La semi-drow, empujada por la voz codiciosa junto a la de la curiosidad que se había aliado nuevamente con ésta, examinó los restos de huesos amontonados así como el recinto en el que se encontraban en búsqueda de cualquier objeto de valor mientras Sentry descansaba tranquilamente para recuperar todas sus facultades. Solo la voz de la desconfianza seguía intranquila y le susurraba advertencias... "No bajes la guardia, ya hemos podido comprobar que ésta caverna alberga algo más que antiguos tesoros..."
La voz egocéntrica por su parte, dedicaba alguna que otra maldición hacia la bruja que les había enviado a aquel lugar, puesto que ni les había dado el trato que merecían ni muchísimo menos les había hablado con el apropiado respecto del cuál se consideraba merecedora.
Lianne siguió concentrada en su búsqueda y tan solo se detuvo momentáneamente para dirigirse al resto.
- Avisad, cuando estéis listos - dijo antes de volver a sus pesquisas.
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Me dejo caer en el suelo más por cansancio que por haber sufrido alguna herida en el pasado combate .Uff, pues descansamos y haces lo que tengas que hacer compañero .Señalo el hoyo fuego .¿Arderan los huesos bien ?.Si no fuera el caso al menos les habríamos dado un funeral mejor que el que tuvieron la primera vez y además tenemos ropa y madera para encender una buena pira .
9. Tunel de puesto de observación
En este pasaje se nota los vientos en el camino a una pequeña repisa sobre el acantilado. Se puede ver los restos de la nave y la playa muy abajo desde muy arriba La escalera de cuerda conduce a un pequeño paso hacia arriba. Este pasaje conduce de nuevo a la pared del acantilado.
Los piratas una vez usaban esto como un puesto de observación para estar atento a los buques que venian a la isla. La escalera de cuerda está podrida y deshilachada.Si subis tendreis unas explendidas vistas
Vale como post jueves 1 . Retomamos
"Supongo que este sitio servirá como otro para hacernos servir de Cuartel General"
"Gentes. Tenemos que salir de aquí. Necesitamos HUIR de aqui. No quiero acabar mis dias en esta playa, y dejar que John Swift siga libre para hacer sus maldades. Tenemos que saber COMO acabamos, y COMO salir de este horrible sitio."
Dicho esto, sube al sitio más alto para avistar.
Ten cuidado porque esa cuerda no tiene pinta de estar en su mejor momento .Digo echando un mirada desconfiada al ver el estado .Seria un buen sitio para guarecerse ..Al escuchar el nombrar a líder de los minutmen no puedo evitar sonreírme y lanzarle una pullita .Pero hombre , mira que te marco ese hombre que no paras de hablar de él , que culpa tendrá el pobre de nuestra actual situación ?Tu sigue así y veo que en tu lápida pondrán un epitafio que rece lo siguiente :Aquí yace Sentry por culpa de un tal Swift..
"Naaah, pediré que me entierren en el mismo cementerio que él, por si algún dia intenta levantarse, que yo tambien salga de la tumba para darle un buen zurriagazo"
Por dentro, Sentry calla. Lo cierto es que ha visto su lápida. Su primer recuerdo es bien reciente, de hace sólo unos años, y no es sino de cavar huyendo de una tumba. No recuerda su pasado, no recuerda como llegó hasta allí. Sólo recuerda que es un clérigo de aquel a quien llaman "The Doctor".
De hecho "Sentry" es el nombre que habia en su lápida. Nunca sintió que fuera su propio nombre, pero es el que usa. Es la única conexion que tiene con su pasado.
"He... volveré. Ese sería un buen Epitafeo... esta vez."
paso el sabado y 2 no postearon
teneis que postear almenos 3 de los 4 tras post del director para que pueda seguir
Bueno, subid y lanzarme una cuerda recia y atadla bien, no me gustaría caer desde aquí arriba.
Esperare mientras tanto.
Poniendo en orden sus pensamientos e intentando recordar como habían llegado a aquella isla y como podrían salir de allí.
Miro a la lejania intentando otear algún navio, sin mucho exito.
Viendo que nadie se anima a probar con la cuerda , quizás por mi culpa al avisar del mal estado , me decido a intentarlo yo .Quitaos de debajo porque no me fío mucho ni de la cuerda ni de mis habilidades trepando . De pequeño solo hacia que caerme de los arboles y no precisamente de pie si no mas bien de cabeza .. lo cual explica mucho según algunas personas.
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-1)=14
Lianne estuvo a punto de advertir a Sentry, sobretodo influenciada de nuevo por la voz desconfiada, pero fue Korrigan quién se adelantó a sus palabras. Aquella guarida llevaba tiempo abandonada y el estado de todo cuanto les rodeaba había sufrido el desgaste correspondiente...
Por tal de prevenir posibles sustos, cogió uno de los extremos de su carrete de cuerda interminable y se dispuso a lanzar el otro al clérigo, quién se había ofrecido a trepar, pero su gesto quedo interrumpido ante el divertido comentario del pícaro.
- Yo no diría que estés tan "tocado"... - dijo con una sonrisa mientras le entregaba el extremo de la cuerda a Korrigan.
Afortunadamente para Sentry Korrigan se habia propuesto para subir antes ya que segun subia la cuerda que ya estaba alli se partio (75 por cien de probabilidades segun texto) pero korrigan fue lo suficientemente precavida como para tenerla solo de apoyo y fiarse mas de sus habilidades de trepar con las manos. EL camnino solo llevaba al mirador de 9 marcado en mapa desde el que se veia la playa
Los heroes habian encontrado en total en su periplo los restos de la tripulacion no muerta de un pirata y su guarida, pero notaban que les faltaba algo, entre ellas encontrar a su cabecilla no muerto, o tal vez su magnifico tesoro , o almenos un barco para poder salir de alli indemnes
Fue buscando puertas secretas por todas partes que encontraron una desde la habitacion marcada en 6 hacia mas abajo de la montaña rocosa , a sus profunidad y con ello tuvieron la esperanza de encontrar algo mas alla en aquella isla abandonada
quedan habitacion 10 y 11 y acabamos yupiiii que corto se me a hecho
Turno doblado por falta de posteo
"Hemos machacado a las hordas, hemos asustado a la jefa. Pero nos queda el nigromante. Y si queremos que un cruento y taimado señor del mal como John Swift caiga, no podemos permitirnos perder ante un simple brujo ¿No creeis, grupo?" Sin duda, alguno del grupo deberá de empezar a preguntarse si "Odio a John Swift" es uno de los poderes de dominio que la deidad de Sentry le otorga a sus fieles.
"Vamos, a la habitación nº10! limpiemos el barco, acondicionemoslo, y naveguemos por nosotros mismos!"
Animado por la palabras de Sentry, el goliath se vino arriba y comenzo a seguir a su compañero a la siguiente caverna en busca de venganza y de algúna salida.
Entremos y partamos por la mitad lo que haya hay dentro y se atreva atacarnos, hermano!
Yo te protegere, lo juro por Kord!!
Que alguien más avezado vaya delante para evitar trampas, el resto dejadmelo a mí!
Tras la escalada de Korrigan que resultó en tan solo unas bonitas vistas de la isla y la posterior exhaustiva búsqueda por toda la guarida, el grupo encontró una nueva puerta secreta que conducía a otra sala que habían pasado previamente por alto. Tanto Sentry como Ragaard, esperanzados por el descubrimiento, se adelantaron esperando encontrar un navío con el que escapar de aquella isla.
- Esperar! - exclamó en un grito ahogado la semi-drow provocado por la voz desconfiada - puede que todavía quede alguna trampa sin desactivar - dijo mientras se adelantaba a sus compañeros para revisar el lugar. "¿Puede? querrás decir seguro!" la increpó ésta "hasta el grandullón lo ha sospechado!".
Lianne aguzó sus sentidos en busca de cualquier elemento fuera de lo común, cualquier baldosa o recoveco sospechoso... Pero cuando estaba a punto de adentrarse en el nuevo recinto, Korrigan, algo más pesimista ante lo que fueran a encontrar, avanzó junto a ella para re-asegurarse de la ausencia de peligro.
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
y dale con el barco ..Rezongo por lo bajo mientras meneo la cabeza .Pero si somos marineros de agua dulce , lo mas cerca que hemos visto un barco fue el que nos traía y acabo como acabo teniendo tripulación .Continuo con el soniquete protestón al tiempo que bajo las escaleras y me adelanto para ver si hay trampas como ha pedido el compañero .Sin nadie que lo guié lo tenemos crudo porque podemos estar dando vueltas en circulo hasta que al grandullón le crezca el pelo o yo me haga paladín.
Tirada oculta
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
paso delante
"Pues que sepas que como clérigo que soy, puedo ordenarte "paladín" en pocos minutos, eh!"
Sentry sabe que existe un conjuro que puede salvarnos. Uno que si tenemos un barco, puede darnos una tripulación. Pero no sabe si su deidad estará a favor de dejarle un conjuro de nigromancia
Ragaard sonrio al ver que la avezada Lianne y el escurridizo Korrigan comenzaban a buscar trampas en aquel lugar que con total seguridad les guardaba alguna sorpresa preparada.
Bien, sigamos! atento a las indicaciones de los experiemtados buscadores de trampas.
1 0. Cuarto del capitán
Esta habitación es aún más profusamente decorada que la anterior. Hay una cama con un dosel aún más grande en el centro de la sala, cubierta con montones de sedas y encajes. Hay tapices en la pared, colgando al lado de armas exóticas y trofeos Un escritorio tallado se sienta contra la pared norte junto al lado de un conjunto de estantes llenos de libros y pergaminos. alfombras de felpa línea gruesas por toda la camara
Encuentro: Esta habitación fue una vez el cuarto de Mhaliks Él creó 4 sombras, pero no puede controlarlas. Como resultado, se sellaron en esta sala, como Mhalik dispuso atacarán cualquier persona que entra.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4