Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

El camino de los héroes

Cargando editor
04/08/2015, 14:26
Impmon

Grupo B Impmon:

—Así e', ya no' íbamo'.

Puse una sonrisita amistosa al digimon (que seguía sin saber si sería real o no) mientras indicaba con la cabeza a los chicos que fuéramos en dirección a... ¡¿dónde?! No había ningún nuevo camino que coger. Estábamos en un callejón cuya única salida era volver por donde habíamos venido.

E'to... una cosa má': tú no sabrá' cómo podemo' seguí' avanzando, ¿verdá'? jiji.

Cargando editor
05/08/2015, 21:46
Keitaro

Notas de juego

Bueno, la cosa es que nos hemos dividido entre dos grupos con un digimon en cada uno de ellos y niño poseedor de un espíritu digital para la búsqueda de un compañero humano que se ha separado de nosotros, Ezio.

Pero al territorio al que nos hemos adentrado por advertencia de Gatomon resulta ser peligroso y en un inicio siguiéndola hemos comenzado por adentrarnos en unas cuevas extrañas donde hemos tenido que resolver un pequeño acertijo. Al continuar, tres puertas se nos presentan a elegir, pero sólo una es la correcta, Keitaro piensa que es la del símbolo de la Brújula, por ser la más conocida y la que siempre te muestra el norte, un camino.

Espero que te sirva este pequeño mini resumen xD.

Cargando editor
06/08/2015, 14:22
Director

Grupo B Impmon:

El estrabimon miró hacia atrás y señalo con su dedo "índice" la gruta que había tras él...-Por allí, Impmon... entonces dió un paso hacia el grupo buscando el rostro de Thea, lo miró con sus profundos ojos de bestia ...buena suerte pequeña humana asustadiza.

El grupo avanzó por la gruta y pasados unos 25 metros aproximamente, llegaron a una zona bastante oscurecida era bastante difícil mirar unos metros más adelante, entonces a vuestro alrededor comenzaís a ver unas bolas luminosas de colores amarillo, rojo y azul dando vueltas a vuestro alrededor en los límites de vuestra vista antes de que comenzará la zona poco iluminada donde no veíais.

Cargando editor
06/08/2015, 14:42
Director

Grupo A-Gatomon

Tras atravesar el paso de la brújula llegaron a la nada, es decir, no veíais el suelo, ni las paredes, ni el techo, sólo a vosotros mismos...entonces comenzó a sonar una voz profunda, autoritaria y con un poco de eco parcial...-Bienvenidos niños humanos y Gatomon, pemitid que os felicite por lograr llegar hasta el final y hallar el camino hasta aquí, habeís demostrado vuestra valía sin duda...parece que los datos no siempre son correctos y llegasteís hasta mí...
 

Notas de juego

Ejemplo de la voz(Minuto 4 y siguiente):

Cargando editor
06/08/2015, 15:45
Asad Sadat

---Dios, esto está más oscuro que la tumba de Tut- murmuro mientras avanzabamos por el pasadizo, me sentia algo temeroso  puesto que no tenia ninguna referencia de que teniamos delante, podiamos caer en un agujero sin darnos cuentas o incluso activar alguna trampa oculta y no veriamos de donde viene... sin embargo, una voz nos felicita por haber llegado al ¿final? eso habia entendido, solté un suspiro aliviado eso significaba que seguramente se acabaron las trampas, aunque aun quedaba un asunto pendiente...- ¿Quien eres y donde estamos exactamente?

Cargando editor
06/08/2015, 17:46
Tiffani argent doux

La voz la tomo por sorpresa jalando a sus amigos de los brazos para abrazar el brazo de sus compañeros contra su cuerpo, de cierta forma los estaba usando para escudarse

hey! eso es grosero! quieres matarnos del susto? por una luz o un cartel por lo menos!

se mantenia con sus amigos lo mas sercas posibe, no queria que ninguno se le soltace de los brazos y quedarse sola en ese lugar

Cargando editor
06/08/2015, 22:37
Alexander Braker

Nos habían dado ya el lugar para continuar avanzando, le doy una palmadita en la espalda a thea esperando esta este mejor de animos

Alguno se sintió relacionado con alguna de las iluciones? La primera parecía que no reacciono ya que nadie o la persona correcta no se hacerco, su evento no se disparo, en cambio con estrabimon parece que solo reacciono hacia thea o a algo que ella hiso,  puede que cada trampa sea para uno de nosotros o que tengan algún tema en particular

Noto las esferas que parecen hacer un perímetro a nuestro alrededor, intento inclinarme adelante y atrás para ver si las esferas nos orbitan o nos encierran, de orbitarnos acompañarían el movimiento en caso contrario no se moverían aun cuando nos movamos

Esto se supone es CMYK? por que no RGB? ademas si esto fuese cmyk las esferas deberian ser cian, magenta amarillo y el negro seria el fondo

Cargando editor
08/08/2015, 04:56
Keitaro

No había suelo, ni superficie por la que pisar, rodeados por la más absoluta oscuridad y desconcierto, los tres niños y Gatomon avanzaron, no sin antes de que una voz los detuviera en el camino de los humanos, un camino inexistente todo hay que decirlo.

De todas formas, no lograba ver interlocutor alguno que la reprodujera, seguían envueltos por la nada exceptuando ellos mismos y aquel enigmático anfitrión. Por lo visto les estaban felicitando por haber llegado al final ¿Qué final? carraspeó con cierto nerviosismo y preguntó precediendo a sus compañeros.

-¿D-datos correctos?.- Un cúmulo de preguntas se aglomeraron en la cabeza de Keitaro y esa misma fue la única que logró realizar mientras seguía preguntándose otro tanto más. No, aquella criatura o ser estaba equivocado, hablaba de un final, pero no el que Keitaro buscaba.

-¿Puedes ayudarnos?.- Esperaba a que aquel ser fuese amigo y no enemigo, no creía en la segunda opción, dada la posición del desconocido, de todos modos Asad no mostraban estar asustado en absoluto, todo lo contrario a Tiffani, sentía el fuerte agarre de la muchacha en su brazo, su titubeo se vio interrumpido por el recuerdo de su deber como único poseedor de un espíritu digital, debía de enderezarse.

-Buscamos a un humano como nosotros llamado Ezio, quizás... pudo haber llegado hasta aquí.- Eso esperaba, que no hubiera errado y estuviera vivo.

Cargando editor
08/08/2015, 07:05
Tiffani argent doux

Tambien estamos buscando los espiritus digitales para salvar este mundo de gatitos y gatotes, supongo tu as de saber donde estan o tener un mapa para eso, las voces incorporales suelen saberlo todo en los juegos!

le disgustaba el hablar con eso sin poderle ver el rostro, miraba a todos lados buscando alguna señal de algo ojos, boca o una altavoz incluso una cortina roja con un sujeto con microfonos

La voz te conoce gatomon, es amigo tuyo?

Cargando editor
10/08/2015, 09:38
Jaime Abreu

Grupo B Impmon:

Incluso en la oscuridad de cueva interminable Jaime sentía como si una tenue luz celestial le iluminara. Qué bien, habían podido pasar sin problemas~ Había terminado siendo sorprendentemente fácil. Tan sencillo como preguntar por dónde había que ir. Ese diablillo se las sabía todas. Con su descaro había conseguido las indicaciones que a él mismo jamás se le hubiera ocurrido pedir. Pero bueno, lo pasado pasado estaba. Ahora tendrían que enfrentarse a la siguiente loquefuera.

Cuando quiere darse cuenta y dejar de alegrarse por la cantidad de cosas catastróficas que no han ocurrido, un escalofrío le recorre al ver aquellas pelotillas de colores flotar. Que sí, era… bastante bonito pero… ¿qué era?

-No creo que sea una cueva inteligente. Seguramente tenga algunas pruebas básicas o…

Tampoco tenía sentido que tuviera pruebas de ningún tipo en realidad. Pensar demasiado las cosas allí sólo daba dolores de cabeza. Como el que debía tener Alexander intentando averiguar por qué eran de los colores que eran.

-¿Son eso... digimon?

Cargando editor
10/08/2015, 20:34
Impmon

Grupo B Impmon:

Jijijiji, sabía yo que ese digimoncete no era mal tipo después de todo. ¡Ya lo dicen! Nunca te fíes por las apariencias... mírame a mí, por ejemplo: tengo todo un cuerpecito seductor como los angelitos y soy todo un demonio, MUAJAJA. Ehm, pero bueno... no era momento para mi egocentrismo personal.

—Anda, ¿y e'ta lucecita'...?

No tenía ni idea de lo que podían ser. Tenían pinta de ser digimones luciérnagas o cosas raras de ésas. El caso es que, si teníamos que adentrarnos por una zona poco iluminada, lo mejor sería que nos acompañaran estas cosillas escuchimizaitas.

—¡Vosotra', lucecita'! — exclamé entonces —. ¿Quiéne' sois?

Había que empezar las relaciones diplomáticas pertinentes... Que yo, por mucho que parezca un gamberrillo, siempre soy muuuuu educao, ¿eh? Pero, había algo más que me carcomía la cabecita... ¿no estaba comenzando a hacerle demasiado caso a las cosas que sucedían en la cueva?

Cargando editor
10/08/2015, 21:29
Thea Ramnusia Vryzas

Grupo B Impmon:

Thea aún temblaba de miedo ante el aliento del monstruo. Dicha sus ultimas palabras esperaba que el la atacara pero entonces la oportuna intervención del Diablillo le salvo la vida octeniendo la respuesta en el proceso. La pelinegra se sintió aliviada ante esto pero las palabras cavernosas de la bestia la molestaron, cuando iban de salida Thea se volteo hacia el y le dijo:

-Gracias monstruo feo-dijo para despues sacarle la lengua con indignación-Biiiiaaaa.

Mientras avanzaban por el tunel Thea se acerco a su pequeño guia y le dijo:

-Fuiste muy valiente allá atras Señor Diablillo, muchas gracias- Dijo para luego darle un besito en su frente, curiosamente su piel era mas suave de lo que pensaba-

Luego se volteo a su compañero Alexander y le dijo con cierta timidez:

-Tambien queria darte las gracias, si no fuera por ti tal vez me hubiera desmayado del susto.

Ya sintiendose en paz consigo misma por haberles agradecido a los que la ayudaron Thea se concentro en el sendero tenebroso. Habiendo caminado un poco llegaron a una camara llena de bolitas de luz de colores, como si fueran una especie de luciernagas. Ante este evento Thea quedo maravillada, era un bonito espectaculo, pero las palabras de sus compañeros la pusieron alerta, no queria revivir lo del digimon Brabucon de atras, miró de un lado a otro buscando algún tipo de trampa, pero no notaba nada raro, solo parecian luces flotantes de colores.

Esta vez se iba a quedar en silencio, no queria ser atacada de nuevo o ser el objetivo de lo que fuera a atacarlos otra vez.

Cargando editor
10/08/2015, 23:09
Gatomon

Grupo A-Gatomon

-¿Gatitos y gatotes?... dijo la voz algo contrariada pensando en lo que la jóven francesa a hablado.
 

Gatomon se había asustado de la voz igual que todos los chicos humanos pues había hablado muy alto y tan de pronto que pudiera parecer que le iba a dar un ataque ...-No, yo no le conozco absolutamente de nada, pero yo soy un digimon, un monstruo digital, no soy el único Gatomon de este mundo, por eso no es tan extraño que me llame por mi nombre, pero eso no significa que me conozca...

La voz retomó la conversación ...-Sé de que chico humano me hablas y es cierto que entró en la caverna, pero no consiguió llegar hasta aquí.

Cargando editor
10/08/2015, 23:15
Director

Grupo B-Impmon

Las "luciérnagas" se movieron con normalidad hasta que Impmon se acerco y dirigió a ellas, en ese momento las lucecitas en el aire se pusieron como nerviosas y se movieron de un lado para otro esta vez sin coordinación, y rodeando a Impmon y chocando contra él, este impacto no le hacia al digimon nada en absoluto y una vez lo hacían se destruían las luces y rapidamente reaparecían de nuevo, pues como no, la energia como parece ser ni se crea, ni se destruye.

Cargando editor
11/08/2015, 05:56
Alexander Braker

Grupo B-Impmon

Descudida tea pero la proccima vez avisanos si intentaras algo asi, no esta mal tener algo de miedo ya que eso te mantiene vivo pero tampoco hay por que ignorarlo del todo

Las luces tenian un aspecto interesante aunque no hacian nada, solo eran luces al parecer

No creo que estas cosas sean utiles para nosotros...posiblemente si las hacemos chocar entre si y combinarlas nos puedan dar alguna pista, podria ser que ocupemos arrinconarlas entre todos 

Cargando editor
11/08/2015, 07:40
Tiffani argent doux

No lo a conseguido? pero lo esta intentado? asi que solo tendremos que esperar a que el llegue verdad?

miraba en la habitacion oscura y profunda intentando ver a alguien oculto o alguna parlante para esa voz, no queria alejarse de los chicos por miedo a quedarse sola o perderse

Cargando editor
12/08/2015, 10:26
Asad Sadat

---¿Y que hay del espíritu digital?- añado a la lista de preguntas- ¿hay alguno en estas cavernas? ¿eres tú su guardian?

Cargando editor
12/08/2015, 23:21
Keitaro

Keitaro bajó la mirada al suelo, o al menos lo que consideraba habiéndose en ausencia de el. En palabras de aquel ser, Ezio no había llegado, peor aun “No lo había conseguido" aquellas palabras le dejaron helado al muchacho ¿Se refería a que Ezo había...? No, quizás se estuviera poniendo en la peor situación imaginable, de todos modos quería saber más, en estos momentos los espíritus digitales pasaron a un segundo plano.

-¿No lo ha conseguido? ¿Qué quieres decir?.- Alzó a una voz imperativa.-Por favor, queremos llegar a él.

Cargando editor
13/08/2015, 13:12
Jaime Abreu

Grupo B-Impmon

Jaime no necesitaba ningún reconocimiento, que todos siguieran vivos era suficiente. O eso pensaba mientras la chica repartía elogios y gracias a todo el mundo ignorándole. ¿Tal vez le guardara rencor por lo ocurrido en el santuario? Aunque en realidad no recordaba haberle dicho nada, sólo pensó que… bueno, fue ella la que parecía que quería marcharse… pero ahora se alegraba de que no lo hubiera hecho.

Entonces las luces empezaron a hacer cosas raras y fueron todas a por Impmon.

-¡Cuidado!

De poco sirvió su advertencia porque empezaron a… ¿chocarse? en él. Por lo menos no parecían estar haciéndole daño. Sólo era una lamparamon con patas…

Cargando editor
14/08/2015, 14:31
Impmon

Grupo B-Digimon guapote y seductor, ¡muack!

—Jejeje.

¡Qué cosquillitas hacían esas cositas! ¡Pero qué monas que eran! De todas formas, ¿por qué se habían puesto tan alteradas en cuanto comencé a hablar? ¡Qué raro!

—Tss — dije para llamar la atención de los otros —, ¿qué les pasa a e'tas cosas? 

Entonces caí en una posible causa y bajé el tono de voz tras dar un respingo. Se habían puesto a chocar conmigo en cuanto hablé en voz alta y me acerqué a ellas... entonces podría ser que...

—Pa'mí que no quieren que armemo' alboroto. ¡Quizá hay algo por ahí que pueda despertá' si hacemo' mussho ruido y si no' acercamo' a él!

¿Te imaginas? ¡Un super dragón con la boca de Falete pidiendo bocadillos! (¿quién será ése?) ¡Qué miedo! T.T ... Pero de ahí a que fuera eso lo que de verdad ocurría podía haber un buen trecho. ¡A saber qué pasaba en realidad!