Partida Rol por web

La Isla Maldita

4. En busca de respuestas.

Cargando editor
23/02/2015, 01:14
John Bishop

Ir casa por casa será demasiado tiempo.

"SOCORRO!!! AYUDA PARA UN HERIDO!!!" empiezo a berrear

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2015, 21:52
Director@

Notan que no esta el gallo y que muy por debajo escuchan un cantico  muy bajo...

 

Cargando editor
23/02/2015, 21:55
Director@

A pesar de los gritos de Jhon, nadie se asoma por las ventanas, o se prenden las luces del poblado. Es más, algunos de ustedes hasta se asustaron con el grito de vuestro compañero pero no sucede nada...

Cargando editor
23/02/2015, 21:58
Director@

Cuando corres por el lugar gritando te acercas a la fuente (asunto que los demás no pueden ver porque estan muy atrás). La fuente tiene forma de gallo, abajo de la misma y escrito en piedra esta lo siguiente

"Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces."

Nadie sale de las casas. Nadie se asoma. No se prenden luces.
 

Cargando editor
23/02/2015, 23:47
John Bishop

"Gallos... ¡Gallos por TODAS partes!"

"Y lo peor, parece que el pueblo está vacio? No tenemos más remedio... tenemos que entrar en las casas"

 

Cada vez más apurado, llamo a una puerta "Con permiso" y entro

Cargando editor
24/02/2015, 00:16
Katie Jenkins

Tras sobresaltarse por el grito de aquel hombre, Katie lo miró con el ceño fruncido. Aquella idea era tan absurda como la de bajar por aquel precipicio. ¿Es que era la única que parecía pensar con la cabeza en aquellos momentos?

La mujer se aproximó corriendo a la primera casa que vio en la plaza del pueblo (Casa B) a toda prisa. Por el camino le pareció escuchar un extraño cántico que hizo que se le erizase la piel, pero no se detuvo. Cada minuto pasado era un minuto que la persona que estaba ahí abajo sufría. La mujer llegó a la puerta y la golpeó con mucha fuerza una y otra vez. ¡Por favor, necesitamos ayuda!, gritó con toda la energía que pudo reunir. ¡Ha habido un accidente y necesitamos ayuda!

Cargando editor
24/02/2015, 06:25
Director@

katie golpea, una y otra vez. Sientes que la puerta que parece de madera, tiene realmente una consistencia de metal (se escucha como tal con el golpe)

Jhon  golpea a la puerta más cercana, sin embargo no logra abrirla. Cuando él la toca, y la golpea  se hiere a si mismo en los nudillos por el golpe (cosa que realmente poco nota o poco le importa por la emoción)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero a Owen y Alphonse
 

Cargando editor
24/02/2015, 06:29
Director@

Mientras los demás estan tratando sin conseguirlo abrir una puerta, notas una luz leve que viene de una de las casas laterales...¿una ventana?...

Cargando editor
24/02/2015, 06:44
Director@

Percibes un leve resplandor de algún sitio,  sin embargo impactado por la escena de tus compañeros no puedes pensar bien. La situación se esta yendo de las manos estan como histericos...

Cargando editor
24/02/2015, 07:24
Florence Harper, Owen

Me sobresalto ante el ímpetu de John - No es un método muy elegante, pero supongo que tendría que ser efectivo. 

¿Nada? ¿Ninguna respuesta? ¿Nadie piensa hacernos caso? ¿Acaso nos tienen miedo o es que está vacío el pueblo? - Me encuentro pensando mientras veo algo por el rabillo del ojo. - ¿Habéis visto esa luz? - Digo señalando una de las ventanas de una casa cercana. - Al menos en esa casa parece haber alguien. Probemos a ver si tenemos mas éxito. - Digo mientras empiezo a andar, sin esperar a mis compañeros, algo ansioso ya por el tiempo que estamos perdiendo.

Cargando editor
24/02/2015, 10:14
John Bishop

"Uh... Vaya, no me habia dado ni cuenta" digo ofuscado en lo que estaba haciendo.

Estoy tan ofuscado que ni me doy cuenta de que mis nudillos sangran.

 

"Venga, tenemos que ir a ese lugar..." sin embargo, el hecho de que no hayan respondido ni a mis alaridos y berridos me hace pensar lo peor: O no hay nadie, o no quieren ayudar... o hay otro Hombre-Momia!

Cargando editor
24/02/2015, 18:13
Alphonse Hohenheim

Estaba un tanto agitado, cosa que no me dejaba pensar con claridad. Para empezar, al echar un vistazo donde antes vimos aquel animal, ya no estaba y un cántico provenía de algún lugar. Katie y John intentaron llamar y abrir alguna de las puertas de las casas sin triunfo alguno en su intento, pero vi algo, cosa que enseguida Owen confirmó.

-Si, yo también he visto algo, pero no sabía muy bien de donde, ¡vamos!

Y tras un pequeño brinco, con bastante velocidad empecé a correr hacia la casa que había señalado Owen.

Una vez allí llamé a la puerta y tras esperar unos segundos, si no respondía nadie intentaría abrirla a la fuerza, pero sin tanta brusquedad, pues no quería acabar como John.

Cargando editor
24/02/2015, 18:26
John Bishop
Sólo para el director

A ver, hay algo evidente:

Hay SOBREABUNDANCIA de gallos en este pueblo. Y aunque no soy un hombre de campo, recuerdo que mi abuelo decia que en un gallinero sólo puede haber un gallo.
Si hay dos se pelean, y ese tipo de cosas.

Aparte, hay dos gallos... y ninguna gallina. La cosa se pone cada vez más rara.

Un extraño pálpito me recorre: Hemos visto más gallos, y efigies de gallos, que PERSONAS en esta isla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/02/2015, 21:29
Katie Jenkins

La mujer sentía que se le caía el alma a los pies al ver que nadie respondía a su llamada, ni a la de Jhon. ¿Es que nadie en aquel maldito pueblo estaba dispuesto a ayudarles? Allí tenía que vivir alguien, por todos los diablos. ¿Acaso estaban haciendo oídos sordos? Perpleja y enfadada, vio cómo los demás se dirigían a una casa donde al parecer había luz. A ella se le había pasado por alto, en sus ansias por encontrar a alguien.

En silencio, los siguió a toda prisa deseando que en aquel hogar sí recibiesen algo, una respuesta al menos.

Cargando editor
25/02/2015, 03:36
Director@

El gallo en tus conocimientos tiene  variados significados (algunos contradictorios).

En la antiguedad, en la tradición donde se prohibia a los ciudadanos del imperio romano criar gallos sin permiso pues eran signos de pureza.

El símbolo historico político  utilizado por los franceses por su valentia, corage y sobretodo orgullo. El gallo en la historia,  esta en muchos sitios creados en memoria de los muertos. En realidad el gallo es un simbolo Frances desde el renacimiento (aspecto que poco cuadra en una campiña inglesa) donde este mismo animal esta en el escudo del imperio de Napoleon.

Fuera del significado Frances, existen otros significados, uno es el religioso donde este animal aparece como simbolo de creencia. En la edad media el gallo era símbolo del predicador, que despierta a los adormecidos. De ahí que se vea presente el gallo en lo más alto de los campanarios y espadañas. Es símbolo de la resurrección, pero también vigilancia.

Cargando editor
25/02/2015, 03:58
Director@

Se acercan a la luz que evidentemente  es una ventana semi abierta. Al fondo hay una vela (pequeña en si, es  increible que Owen haya distinguido la luz), La ventana es de la sala. Con solo moverla levemente pueden ingresar a la residencia, la sala es completamente igual a la de Arthur, y la de la otra casa. Curiosamente el reloj se paró a las siete de la noche. La puerta de la cocina esta entre abierta. Un sonido de cantico (que sólo algunos de ustedes notaron) se escucha muy levemente desde donde estan. El sonido parece venir de dicho sector... aunque era raro.

No era dificil reconocer que podrian ser acusados de entrar en una propiedad de manera indebida. Así que en cierta forma hay algo de temor.

Notas de juego

Importante: Lanzar dos veces el dado, el primero: Percibir. El segundo sigilo (destreza x5 con dificultad para todos)

Cargando editor
25/02/2015, 21:11
Florence Harper, Owen
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/02/2015, 22:55
John Bishop
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
26/02/2015, 15:30
Katie Jenkins

A Katie aquello le olía mal. No estaba bien entrar así en una casa, pero no tenían otra opción y estaba segura de que con las debidas explicaciones, los dueños de aquella casa no se lo tomarían a mal. La sensación de que algo raro pasaba, sin embargo, seguía en el fondo de su mente. Sobre todo el reloj. El maldito reloj marcando las 7.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/02/2015, 20:10
Alphonse Hohenheim

Al entrar, seguí oyendo aquel cántico, todo era como las otras dos casas, todo era igual. Poco a poco fui avanzando hacia la cocina intentando ver quien o que era aquello que se escuchaba.

- Tiradas (2)