Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Eco)

Cargando editor
14/06/2015, 19:23
Baron Caiazza Galanza - ECO

Viendo que los disparos se perdían en la inmensidad de la marabunta que formaban esos malditos bichos, el siguiente disparo lo hago casi seguido del primero, sin apenas pararme a apuntar.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

disparo automático

Objetivo el más cercano

tipo de visión: infravisión

Dar 8+3= 11 (si antes con 27 di 4 balas, ni me molesto ahora)

Cargando editor
14/06/2015, 21:31
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-¡QUE PASA CON ESOS MISILES! -gritó por el comunicador el CT de la ECO- ¡QUIERO DOS ANDANADAS! ¡VACIARLO EN DOS RÁFAGAS! -gritó mientras apuntaba con la morita- ¡LOS GECKOS QUE SIGAN CON SU FUNCIÓN! ¡FUEGO A DISCRECIÓN! ¡QUIERO ESOS PUTOS TANKES ABATIDOS YA!

La verdad es que el mero hecho de ver a toda esa cantidad de chinches venírseles encima, Brocheta empezaba a agobiarse y quería freírlos a todos de golpe.

- Tiradas (8)

Motivo: Supresivo de bichos de la derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Confirmar Crítico en Supresivo de bichos de la derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 4, 2, 3, 3, 7, 6, 8, 4, 7, 1, 4, 8, 2, 8, 4, 7, 8, 7 (Suma: 104)

Motivo: MLRS ini 30

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: MLRS ini 0

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño MLRS

Tirada: 6d20

Resultado: 57

Motivo: Daño MLRS

Tirada: 6d20

Resultado: 55

Motivo: Daño MLRS

Tirada: 6d20

Resultado: 66

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre chinches de la derecha
Acción
Objetivo: Flanco derecho de los bichos
Candencia del disparo: Supresivo
Disparo: 20+9-Distancia= 29¿?, Confirmación de 5+9-Distancia= 14¿?
Modificador al daño: +3
Daño: 3+8+3= 14, 4+2+3= 9, 3+3+3= 9, 7+6+3= 16, 8+4+3= 15, 7+1+3= 11, 4+8+3= 15, 2+8+3= 13, 4+7+3= 14, 8+7+3= 18
Feats: Precise Shot
Modo de visión: infrarroja.

MLRS: disparar al centro de la masa de bichos.

Ráfaga a Iniciativa 30: 6

Ráfaga a Iniciativa 0: 9

Nota: No tengo ni idea de si hay que tirarla yo o va sola, el caso es que las dejo por si acaso.

Turnos a recargar: 0/10

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 10/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 10/10
PA: 4/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos

Cargando editor
15/06/2015, 01:21
William Rodriguez [ECO]

- De acuerdo señor!, ahora les pondré unos cubatas bien cargado de insecticida!

Dicho esto aprieto el gatillo y lo dejo hasta que sale la ultima bala de la rafaga por la recamara, preparandome para subir la loma con los bichos enfrente.

- Tiradas (3)

Motivo: disparo supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2(+2)=4, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 5(+2)=7 (Suma: 117)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Acciones: Disparo de supresion
Objetivo: Bichos en mi zona de avance( no se coordenadas esactas, pero los de la derecha segun les miro.
Cadencia del disparo: Supresion
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge, Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 -4 Distancia= --- ->22
Daño(+1 Point black shot): 14/13/11/7/15/11/11/9/13/13 (Suma: 117)
Dodge -> Esquivo??: no, pero estoy en trinchera agachado... así que no se si es aplicable esto. desde luego no salgo...
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(10/30) + 10-6+2=6 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 6 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:9/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: ()
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: ()

Cargando editor
15/06/2015, 14:35
Caín Rumsfeld - [ECO]

Con un sonido de golpeteo metálico el cargador quedó vacío, no eran suficientes balas como para marcar la diferencia. Un rápido movimiento que solo se adquiría con entrenamiento y ya tenía un nuevo cargador preparado para el combate. Pero el paraje era desolador solo podía ver como cientos de bichos se aproximaban a una colina desde la que la humanidad no hacía más que lanzar balas contra una ola inmutable.

Joder, quién leches a dicho que aquí hay bufé libre de humano. Parece que tenemos un ejercito de bichos para cada uno.

Me mantengo hacia el lado izquierdo esperando que mis balas pudieran hacer algo para impedir el avance del enemigo. Sacando la morita por la tronera suelto una ráfaga más....solo puedo pensar en que no tenemos suficientes balas.  

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 3, 2, 8, 5, 4, 4, 6, 7, 3, 3, 2, 5, 8, 1, 8, 8, 4, 4 (Suma: 97)

Notas de juego

Acción gratuita quick reload

Acciones: Disparo

Objetivo: Marabunta lado izquierdo (+/- -BS 40/50)

Cadencia del disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot 
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11 - 4 distancia+  tirada= 
Daño: 15/8/16/11/16/9/10/12/19/11

Cargando editor
15/06/2015, 22:11
Samantha García [ECO]

Sam apretaba los dientes mientras intentaba ayudar a contener esa marea infinita de chinches que se les venía encima. Era algo difícil, pero ella ayudaría con sus balas. No se habían jugado la vida entre los plasmazos y el puto gigante para ahora perder la puta colina de los cojones.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresivo chinches derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 7, 2, 8, 6, 3, 4, 5, 2, 8, 8, 1, 8, 3, 4, 7, 5, 3, 4 (Suma: 96)

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre chinches de la derecha
Acción: -
Objetivo: chinches cercanos de la derecha
Candencia del disparo: Supresivo
Disparo: 7+9= 16¿?
Modificador al daño: +3
Daño: 5+3+3= 11, 7+2+3= 12, 8+6+3= 17, 3+4+3= 10, 5+2+3= 10, 8+8+3= 19, 1+8+3= 12, 3+4+3= 10, 7+5+3= 15, 3+4+3= 10
Feats: -
Modo de visión: infrarroja.

Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30, 10/30(en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 5/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Cargando editor
18/06/2015, 04:39
Dante Maynard [ECO]

La marabunta aun con todo lo que le estamos dando parece no inmutarse, pero aparte de disparar por ahora otra cosa no podemos hacer y ni hablar si en algún momento nos flanquean o viene un grupo por la retarguardia. Ahí sería el fin de todos y pasaríamos a ser sólo un recuerdo de como se puede morir y recibir el mote de héroe de la federación envuelto en la bandera. Disparo de nuevo y siento el cargador vacío, toca recargar y volver a disparar. El cargador cae vacío y repica sobre el frío y duro suelo de Galdonia.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 7(+2)=9 (Suma: 153)

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

Acción: recargar y disparo común al flanco izquierdo.
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Modificador al daño: +4
Disparo: 
 11 (dado) + 10 (AB) = 21
Daño: 5(+2)=7+1(+2)=3=10, 2(+2)=4+7(+2)=9=13, 5(+2)=7+2(+2)=4=11, 4(+2)=6+7(+2)=9=15, 7(+2)=9+5(+2)=7=16, 7(+2)=9+5(+2)=7=16, 8(+2)=10+7(+2)=9=19, 8(+2)=10+7(+2)=9=19, 8(+2)=10+7(+2)=9=19, 4(+2)=6+7(+2)=9=15
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 20/30, +30/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 9/9
Notas: uso perception para saber si conviene cambiar el modo de visión. 1 (dado, pífia) + 12 (Hab) = 13.

Cargando editor
21/06/2015, 20:51
Director

El frente de batalla empezaba a tambalearse ante la inminente llegada de las fuerzas del imperio arácnido. Frente a los infantes de las fuerzas conjuntas de Sirius todo estaba inundado de formas rojas interminables que avanzaban hacia ellos con gran velocidad. Debido al modo de visión, era difícil saber si habían o no acertado a sus disparos, pero de cualquier forma, todos eran consientes de que de forma interminable, por cada bicho que abatían, llegaba otro para substituirlo.

Incluso el poder de los proyectiles Blizzard lanzados por fin por el MLRS, parecían no ser suficientes. Puesto que, aun cuando habían causado destrozos sobre las filas enemigas, llevándose a múltiples objetivos, las fuerzas arácnidas parecían no resentir las bajas en absoluto e incluso su número en vez de disminuir, parecía aumentar.

Con los TAC disparando en automático al centro del avance enemigo, los flancos de la formación de las fuerzas de las federación empezaban a mostrarse demasiado obsoletas puesto ya era muy notorio que grandes contingentes de bichos estaban intentando flanquearlos. Así, parecía ya ser solo cuestión de tiempo para que los infantes tuviesen que empezar a lucha por su vidas mientras defendían cada puño de tierra de aquella maldita colina.

Notas de juego

Todos: No me están dando coordenadas, no quiero que después haya reclamos.
Todos: Llegó la hora sangrienta, todos a tirar iniciativas.
Todos: Este turno los bichos han superado cierta tirada difícil de cansancio por lo que pueden hacer sprint. Alguien tiene un lanzallamas de los pesados??
Todos: Necesito que todo aquel que esté en los flancos haga una tirada de percepción.
Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 35 casillas según observan sus mejores hombres (considerando el mas cercano).
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos (no aplica a C/C). Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.

McAllen y todos: Lo que indicas está mal en cuanto a los MLRS y ya se los he dicho muchas veces, no es valido decir que le pegan al centro o cosas así, denme coordenadas o será a mi interpretación sin discusión. Los detalles del por que, los he expuesto muchas veces desde la primera partida años atrás. Lo que haré será tomarte las coordenadas del centro actual dos veces.
McAllen: Para el disparo del MLRS a iniciativa 30, se disparan tres lanzaderas Blizard. El resultado final es 11 por lo que la tirada falla y los misiles se dispersan considerablemente. A pesar de esto, cae un total de 42 bichos.
Hutichinson: Estás agitado, seguirás así por los próximos 2 turnos. Fallas el disparo, quizá te convenga ponerte a apuntar todo el próximo turno pues el estar agitado te impone penalizadores. El efecto supresivo aplica. Has vaciado el cargador.
White: Aun te queda mucho munición de Hawkeye por lo que no dudes en seguir usándola. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.
Sargento: Necesito coordenadas mi estimado, que se me complica mucho adivinar sus exactas intenciones. Estás agitado, seguirás en ese estado por el próximo turno. Impactas con 10 balas sobre los bichos en la zona.
Macreidi: Impactas con 3 balas en supresivo. Coordenadas al gusto supongo XD. Has vaciado el cargador.
Baron: Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica, quizá te convendría apuntar todo el próximo turno. Has vaciado el cargador.
McAllen: El penalizador no importa si sacas un crítico, lamentablemente no confirmas el crítico. Impactas en supresivo con 8 balas sobre los bichos en la zona. Has vaciado el cargador.
Rodriguez: Impactas con 5 balas en supresivo sobre los bichos en la zona.
Rumsfeld: Fallas el disparo, el efecto supresivo se mantiene. Te recomiendo apuntar todo el proximo turno.
Samantha y todos: EL turno anterior te avise por segunda vez de tu tirada de miedo. Me parece los has pasado por alto otra vez. Lamentablemente de nuevo no puedo validar tu acción puesto que tu personaje tiene que pasar automáticamente a estar asustada (si hay un motivo por el que no tuvieras que tirar, avísame y rectifico). En caso de no hacer las tiradas ya, tu personaje pasará a estar aterrado. Por lo pronto te pjnatizo huyendo.
Maynard: Tus cuentas están mal, el que acabas de poner, es el ultimo cargador de esa arma. Impactas con dos balas sobre los bichos en la zona en supresivo.
McAllen: Para el disparo del MLRS con iniciativa 0, se disparan las ultimas 3 lanzaderas Blizzard. La tirada final es 14 por lo que los proyectiles fallan y se dispersan. A pesar de esto, cae un total de 41 bichos.
Todos: Si se hubieran preocupado por el MLRS y lo hubieran recargado para disparar desde que el enemigo estaba lejos, hubieran causado mucho daño e inclusive habrían tenido chance de hacer una segunda ronda de disparos. Ahora ya han gastado las 6 lanzaderas que tenían disponibles, y aun que contarán con mas, el MLRS tendría que recargar por un minuto.

Mapas Final del turno: (General, Centrado)

Cargando editor
23/06/2015, 02:52
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado deja descolgar su fusil por la correa al tiempo que tomaba la granada, grita al tiempo que retira la espoleta del mecanismo: FUEGO EN EL HOYO la granada vuela por los aires y se pierde a la distancia solo para hacer un enorme destello y un gran BOOOON.

el soldado retrocede hasta la linea y escala tan rápido como se lo permite su cuerpo, como puede toma la soga y forzando sus músculos avanza por la roca junto a sus camaradas que frenéticos sueltan ráfagas sobre la monstruosa cantidad de bichos que se lanzaba como un tsumani sobre el y los suyos.

- Tiradas (6)

Motivo: lanzamiento granada vs D100

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Motivo: donde cae

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Motivo: M-901 HE

Tirada: 4d12

Resultado: 38

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+11)=12

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Notas de juego

iniciativa 19
Accion rapida tomar la granada que tenia preparada
Acción: lanzar granada sobre la d100
Acción de movimiento: acercarme a la linea y subir la pared atletismo 14 (¿la cuerda no hace mas fácil la tarea??).
Objetivo: D100
Candencia del disparo: lanzamiento
Disparo: 7 (dado) + 10 + 1(AP)- 6 distancia = 12 localización de la granada 3
Modificador al daño: +4
Daño:: 38 sin sumar el modificador
Feats:
Modo de visión: infrarroja.
Munición:
2 Morita TW203 -> cada uno colocado(00/30)(30/30) underslug (10/10)

cargadores guardados 4+3 cargadores morita TW203; cargadores underslug espeta 2 + otro cargador con 6/10 cartuchos.

(2 morita TW203 cargadores en cinturón y 1 cargador underslug cinturón)

Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12)
Morita TW-102-s uno colocado (15/15)

M902 granadas de fragmentación 5
M901 granadas de HE 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:4/9
Puntos de vida: 15/28

granada HE preparada gastada

Cargando editor
23/06/2015, 18:35
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan vio como sus compañeros de abajo trataban de replegarse, así que había que cubrirles. Apuntó con cuidado y dirigió una ráfaga mortal a los bichos que iban delante...."¡subid!" dijo por el canal.

Pese a las grandes explosiones y daño que parecía haber causado el MLRS, ya que por fín había disparado, los bichos no parecían si no crecer en número, en lugar de menguar....."¿Éstos cabrones no se rinden nunca?". La maniobra de pinza comenzaba a ser claramente visible, pero poco podían hacer además de disparar sin parar. Ahora mismo, cientos de balas impactaban en la carga frontal y lateral que los bichos pretendían hacer...bombas, explosiones, misiles...pero no se detenían, nada les paraba, nada.

Se giró a decirle algo a Frost y por el rabillo del ojo vio a Sam corriendo cual gamo, alejándose de allí. "¡Sam! Espero que estés yendo a recargar el MLRS, porque como el Sargento te vea abandonar a tus compañeros, te cruje!¡Vuelve aquí!"

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Fuego Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Dado Acción para fuego Supresivo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Fuego Supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 5, 4, 4, 1, 4, 2, 8, 3, 4, 5, 2, 4, 5, 3, 3, 4, 6, 3, 7 (Suma: 83)

Notas de juego

INICIATIVA: 22

Acción: Supresivo al centro con Hawkeye.
Objetivo: marabunta (zona -u , 68 ) no lo veo muy bien en el mapa, pero ahí donde están todos esos amarillos
Candencia del disparo:  Supresivo
Modificador al daño: +3
Disparo:  6 (dado) + 9 (AB) + 5 (dado acción) = 20
Daño:  14, 11, 8, 13, 11, 10, 12, 9, 13, 13
Feats (útiles, pero no ahora): point blank shot, precise shot, dodge
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle Hawkeye TW 202-I: 24/24 --> 14/24 (Cargadores repuesto: 1 entero y 1 con 1 bala y 1 con 4 balas)
Munición de rifle Morita TW-203-a: 10/30 (Cargadores repuesto: 3)
Munición Aditamento Lanzagranadas (morita): 4/6 (las dos primeras FRAG y las 2 siguientes HE)
Munición Belcher Shotgun TW-99-S: 11/12 (Cargadores repuesto: 1)
Munición de Pistola TW-102-s: 15/15 (Cargadores repuesto: 1)
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 2
Granada HE: 2
Frag Round: 2 (cargadas en el aditamento)
HE Round: 2 (cargadas en el aditamento)
Puntos de acción: 6/8 --> 5/8

Notas adicionales: (Dicho por Hador después de sacar un crítico vs una TS de miedo): Dado que la tirada es general, con este crítico automáticamente superas todas las tiradas de miedo normales de esta batalla. Solo en el caso del algún superbicho o una situación crítica, te pediré una tirada que no podrás evitar.

Cargando editor
23/06/2015, 19:00
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

"Sargento Frost, el plan es replegar el centro por tandas. Dos se quedan y contienen y el resto disparan y retroceden. Yo me quedo....¿me acompaña? Dígale a sus hombres que disparen y se replieguen, si lo desea.....claro." Una sonrisa sardónica afloró al rostro de White. No creía que fueran muy lejos, pero si les daba tiempo a disparar una o dos veces más, eso que se llevarían los bichos.

Sí....en ésta ocasión, el tartaja no había tartamudeado. Parecía que en los últimos instantes de su vida había hecho las paces con sí mismo y su sempiterno nerviosismo había desaparecido.

Cargando editor
23/06/2015, 22:26
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller podía observar en su visor los surtidores de de nieve y bichos que se formaban con las detonaciones de la artillería, pero tras cada detonación aparecían nuevos bichos, era un tsunami de arácnidos que se los llevaría por delante en breve. No tenía sentido resistir el golpe en el primer asalto, debían replegarse y pelear contra la pince que se cernía sobre ellos.

Rodriguez, Macreidi... ¡arriba, yo os cubro!

Con la Shredder embrazada dirigió una demoledora ráfaga de fuego de supresión al frente de los bichos, esperando que sus dobles cañones retrasaran el avance el tiempo suficiente.

[¡Cabo! organice el repliegue escalonado de la parte central y que los infantes de los laterales que castiguen los flancos, no podemos permitir que nos rodeen!]

Desde donde estaba carecía de la perspectiva del combate a larga distancia, por lo que decidión confiar una veza más en su Táctico.

[Brocheta que los Armored sigan suprimiendo los flancos y que se sume el poder de los Heavys para que no puedan rodearnos]

Miller se quedaría sólo frente a la marabunta si todos comenzaban a replegar, pero debía aguantar un sólo turno más, uno sólo y el mismo podría replegarse y detonar las minas.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: daño

Tirada: 40d8

Resultado: 6(+2)=8, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 5(+2)=7 (Suma: 315)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acción 1: Fuego de supresión Shredder
Objetivo: grupo bichos -D90
Modo disparo: Supresión
Bonus diparo:+10 base-2distancia -2 agitado=+6
Modificador al daño: +4
Daño:18,18/12,19/16,14/16,13/17,14/13,14/15,18/11,20/12,20/18,17/
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición: 180/240

NOTAS: Gasto PA al ver el daño tan bueno que ha salido, pero no sé si se permite tirar después del daño.

Cargando editor
24/06/2015, 01:03
William Rodriguez [ECO]

A replegarse!, digo mientras salgo del agujero y dirigiéndome hacia mi lizar line lo engancho y accionandolo voy subiendo a la par para agilizar la subida. Al llegar a la cima me doy media vuelto y veo como se acercan peligrosamente mientras mi compañero de fatigas Miller sigue abajo disparando sin cesar la ametralladora, por lo que digo:- Miller!!! sube de una vez!!!

Sin pensármelo dos veces apunto y disparo mis ultimas balas del cargador que vuelan raudas hacia el enemigo.
Sin mas dejo caer el cargador con un rápido movimiento y cogiendo otro de la bandolera lo inserto agilmente preparado para enfrentar la llegada de los bichos.

- Tiradas (6)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: daño automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 6(+2)=8, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 8(+2)=10 (Suma: 131)

Motivo: dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: punto de accion de atletismo...

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Acciones: Subir la colina con el Lizar Line a la posición N63 y disparar en automático desde -Q80 o así, hasta E100, mas o menos.
Objetivo: Bichos en mi zona de avance(-q80 a e100)no se las coordenadas exactas.
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge, Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 -2 Distancia= +9 -> 23
Daño(+1 Point black shot): 16/12/12/11/13/12/18/12/12/13 (Suma: 131)
Dodge -> Esquivo??: Si, mitad de daño
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 10-6+2=6-1=5 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 5 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:8/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: (8)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: ()

Cargando editor
24/06/2015, 03:03
Dante Maynard [ECO]

Los misiles caen consecutivamente y el frente se ilumina cegándome momentáneamente, espero jubilosamente como todo el frente colapsaría por un instante suficiente para que podamos ganar tiempo pero la mancha que es la marabunta se impone entre el fuego y sigue su camino. Casi ciego por los fogonazos de los misiles trato de buscar un blanco aun cuando en mi mente suena ridículo y disparo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+2)=7, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 3(+2)=5 (Suma: 152)

Notas de juego

Acción: disparo supresivo al flanco izquierdo.
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Modificador al daño: +4
Disparo: 
 2 (dado) + 10 (AB) = 12
Daño: 5(+2)=7+8(+2)=10=17, 4(+2)=6+8(+2)=10=16, 5(+2)=7+7(+2)=9=16, 1(+2)=3+8(+2)=10=13, 5(+2)=7+3(+2)=5=12, 7(+2)=9+6(+2)=8=17, 6(+2)=8+7(+2)=9=17, 6(+2)=8+3(+2)=5=13, 4(+2)=6+8(+2)=10=16, 8(+2)=10+3(+2)=5=15.
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 10/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 9/9
Notas: tomé el arma más un cargador cuando terminó el combate y otro del equipo tomado, pero si dices que es el último es el último.

Iniciativa 18.

Cargando editor
24/06/2015, 11:22
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

El cargador de su morita se habia vaciado, Joder, piensa Bill, es que las balas vuelan.

-Recargando!

Dice, para que los demas componentes del Tulli-Gecko sepan que va a interrumpir su disciplina de fuego para introducir otro cargador.

-Algun dia me comprare una bandolera.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Accion: recargar.
Vision: Nocturna.
Iniciativa:18
Percepcion por estar en el flanco:19

Cargando editor
24/06/2015, 19:39
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Oído Jefe -dijo el CT mientras recargaba desde la bandolera y cambiaba el cargador a una gran velocidad- Geckos, quiero que mantengáis los flancos como estáis haciendo, pero que los Thunderstrike se unan a vosotros para evitar ser rodeados y destrozar todo lo que podáis. Repito. Todos los geckos a machacar el flanco más cercano.

Alzó la morita y disparó otra ráfaga para intentar contener un poco más la marabunta. No le gustaba el poco daño que habían causado los misiles, y ahora estaban muy cerca como para poder cargarlos de nuevo.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Supresivo sobre A,96

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Daño Supresivo sobre A,96

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 2, 4, 1, 5, 5, 7, 5, 7, 2, 5, 6, 6, 8, 5, 7, 3, 1, 4 (Suma: 95)

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Acción: Supresivo 
Acción: Percepción 19
Objetivo: bichos de A,96
Candencia del disparo: Supresivo
Disparo: 4+9-Distancia= 13
Modificador al daño: +3
Daño: 4+8+3= 15, 2+4+3= 9, 1+5+3= 9, 5+7+3= 15, 5+7+3= 15, 2+5+3= 10, 6+6+3= 15, 8+5+3= 16, 7+3+3= 13, 1+4+3= 8
Feats: Precise Shot
Modo de visión: infrarroja.

MLRS: Recarga.

Turnos a recargar MLRS: 1/10

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 00/30, 20/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 10/10
PA: 4/9
Contador de impactos: 16 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos

Cargando editor
24/06/2015, 19:51
Samantha García [ECO]

Samantha no pudo más y corrió todo lo que pudo para huir de esa marabunta, hasta que algo en su interior le dijo que se mantuviera donde estaba- ¡JODER! -gritó, se giró y se situó cerca de uno de los Geckos con el gran cañón para poder situarse allí. Si se retiraban, tendrían a una lista y dispuesta para freír a todo el enemigo que se pasara.

- Tiradas (3)

Motivo: Miedo (Fearless Tanks y Warriors)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 10(+10)=20 (Fracaso)

Motivo: PA Miedo (Fearless Tanks y Warriors)

Tirada: 1d6

Dificultad: 21+

Resultado: 2(+20)=22 (Exito)

Motivo: Agitada

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Acción: Pasar Miedo
Acción: Si puedo, Moverme a Q,49
Objetivo: -
Candencia del disparo: -
Tirada: 10+6(Vol)+4(Estandarte)+2(PA)= 22
Modificador al daño: +3
Daño
Feats: -
Modo de visión: infrarroja.

Turnos Agitada: 1/1

Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30, 10/30(en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 4/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Master: Perdona, se me fue la olla del todo, llevo unas semanas demasiado espesa y no me entero de mucho.

Cargando editor
25/06/2015, 00:18
Caín Rumsfeld - [ECO]

Las balas que había disparado apenas habían frenado a la horda de enemigos que se nos venía encima, siquiera las explosiones causadas por nuestra artillería parecían tener la mas mínima repercusión en la marea que se aproximaba. Empezaba a tomarme muy en serio que quizás este fuera el lugar donde terminarían mis días. Pero las ordenes de mis mandos era seguir con la presión a los flancos y si ellos no desfallecían nosotros tampoco.

- Seguid disparando...no nos queda otra.

Abro fuego una vez más sabiendo que posiblemente estas sean de las últimas balas que pueda disparar antes de tener a los bichos encima.  

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 6, 5, 1, 2, 6, 6, 2, 1, 4, 2, 5, 1, 2, 2, 8, 7, 8, 4, 5 (Suma: 81)

Notas de juego

Acciones: Disparo

Objetivo: Marabunta lado izquierdo (+/- -AV 42/48)

Cadencia del disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot 
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11 - 4 distancia+ 17 tirada= 24
Daño: 13/9/11/11/8/10/6/13/18/12

Cargando editor
25/06/2015, 06:57
Baron Caiazza Galanza - ECO

El final parecia inevitable y poco tiempo nos quedaba así que, optó por intentar llevarme al mayor número de bichos posibles.

Chicos, parece que esto es el fin digo apuntando a los bichos que se acercan para tener un tiro mas seguro

Notas de juego

recargo y apunto

Cargando editor
26/06/2015, 17:45
Director

La situación era precaria y la voluntad de las tropas empezaba a flaquear ante el inminente avance del enemigo, sobre todo para las filas de infantería ligera que no estaban hechos para enfrentar a tal superioridad numérica e incluso tampoco muchos de los infantes pesados tenían la suficiente experiencia y el suficiente coraje para algo así.

Aunque aquello no era nada por lo que sentirse a menos, aquella batalla tenía toda la pintada de ser un suicidio aun para un contingente con el doble de tropas que ellos. Ahora incluso empezaban a quedarse sin munición, sobre todo en lo respectivo a su apoyo de artillería.

Y todo ello no sería tan malo si las fuerzas del imperio arácnido no estuvieran ya tan cerca, el enemigo caería sobre ellos en cosa de segundos y ahora era ya un hecho ineludible. En el combate cuerpo a cuerpo ellos llevaban las de perder, su ventaja había estado en mantener al enemigo a distancia, pero lucharían por cada palmo de terreno contra un número incontable de fuerzas que parecían reproducirse mientras avanzaban.

A lo lejos, los continuos estallidos y disparos se hacían escuchar, las fuerzas de la federación seguían luchando a la distancia, lo cual era un buen augurio pues al menos no estaban completamente solos y aun había una esperanza de ser rescatados e incluso la victoria, aun cuando fuese remota o solo presa de la desesperación.

Notas de juego

Todos: Llegó la hora sangrienta, todos a tirar iniciativas. Los que aun no han tirado van a 0.
Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente. El sol ya empieza a pegarles de frente, en pocos turnos será imposible usar el modo infrarrojo a la par de que la neblina se irá disipando.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 15 casillas según observan sus mejores hombres (considerando el mas cercano).
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos (no aplica a C/C). Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic. Los infantes ligeros tendrán que tirar voluntad el próximo turno si les cargan.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Para esta batalla tienen un +3 a la iniciativa (ya anexado) como un representación de que ante la muerte sus sentidos están al máximo (un regalo pues). No olviden que los bichos mueven en 10 de ini.
Todos: Si van a retirarse, es aconsejable cambiar a un modo de visión que les permita ver bien por donde andan.
Todos: Tirada de Percepción.

Macreidi: Tu granada impacta de lleno abatiendo a dos guerreros y aun tigre. No puedes escalar dado que no has tirada atletismo, debes pasar una DC 19 para escalar con una acción de movimiento. En caso de fallar sin pifia tendrás que invertir otro media acción del turno que inicia para terminar de subir.
White: Impactas con tres balas en supresivo sobre los bichos en la zona.
Miller: Nop, no te puedo validar el PA después del daño si claramente lo haces con ese fin. Impactas con 12 balas sobre los bichos en la zona.
Rodriguez: Supondré que disparas antes de subir. Para disparar solo marcarme la casilla central como bisectriz y en base a ello yo fijo el ángulo. Impactas con 6 balas en supresivo sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero.
Maynard: Fallas el disparo. EL efecto supresivo persiste.
Maynard: No pudiste tomar mas cosas por que yo reparti general, si obtuviste algo antes, yo lo conté en la repartición general. EN caso contrario busca en que punto te adjudico ambos cargadores y lo daré por valido (considera que ya deberías haber gastado de por si un par de cargadores).
Hutchinson: Estás en visión nocturna según narras por lo que la tirada de percepción es un fallo automatico. (De hecho siendo sinceros, no podrías haber disparado antes).
McAllen: Fallas el disparo. EL efecto supresivo persiste.
McAllen y todos: No, el MLRS ya no tiene munición de reserva, no se puede recargar salvo a mano.
Samantha: Superas el miedo y ya ha pasado el tiempo agitada por lo que puedes actuar con normalidad. Ten preparadas las medicinas xD.
Rumsfeld: Perdón por no decirlo antes, pero no puedes disparar en supresivo por que fuego supresivo es una acción completa. Por tanto solo haces fuego automático. Impactas con 7 balas sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero.
Baron: No tienes bandolera ni Quick Reload por lo que con tu única acción solo puedes recargar.

Iniciativa
Eco

Rodriguez 23
Cabo White 22
Macreidi 22
McAllen 22
Maynard 21
Hutchinson 21
Sargento Miller 8
Samantha 0
Baron 0
Rumsfeld 0
Gatling
Vandel 16
Mia 15
Llorens 14
Stukov 14
Frost 13
Rivas 10
Haggar 0
McNillion 0
Tarcus 0
Bichos 10
Aliados 5
Artillería 1

Mapas Final del turno: (General, Medio, Centrado)

Cargando editor
26/06/2015, 18:03
Director

Notas de juego

Percepción (McAllen): Escuchas un zumbido lejano hacia tu flanco derecho, no sabes si es el viento u otra cosa.