Partida Rol por web

La Invasión de Kazh

Kazh'Ardan

Cargando editor
20/01/2015, 00:31
Clevor de Cormyr

El señor de la guerra tomó unos momentos para cubrirse de nieve y comenzó a avanzar según indicaban los exploradores.

-Calma, Mirdor, que no te ganen ni los nervios ni la ansiedad. Ya habrá tiempo de sobra para entrar de cabeza en batalla- le comentó al enano de armadura más pesada que caminaba con ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No he sumado a sigilo el +2 otorgado por Dagor.

Cargando editor
20/01/2015, 11:24
Director

Los goblins seguían a lo suyo. Los cuatro que estaban sentados en la mesa, cerca de la entrada, ahora vociferaban y parecían reñir entre ellos. Tal vez alguno a estado haciendo trampas y lo han pillado. Inmersos en su acalorada discusión ignoran que el peligro acecha a la vuelta de la esquina...

Notas de juego

Fargrim, Dagor, podéis hacer el asalto de sorpresa (1 acción).

También podéis ir tirando todos iniciativa.

MAPA

Nota: Clevor, Travok y Mirdor, no os preocupéis si no aparecéis en el mapa, no os he puesto ya que estáis varias casillas por detrás (y no me apetecía ponerme a modificarlo XD). Vamos a suponer que cuando gastéis vuestro movimiento llegaréis a las casillas adyacentes a Dagor y Fargrim y de ahí podréis realizar la carga tal y como habéis planeado ;)

Cargando editor
20/01/2015, 11:45
Fargrim

Habían vuelto a alcanzar la puerta y los goblins no habían cambiado sus posiciones, quizá era la complacencia de pensar que nadie de los pueblos cercanos se atrevería a ir a por ellos. Poco importaba, pagarían su holgazanería con sus vidas.

Solo el y el elfo estaban a la altura de la puerta, los demás estaban a una distancia prudencial. De momento todo salia bien, ahora quedaba que se intentaran acercar sin ser vistos hasta la puerta ... con algo de destreza todos juntos podrían realizar un ataque sorpresa ...

... Fargrim preparó uno de sus shurikens en la mano. Si sin embargo los goblins escuchaban a sus compañeros de armas, el enano estaba listo para disparar al hobgoblin.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estandar: Ready (Si el hobgoblin se percata de los demás, lo interrumpo con mi ataque :P).

Dejo el ataque ya hecho, que es una mierda. Empezamos bien.

Edit: EL ataque no es un piercing strike, que no es ranged (ups) es un simple ataque básico. Que queda en +11 vs CA, con las mismas posibilidades de impactar que antes vamos XDDD

Cargando editor
20/01/2015, 13:48
Dagor

dagor se acerco a al puerta ocultando su presencia del enemigo, sus ojos estudian al enemigo que se debate en banalidades mientras que el sus compañeros como si se tratase de una manada de lobos sus compañeros asechaban a los goblins, era su responsabilidad dar el primer zarpaso, por lo que se toma un momento para sopesar el ataque, con sumo cuidado saca 4 flechas del carcaj y escoge el orden de ataque del mas cercano al mas lejano, coloca la flechas he inhala una bocanada de aire...

acto seguido el brazo del elfo se mueve con celeridad inusitada y los 4 proyectiles salen disparados a los goblins distraídos, el elfo mira atrás y antes de dar tiempo de reaccionar a sus adversario hace la seña de avance a sus compañeros para que carguen a la batalla

- Tiradas (3)

Notas de juego

rapid shot contra (en ese orden) cortador 1,2 hoja negra 1,2 atk:13,27,20,13 daño 16,12,11,5
iniciativa 17

Cargando editor
20/01/2015, 15:15
Clevor de Cormyr

Mientras los goblins se la pasaban de juerga, el humano dejó que la avanzadilla hiciera lo suyo. Retrasado, con las pesadas botas apenas hundidas en la nieve, aguardaba la señal para iniciar el conflicto; las flechas de Dagor comenzarían a volar.

En el instante en que el arco chasqueó, el cormyriano comenzó a avanzar, azuzando a su fiel compañero para que tomase la delantera.

-Por Torm y Moradin, adelante Travok-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 17
No action: Battlefront shift, le otorgo a Travok un desplazamiento de 2 casillas como acción libre.
Notas: Tengo Defender aura y Focused discipline ya activadas antes del combate.

Cargando editor
20/01/2015, 18:18
Travok

Bien!! Ya tenía ganas de entrar en calor. Vamos para allá, por Moradin.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2015, 20:20
Mirdor

Vais a ser los primeros que machaque engendros verdes,y tu hobgoblin,vas a probar mi martillo!!!,te vo a brincar la piñata!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jaja

Cargando editor
20/01/2015, 20:39
Director

La inesperada lluvia de flechas provocada por el elfo sorprende a los goblins. En cuestión de segundos se forma el caos en el interior de la torre. Dagor tan solo consigue acertar a dos de los goblins pero al menos logra una diana perfecta en la cabeza de uno, que cae muerto al instante. 

El hobgoblin trata de poner orden al revuelo que se está armando y del fondo de la sala, detrás de una columna derribada en el suelo, surgen dos goblins más con cara de sueño. El hobgoblin detecta a los intrusos en la puerta y, ante de que pueda hacer nada, Fargrim lanza un shuriken en su dirección pero éste se estrella contra la pared de forma inofensiva. 

Los más cercanos a la puerta son los primeros en reaccionar. Desenvainan sus espadas cortas, de factura tosca y medio enrobinadas, y saltan por encima de la mesa para dar caza a los intrusos. 

El primero se lanza contra Fargrim. Lanza una estocada que el enano logra esquivar con facilidad. El segundo va a por Dagor. Éste tiene la misma suerte que su compañero y su arma pasa rozando al elfo, pero no llega a dañarle.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Dagor acierta a Cortador 2 (muere) y Hojanegra 1

Fargrim falla su acción preparada

Hojanegra 1 ataca a Fargrim: Falla

Hojanegra 2 ataca a Dagor: Acierta y sufre 7 puntos de daño. Fallo

MAPA

Turno de Travok, Mirdor, Dagor y Clevor

Orden de Iniciativa:
Hojanegra: 24
Travok: 21
Mirdor: 18
Dagor: 17
Clevor: 17

Cortadores: 15
Tiradores: 15
Hobgoblin: 6
Fargrim: 4

Nota: Los tiradores poseen cobertura (-2 a las tiradas de ataque contra ellos)

Cargando editor
20/01/2015, 21:22
Clevor de Cormyr

Ansioso por colocarse en la vanguardia de la escaramuza, el humano se adelantó blandiendo su espada. Realizando una practicada finta, hizo que el trasgo se arrepintiese de hacerles frente cuando logró sin ninguna dificultad encontrar un hueco en su guardia. El filo de su blasonado escudo le rompió la nariz, lo cual le permitió hacer que su arma entre casi hasta la empuñadura por debajo de la axila, donde su tosca armadura era blanda.

La sangre manó a borbotones, el pobrecito ahogó un grito débil, al parecer su pulmón izquierdo estaba severamente perforado.
La mirada de Clevor no se desprendió de sus ojos, estuvo fija allí mostrando su superioridad y orgullo, observando como su mundo se derrumbaba.

-Destrozadlos- sentenció, sin necesidad de elevar su voz, simplemente mostrando a los demás el ejemplo a seguir. Su espada volvió a salir bañada en sangre oscura y espesa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento: avanzo una casilla.
+ Estándar: inspire resilience vs hojanegra 1. Critico. 25 de daño. Todos mis aliados adyacentes (o sea todos: Dagor, Fargrim, Mirdor, Travok) pueden seleccionar entre Ganar 2 PG temporales o Ganar +2 a todas las tiradas de daño hasta el final de mi siguiente turno.

Estaría saber si sigue vivo el bicho para que los que actúan ahora puedan considerar mejor su posicionamiento.
Creo que conviene que Dagor se mueva primero para salir de melé y dar paso a nuestros valientes enanos sin shurikens.

Nota: ambos hojanegra están afectados por mi defender aura, a menos que alguno los marque en cuyo caso la marca va primero.

MAPA

Cargando editor
20/01/2015, 22:03
Dagor

El elfo se mueve con gracia felina mientras sus ojos demuestran la fiereza de un lince y siente como su cuerpo se excita y se hace mas rapido, mas feroz y mas letal.

Sonríe maliciosamente y al ver tremendo ataque del señor de la guerra se mueve como una sombra colocándose tras del humano mientras le dice: resultas de mucha ayuda camarada el elfo posa dos flechas en el arco como si se tratase de un respiro y con gran velocidad se apoya con el hombro de clevor y tensa la cuerda con las flechas, confía guerrero... dice tratando animar a Clevor.

Entonces suelta las flechas que pasan por en encima del hombro del señor de la guerra y las cabezas de los goblins de la entrada, brutales y precisas las 2 flechas empalan a los tiradores goblin que apenas y se daban cuenta de la gravedad de la situación.

- Tiradas (3)

Notas de juego

tomo el +2 al daño

Acción menor activo the aspect of the pouncin limx y gano un +4 a mi iniciativa (supongo que con esto quedo de segundo), un +2 a los ataques en este primer asalto, y tengo un +3 a todas mis defensas cuando doy ataque de oportunidad por movimiento.
Acción de movimiento, paso de 5 a la casilla que ocupaba clevor anteriormente. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=101757
Acción estándar rapid shot contra tiradores 1,2 23,24 daño(10,11)

Cargando editor
21/01/2015, 00:05
Clevor de Cormyr

Notas de juego

Mapa actualizado, he quitado el hojanegra muerto.

Cargando editor
21/01/2015, 10:57
Travok
Sólo para el director
Cargando editor
21/01/2015, 11:02
Travok

Su aliados habian dado buena parte del enemigos, pero algunos estaban ya cerca. Avanzo y dio un giro con su hacha, haciendo un gran tajo al llamado Hoja Negra y de la inercia del golpe, al goblin que estaba al lado.
Venga muchacho, que estos no son nada, podria mi tia Petunia con una mano atada

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo los 10´que me daba Clevor. Hasta que no habia mapa no puede ponerlo.
Movimiento:
Estandar:Cleave Vs. HojaNegra2, 19 de daño, usando el +2 al daño. Cortador1 4 de daño. Ambos quedarian marcado.
Menor:Healing Word(E) te hace falta ya, Dagor?
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
21/01/2015, 11:46
Director

Los goblins van cayendo uno a uno tras vuestros ataques. El devastador golpe de Clevor prácticamente parte en dos a su víctima. Las certeras flechas de Dagor impactan en la cabeza y en la yugular de los somnolientos tiradores que caen muertos al instante. Mientras que Travok hace girar a su Muerte Alada para propiciar un tremendo tajo al Hojanegra y, de paso, rebanar la cabeza del goblin que estaba a su lado.

Notas de juego

MAPA actualizado.

Falta Mirdor por actuar.

Cargando editor
21/01/2015, 21:32
Mirdor

Mirdor golpea al mas cercano y en cuanto puede intenta acercarse al hobgoblin

- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma critico(yo no consigo ver el mapa,no se si sera porque estoy desde un movil)

Cargando editor
22/01/2015, 18:31
Director

Mirdor estrella su pesado martillo contra la testa del goblin hojanegra, bañando a sus compañeros y a sí mismo con sangre y sesos. 

Viendo cómo en cuestión de segundos habéis aniquilado a la mayoría, el hobgoblin grita un par de ordenes al pequeño "chef" que éste sale corriendo en dirección a las escaleras y comienza a subir.

Mientras tanto el hobgoblin arremete contra Travok agitando un pesado mangual. El golpe impacta de lleno en el pecho del enano, haciendo que salten esquirlas de su armadura. Seguidamente el hobgoblin da un giro y estampa su arma en el hombro de Fargrim que estaba al lado - Probar con Gran Grigbad, escoria! - grita el hobgoblin en común en tono desafiante.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mirdor acierta a Hojanegra 2, 16 puntos de daño.

Cortador 3 intenta huir escaleras arriba

Hobgoblin carga contra Fargrim: Acierta y sufre 11 de daño, queda marcado y ralentizado.
  Punto de Acción - Ataca a Fargrim: Acierta y sufre 9 de daño, también queda marcado y ralentizado

MAPA

Turno de Fargrim

Orden de Iniciativa:
Hojanegra: 24
Travok: 21
Mirdor: 18
Dagor: 17
Clevor: 17
Cortadores: 15
Tiradores: 15
Hobgoblin: 6
Fargrim: 4

Cargando editor
22/01/2015, 19:04
Fargrim

Fargrim recibe el golpe en el hombro y queda desestabilizado, no esperara que el hobgoblin atacara a dos oponentes a la vez. Cuando intenta arremeter contra el piel verde, su martillo sale desviado.

-Dagor!- Masculla el enano sabedor de que el elfo sabría que hacer con el goblin de las escaleras.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Clever strike +14 vs CA(hobgoblin), si impacta (que lo dudo) serian 24 de daño.

Cargando editor
22/01/2015, 19:02
Clevor de Cormyr

Notas de juego

Al moverse adyacente a Clevor, el Hobgoblin entra en su defender aura: su ataques tienen -2 si no lo incluyen. Por ende, el ataque contra Travok falla, aunque acierta contra Fargrim.

Acción de oportunidad: Righteous Radiance vs Hobgoblin. Recibe 5 de daño radiante.

Cargando editor
22/01/2015, 19:15
Director

Notas de juego

Fargrim falla su ataque.

Turno de Travok, Mirdor, Dagor y Clevor

Orden de Iniciativa:
Hojanegra: 24
Travok: 21
Mirdor: 18
Dagor: 17
Clevor: 17

Cortadores: 15
Tiradores: 15
Hobgoblin: 6
Fargrim: 4

Al moverse adyacente a Clevor, el Hobgoblin entra en su defender aura: su ataques tienen -2 si no lo incluyen. Por ende, el ataque contra Travok falla, aunque acierta contra Fargrim.

Corregido el daño echo a Travok. 

Cargando editor
22/01/2015, 19:21
Clevor de Cormyr

El enorme hobgoblin se aproximó orgulloso y desafiante. Su valentía era notoria, aunque el guerrero la consideró estupidez más que otra cosa.

Probar con Gran Grigbad, escoria! - grita el hobgoblin en común en tono desafiante.

Ante tal frase, Clevor respondió interponiendo su escudo ante el ataque dirigido a su compañero enano, desviando el mangual, provocando que el enemigo tambalee ante el bloqueo inesperado.
El ignorarlo le salió caro, pues la misma presencia del humano lo quemó con ira por su fe en Torm. Aprovechando la inercia de la pesada arma, Clevor se movió rápido al costado y de un rápido estoque atravesó el muslo por donde no tenía armadura, llevandolo hacia abajo con todo su peso, para luego torcer la hoja de la espada. El hueso se astilló en pedazos, haciando gritar al caudillo por el terrible dolor, la sangre manó por ambas aberturas.

-¡Quédate abajo, Gran Grigbad!- sentenció el humano mientras lo mantenía quieto, como listo para ser ejecutado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ Estándar: Tactician's Invitation vs Hob. okey, otro crítico. 24 de daño. El próximo en acertarle puede elegir entre: Hacer un shift de 2 casillas, hacer un slide sobre el hobgoblin de 2 casillas, hacerle 4 extra de daño.