Partida Rol por web

La Invasión de Kazh

Off-topic

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22/01/2015, 20:01
Clevor de Cormyr

En el gremio yo le había puesto esta imagen para el PJ:

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22/01/2015, 20:02
Director

Nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo :D

Por la imagen, si quieres te pongo la que tienes en el Gremio (la misma que ha puesto Clevor)

Creo que lo más importante ahora mismo es solucionar el problema con los mapas. Si no puedes verlos, va a ser complicado jugar :(

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22/01/2015, 20:04
Clevor de Cormyr

Yo he visto algunos DMs que lo que hacían era poner el link a pyromancers y además una imagen del mismo mapa para los que no pueden entrar a web en particular. Es un poco tedioso pero todos podemos hacerlo con cada post.

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22/01/2015, 20:40
Mirdor

Tampoco os compliqueis la vida,sino se puede no se puede y ya esta

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22/01/2015, 20:43
Mirdor

Lo que no entiendo si es un enlace porque no me lleva jaja,porque es un p.... movil

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22/01/2015, 20:45
Clevor de Cormyr

La aplicación es flash, y los browsers de los móviles no corren flash, es demasiado pesado para la poca memoria que poseen.

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22/01/2015, 20:57
Director

Se puede hacer lo que ha comentado Clevor. Cuando vaya a actuar Mirdor se coloca una imagen de la situación actual para que él pueda verla y así decidir qué hacer ;)

Mapa Actual (tras el post de Dagor). No se pierde mucho tiempo, a penas unos minutos :P

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22/01/2015, 23:29
Fargrim

Hijos de fruta!

Estáis aquí todo dios sacando críticos y yo fallando como un bellaco!

Y yo ya se como terminará esto con Banfan!

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22/01/2015, 23:36
Clevor de Cormyr

Expando la explicación del crítico de Travok, que está incompleta.

El Healing Strike hace 2[A] de daño, el bono de Travok al Daño es +7.

Los críticos hacen daño máximo, por ende el daño máximo con un hacha de verdugo es 24 (1d12 es el daño) +7 de bono es 31.

Ahora bien, al ser un hacha mágica +1 tira 1d6 extra si hace crítico (algunas armas mágicas meten más o pueden tener otros efectos en crítico). Travok tiró el d6 y sacó 5, quedan los 31 + 5 = 36 que dijo.

Recordemos ahora que el efecto de Tactician's Invitation permite añadir 4 al daño, quedarían 36 + 4 = 40.

El hacha de verdugo tiene una interesante propiedad, Improved Critical, esta propiedad hace que todo crítico con el arma sume 1[A] al daño del ataque original. Al ser este un daño maximizado, el daño total quedaría en 40 + 12 = 52.

El querido golpote de nuestra querida muerte alada metió 52 de daño. Nos estamos redimiendo por el combate de mierda en el coliseo.

Fargrim: yo no gastaría el EC del healing strike ya que esa curación no tiene bono. En mi próxima acción te curo con la Inspiring Word que suma 1d6 de curación extra a ver si con un EC quedás a tope.

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22/01/2015, 23:40
Fargrim

Puntualización, el daño extra de un critico no se maximiza :P ergo el extra de [A] no se maximiza.

PD: Te redimirás tu del coliseo, yo voy con las mismas!

Edit: No sabemos si tendremos ocasión de descansar ... prefiero tomar el EC de Travok, por si acaso. Que si luego baja la de dios y no tenemos curaciones nos vamos a maldecir.

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22/01/2015, 23:52
Clevor de Cormyr

Puntualización, el daño extra de un critico no se maximiza :P ergo el extra de [A] no se maximiza.

Si, tenés razón, las reglas lo dicen explícitamente (acabo de revisarlo de nuevo :P).
Entonces el daño quedaría en 40 + 1d12 que debería tirar Travok.

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23/01/2015, 02:13
Dagor

Cita:

Estáis aquí todo dios sacando críticos y yo fallando como un bellaco!

Y yo ya se como terminará esto con Banfan!

siento un temblor sospechoso en la torre, jajajaja esa cosa se va desplomar encima de nosotros por exceso de críticos.

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23/01/2015, 10:54
Director

muahahaha (risa malvada)

Lo cierto es que vaya racha de críticos. No solo en esta partida, en otra de 5ª donde estoy como jugador, en el primer combate ya hemos diezmado al grupo rival a base de críticos y tiradas altas XD

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29/01/2015, 12:20
Fargrim

Antes de que nadie se me tire al cuello por usar un ataque básico (y para que veáis como va mi PJ),

Mi personaje se le da mas bien los ataques básicos que los poderes a voluntad que son meramente tácticos. Su ataque de encuentro es valido para varios oponentes (no solo uno) su diario por supuesto no lo usará ahora y de los poderes de voluntad uno sirve para conseguir ventaja de combate (que ahora no lo necesita) y otra para golpear reflejos (en el caso de un oponente fuertemente protegido).

Como no se da exactamente ninguno de los dos casos, lucha con el ataque básico (que va con STR en lugar de DEX) donde hace un poquitin mas de daño. Y a la que consiga esos brazales que suman +2 al daño a los ataques básicos ... mas aún :)

Se que no es el personaje mas optimizado que se pueda llevar, pero me mola la idea de un enano pícaro que hace ataques furtivos con un martillo de guerra a dos manos y que tenga mas fuerza que destreza XD

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29/01/2015, 13:49
Clevor de Cormyr

Si, me pareció un tanto extraño tu PJ cuando vi la ficha. Original la verdad. Hace mucho daño, si. Su único punto flaco es el bono de ataque. Apenas subas de nivel: feat de expertise (el two handed o el hammer, depende si pensas usar poderes que desplazen oponentes o cargar. O incluso el weaponmaster para que sume tambien a arrojadizas), el primer objeto debería ser un arma mágica. A nivel 4 creo que lo mejor sería Dwarven weapon training y cambiar a Mordenkrad. Con eso quedaría muy destructivo :)

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29/01/2015, 14:16
Fargrim

Mas o menos es el planing XD

¿Puedo usar el Mordenkrad con el sneak attack? Ummm...

(repaso)

A no, eso ya lo miré ... el problema es que la dote dice:

Lethal Hammer Training
Heroic Tier
Prerequisite: Dwarf, rogue
Benefit: You can use a warhammer or a throwing hammer with Sneak Attack or any rogue power that normally requires a light blade.

Ergo, solo puedo ir con el Warhammer (que ya es mucho). La dote del Dwarven weapon training la pillaría igual tarde o temprano (quizá antes pillaría el de Backstabber que sube los Sneak attacks a d8).

Así que la cosa quedaría con Weaponmaster (por el bono a todo) y Dwarven training (y usar martillos arrojadizos en lugar de shurikens XD que queda mas enano) y Backstabber.

Y de objetos mágicos, lo prioritario seria un Warhammer +1 y los Bracers of Mighty Striking +2

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04/02/2015, 13:28
Director

Mirdor parece que sigue ausente, o pasa por completo de la partida, así que se quedará vigilando la entrada mientras los demás seguís adelante XD

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04/02/2015, 14:06
Clevor de Cormyr

El último acceso de presion, el jugador que lleva Mirdor fue hoy. Así entrar a Umbría entra... le podrías mandar un MP preguntando si va a seguir con la partida o no.

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04/02/2015, 14:09
Fargrim

Vaya, espero que no se tomara a mal lo que dije :P

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04/02/2015, 15:56
Director

Presion no va a seguir en la partida, ya me lo ha confirmado por MP.