Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

El camino de los héroes

Cargando editor
23/03/2016, 00:56
Zephyrmon

Thea asintió a las palabras de Beetlemon, tenian que detenerlo a toda costa. Antes de que intentar cualquer cosa primero trataria una cosa, apuntó hacia el cuerpo de la bestia y atacando dijó:

-Ventisca Poderosa

Tenian que frenar su avance, su llegada seria el fin del mundo, de ambos mundos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/03/2016, 18:06
Gatomon

El impacto de Zephyrmon chocó contra la armadura del malvado digimon...pero salió repelido como si nada chocando contra la pared rocosa...parecía flotar en el túnel que conectaba ambos mundos y de pronto arrancó su avance por él...-Chicos... dijo Gatomon al descender a nivel del suelo ...tenemos que detener su avance...podeís derrotarlo...solo teneís que hacer vuestro mejor esfuerzo...yo...yo trataré de ayudaros...¡sí!...no tengo miedo de esa bestia...podemos con él todos juntos...podemos salvar vuestro mundo y el nuestro... dijo mirando con confianza a Impmon.

Cargando editor
29/03/2016, 05:12
JetSilphymon

La Arpia se molestó al ver que su ataque no habia hecho mella, tendria que recurrir a la artilleria pesada. Primero regreso a ser Thea y ya en esa forma extendió su mano haciendo que cantidades inmensas de datos se acumularan, las pasó en el digi-vice y dijó:

-Hiper-spirit, digimon.........a......

Dicho esto ambos espiritus empezaron a encimar partes de uno y otro encima de ella generandole un dolor inmenzo debido al brutal aumento de poder, cuando iba a terminar la metamorfosis una esfera de aire se formo rodeandola y reventando para descubrir a la heredera de la guerrera legendaria del Viento: JetSilphymon.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Post editado y ataque anulado por el director:

1- No realizado un lanzamiento de inciativa.

2- Por ello no ha respetado los turnos para con sus compañeros.

3- No ha prestado atención a la nota que indica todo esto y que se ha dejado varios días para ser leída y asimilada para este efecto.

Cargando editor
01/04/2016, 00:24
JetSilphymon
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mil perdones, habia escrito el post con prisa y no me fije en ese detalle, ahora toca que los demas tiren iniciativa para poder iniciar el combate. En caso de olvido, recuerden que se tira iniciativa con un dado de 100.

Cargando editor
01/04/2016, 13:41
Impmon
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Toca iniciativa entonces? Pues ahí va mi tirada.

Cargando editor
01/04/2016, 18:31
El núcleo

Registros de iniciativas:

1 - Alexander - 88

2 - El núcleo - 86

3 - Asad - 82

4 - El núcleo - 73

5 - Gatomon - 60

6 - Tiffani - 52

7 - Impmon - 48

8 - Thea - 31

9 - Jaime - 14

10 - Keitaro 10*

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Aquí dejo solo las iniciativas. El primer turno es de Alexander no obstante antes tengo que poner yo otro post con el entorno.

Cargando editor
01/04/2016, 20:23
El núcleo

Primera ronda del combate definitivo

Pese a que el núcleo de la corriente pareciera una circunferencia algo estrecha una vez habeís pasado al nexo entre ambos mundos es mucho más ancho...cada vez el enemigo se halla más cerca del mundo humano por lo cual el tiempo juega en vuestra contra...la forma física del núcleo esta equipada con armadura completa con casco, posee alas y no lleva armas reconocibles...a través de la corriente se pueden ver flotando arrastrados desde el mundo digital pedazos de metal en forma de barra y trozos de roca del monte bajo este panorama comienza el combate. Cumpliendo con su promesa Gatomon comenzó su íncrible transformación en Angewomon para combatir a este villano.

Notas de juego

Turno para Alexander.

Aunque aparezca en un post es correcto que este jefe vencerá si llega al mundo humano y destruye todo. Por mi parte cuando sean mis turnos que no son pocos trataré de contestar al instante por favor tratemos de poner esto en orbita que ya nos queda poquito.

P.D: Las zonas para golpear a este jefe son variadas, cabeza, torso, piernas y brazos con las variables si lo vieraís necesario de pies, axilas, cuello, etc...

Cargando editor
03/04/2016, 11:21
MetalKabuterimon

El enemigo a pesar de presumir que estaba completo aun parecia una gran coleccion de pixeles, le era claro que no tenia aun una forma material concreta por lo que seria un desperdicio atacarle con todo a un solo nodo,, decidio cambiar a su forma bestia para poder tener mas potencia y dejar que la forma humana reponga un poco de energia

Un aro de luz aparecio enfrente de beetlemon, al pasar por este aparecia como una criatura mecanica con orugas y cañones, este apunto hacia el villano para disparar

Ven y pelea cobarde! Destructor de Campo!!

Dado que el enemigo parecia estar disperso un ataque centrado ceria una mala idea asi que decide disparar un ataque de area capas de atacar a varios enemigos, en este caso podria atacar varios puntos con la misma intencidad y causar un daño mas general sobre el enemigo (supongo cada parte se considera un enemigo, lo apunto hacia la alas, espalda, cabeza no se cuanto puedo avarcar y cuantos puntos tiene)

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/04/2016, 13:22
El núcleo

Primera ronda del combate definitivo

Los impactos precisos de MetalKabuterimon impactan en el enemigo pero su eficaz armadura ha frenado casi todo el daño producido mientras estes continua moviéndose por el nexo su risa metálica resuena en el espacio...-Jajaja...¿cobarde?...¿creeís darme miedo?... el digimon sin detenerse conjura en su puño derecho una masa de energía deforme oscura con brillo purpura asimilandose a  una espada ...¡espada de cristal oscuro!... dijo lanzándose en una sesgada hacia daipenmon.

Daño recibido

206(debido a que este ataque causa daño verdadero); 8000-206= 7794(vitalidad restante)

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

*:Es correcto puedes golpear en varios.

P.D:A tu ataque le faltaron 45 puntos los he añadido al daño total.

Director:

La criatura lanza un total de 3 dados en cada turno, 1 para seleccionar uno de sus 6(7 debido a que el sexto tiene dos facetas), 2 para seleccionar su rival y la 3 para realizar el ataque.

Cargando editor
03/04/2016, 13:38
Lowemon

Lowemon doble-digivolución en Reichmon...-Bien ahora acalaremos esto de una vez por todas... girando su bastón en sus manos lo tomó con fuerza para apuntar con su ataque a la armadura central(pechera) ...Cruz Roja... los ojos del león se iluminarón lanzando una descarga de tono rojo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/04/2016, 13:42
El núcleo

Primera ronda del combate definitivo

-Vuestro corrupto mundo ni si quiera merece este esfuerzo...sereís destruidos por necios y vuestras criaturas compañeras humanas sometidas... en su mano izquierda aparece una especie de látigo delgado de códigos digitales que lanza contra Reichmon...el látigo se enreda en el brazo de Reichmon robando parte de su energía.

Gatomon tenía ahora una especie de dispositivo digital en la mano...-Hagámoslo... de pronto la luz la rodeo y comenzó a digievolucionar ...Gatomon digievoluciona ennnnnn....Angewomon...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

*: Reichmon pierde el 10% de su energía total.

P.D: Al contrario que ustedes Gatomon si pierde el turno al digievolucionar, turno para Tiffani.

Cargando editor
04/04/2016, 07:53
Calmaramon

Hey! deja de huir si en verdad te crees tan fuerte!

lanamon da un salto y en aire cambia de spirit para tener una forma mas fuerte, esa cosa no deja de correr pero tenia una idea para hacerlo que se quede quieto

Espiritu bestia! calmaramon!

Los tentaculos de calmaramon comienzan a girar como helice mientras ella se eleva apuntando hacia el enemigo, una vez con la suficiente altura agita los tentaculos y los pliega haciendose un gran taladro que va hacia esa gran masa para golpearla con su cuerpo la cabezota de esa cosa

Carga Titanica!

si el golpe no lo frena esperaba atravezarlo y quedar enfrente de el cortandole el paso

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/04/2016, 11:51
Devimon

Menudo cochambroso el tipejo éste... le íbamos a tener que dar una lección de ética moral.

—Eh, tú, prepárate pa' la que te va a cae', MUAJAJAJA.

Espero que este dispositivo de verdad sirva...

¡Impmon digievoluciona en... DEVIMON!

Notas de juego

Imagino que yo también pierdo el turno para digievolucionar como gatomon, ¿no?

 

Director: Correcto

Cargando editor
07/04/2016, 01:45
JetSilphymon

Parecia que el villano queria escaparse, no habia que permitirlo. La digimon androide esta vez intento acercarse a la bestia que queria destruir su mundo, volvio a cargar viento en su regilete y clamó:

-Ultra turbulencia.

El ataque iba directo a su brazo derecho, queria dañarlo lo mas posible en esa parte para que no pudiera atacar bien

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/04/2016, 18:55
Jaime Abreu

Daipenmon rellenó su brazo de tono de color entre rosaceo y rojizo...-Muerte de fresa... el golpe de el pequeño pingüino digimon impacta en el abdomen del digimon aunque este no parece producirle grandes efectos a la poderosa armadura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/04/2016, 06:32
MetalKabuterimon

nuevamente tiro el ataque contra el enemigo esperando que esto lograce hacerle mas daño al ser un ataque de are que impacta varias partes del mismo frenar su avance era lo mas importante por ahora

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues no a respondido keitaro (manejado por el master) asi que supongo puedo actuar para agilizar esto 

Cargando editor
12/04/2016, 17:15
El núcleo

Segunda ronda del combate definitivo

La figura armada prepara su hombro para un impacto poderoso desplegando sus pinchos y colocándolo en posición vertical...y lazándose en carga contra el escarabajo metálico*.

- Tiradas (3)

Notas de juego

*:El impacto daña la armadura del rival reduciéndola un 10%, a cambio la armadura del enemigo se reduce un 5%. Pese a eso, MetalKabuterimon no recibe ningún daño.

Cargando editor
12/04/2016, 17:23
Lowemon

El león oscuro se guarda con el escudo en posición de defensa mientras comienza a cargar en su arma energía de tono rojizo cargándolo para preparar un ataque más demoledora contra el enemigo.

Cargando editor
12/04/2016, 17:24
El núcleo

Segunda ronda del combate definitivo

La figura armada prepara su hombro para un impacto poderoso desplegando sus pinchos y colocándolo en posición vertical...y lazándose en carga contra el escarabajo metálico*, Tiffani sabía que era un impacto poderoso y dañino por el que recibió antes Alexander.

Ataque de el núcleo hacia Calmaramon:

340-270= 3430 de vitalidad restante.

- Tiradas (3)

Notas de juego

*:La explicación es de nuevo la misma respecto el ataque.

P.D: Yo mismo estoy poniendo en negrita la defensa actual que os baja.

Cargando editor
12/04/2016, 17:33
Angewomon

Angewomon extendió sus alas blancas iluminando su propio rostro y colocó sus manos en posición de disparar un arco que apareció de la nada en un tono de luz rosado disparando una flecha al frontal de su casco...-Flecha de ángel...

- Tiradas (1)