser convencional, si no que una especie de dolor agudo provenía del lugar de impacto, mientras que el dolor no cesaba, sino que aumentaba...."¿veneno?¡Quema!" pensó, apretando los dientes. Al mirar delante de él, vio como aquel bicho enorme y azul se le tiraba prácticamente encima con mucha rapidez, y como Maynard y Sam disparaban contra él. Parecía que Maynard quería morir, poniéndose directamente delante de las fauces flamígeras de aquel tanque.

Sobreponiéndose al dolor, alzó su rifle..."¡SAL DE AHI!" gritó Ethan, acercándose a su compañero e intentando flanquear al bicho, pero sin entrar en el ángulo de disparo de Maynard, y disparando como un loco hacia la enorme figura...."¡¡Muere....M...mm...muere!!" No podía controlar bien los espasmos de dolor que le subían por el cuerpo, debido a la herida de aquel maldito bicho que le había lanzado algo...

Las cosas se estaban poniendo feas.

- Tiradas (4)

Motivo: At. Automático Vs Tanque

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Dado Acción Vs Tanque

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño Vs Tanque

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 2, 7, 6, 5, 5, 3, 1, 8, 5, 6, 1, 1, 2, 3, 3, 6, 6, 1, 3

Motivo: Turnos Ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Acciones: Mover a R(-17) (para estar a distancia de quemarropa del tanque) y ataque automático(morita tw-203-a)
Objetivo: Tanque en P(-15)
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:   8 (At. Distancia) + 7 (Quemarropa) + 1 (Point Blank Shot) + 3 (Tirada) + 6 (Dado Acción) = 25

Daño (ya sumado, incluido el +1 de P.B.S.):  12, 17, 14, 8, 17, 11, 7, 10, 16, 8.

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 20/30 --> 10/30 (cargadores de repuesto: 2)

Dados de acción: 5/8 

Turnos ácido: 0/4

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19/12/2014, 11:26
Baron Caiazza Galanza - ECO

la batalla estaba entrando en su máximo apogeo y, si ahora parecia de locos, en breve seria un caos en toda regla. Las órdenes claras, había que avanzar rápidamente para tomar la colina, incluso cuando las órdenes implicaban que, en mi trayectoria pasaría muy cerca de uno de esos enormes tanques. Tenía que confiar en aquellos mas cualificados para acabar con la criatura designados para dicha tarea y eliminar la amenaza.

De esta forma, solo me quedaba agarrar mi fusil y, jadeando caminar lo más rápido posible. A pesar del esfuerzo, la adrenalina se disparaba por mi cuerpo según me acercaba a la mole. Al pasar a su lado, no puede evitar cerrar brevemente los ojos, como esperando que una bola de plasma cayera sobre mi y me vaporizara.

Notas de juego

Acción doble movimiento hasta T,-14

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19/12/2014, 14:49
Caín Rumsfeld - [ECO]

Después de conseguir que mi arma volviera a funcionar, empezaba a pensar que tendría alguna posibilidad de salir a bien de esta situación. Al mismo tiempo que pensaba en esto, los bichos tuvieron a bien sacarme de mi error y me lanzaron sus protuberancias contra mi.

- Cabrones....dejar que esto sea una lucha justa. Yo os mato y vosotros morís.

Seguíamos avanzando mientras los bichos añadían trabas para que no pudiéramos cumplir con nuestra misión, bichos guerreros, bichos voladores y tanques salían a nuestro encuentro. Mientras que los lanzadores de espinas, los lanza ácido y plasma nos lanzaban cosas. El plan seguía siendo avanzar y defenderse hasta ocupar el lugar asignado. Mientras corría, intentaba cumplir con las ordenes que se habían asignado. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque automático

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 1, 8, 1, 3, 7, 4, 2, 3, 6, 6, 1, 8, 7, 2, 3, 3, 4, 7

Notas de juego

Acciones:

Acción movimiento del X-26 X-20

Acción 2: ataque automático bichos AJ-6

Cadencia del disparo: Ráfaga automática

Modificador al daño: +3
Feats: Point black shot
Modo de visión: Nocturna

Ataque 10 (Bonif Dist)+16 (tirada)=26

Daño:15/12/7/14/8/15/12/12/9/14

 

PA: 6/8

 

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19/12/2014, 15:18
Vincet Macreidi (ECO)

a movernos que esa maldita bola viene sobre nosotros.el soldado gime de dolor al sentir la aguja que se clava en uno de los costados de la armadura, sin embargo ve el avance del los tanques y no da espera a sus quejas, se mueve tanto como puede clava rodilla al suelo y suelta una rafaga concentrada en el cuerpo del maldito tanque.

calcula no darle a ningún compañero cercano y suelta una corta sobre el maldito mosntruo, el destello azul del plasma le acelera el corazón esas malditas cosas hacían que la tierra se estremeciera y era capaz de desintegra un tanque, que seria de un infante, rapido fuego sobre esta maldita monstruosidad

- Tiradas (5)

Motivo: burst fire vs tanque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño

Tirada: 10d8

Resultado: 50

Motivo: daño

Tirada: 10d8

Resultado: 3, 6, 5, 2, 5, 7, 3, 4, 1, 7

Motivo: daño burst fire

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 8, 2, 7, 6, 8, 4, 5, 8, 4

Notas de juego

Acciones: movimiento hasta la U-19.
Accion estandar: BURST FIRE
Objetivo: tanque, P15
Candencia del disparo: burst fire
Disparo: 9 (base) -4 burst fire + 7 combate cercano +1 pointblack shot+ 7 tirada + 1 punto de accion =21
Modificador al daño: +4+1 ponitblack shot.
Feats: disparo bocajarro, disparo preciso, burst fire
Modo de visión: Nocturna.
Daño:,27, 21, 30, 20, 25
Munición en Morita: 15/30 restantes
Puntos de acción: 7/9
Contador de impactos: 0
Contador de bajas: 1

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19/12/2014, 16:48
William Rodriguez [ECO]

Escucho la orden y corro como un demonio hasta situarme delante del grupo, muy cerca del tanque esperando que se lo carguen, sino seria tostada en pocos segundos.

- Tiradas (1)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: sprintar y Dodge, Movimiento a S7
Objetivo: -----
Cadencia del disparo: -----
Modificador al daño: +4(+2 por dado)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire,
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10 +0Distancia= +10 (pongo +0, pues creo que no estoy a corta.)
Daño:

Uso Dodge, ya que seré atacado... :)
Esquivo??: Esquivo, pues parece que no.. :)
No se si puedo esperar a que me ataquen y lanzar un dado de punto de acción, en cuyo caso lo haré. y con un 2 o mas me harían la mitad de daño.

-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(10/30) + 8 cargadores
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:7/9

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19/12/2014, 23:24
Sargento Steve Miller [Eco]
Sólo para el director

La situación se volvía complicada con un tanque cerrándo el paso, bichos que les asaeteaban con espinas de ácido y enromes bolas de plasma cayendo de los cielos color hormigón de Galdonia. Realmente necesitaban algo de ayuda o la situación se volvería crítica.

Miller buscó con la mirada a la Sargento. Lleveba con ella desde la primera misión y se entendían bien, pero ahora ella luchaba por su propia vida, herida y acosada por un bicho volador. El zapador quiso pensar que saldría de aquella, era muy dura, pero eso significaba que no podía hacerse cargo de la situación del pelotón.

Cambió la frecuencia de su comunicador y abrió un canal directo con el Teniente:

Señor, aquñi el Cabo Miller de la Eco. Tenemos algunos heridos, los bichos nos están dando duro con esas agujas de ácido, necesitamos que machaquen esa colina. Repito Senor, si quiere que nos hagamos con esa colina necesito fuego de artillería sobre AD-8 y V8. ¡Ustede límpieme esa zona y yo le conseguiré la maldita colina al asalto!

- Tiradas (1)

Motivo: Prestigio

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

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19/12/2014, 23:35
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller parece dudar unos momentos mientras masculla por la radio tratando de conseguir apoyo de artillería para la Eco. Es consciente de su vulnerable posición, deben matar al tanque, evitar las agujas de ácido que vuelan hacia ellos y escapar del bombardeo de plasma.

¡SEGUID AVANZANDO, EVITAD EL PLASMA Y CENTRAR EL FUEGO EN ESE TANQUE!

Dice señalando con el dedo extendido. Para afirmar sus palabras sale volando con el impulso de los jets incorporados a su armadura en dirección al gran leviatán, cayendo con paso inseguro y soltando una ráfaga de su morita que le lleva a vaciar el cargador a pocos metros de sus fauces.

- Tiradas (5)

Motivo: Acrobatics jump jets

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Motivo: Auto a tanque (corta)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Punto Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+19)=21

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 105

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 3, 5, 7, 6, 4, 3, 7, 3, 4, 3, 7, 5, 2, 2, 4, 7, 2, 6

Notas de juego

Acciones: Mover 10 a Q-19 y ataque automático.
Objetivo: Bichos en 12-N
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +11 = 11+8+2=21 Distancia corta, no llego a quemarropa :(
Daño:9/12/17/11/14/11/16/8/15/12
Munición: 0/30

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21/12/2014, 21:15
Josh Garth (Eco)

Puedo ver al tanke avanzando por nuestro flanco izquiero, ando algo lento y mis compañeros pronto bloquean mi línea de tiro, por lo que decido correr a fin de adquirir una posición en vanguardia y retrasar a los bichos de la montaña, mientras acaban con el gran bicho

Notas de juego

Sprint hasta. W8

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22/12/2014, 04:15
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Blister obj

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 2

Motivo: Blister vs White Rodriguez

Tirada: 3d20

Resultado: 14(+6)=20, 12(+6)=18, 8(+6)=14

Motivo: Warrior vs McAllen Rodriguez

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+11)=12, 14(+11)=25

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 8d20

Resultado: 3(+5)=8, 19(+5)=24, 1(+5)=6, 6(+5)=11, 6(+5)=11, 13(+5)=18, 20(+5)=25, 11(+5)=16

Motivo: Dispersion

Tirada: 2d12

Resultado: 14

Motivo: Dispersion

Tirada: 2d12

Resultado: 7, 1

Motivo: Dispersion

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 8

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Caminas y disparas. Fallas el disparo. No tienes 3 cargadores extras, tienes 8.
Cabo Miller (Ini 0): Saltas con los Jump Jets. Para cuando te mueves, los objetivos ya están muertos. No hay muchas opciones para reparar tu turno por lo que he optado por la opción mas fácil. Disparas una bala al bichi R-6. Impactas y dejas mal herido al warrior.
Samantha: Caminas y disparas. Impactas con 7 balas sobre los bichos en la zona. Hay que tener cuidado que White ha quedado muy cerca. Tu estás recargando con una acción de movimiento y eso no es posible, esta vez te lo dejo hacer, solo puedes recargar gratis si lo combinas con un desplazamiento completo (caminar todo el turno).
Baron: Caminas. Quedas muy cerca del tanque.
Sargento Odonell: Pjntanizado. Dispara al rippler que tiene cerca con Burst fire y le abate. Sufres 1 de daño al final de tu turno y seguirás perdiendo vida durante los próximos 5 turnos.
White: Caminas y disparas. Impactas de lleno al tanque con las 10 balas. Aunque mal herido, sigue amenazantemente en pie. Sufres 1 de daño al final de tu turno y seguirás perdiendo vida durante los próximos 3 turnos.
Rumsfeld: Caminas y disparas. Impactas con 7 balas sobre los bichos en la zona.
Macreidi: Solo llegas hasta W-20. Por que o en que se supone que usas presice shot? No pongas los nombres de las acciones y feats en español que no te entiendo nada xD. No estás a quemarropa ni aplica point black shot. Fallas el disparo.
Rodriguez: Haces un sprint. Prefiero que hagas la tirada de acción inmediatamente y no cuanto te convenga mas, pero esta vez te permitiré hacerlo.
Maynard: Caminas y disparas. Impactas de lleno al tanque con las 10 balas. Logras abatir al taque con lo justo y apenas cuando está apunto de atacarte. Veo que tienes anotado que tienes 72 balas restantes lo que equivale a 3 cargadores enteros, esos es falso, solo tienes uno entero extra; mira con atención las notas que te suministré cuando tomaste el personaje.
Garth (Ini 0): Corres.
McAllen: Impactas con un total 6 perdigones, destrozas al guerrero. Caminas.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de escorpiones mantienen sus posiciones.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones morados avanzan un poco disparan una especie de proyectil acuoso.
White y Rodriguez: Proyectiles ácidos pasan surcando los cielos cerca de ustedes, por suerte solo han pasado cerca.
Todos: Los bichos guerreros les atacan.
McAllen y Rodriguez: Guerreros les atacan y fallan, uno de ellos trastabilla.
McAllen y todos: No puedes comunicarte con el Gecko del escuadrón pesado Alfa, no están en el mismo canal base y desconoces cual es; puedes intentar sintonizarlo con tus sistemas de comunicaciones pero eso implica tiradas y tiempo. A la par, creo que las coordenadas del mencionado tanque están mal.
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 16 balas. Logran abatir a dos Ripplers y dos Warriors.
Con el segundo TAC fallan el disparo (la tirada es muy baja), consideren que los bichos en la cima tienen cobertura.
Con el tercer TAC fallan en el disparo por mucho y uno de los proyectiles da fuera de la colina mientras que el otro va a impactar a su propio Gecko inutilizandolo (para tenerlo activo habría que repararlo). El artillero del Gecko puede seguir disparando.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la entrada a la colina causando graves daños.

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22/12/2014, 18:12
Director

Los flancos del imperio arácnido empezaban a ceder ante el poder de las fuerzas conjuntas de la federación. Y aun a pesar de cada vez había menos munición, cada vez era a su vez mas claro que el enemigo se iba quedando sin recursos de los cuales disponer para defender la cima de la colina. Actualmente de hecho, parecía estar atacando con todo lo que tenia, o al menos con todo lo que las tropas de la federación podían ver. Y eso incluía bichos voladores como los Ripplers y bichos en tierra como los Tanqueros.

El problema estaba justamente en acceder a la cima, las defensas del enemigo estaban bien atrincheradas en ella y tenían múltiples tropas de ataque a distancia como los Blasters que muchos no conocían o sus primos Blister que aparentemente lanzaban una especia de bombas ácidas. Y si eso fuera poco, estaba el asunto de los bichos Plasma, los cuales parecían abarrotar toda la cima.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Point Black Shot solo aplica a disparos hechos a 30ft.(6 casillas) o menos. Muchos lo usan desde 10 y eso está mal.

Miller y todos: Ahora si se ha quedado sola la sargento, te aseguro que seguí tus indicaciones.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el quinto turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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22/12/2014, 18:13
Director
- Tiradas (18)

Motivo: Acid Rippler vs Alfa

Tirada: 4d20

Resultado: 3(+8)=11, 6(+8)=14, 14(+8)=22, 9(+8)=17

Motivo: Acid Rippler vs Alfa

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Acid Rippler Obj

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 1, 4, 5

Motivo: Acid Rippler vs Rodriguez Garth Baron

Tirada: 4d20

Resultado: 20(+8)=28, 8(+8)=16, 11(+8)=19, 12(+8)=20

Motivo: Acid Rippler vs Rodriguez

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Acid Rippler vs Rodriguez

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Rippler vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Rippler ubj

Tirada: 4d10

Resultado: 7

Motivo: Rippler ubj

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 4, 10, 10

Motivo: Rippler vs Odonell Garth

Tirada: 4d20

Resultado: 1(+8)=9, 18(+8)=26, 14(+8)=22, 2(+8)=10

Motivo: Rippler vs Odonell

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño Tanque

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Motivo: Plasma

Tirada: 4d20

Resultado: 9(+14)=23, 9(+14)=23, 14(+14)=28, 3(+14)=17

Motivo: Plasma

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: Plasma

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Plasma vs Alfa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Plasma vs Alfa

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Motivo: Plasma vs Hutchinson

Tirada: 3d10

Resultado: 21

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers sobrevivientes que quedan se lanzan contra ustedes. Un infante pesado del escuadrón Alfa es impactado; el Gecko del escuadrón Alfa está siendo atacado.
Garth y Baron: Una espina ácida gigante pasa volando cerca de ti.
Rodríguez: Una espina ácida gigante te ha impactado y casi es crítico. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 4 hit points; a la par, por los próximos 1d6 turnos (has la tirada), estarás recibiendo 1 de daño directo por ácido. El daño por ácido solo puede ser anulado con tratamiento medico mediante algún tipo de antiacido o con el uso de algún agente químico adecuado.
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan desde los flancos.
Odonell: Eres impactado por una espina, sufres 9 de daño por lo que pierdes 4 hit points.
Garth: Dos espinas gigantes pasan volando cerca de ti.
Todos: Bichos tanques se mueven tanto a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina como en las cercanías a sus posiciones. Uno de ellos lanza una llamarada caustica sobre el Gecko de su escuadrón causándole graves daños.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Los proyectiles ya han impactado. Uno de los proyectiles impacta sobre un infante del escuadrón Alfa dejándolo muy mal herido.
Hutchinson: Un proyectil de plasma te impacta, sufres 21 de daño por lo que pierdes 17 hit points. Puedes intentar una tirada de salvación por reflejos con DC 18 para sufrir solo la mitad del daño (perderías 7 hit points).
Si fallas la tirada de reflejos, automáticamente sufrirás una herida grave por el inmenso daño. Esto te impone un -1 temporal a la fuerza, caerás inconsciente salvo que superes una tirada de fortaleza con DC 10. Finalmente también como efecto de la herida grave, deberás superar una tirada de salvación por fortaleza con DC 15 para evitar una herida permanente (de sufrirla has una tirada 1d20 la cual puede llevarte directamente a la muerte).

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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23/12/2014, 06:02
Teniente Jimmy Hammer

Les están dando duro a todos los escuadrones, tengo todo eso en cuenta. Intentaré ayudarle pronto, pero los milagros tiene que obrarlos usted mismo. Aun así le tengo una buena noticia, el Mlrs terminará de cargar proyectiles en pocos segundos, en cuanto esté listo atacaremos toda la cima por lo que tendrán una gran oportunidad para asaltar la cima.

Necesito que mueva a sus escuadrones ya, en el flanco izquierdo están ya apunto de asaltar la cima. Mueva a sus hombres cuanto antes o perderemos esta batalla.

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23/12/2014, 06:04
Director

El mando a denegado la petición, los Blizzards aun están cargando, pronto estarán operativos. Intentaremos auxiliarlos con el Heavy Gecko.

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23/12/2014, 06:05
Director

Atención escuadrones, los MLRS estarán listos en poco tiempo para lanzar una nueva andanada. Intentaremos devastar la zona por lo que es fundamental que sus tropas esten listas para asaltar la cima en cualquier momento. Por tanto eviten adentrarse en la cima antes que los proyectiles Blizzard impacten. El teniente Hammer solicita que accedan a la misma y tomen posiciones a la espera del asalto final.