Partida Rol por web

La leyenda de la Forja Estelar

Parte 1: A la caza del Pasado

Cargando editor
27/09/2018, 13:19
Director

El sol, puntual a su cita, ilumina ya las cúspides de las torres del Templo, la sala del Alto Consejo se halla vacía, así como extrañamente todas las dependencias aledañas por las que ha habido que transitar para llegar.

Las luces están encendidas, hay un droide con una bandeja de bebidas calientes y fuera la ciudad sigue su ritmo ajena a lo que está ocurriendo en la sala.

Cargando editor
27/09/2018, 13:22
Director

Ves un Sullustano algo desgarbado, que viste como si le molestara la túnica Jedi

Al otro lado de la sala se halla un Cereano, tranquilo y digno

Cargando editor
27/09/2018, 13:23
Director

Ves un Sullustano algo desgarbado, que viste como si le molestara la túnica Jedi

Al otro lado de la sala se halla una Twi'lek con postura aguerrida que parece lista para saltar a la acción

Cargando editor
27/09/2018, 13:24
Director

Ves un Cereano, tranquilo y digno

Al otro lado de la sala se halla una Twi'lek con postura aguerrida que parece lista para saltar a la acción

Cargando editor
27/09/2018, 19:57
Ten Thumbs

Mientras espero que mi lengua retorne a su lugar habitual , y que los pulmones que me deje al salir corriendo apresuradamente del Archivo recuperen aire.....Intento recobrar la compostura , la poca que tengo despues de haber batido algun record de velocidad en carrera templo a traves , y me arreglo un poco la tunica

Al entrar en la sala me extraño de no ver a los maestros aqui y solo encontrar a esos dos, el sol ha salido

Me ha resultado extraño que el resto de las habitaciones esten vacias,aun mas que los maestros no esten aqui ya ,aunque no le doy mayor importancia todos tenemos ocupaciones y una vida.....

Mientras no aparecen los maestros....

Recojo una bebida y me pongo comodo en alguna parte de la sala,lo mas lejos de la Twi´lek, mientras disfruto de la misma.....

Me empieza a extrañar que ni siquiera la Maestra Fae haya aparecido aun......

Cargando editor
29/09/2018, 13:36
Ámbar Zarca

Ámbar Zarca llegaba siempre puntual a las convocatorias y esta no era excepción. Sintió una extraña decepción al llegar a la sala y solo encontrar a un Cereano y a un Sullustano. Simplemente se limitó a sentarse y esperar. Después de un tiempo empezó a analizar la sala, fuera de ellos y el droide no había nada ni nadie más.  No le agradó demasiado alguna de las miradas del Sullustano, aunque quizás solo eran su ojos completamente negros, así que decidió ignorarlo.

Conversar no era algo que agradará demasiado a Zarca y empezaba a pensar que debería hacerlo con los dos sujetos que estaban en la sala, cosa que no tenia demasiadas ganas. Así que pensó que sería mejor hacer una consulta al droide de protocolo.

Disculpa, podrías consultar si esta es la sala correcta y hora en la que debía ver a los Maestros. Si es así, agradecería si pudieras justificarme porque no están aquí. Gracias.- Ámbar tenía la costumbre de tratar a cualquier ser, por muy mecánico que sea, con respecto. 

Cargando editor
29/09/2018, 14:13
Yudru-Tchoderr Sihn

Sin duda debía ser importante. Si el propio consejo no era puntual cuando había insistido en que ellos debían serlo, era por que el asunto les había entretenido. Quizá, incluso, se tratara de una reunión holográfica y estaban esperando a que todos los maestros estuvieran disponibles para ella.

O quizá, simplemente, era una prueba. Lo cual, viendo el cariz que tomaban las cosas, no era de extrañar. Miró un momento a sus compañeros. Aquellos debían ser los otros caballeros convocados para el mismo asunto que él. Tendría que llegar a conocerlos mejor, por el instinto le decía que sus vidas podían depender de ello.

-Estamos donde debemos estar. Solo hay que ser pacientes...

Parpadeó, intentando acordarse de sus nombres. La twi'lek le sonaba más, por que tenía cierta fama como luchadora. El sullustano era un técnico de renombre, piloto para más señas.

-En realidad, solo necesitamos unas sencillas instrucciones. Algo me dice que todos sabemos para qué estamos aquí.

Cargando editor
29/09/2018, 23:30
Director

Vuestras preguntas quedan en el aire, el droide de protocolo calla la frase que iba a comenzar y de repente, claro como la luz del día que despunta veis sentado a un Duros en una de las sillas del consejo

Cargando editor
29/09/2018, 23:31
Maestro Vutos Raavko

Entonces ¿estos son los seleccionados maestra Fae Coven?

Digo mientras permito que los presentes sean conscientes de mi presencia

¿no son muy pocos tan solo tres caballeros?

Cargando editor
29/09/2018, 23:33
Maestra Fae Coven

En efecto, son estos tres

Digo desde el otro lado de la sala

Cada uno ha sido seleccionado por sus capacidades en la fuerza y sus aptitudes fuera de ella, respondo plenamente por cada uno de ellos

Cargando editor
03/10/2018, 00:51
Yudru-Tchoderr Sihn

¿Magia? Sin duda alguna, la magia no tenía nada que ver. La fuerza, quizá, o la tecnología, un mero truco óptico. Lo cierto es que habían caído todos en él, lo que quería decir que no había sido tan obvio ni perceptible. Dos de los maestros del consejo estaban allí, dando su opinión sobre ellos, como era usual. Se había criado siendo evaluado por todos los jedi de rango superior, y especialmente por el consejo. La vida de un jedi era una continua puesta a prueba.

-Somos tres, maestro, y esperemos que suficientes para la tarea. Trabajaremos duro, de modo que parezcamos el doble.

Sabía que los maestros debían hablar, explicarles un poco todos los detalles. Les dejó espacio para ello, pues no quería resultar impetuoso.

Cargando editor
03/10/2018, 01:05
Ámbar Zarca

Ámbar sabia la respuesta, como muy bien había comentado el Cereano, estaban ellos tres para realizar una misión conjunta. Intentó que no se notará que la idea le desagradaba, solo había realizado misiones, sola o con su maestra y tener que adaptarse a gente nueva no era su fuerte. 

Cuando iba a dar respuesta a su nuevo compañero. Dos voces interrumpieron su conversación y mostraron claramente su silueta.  Éstas argumentaban sobre lo adecuado de su selección, mientras que la sorpresa había hecho reaccionar a la Jedi.

Ámbar casi instintivamente estaba buscando un espacio seguro donde defenderse, si hubiera sido otro contexto, perfectamente estaría blandido su sable láser. Cuando consigue reaccionar de una forma adecuada, encontró que la voz del Cereano, estaba presentándolos ante el consejo así que esta se inclinó para saludar. 

Es un honor poder estar aquí.- dijo intentado tranquilizar su voz. Lamento mi gesto de sorpresa.  

Cargando editor
03/10/2018, 08:03
Ten Thumbs

Pienso en que truco o poder han utilizado para esconderse , se me ocurren algunos trucos....Pero ningun poder de la fuerza en mi rango es capaz de hacer eso.Tendre que investigar mas los poderes de la fuerza

Acabo mi bebida,me levanto , y me acerco tranquilamente al droide a recoger otra.Con total calma y respeto,relajando un poco el ambiente enrarecido que se ha creado , e intentando no mostrar atisbo de asombro por lo que acaba de suceder....

Maestros.... ¿Estamos todos o esperamos mas invitados?Porque las bebidas se enfrian...

Y dicho esto, espero una respuesta mientras vuelvo a la comodidad de mi asiento.Pero debido a mi natural impaciencia en los temas que tengo mucho interes , mi lengua vuelve a soltarse.....

Y si estamos todos.... ¿Podrian empezar a explicarLES el asunto por el cual hemos sido llamados?

Cargando editor
04/10/2018, 22:53
Maestro Vutos Raavko

Hago un gesto con la cabeza a la maestra Fae Coven, mientras con un gesto de mi mano derecha activo un dispositivo a distancia.

Bienvenido Canciller, le agradecemos su presencia.

Bienvenido también maestro Kyyvokka.

Cargando editor
04/10/2018, 22:55
Canciller Supremo Tarsus Valorum

-HOLOGRAMA EN DIRECTO-

Siempre es un honor asistir cuando me convoca el Alto Consejo

Cargando editor
04/10/2018, 22:56
Maestro Kyyvokka

-HOLOGRAMA EN DIRECTO-

ahrrhuraanscwowhaowo, woc huwh akanraoaworc

(trad:Igualmente, siempre es un placer)

Cargando editor
04/10/2018, 22:58
Maestra Fae Coven

Comencemos pues

Adopto un aire solemne mientras me levanto pese a mi escasa estatura

Caballeros de la noble orden Jedi, habéis sido convocados para una búsqueda.

Dejo que las palabras causen efecto en tres caballeros citados hoy aqui

Hace 3000 años, durante la gran guerra Sith, una maquinaria de terrible e inmenso poder fue puesta en funcionamiento: La Forja Estelar.

Enuncio con preocupación visible en el rostro

Aquel artefacto causó pavor y destrucción en la Antigua República fuera de toda medida, y solo la determinación del caballero...

hago una pausa tragando saliva

...Revan puso fin a aquel terror.

Miro a los ojos de todos los presentes

Hasta hoy.

Hace poco capturamos un artefacto sith (miro a Ámbar Zarca al decir esto) con imágenes de lo que puede que sea otra Forja Estelar.

Termino por el momento mí locución, esperando las inevitables preguntas

 

Cargando editor
04/10/2018, 23:04
Director

Ante la sola mención de tan terrible artefacto, los presentes notáis un escalofrío, una perturbación en la fuerza venida de épocas preteritas

Cargando editor
07/10/2018, 01:59
Yudru-Tchoderr Sihn

Nuevas esperadas, al menos por él. Pero había que fingir sorpresa, al menos de cara a la galería. Si tenía, no obstante, una pregunta. Una pregunta cuya naturaleza era de tal importancia que podía definir la misión entera.

-¿Se trata de una grabación contemporánea o de una antigua? Por que si es moderna, estaríamos hablando de los sith entre nosotros... de nuevo.

Parpadeó, haciendo una consideración final.

-¿Dónde se encontró, hacia dónde apuntan las pistas?

Cargando editor
07/10/2018, 22:04
Ámbar Zarca

Los maestros explican la situación con calma, mientras Ámbar escucha atentamente. No se sorprende por la venta y uso de artefactos Sith. Hasta aquí puede ser una misión rutinaria- dice para sí misma. Pero en el momento en que oye mencionar el nombre de la Forja Estelar, un sentimiento terrible de mueve dentro de ella. La mirada de la Maestra Fae Coven, no la sorprende, de pequeña había oído leyendas y cuentos de brujas sobre ese artefacto, y solo de imaginarse una nueva construcción hacía que elucubrará en las terribles consecuencias. 

La pregunta del Cereano le parecía lógica, aunque extraña a la vez. Después de lo que había visto, a Ámbar no le sorprendería la existencia de algún reducto Sith, pero también creía que era imposible que estuvieran detrás de esto y aunque fuera así el consejo lo negaría.

Simplemente se limitó a decir mientras se acercaba al Cereano. De normal, son contrabandistas que venden a algunos reductos de planetas fuera de la república. No son Sith, fueron derrotados en Ruusan, como mucho gente sensible a la fuerza.  

Necesitaban más información, así que se dirigió al consejo. Deberíamos poder ver la grabación, para saber que estamos buscando y por dónde empezar.