estoy algo saturado de trabajo por la mañana y por la tarde, pero os prometo que tal como tenga un hueco os echare un vistazo y los fallos os lo pondre en un mensaje solo para la persona en cuestion ;)
Buenas, he echado un vistazo a tu pj en la pagina donde hacemos la ficha y me ha surgido una duda... Xk le pone tanta fuerza a tu monje? Los monjes pueden usar sus artes marciales como " arma sutil" es decir, usando el bono de destreza al ataque y al daño en vez del de fuerza. Te interesa darle mas a sabiduria para aumentar tu defensa sin armadura y algunas de las habilidades del monje. O a constitucion, por las salvaciones y la vida.
Además si te fijas en la imagen que has escogido, parece mucho mas agil que fuerte.
Espero que mi consejo te ayude.
Todos los consejos le ayudan y más si la persona que me los da, sabe más que yo por experiencia, pensé que para pegar fuerte, aunque fuese con artes marciales, necesitaría fuerza, pero si me dices que no es así.... Pues si, entonces mejor a sabiduría, lo cambiaré luego, gracias.
De nada ^^ yo de ti como mucho le pondria 11 a fuerza, o 12 si te sobran puntos. Por si alguna vez necesitas hacer una tirada de fuerza y no esta Kroq-gar cerca. o para poder llevar mas equipo ( que los monjes suelen llevar nada y menos jeje ).
Buenas! Me permites un consejo? Lo del terreno predilecto, yo suelo preguntar al master que tipos de terrenos podemos encontrarnos en la campaña y escoger uno entre ellos. Es una buena habilidad pero situacional. Es decir, si por ejemplo dices que tu te has pasado la vida correteando y cazando por bosques y por eso es tu terreno predilecto, pero en la isla no hay ni un solo bosque, es una habilidad inutil hasta que consigas tu siguiente terreno y escojas ese.
Tampoco es que necesiten mucho equipo, además los felinidos tenemos supervivencia base, entre eso y que soy monje, equipo no necesito XD
asi se tendria que poner la tabla de los conjuros :P, por lo demas lo veo bien.
CONJUROS |
|||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | Conjuros preparados | ||||||||||
Carisma | +6 | 14 | 2/1 | ||||||||||
Nivel 0 | Explosion sobrenatura, Impacto verdadero | ||||||||||||
Nivel 1 | manos ardiente, Hechizar personas. | ||||||||||||
La compra de puntos y tiradas las veo bien, como ha dicho Kroq, es verdad que en esta edicion las armas sutiles tiran tanto para el ataque como para el daño la misma caracteristica. Lo de los terrenos ya lo dejo aqui yo en la partida seran bosque, montaña y llanura, estas dos ultimas en menor tamaño. por cierto Sarabhi en la ficha tendras que seleccionar que es lo que te ha dado lo de cultura milenaria, vamos cuando la pases o dimelo para cuando yo la pase si te ves que no puedes :P. Por tu parte Nekaram asi a primera vista la veo bien la ficha.
Pues.... Cartografía, y cambiar la fuerza por la sabiduría, invertirlas vaya. Es que estoy con el móvil desde aquí es imposible.
osea dejar fuerza 12 +1 de dado y sabiduria 15 +1 +1 , lo de cartografo ok :D, bueno cuando puedas lo cambias en el dungeon20 :D y ya en estos dias si eso te lo paso a la ficha por aqui :D
1 FUE
1 DES
1 INT
1 SAB
2 CAR
Totales:
FUE 15+1 dado: 8 monedas =16 FUE
DES 15+1 dado +2 racial: 8 monedas =18 DES
CON 15: 8 monedas =15 CON
INT 11+1 dado: 3 monedas =12 INT
SAB 12+1 dado +1 racial: 4 monedas =14 SAB
CAR 11+2 dado: 3 monedas =14 CAR
Modificada la ficha. Listo X=D
Empezamos con los puntos y separare la tirada para que no parezca trampa
Gnomo Mago
Atributo | Valor |
Fuerza (0 puntos) | 8 |
Destreza (10 puntos) | 16 |
Constitucion (4 puntos) | 12 |
Sabiduría (6 puntos) | 14 |
Inteligencia ( 10 puntos) | 16+2 Racial : 18 |
Carisma (4 puntos) | 12 |
Tirada de habilidades
Que horror de tirada JOE ...
Gnomo Mago
Atributo | Valor |
Fuerza (0 puntos) | 8 +1 :9 |
Destreza (10 puntos) | 16 |
Constitucion (4 puntos) | 12+1:13 |
Sabiduría (6 puntos) | 14+1:15 |
Inteligencia ( 10 puntos) | 16+2 Racial : 18 |
Carisma (4 puntos) | 12 +3:15 |
Motivo: Tirada
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 3, 6, 1, 6, 5 (Suma: 27)
Master aqui esta mi ficha ... necesitas que haga algo mas o prepare algo mas???
Master mira mi ficha y demas, y me dices si falta algo o se me ha olvidado algo ... si tu lo sabes avisame o añademo si quieres
Falta:
Altura:
Peso:
Edad:Carga transportable:
Mover o levantar:
Percepción Pasiva:
y los conjuros.
no pongas nada de equipo.
Lo de carga no tengo ni idea como montarlo ...
Lo de los conjuros cuantos tengo de cada tipo??
elige los 3 conjuros que sabes de nivel 0 y los dos conjuros de nivel 1 que tienes memorizado porque no tienes el libro de conjuro.
Levantar y cargar
Tu puntuación de Fuerza determina la cantidad de peso que puedes soportar. Los siguientes términos definen lo que puedes levantar y cargar.
Carga transportable. Tu carga transportable es tu puntuación de Fuerza multiplicada por 15. Este es el peso (en libras)
que puedes cargar, el cual es lo suficientemente alto para que normalmente la mayoría de los personajes no tengan que preocuparse por ello.
Empujar, arrastrar o levantar. Puedes empujar, arrastrar o levantar tanto peso en libras como el doble de tu carga transportable (o 30 veces tu puntuación de Fuerza). Si empujas o arrastras un peso que supera tu carga transportable, tu velocidad desciende a 5 pies.
Tamaño y fuerza. Las criaturas Grandes pueden soportar más peso, mientras que las Diminutas pueden cargar menos.
Por cada categoría de tamaño por encima de Mediano se dobla la carga transportable de la criatura y la cantidad que puede empujar, arrastrar o levantar. Para una criatura Diminuta, reduce estos pesos a la mitad.
Creo que esta acabado el personaje