Partida Rol por web

La lagrima del caracal hembra. (+18)

Preguntas del Sistema o la partida. Sugerencias. Dudas.

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02/01/2016, 23:03
Sgt.Maj.Charles Ironside

Mañana lo tengo todo hecho que la fiesta me deja acabado. Las navidades x,d

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03/01/2016, 01:40
Director

Explico los atributos. Son 3 y es la base del personaje. (Cuerpo, Mente y Espiritu)

Cada atributo representa la habilidad innata del personaje en esa area sobre habilidades generales. Se entiendo que todo personaje puede correr, saltar, bailar, y luchar (Todas cuerpo) pero si tienes un valor de 3 es mas deficiente que uno con el valor de 7. El valor maximo es 7.

De manera tal que una atleta consumado tiene cuerpo 7, y un enclenque tiene cuerpo 2. Y asi para los otros.

Cuerpo: Habilidades fisicas incluye destreza y todas las pruebas que involucren el cuerpo, como pruebas de resistencia, absorcion de daño, etc.

Mente: Cubre todas las tiradas que incluyan procesos mentales, aprendizajes o razocinios, calculos o analisis. Se entiende que una personaje que sea medico, puede lanzar MENTE para verificar si identifica una enfermedad, pero el mismo medico si quiere dar una clase de astrofisica, sera la mismo que lo haga cualquier otra persona porque no conoce esa habilidad, asi que el master pone penalizadores.

Espiritu: Cubre todas las tiradas relacionadas con la fuerza de voluntad, fuerza mental, mana (si hubiere magia) control mental, sugestión, y cosas parecidas.

Como se estructura una tirada?

Caso 1: Tirada para abrir una cerradura. (Valor Cuerpo 5)

Si el personaje le va a caer a golpes a la cerradura o tratar de abrirla con destreza de sus manos, hace una tirada contra su valor de fuerza. Debe sacar de 1 hasta 5. (Por supuesto falta aplicar penalizadores)

Caso 2: Tirada para abrir una cerradura. (Valor Cuerpo 5 y tiene un acento de cerrajero +2)

La tirada es contra un valor de 7,  siendo exito si saca desde 1 hasta 7.

 

A parte de eso, el sistema genera dos atributo pasivos.

Sentidos y Reflejos: SYR que es la suma de cuerpo y mente entre 2. (Se usa para esquivar y esas cosas)

Sociales: SOC que es la suma de mente y espiritu entre 2. Se usa para chequeo de habilidades sociales.

Se entiendo que un 1 es exito maravilloso y un 10 es un fracaso absoluto.

Preguntas?

Si hace una tirada que piensan que puede llevar penalizadores, haganla oculta y yo decido luego.

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03/01/2016, 01:55
Director

Agregue una formato para la hoja de personaje, por favior avisenme si la ven y si pueden editarla que es la primera vez que la uso asi.

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03/01/2016, 02:45
Sgt. Jhon Hartman

Yo si la veo y además puedo editarla sin problema. ;)

Notas de juego

Como puedo calcular la vida??

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03/01/2016, 03:53
Sgt. Jhon Hartman
Sólo para el director

Notas de juego

Hola, si en algo puedo ayudarte con el sistema heme aquí... Tengo ya un ratito jugando en esta página, así que, en algo podre ayudar de ser necesario. ;-)

 

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03/01/2016, 06:07
Director

Mas adelante puede ser. Por ahora solo necesito que al menos 3 personas tenga su hoja.

No entiendo para que se inscriben si no van a estar.

Y al menos pueden avisar.

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03/01/2016, 06:21
Director

La vida, el animo y otras hay una tabla para, yo se los pongo, pero por ejemplo para Cuerpo 7 la vida es 10.

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03/01/2016, 13:44
Sgt. Marcus Drake

Yo me haré un personake social e inteligente :)

Notas de juego

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03/01/2016, 14:04
Sgt. Marcus Drake

Nombre: Marcus

Edad: 25

Funcion en el Fireteam: medico

Tienes 3 atributos (Fuerza, Menta, Espiritu) Tienes 15 puntos para repartir entre ellos:

Ejemplo:  Cuerpo 3, Mente 5, Espiritu 7.  

rasgos:

Ahora escoge 4 aspectos en lo que tu personaje destaque.  (Ver acentos)

Ejemplo: hablar, sexo, medicina, disparar

Ahora escoge 2 aspectos que tu personaje destaque negativamente:

Ejemplo: se pierde con facilidad, fobia a los acantiados o barrancos              

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03/01/2016, 14:07
Sgt. Marcus Drake
Sólo para el director

que rasgos hay?

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03/01/2016, 15:06
Directora de Juego

MARCUS:

Para las estadisticas que pones tu personaje tiene 3 rasgos positivos y uno negativo.

Ejemplo de lo mejor de ti (rasgo positivo): Accesible / Humilde / Activo / Independiente / Adaptable / Intuitivo / Afable / Inspirador / Afortunado / Ingenioso / Alegre Innovador/ Apasionado / Justo / Atrevido / Leal / Bondadoso / Lógico / Calmado / Luchador / Caritativo / Meticuloso / Compasivo / Modesto / Comunicativo / Original / Con Iniciativa / Paciente / Concentrado / Pacífico / Considerado / Prudente /Constante / Profundo / Creativo / Receptivo / Curioso / Recto / Decidido / Reservado / Discreto / Sensato / Divertido / Sensual / Divulgador /  Sincero / Ecuánime / Tenaz / Elegante / Tolerante / Emotivo / Transigente / Enérgico / Valiente / Espontáneo / Veraz / Extrovertido / Versátil / Generoso / Vital / Honesto / Voluntarioso

De aqui puedes escoger 3 o decirme algun otro que se te ocurra.

 

Ejemplo de lo peor de ti (rasgo negativo): Aburrido/ Inconsciente / Agresivo / Inconstante / Agrio / Indeciso / Apático / Indiscreto /  Arrogante / Inhibido / Artificioso / Inmoral  / Autocompasivo / Intolerante / Autoritario  / Insensato / Avaricioso / Lujurioso / Caprichoso / Malvado / Celoso / Megalómano / Chismoso /  Mentiroso / Cobarde Nervioso / Colérico / Obsesivo / Cruel / Oportunista / Dependiente / Ordinario / Desconectado / Pasivo / Desconsiderado / Pesimista / Distraído / Presuntuoso / Egoísta  / Rencoroso / Envidioso / Rígido / Falso / Rutinario / Frío / Sádico / Frívolo / Sanguinario / Gafe /  Simple / Hipócrita / Sumiso / Hermético / Susceptible / Impaciente / Superficial /  Imprudente / Tirano / Inadaptable / Triste / Inapropiado / Vulnerable

De aqui puedes escoger uno pero por lo que pusiste en el post, yo te pondria DESORIENTADO

 

La eleccion es libre, la lista anterior es referencial. Ya actualice tu hoja y necesito un nombre completo.

Quedo de ti.

 

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03/01/2016, 15:15
Sgt. Marcus Drake
Sólo para el director

ingenioso, extrovertido y sensual

Notas de juego

despistado, oportunista y egoista

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03/01/2016, 15:18
Sgt. Marcus Drake

listo, ahora solo me queda la historia

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03/01/2016, 15:20
Directora de Juego

Acabo de actualizar tu hoja.

Te doy 4 puntos mas acentos, asi que puedes escoger mas habilidades. El maximo de puntos de habilidad es 3.

Te habia puesto como demoliciones, pero ya te cambie a medico.

Los negativos es uno solo y te puse desorientado, si quieres lo cambio.

Te felicito, eres el que tiene la hoja mas avanzada.

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03/01/2016, 15:35
Sgt. Marcus Drake
Sólo para el director

puntos de habilidad? me tengo que subir los acentos?

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03/01/2016, 17:46
Sgt. Alistair Stuart

Hola, son navidades y estaba desaparecido. Sigo desaparecido un par de días más.

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03/01/2016, 23:51
Directora de Juego

Si, Tienes 4 puntos mas, asi que puedes subir los acentos que tienes hasta maximo 3 o agregas acentos nuevos, como combate cuerpo a cuerpo, explosivos, corte y costura. lo que gustes

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04/01/2016, 01:12
Sgt. Marcus Drake
Sólo para el director

3 puntos a hablar y otro a medicina

Notas de juego

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04/01/2016, 02:56
Sgt. Dante Beckerman
Sólo para el director

Buenas, al fin llegando de vacaciones :/
Feliz año a todos
Master, creo que mi ficha esta lista, solo me faltaría la parte de historia

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04/01/2016, 03:37
Directora de Juego

Dante: Gracias por llegar. Te lo agradezco.

Te quedan 5 puntos mas para repartir en acento positivos. Puedes escoger habilidades nuevas o llevar hasta +3. En total deben sumar 10 puntos.

Hartman: Adiccion a que???   Te complete los puntos y te doy 3 puntos mas para acentos positivos. Puedes poner mas habilidades o subir +2 o +3 alguna de las que ya tienes.

Marcus: Necesito tu apellido o tu nombre completo. Te agregue 2 puntos porque ya tenias esas habilidades en 2 y no se puede mas, asi que te puse explosivos en 2. Si no te gusta cambialo por otra cosa.

 

Señores con esto podemos empezar. Por favor diganme si estan dispuestos. La historia de ustedes es bonita pero no es relevante. Lo que si es importante es que han trabajado juntos en combate, son buenos amigos, y todos se conocen. Cualquiera daria la vida por su compañero y mantienen el codigo Semper Fi.

Preguntas?

Si estan listos Hartman esta como lider de grupo. Sus acciones determinan las acciones globales. Si el no postea el grupo no se mueve. Si el postea y otros no, actuo en funcion de sus ordenes. Si el se vuelve inactivo tendre que herirlo en combate. El segundo es Marcus X, y luego Dante.

Espero vuestra confirmacion.

 

 

Notas de juego

Bienvenidos.