Partida Rol por web

La Larga Búsqueda: In Vitae Veritas

Roma Nocturna

Cargando editor
26/03/2015, 11:15
Grande

-¡Por las calzas de la Virgen! ¿Qué cojones es eso? -preguntó su inmenso compañero miran al horizontes tras Hakan y Thomas.

Éstos se volvieron sin bajar la guardia y vieron el firmamento nocturno teñido con un fulgor brillante. Había columnas de humo ascendiendo, recortadas contra el fulgor. Parecían provenir de la zona donde estaría situado el Coliseo.

Cargando editor
27/03/2015, 11:50
Rosalía Caeiro

Prestó atención a la explicación del Vástago. ¿Era un Malkavian o hacía sólo un rato que había perdido la razón?

Qué le importaba a ella, de todas formas, el destino del Príncipe. Debía aprovechar que los combates se habían detenido y que todos parecían centrados en el infeliz. Posó sus ojos y su pensamiento en Nicolae y comenzó a retroceder por la calleja llamándolo en silencio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Es Azzo? xDDD

Cargando editor
27/03/2015, 12:17
Christian Adler

Atraido por la Presencia de Rosalía, Nicolae abandonó con prontitud las inmediaciones del Coliseo y de adentró en el callejón tras ella.

-¿Qué ha sucedido? ¿Qué haces aquí? No es seguro que te vean.

Notas de juego

Un pequeño guiño a Azzo.

Cargando editor
30/03/2015, 15:01
Rosalía Caeiro

¿Que qué ha sucedido? Eso mismo iba a preguntarle yo.

Lo tomó por la manga y tiró de él para alejarse juntos de allí.

-Vámonos -imploró-. Busquemos a Håkan y a la Assamita, necesito marcharme de Roma cuanto antes.

Cargando editor
30/03/2015, 18:25
Christian Adler

-¿Irte? ¿No lo has escuchado? ¡El Príncipe ha muerto! ¡Es nuestra oportunidad! -le dijo Nicolae con mira fervorosa.

Cargando editor
30/03/2015, 19:04
Rosalía Caeiro

-¿Nuestra oportunidad para qué? Quien haya organizado su asesinato ya tendrá todo previsto para ocupar su lugar, y como siempre, nada cambiará en realidad -volvió a tirarle de la manga-. Vámonos de aquí. ¿Dónde está Chiara? La Casa Bona ya no es lugar seguro.

Cargando editor
30/03/2015, 19:27
Christian Adler

-Chiara está en el refugio subterráneo -dijo poco convencido siguiendo a Rosalía cuando ella tiraba de su ropa-. Pero antes vamos a pensar en esto. Ésta es la oportunidad que llevamos tanto tiempo aguardando. Es la oportunidad de tomar el poder y cambiar las cosas. 

Cargando editor
07/04/2015, 19:10
Rosalía Caeiro

Se detuvo y suspiró.

-Está bien -se resignó-. ¿Qué quieres hacer? ¿Qué aliados tenemos? ¿Qué rivales? Si vamos a hacer algo, tenemos que hacerlo ya, o será tarde. Muchos habrán visto la misma oportunidad que tú.

Hablaba deprisa, como si aquello fuera un asunto que quisiera despachar pronto. Por supuesto deseaba recuperar su estatus en Roma, liberarse de la acusación de diablerie y vivir apaciblemente allí, pero ni creía verdaderamente en poder conseguirlo, ni era lo más urgente en su intento de recuperar memoria, vida y tranquilidad eternas. Sin embargo, quizás pudiera dejar a Nicolae, a Chiara y a los demás trabajando en Roma mientras Håkan y ella partían a Bizancio para zanjar de una vez por todas el asunto de la maldita Corona.

Cargando editor
08/04/2015, 12:56
Christian Adler

-Hay tantas formas en las que podríamos sacar partido de esto. Podríamos difamar al Príncipe o ser los adalides en la captura de su asesino y acusarle de lo que te han acusado a ti. Pero es algo que llevará tiempo. Quizás debas quedarte en Roma -le dijo Nicolae con mirar ambicioso.

Cargando editor
09/04/2015, 20:56
Rosalía Caeiro

-No -respondió tajante-. Voy a limpiar mi nombre, pero lo haré sin mentiras. Quedaos aquí Chiara y tú y luchad por el Principado si es lo que ambicionáis. Mis deseos ahora mismo no son tan altos, pero sí más urgentes. Sólo te pido un último favor: saca a Miguel de las mazmorras, si es que aún no lo has heho. Te deseo suerte. Despídeme de Chiara  -concluyó antes de separarse de él.

Se alejó por la calleja con paso apresurado  el fino ceño fruncido. Quizás Nicolae había pasado demasiado tiempo entre los Vástagos de Roma y había acabado pensando como ellos, o quizás es que la desmemoria la hacía pecar de ilusa, pero tenía claro que no urdiría oscuros planes para recuperar su posición. Demostraría su inocencia regresando con Cayo Marco.

Lo único que necesitaba era encontrar a Håkan y a Fátima y marchar a Constantinopla.

 

Notas de juego

Me alejo de la zona en busca de una calle tranquila o un posible refugio.

Cargando editor
10/04/2015, 10:57
Christian Adler

-Como desees -dijo Nicolae con una reverencia un tanto exagerada. Parecía que compartí la intención de Rosalía, pero la respetaría.

Notas de juego

Tira Percepción+Callejo

Cargando editor
10/04/2015, 11:06
Rosalía Caeiro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
10/04/2015, 18:42
El Narrador

La castellana se alejó por la calleja, dejando atrás a Nicolae y la batalla del Coliseo, cuyos fuegos comenzaban a verse ahogados por el auxilio de las gentes en defensa de su insigne monumento. Deaumbuló un tanto por la calles desiertas hasta que se encontró totalmente sola, junto a un villa abandonada de la que la fresquera subterránea podría servirle de refugio si se deba la necesidad.

Cargando editor
11/04/2015, 09:34
Håkan den Svarta

Hakan frunció el ceño al observar aquel fulgor distante. Fuego... Y probablemente cerca del Coliseo que, si no recordaba mal, era donde se encontraba el Elíseo de Roma, habitualmente frecuentado por vástagos de naturaleza mucho más social que la suya. Thomas y Rosalía. 

Y como también sabía por experiencia propia de la facilidad de la Toreador para generar o meterse en problemas de manera fortuita, aquello le hizo sospechar. Y temer. Lanzó a Daister una alarmada y significativa mirada. Lo que tuvieran que resolver bien podía esperar. 

-Vamos -gruñó, lanzándose a la carrera en esa dirección-, ¡vamos, joder!

Cargando editor
13/04/2015, 12:48
El Narrador

Thomas y Hakan se lanzaron a la carrera en dirección al Coliseo. De camino hacia allí se toparon con una marea de personas que huía del lugar del incendio, por lo que se desviaron para continuar por las callejuelas, más estrechas pero menos transitadas. 

Notas de juego

Tira Percepción+Alerta

Cargando editor
13/04/2015, 12:57
El Narrador

Antes de que pudiera decidir si entrar en el improvisado refugio, Rosalía unos pasos acercarse por la calle a la carrera. Provenían de la dirección opuesta al Coliseo.

Cargando editor
13/04/2015, 18:10
Rosalía Caeiro

Haciendo el menor ruido posible ingresó en el jardín que rodeaba la villa y se agazapó entre la maleza, atenta a través del follaje a quien apareciera por la calle. Podía ser un simple mortal con prisa, pero también podía ser alguien buscándola.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Agudizo la vista y el oído. Si sólo puedo agudizar un sentido agudizo el oído.

Al decir 'villa' entiendo que tiene jardín, pero si no tiene dímelo y busco otro sitio donde esconderme.

Cargando editor
14/04/2015, 11:06
El Narrador

Oculta entre la maleza observó a Hakan y Thomas acercándose a la carrera.

Cargando editor
14/04/2015, 11:19
Rosalía Caeiro

Por supuesto, no cabía esperar otra cosa de Francesco el Santo...

Suspiró resignada y abandonó su escondrijo.

-¿Huyes de algo o me buscabas? -preguntó a Håkan ignorando deliberadamente al Ventrue.

Cargando editor
15/04/2015, 10:25
Håkan den Svarta

Hakan frunció el ceño al ver salir a Rosalía de su escondite. Entreabrió los labios, desviando la vista hacia el lugar del incendio. Sin duda ella sabía lo que ocurría.

-Te buscaba, por supuesto... -se acercó hasta ella y estrechó su brazo afectuosamente, tras lo que bajó la voz para hablar en la mayor intimidad dentro de lo posible-, ¿estás bien? ¿Qué ha ocurrido?

- Tiradas (1)