Partida Rol por web

La Invasión Dracónida

Off-topic

Cargando editor
12/08/2017, 17:11
Director

Mensaje de prueba

Cargando editor
30/11/2017, 12:37
Director

Un saludo a mis dos jugadores. Esta es la escena de Off-Topic. El nuevo jugador es la primera vez que entra en esta pagina así que puede que no conozca el funcionamiento de esto. El Off-Topic es un aparte de la partida. Aquí se deben escribir las cosas como jugador y no como personaje a diferencia de las escenas de historia. Esta escena puede servir para que os conozcáis y decidáis, si queréis coincidir en la partida (Siempre en las condiciones que yo estime como adecuadas), un horario que os viniera bien para estar jugando al mismo tiempo. Al nuevo jugador "Fantasma" cuyo personaje es "Efrida" le invito a escribir lo que desee y saludar si quiere usando el botón "Añadir mensaje" que si no me equivoco tendrá en el centro bajo la escena. Así además veo que puede escribir y comprende el funcionamiento de la página.

Cargando editor
05/12/2017, 23:27

"Hola. Soy Efrida, maga del movimiento. De profesión soldado táctico, es decir, participo en las batallas pero buscando que el ambiente físico sea el más adecuado para el ejército. Me han movilizado y enviado a presentarme ante usted, noble legionario; pero no me han dado todavía indicaciones de lo que va a suceder. Repito, encantada de coincidir con usted, ¿qué anda sucediendo?". 

Notas de juego

¿Una introducción?

Cargando editor
05/12/2017, 23:56
Director

Esto no es una reunión dentro de la partida como tal. Aquí nada es oficial. En otras escenas podríais tener un encuentro que podría llamarse de verdad dentro de la realidad de la partida. Si queréis podéis rolear un encuentro ficticio, pero luego en la partida volveríais a encontraros como si este no hubiera sucedido. Sería la historia la que hiciera que vuestros destinos se entrelazasen.

Cargando editor
06/12/2017, 00:35

"Bueno, ¿qué se supone que tengo que hacer para reforzar esta espada?", pregunto a mi superior del laboratorio.

Mi personaje trabaja en una especie de laboratorio militar de fantasía medieval. O sea, la Academia de magos está en contacto con el ejército de esta manera. Vamos a suponer que estoy provando un tipo extraño de espadas mágicas. Y mientras tanto sucede algo.

Cargando editor
06/12/2017, 12:56
Arborius.

En este momento entra Arborius por la puerta.

- Vaya, parece que hay alguien interesado en averiguar armamento mágico. Me presento. Soy Arborius y soy un soldado al servicio del general del cuartel humano. Se te saluda. - Y le alargo la mano.

Notas de juego

Esto es una fantasia del off-topic. Luego ni se recordará.

Cargando editor
06/12/2017, 22:07

"Sí, Arborius, encantada..." (Hace un gesto de simpatía, parece un poco nerviosa)

"Aquí trabajamos con armas mágicas, cada arma mágica se prueba y busca que se adapte al guerrero. Cada luchador tiene unas características determinadas, que influyen en los elementos y la magia que puede usar. Es decir, una espada oscura se adapta mejor a un guerrero de carácter seco y analítico, o en contacto con la muerte como un esqueleto, en cambio una persona abierta y carismática manejará bien una armadura asociada al fuego. Pero yo soy maga de movimiento, yo optimizo los movimientos y busco que los procesos alquímicos cuadren según la magia aritmética, pero es un proceso industrial complejo, a continuación Xanandra el brujo alquimista va a explicarle como se consigue que esas piedras mágicas y metales embrujados potencien la capacidad de combate de un soldado. Como suele decirse, un arma mágica es aquella que se adapta al corazón y la mente del guerrero".

(Hace un gesto presentando al brujo Xanandra, mientras observa ella unas escrituras y unos cálculos realizados en una pluma roja)

Cargando editor
07/12/2017, 17:46
Arborius.

Me acerco a Xanandra procurando no molestarla innecesariamente; me limito a observar lo que hace, esperando a que se de cuenta tranquilamente de mi presencia y me diga algo.