Partida Rol por web

La Invasión Dracónida

Intrahistoria.

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08/08/2017, 14:34
Azim

Azim es un legionario de la Cuarta que proviene de una familia adinerada. Su formación académica superior y sus orígenes familiares es algo que suele notarse en sus modales. Entre sus compañeros de la legión se relaja y cambia de registro, pero no deja de hacer gala de sus conocimientos técnicos y culturales.

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08/08/2017, 14:39
Hildo

Proviene de un linaje familiar de militares de diverso rango y cuerpo. Suele ser bastante obtuso y le cuesta confiar en las personas, pero es alguien con un sentido del honor superior y una intuición táctica por encima del lugar que ocupa en el ejercito ahora.

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08/08/2017, 14:43
Porson

De los llamados nuevos ricos. Sus orígenes en el Barrio de los Cuchillos de la capital le han marcado. Es un guerrero formidable que destaca por su brutalidad, aunque a veces no sea el más adecuado para la diplomacia.

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10/08/2017, 11:16
Mediev

General al mando de las legiones Cuarta y Sexta en la expedición al oeste. Es además señor feudal de la provincia de Osternek y cuenta con diversos honores imperiales. Confía en las habilidades de Arborius tras verlo combatir en varias batallas y es un líder militar tan justo con sus soldados como implacable con sus enemigos.

Aunque no le agrade la idea de cumplir con las expectativas económicas y objetivos de la capital ha llevado estas interferencias con resignación.

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10/08/2017, 11:24
Basalthof

Lancero Negro de Illenvil. Suboficial del cuerpo de auxiliares. Es un hombre ambicioso cuyo gran intelecto y capacidad se ven eclipsados por su irreverencia y falta de principios. Considera que su falta de progreso en la jerarquía esta relacionada con sus orígenes humildes, y descarga su frustración contra aquellos a los que considera que la vida les ha resultado más fácil. En general siente bastante desprecio por los legionarios y ha tenido ya varios encontronazos con Arborius.

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29/10/2017, 15:54
Deber

Famoso escritor, historiador e intelectual. Deber Flipner es un pacifista practicante, y aunque su curiosidad le lleva a los lugares más peligrosos y a situaciones de conflicto, su lugar esta lejos de la batalla. En ocasiones algo ingenuo, pero siempre muy inteligente, sus conocimientos pueden resultar útiles a cualquiera.

Hace muchos años escribió "Viaje al este. Un nuevo enfoque a la cultura ogra", que le valió ocupar un lugar de prestigio entre los académicos de todo el Imperio. Aun cuando no fuese su verdadero deseo, se convirtió en un manual de obligado estudio para aquellos oficiales que invadirían en busca de riquezas las tierras de los ogros. Las costumbres y tradiciones que trató de plasmar para fascinación y disfrute acabaron convertidos en una herramienta de guerra para la fuerza expedicionaria.

Posteriormente y antes de encontrarse con Arborius viajo de nuevo al este, y trato de promover la creación de una reserva de protección de las tribus ogras con escaso éxito. La mayoría de los oficiales del Imperio veían a los ogros como una amenaza lo suficientemente sería como para preocuparse de su sostenibilidad como especie. Desalentado Deber se dedico a viajar por el este tratando de enriquecer su conocimiento intelectual con perspectiva a crear nuevas obras.

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29/10/2017, 16:09
Undina

Hechicera oscura. Con más de doscientos años de edad, su apariencia es la de una joven de apenas veintitantos años. Tras la "batalla de la muralla final" vagó sin rumbo durante algún tiempo, antes de decidirse regresar a las ruinas de Vilevil.

Bajo las ruinas de Vilevil la aprendiz encontró restos de la equipación mágica de Rossie. De forma autodidacta y aprovechándose de su gran intelecto hizo grandes avances en campos nigrománticos y espiritistas. Aunque probablemente acabase por afectar a su salud mental, consiguió llegar a un punto en que alcanzase la juventud eterna.

Siendo inmortal de nuevo se encontró perdida y sin rumbo. Los años pasaban para ella sin sentido y de vez en cuando decidio meterse en alguna que otra aventura, tal vez decidiéndose a tentar a la muerte por si esta venia a cobrarle al fin. Undina es una mujer amarga que muestra a los demás una pose irónica y arrogante. En ocasiones tiene conductas caprichosas o poco racionales.

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29/10/2017, 16:22
Marek

Conocido como "El Suspiro" es el más eficaz de los asesinos del Imperio. Sus habilidades legendarias son conocidas por la contundencia de sus métodos. Aunque no se sepa que el sea el verdadero responsable, sus manos están manchadas con la sangre de dos condes imperiales y multitud de individuos de menor rango.

Ha intentado vivir una vida solitaria y alejada de la sociedad, en su camino se cruzó con Basalthof con el cual tiene alguna clase de deuda que se siente obligado a pagar sin demasiada alegría por tener que hacerlo. Basalthof lo puso a su servicio como guardaespaldas y el resultado ha sido ciertamente efectivo.

Estar bajo la protección de Marek es en cuanto a seguridad lo mismo que estar acompañado de más de una decena de soldados, pero mucho más discreto.

Marek resulta frio y racional. En ocasiones empatiza y se lamenta por cosas dentro de su propia lógica etica, pero le resulta natural quitar la vida.

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10/11/2017, 21:58
Garrett

Garrett es un Lupino perteneciente a la tribu más violenta de su especie. Los Coléricos. Los Coléricos han desatado el caos durante generaciones tanto entre los de su especie como entre las de otras. Estos, representando en realidad unos pocos dentro de la especie son los que han dado fama a los lupinos como agresivos y descerebrados.

Aunque resulte difícil de creer que una tribu tan salvaje haya alcanzado cierta organización y no se haya visto abocada a la autodestrucción, esta especie tiene un sistema de honor y principios que sirve para regular las relaciones entre sus miembros. De algún modo la línea que separa a los amigos de los enemigos queda bien marcada y dicen que quien tiene a un aliado lupino tiene alguien tan fiable como si fuese de su propia familia, pero por cada amigo un lupino suele tener cuarenta enemigos y esto es más marcado en el caso de los Coléricos.

Garrett dedicaba su vida a matar cosas, comer y engendrar camadas. Era una buena vida para un lupino. Un día se aburrió de ver su propia cara reflejada en demasiados jóvenes y se cansó de escuchar a las hembras. Ese día dijo que se marchaba y que mataría a quien se interpusiese en su camino. En su tribu lo dejaron marchar y no tuvo que morir nadie por ello.

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17/11/2017, 19:25
Dignar Magno de Aquerlik

Señor del Norte o señor de Aquerlik. Conde y consumado economista. Habiendo nacido de condición humilde demostró un gran intelecto y destacó desde su juventud por sus propuestas de reforma agraria. Siendo ya respetado por las autoridades imperiales subvenciono y doto de medios la expedición imperial al este. Complacido por los éxitos y servicios de Dignar, el mismo rey decidió nombrarle conde en el territorio que acabaría por asentarse en el noroeste. El todavía por asentar condado de Aquerlik.

Dignar es un hombre practico. Siempre persigue sus propios intereses, y también los del Imperio que suelen ir normalmente en la misma dirección. Aunque pueda interpretar las normas de la forma que más le convengan, evita romperlas y ha ganado demasiado en el Imperio como para arriesgar lo obtenido sin pensárselo mucho.

Suele tener entre sus detractores a los militares y a los más conservadores en tanto que es un hombre revolucionario y reformista, y por otra parte representa el ideal de que un hombre puede llegar a cualquier lugar sin importar su cuna que expresa las pulsiones más meritocráticas del Imperio. Aunque ha cometido errores su aportación al conjunto de la sociedad se puede decir que ha aportado riqueza y bienestar a las gentes de toda condición.

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17/11/2017, 19:41
Crom

Dragón negro anciano. Fue criado por los dracónidos durante su juventud más temprana. Servía de montura a un poderoso aristócrata dracónido, y en general recibía un buen trato.

En una batalla el aristócrata que iba sobre el cayo en combate y acabado este en derrota de su bando huyo evitando ser muerto también. Entró en territorios inexplorados y habitó en lugares poco controlados por los dracónidos durante décadas superando así la vida máxima que debe vivir un dragón para ser domesticable según el criterio de la otra especie.

Cuando se volvió a encontrar con los dracónidos era una bestia astuta y de gran poderío. Sus descubridores informaron a las ciudades cercanas del crecimiento de Crom y del peligro que representaba lo cual comenzó más de un siglo de asaltos e intentos de asesinar al dragón.

Crom exitoso en sobrevivir a todas las tretas dracónidas durante tantos años, llego a contratacar en una ocasión destruyendo la ciudad de magsagal. Aunque los grandes lideres dracónicos siguieran insistiendo en atacar al dragón y se sucedieran algunos ataques más durante los años posteriores, nunca volvieron a representar una amenaza para el dragón y llegado un punto simplemente se tuvo que aceptar el hecho de que aquella criatura viviría en un territorio bajo su dominio sin que los dracónidos pudieran hacer nada.

Crom es un ser resentido que siente animadversión y aburrimiento hacia los dracónidos que han intentado asesinarle durante tanto tiempo. Su único interés es dormir y pasar el tiempo relajándose. 

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19/11/2017, 16:38
Gozomoz

Gozomoz es un ogro que lo pasa bien de aventuras y bebiendo cerveza. Poco inteligente incluso para los estándares de los ogros, tal vez por ser poco apreciado por su gente simpatizo con un humano al que decidió cuidar como una mascota. El tipo de mascota que había elegido le llevo a ser aun más despreciado y que se burlaran de el.

Un ogro de su tribu mato finalmente a su humano y Gozomoz se enfureció rompiendo chozas y agrediendo a los suyos. Por si fuera poco orino en la cara de la hija del jefe de la tribu por lo que tuvo que exiliarse para siempre alejándose de los de su especie.

Posteriormente se encontró con un grupo de aventureros cerca del nudo de Cadoan que se sorprendieron por que no les fuera hostiles. Tras compartir juntos la comida todos ellos fueron al nudo de Cadoan donde el ogro se gano la vida cargando mercancías hasta que alguien tuvo la idea de que podía ser útil en el campo de batalla.