Partida Rol por web

La Isla de las Cabezas Podridas

Ambientación

Cargando editor
13/09/2011, 20:54
Director

Las causas:

7 de Septiembre de 2011

Es el también llamado Día D.

Las causas:

Hasta ahora son totalmente desconocidas, los medios especularon con una mutación del ébola, algún virus experimental chino, armas biológicas e incluso un virus extraterrestre. Hay quién afirmó que fue el propio gobierno de los Estados Unidos el que estaba experimentando con el virus, y de algún modo, se descontroló y todo se fue a la mierda.

Otra de las teorías, es que fue una herramienta de purga mundial. Según esta teoría, los más ricos e influyentes se reunieron y decidieron que la tierra no aguantaría mucho tiempo al ritmo de contaminación y consumo de los recursos naturales. La tierra se estaba agotando, íbamos directos a la extinción. Crearon el virus y lo soltaron , no sin antes ponerse a cubierto en una especie de ciudad subterránea. Un "Arca de Noé" moderna , las personas más valiosas de la comunidad viven allí ahora, en algún lugar debajo de nosotros, indiferentes a todo lo que ocurre aquí arriba. Mientras nosotros luchamos por sobrevivir y somos devorados , y nos vamos uniendo a las huestes de los no muertos, ellos cenan comida caliente y beben champán.

Algunos especialistas que decían trabajar para la Nasa afirmaron que un asteroide impactó contra un satélite de comunicaciones ruso que se estrelló contra la tierra. El satélite llevaba un fragmento del asteroide, que según decía contenía una cepa del virus, que afectaba al ser humano matándolo pero dejándolo vivo. Eliminando todas las funciones vitales excepto la cerebral a muy baja potencia, y estimulando el apetito del sujeto.

Un grupo de periodistas afirmó que los Chinos trabajaban en un arma biológica para destruir a los Estados capitalistas. Un grupo de soldados americanos de élite ( los SEALS ) atacó el complejo y liberó sin querer el virus que se fue extendiendo por todo el mundo. Según esta teoría, Estados Unidos no sabía de qué virus se trataba.

Otros medios especularon con los rusos, e incluso con el propio gobierno americano. Realmente, se ha especulado con todas las naciones , como detentores y liberadores del virus.

La teoría de la mutación del ébola, se consideró descabellada desde el primer momento. Los primeros - y únicos - especialistas que analizaron el virus , la descartaron por no tener nada que ver la cepa encontrada en los cadáveres andantes con el ébola.

Para una gran parte de los especialistas, no se trata de ningún virus, según los estudios realizados, no han hallado la presencia de ningún virus en los organismos analizados. Creen más bien que es algún tipo de mutación desconocida.

Para la gran mayoría de las religiones, se trata de un castigo divino al ser humano por los siglos y siglos de matanzas, vegaciones y barbaridades entre nosotros. Creen que es un castigo a lo " Sodoma y Gomorra" o el "Diluvio Universal", y que tras la plaga sólo unos pocos humanos sobrevivirán para empezar de nuevo.

 

Cargando editor
13/09/2011, 21:41
Director

La Enfermedad

Al principio se creía que se trasmitía por el aire, sobretodo, porque en los cementerios de todo el mundo , los muertos empezaron a levantarse , y , que sólo afectaba a los cadáveres. Pero al ver como la gente quedaba infectada y se convertía en ellos, se desechó esta teoría. Un científico Ruso descubrió algo que ya todo el que hubiese tenido un encuentro con "ellos" sabía, que si te mordían estabas jodido. La enfermedad se transmitía por la saliva, después se descubrió que también lo hacía por la sangre. Si llevabas una pequeña herida y entraba en contacto con sangre de los podridos, te volvías uno de ellos. Murieron millones antes de que descubriéramos algo tan básico.
Se calcula que un paciente infectado puede tardar horas o incluso días en convertirse en uno de ellos. Todo depende del lugar de la mordedura, si es en un torrente sanguíneo o no, y depende de la arteria o la vena. Los pacientes mordidos en el cuello o en el muslo ( carótida o femoral ) se convertían casi al instante, al igual que si el mordisco afectaba a otra arteria principal como por ejemplo la aorta. En cambio, las mordeduras en dedos, hombros, orejas o pies tardaban bastante más.
Lamentablemente, los científicos fueron lentos y los medios informaron tarde y mal. Millones de muertes podían haberse evitado con esta información en las primeras horas.

Fisiológicamente, el paciente al ser infectado, entra en un estado febril ( algunos casos hasta 44 de fiebre ) mareos, vómitos, bajadas de tensión, desorientación, somnolencia, pérdida de memoria...hasta la muerte.
Después de morir el cuerpo se reanima en un tiempo que oscila entre los 30 segundos y los 30 minutos. Las causas son hoy aún desconocidas, y puede que nunca sean conocidas.
El cuerpo al reanimarse sufre una pérdida total de consciencia, de recuerdos. Conlleva una pérdida total del raciocinio. Algunos científicos afirmaron que algunos de los reanimados conservaban algun tipo de recuerdo, pues acudían a lugares que conocían o incluso imitaban hábitos de su vida anterior.

Los reanimados tienen las constantes vitales nulas, es como si estuviesen muertos. Sólo se observa una débil actividad cerebral. Debajo de la corteza cerebral, hay una mínima actividad eléctrica por razones desconocidas. De algún modo , el cerebro se reactiva y vuelve a funcionar de una manera muy primaria. A menos de un 0.25% de su capacidad. Se cree que la actividad se produce en la región frontal del cerebro.

Lo único que les impulsa es su hambre, se alimentan de todo tipo de carne. Animal ( carne y pescado ) pero sobretodo, humana. Se ha observado que dan preferencia a la presencia humana que a la animal. Se han dado casos, de personas junto a animales en los que los zetas han ido primero a por las personas y después a por los animales. Se desconocen los motivos.

Los reanimados tiene hambre, pero se sabe a ciencia cierta, que su aparato digestivo no funciona en absoluto, se han extraído estómagos de zetas y las ganas de comer no han desaparecido. Por lo tanto, se afirma que su hambre está localizada en el cerebro, y que no morirán de hambre, puesto que no pueden alimentarse.

Desde el momento de la muerte del sujeto , el reanimado se empieza a descomponer , pero de una forma más lenta que la normal. De alguna manera, esos cabrones , ralentizan la descomposición y pueden aguantar largo tiempo.

En cuanto a la vida estimada de los reanimados, depende del estado del cuerpo. Se calcula que a día de hoy ( un año después ) los primeros zetas que se levantaron de los cementerios, y los que llevaban varios años criando malvas cuando se reanimaron, han empezado a morirse porque se han descompuesto del todo.

En un cuerpo vivo que se reanima , es imposible calcular la vida que tendría, pero las presunciones más optimistas la valoran en diez años*.

* De confirmarse, y dado el ritmo de exterminio de los humanos supervivientes, estaríamos hablando del exterminio total para cuando los podridos dejasen de caminar.

Cargando editor
13/09/2011, 21:42
Director

Cómo pararlos

¿Cómo se mata lo que ya está muerto?

La única forma es destruirle el cerebro. El mejor método de hacerlo es un tiro limpio en la cabeza. Es más trabajoso y más arriesgado golpearle con un arma contudente en la cabeza.

Los zetas toleran bien el fuego y se han dado casos de zetas caminando bajo las aguas. Un zeta ardiendo tarda varios minutos en morir hasta que arde el cerebro y el agua no les afecta para nada porque no respiran.

Muchas vidas se perdieron y muchas balas se malgastaron hasta descubrir esto.
No vale de nada dispararles con un fusil automático por todo el cuerpo, es más efectiva una simple pistola apuntando metódicamente. Aunque la táctica del fusil es efectiva contra un grupo muy numeroso para hacer que retrocedan.

Los zetas son lentos y estúpidos, se les puede despachar facilmente de uno en uno. El problema es que son millones, y siempre atacan en grupo ( se cree que pueden comunicarse entre ellos de algún modo ) . Cuando te rodean estás perdido, una sola mordedura y se acabó. Hay que ser extremadamente precabido al enfrentarse a ellos, y siempre hacerlo en grupo y en lugares abiertos de día a poder ser. En un grupo de combate se recomienda que siempre haya un observador que vaya seleccionando blancos y uno o varios tiradores.

Cargando editor
13/09/2011, 21:45
Director

Historia Z

Se cree que el virus empezó a actuar entre el 7 y el 19 de Septiembre de 2011. Los primeros casos certificados se dieron en Texas, en pocas horas se dieron casos por todo el país, y unos días después en todo el mundo. En la primera semana se calcula que murió 1/3 de la población mundial.
A los 9 días de empezar las televisiones dejaron de emitir, y posteriormente, las radios y periódicos. Hasta que a los veinte días internet se cayó definitivamente y posteriormente la electricidad.
Cayeron cuando ya no había ningun técnico de mantenimiento que ocuparse de los sistemas. Se cree que los satélites aún funcionan, pero al no haber electricidad común , se desconoce.
Al principio cundió el pánico, y todo el mundo salió con lo puesto de casa. Las estaciones, aeropuertos, puertos y autopistas y carreteras se atascaron. Millones de personas se dejaron la vida, cuando algunos infectados se colaban en las autopistas, eran ratoneras mortales. Los hospitales cayeron los primeros.
El ejército y la Guardia Nacional tardaron en reaccionar, y cuando lo hicieron ya era demasiado tarde. No se sabía como combatir a los zombies ni cuales eran sus puntos débiles. Así que el ejército sufrió derrota tras derrota hasta que quedó casi extinguido. Se evacuó al Presidente y al gobierno en el Air Force One a un lugar desconocido, y la Nación quedó convertida en un reino de Taifas. La ley del más fuerte, sin ningún tipo de organización ni Ley. La policía al verse colapsada, sencillamente se disolvió, y el ejército al no tener cadena de mando quedo reducido a pequeños grupúsculos que o bien han caido actualmente, o se encuentran escondidos o incluso saqueando.
El saqueo se convirtió pronto en la forma de vida de muchos, y pasó a ser algo común en la sociedad.
Se organizaron puntos limpios en todas las ciudades, el ejército pensó que serían fácilmente defendibles. Pero al no saber reconocer los síntomas del virus, infectados y sanos llegaban por igual. Así que las ciudades se convirtieron en un infierno. Millones se resguardaron en sus casas, pero esas personas son lentamente infectadas , al tener que salir en busca de alimentos al exterior y al entrar los zombies de manera " natural" en sus propiedades.
La gente entonces empezó a huir hacia el Norte ( se sabe de un gran asentamiento en Alaska, el mayor que queda en el país). Los zetas se congelan en el Norte durante el invierno, pero cuando empieza el deshielo en primavera, se descongelan y vuelven a andar aunque pasan por un período de letargo de varios días en los son vulnerables. De ahí que la mayor parte de los supervivientes haya huído al Norte.
En el centro del país no se conoce de ningún asentamiento y se cree que salvo algún refugio improvisado, no quede nadie con vida. En el sur del país se sabe de asentamientos en Alabama, Misisippi y al sur de Texas.
Se cree que esta zona al estar despoblada ( sobretodo al sur de estos estados ) es más fácil sobrevivir, y la abundancia de recursos naturales favorecen la supervivencia.

En cuanto al resto del mundo poco se sabe, Europa fue totalmente arrasada , al igual que la mayor parte de Asia. Sólo se sabe de algunos pequeños asentamientos en islas.

Los mejor parados han sido los Africanos, se cree que en el África subsahariana apenas hay infectados por no estar apenas industrializados aquellos países y estar la población muy dispersa. No así en el norte de áfrica ( Marruecos, Argelia, Túnez y Libia han sido destruidas por la infección) ni en Suráfrica, donde se cree que no queda nadie vivo.

Volviendo a nuestro país, un año después del Día Z , no existe la industria, ni la tecnología ( sólo unos pocos tienen electricidad ), ni gobierno , ni ejército, ni iglesia.

Se calcula que la población mundial es del 10% ( gracias a África que eleva la estadística ) , y en los Estados Unidos se piensa que quedan vivas menos de quinientas mil personas ( 500 000 )**.

 

**Este dato quizás parezca excesivo, teninedo en cuenta que el continente está muerto, pero hay que tener en cuenta que Alaska se ha convertido en la capital del mundo con varios cientos de miles de personas.

Cargando editor
14/09/2011, 13:05
Director

La Epidemia en St. John

El día D era un día cualquiera en la isla, los pescadores lanzaban sus redes al agua y recogían cuanto el mar les daba, los turistas se bañaban en las hermosas playas, los hoteles funcionaban a medio rendimiento ( por ser Septiembre), aunque en realidad la isla cuenta con una población de más de 4.000 personas, la mitad o más son americanos con una segunda residencia que se empadronan a modo de desgrabación fiscal.

Otro tanto de la población hace vida fuera de la isla, en las islas cercanas ( bien sea yendo a la universidad, o a las ciudades algo mayores de las islas vecinas), así que a todos los efectos, la población que permanece en la isla a diario la conforman los turistas, el personal de los complejos hoteleros, algunos particulares en sus villas y "cuatro" isleños.

El día D, los habitantes de la isla se enteraron por la televisión primero, después se dieron varias decenas de casos de canibalismo cerca de los cementerios de Cruz Bay y Coral Bay. Esas decenas de casos se convirtieron en cientos rápidamente, pero la buena disposición de los habitantes de la isla, su rápida reacción y su más rápida organización en grupos, hizo que los resucitados fuesen rápidamente exterminados (con grandes pérdidas eso sí).

Cargando editor
23/09/2011, 11:23
Director

Historia de St.John Tras el Día D

Una vez exterminados los zombies de la isla y controlada la epidemia, la población siguió por la radio, la tele e internet los acontecimientos y las fases de la pandemia. A la semana, la tele dejó de emitir, a las dos semanas fue internet, y al mes la radio calló para siempre.

Al principio varios cientos de personas abandonaron la isla ( búsqueda de familia, un lugar mejor, etc...) y varias decenas llegaron a la isla.

Pero al cabo de varias semanas, ya nadie se iba y ya nadie venía. Todo quedó en un Status Quo espeluznante. Los miembros de las partidas de rescate y de rapiña hicieron varias incursiones al continente y al resto de islas, pero sólo encontraron muertos que caminaban. Ni un sólo vivo.

Por lo que se sabe, EEUU ha desaparecido y todas las islas del Caribe están perdidas. El único refugio seguro por estos lares es St John.

La isla cuenta con dos núcleos de población, Cruz Bay y Coral Bay, con una población de varios miles cada uno puede que sean de las ciudades más grandes del mundo.

Al principio la relación entre las dos comunidades era excelente y personas y mercancías transitaban libremente entre ellas, pero un desagradable acontecimiento y un gobierno dictatorial en Coral Bay primero, y en Cruz Bay después , hizo que ambas fuesen a la guerra, ¿ el motivo ?

Pues no fue otro que la creencia de los de Coral Bay de que los de Cruz Bay habían hecho un uso indebido del lago Bordeaux ( la única fuente de agua dulce de la isla, de la que parten arroyos en dirección a los dos núcleos y que representa el 100% del abastecimiento de agua, el principal recurso, de la isla) , así fue como los de Coral Bay atacaron a traición Cruz Bay, en un intento por anexionarse la Ciudad-Estado. Murieron decenas de personas en el ataque, El Líder de Cruz Bay Ricky Sánchez ordenó que las tropas de Cruz Bay respondieran al ataque y se lanzaron en masa a Coral Bay, matando a decenas de personas a su vez. Pero fueron finalmente rechazados y el frente quedó estabilizado en una línea de trincheras a la altura de Reef Bay.

Ha pasado un año desde entonces, y no se ha producido ningún nuevo ataque por ninguno de los dos bandos, la guerra ha empezado a llamarse la guerra de los 365 días y lo cierto es que oficialmente las dos ciudades siguen en guerra, pero no se ha sabido nada de los de Coral Bay desde entonces y aunque siempre han tenido el lago en su poder, los arroyos que abastecen de forma natural Cruz Bay han estado fluyendo... hasta ahora.