Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

La leyenda evoluciona

Cargando editor
23/09/2014, 11:07
Director

-Esa información no puedo darla yo, pero se quien la posee, dicen que una especie de sacerdote sabe las historias de heroes humanos de otros tiempos pasados, mi creación se realizo mucho tiempo despues de su paso, por ello no puedo saber esa información, deben ir alli, Impmon les guiará hasta el pueblo de la llama, el camino es corto no tardarán más de una hora humana, buena suerte, mis pequeños expositos...(tras esto el oráculo desaparece).

Cargando editor
23/09/2014, 11:19
Gatomon

-¿Pero se puede saber que hacen?, les están hablando a una paloma del mundo humano, es la mascota de la dama Elbafmon, los humanos son muy raros, demasiado, pero bueno...habrá que dejarlo.

Cargando editor
23/09/2014, 11:26
Elbafmon

(La luz que iluminaba la instancia desde arriba no era del sol, sino de la dama Elbafmon, una especie de ángel con alas blancas, vestida como si de una valkyria se tratase, su rostro es angelical, sus ojos entre azul y violeta, desciende hasta flotar a escasos centimetros del suelo)-Disculpadme, estaba viendo el cielo azul, es bello y hermoso, lamento haber tardado, creo que tienen muchas preguntas que necesitan respuesta y yo podré proporcionarsela.

Cargando editor
23/09/2014, 14:45
Impmon

—Pues ya habéi' escuchao al Oráculo — dije mientras les miraba con cierta indiferencia —. ¡Marchando!

¿Cuánto tempo me tendría el oraculillo ése haciendo de guía a esos humanitos? En fin, mejor ni pensarlo...

—¡Ah! Y las preguntas que tengái' que hacer... os la guardái' pa vosotros. A mí no me preguntéi' nah, ¿eh?

Cargando editor
23/09/2014, 16:11
Keitaro

Ante esa belleza que bajaba del cielo en forma de angel, no puedo mas que ruborizarme y sonrojarme. Aunque luego le dirijo cierta mirada a Gatomon que manifestaba mi enfado: Pero si tu, tu... dijiste que la paloma era Elbafmon!!!!

Tal verguenza tenía que no pude decir nada más ante la presencia de la real Elbafmon. Como arreglare esto? Que hare ahora?

Cargando editor
23/09/2014, 16:28
Thea Ramnusia Vryzas

Cuando aquel "angel" descendía, Thea no pudo evitar que se le iluminaran los ojos. Aquella figura magistral le hace recordar a un Dios de su antiguo hogar, no recordaba cual, pero la simple figura la dejó perpleja.

Fue la primera que se adelantó ante ella, como hipnotizada por la figura de la misma. Thea se arrodilló y lo unico que pudo decir fue:

-A sus ordenes, deidad. Disculpe la arrogancia de los demás, no sabía que un Dios como usted pudiera presenciarse ante simples humanos.

Cargando editor
23/09/2014, 17:49
Alexander Braker

 

con esas políticas seguro que a de haber muchas deserciones o tienen solo a los mas conformistas

Alexander seguía el camino no parecía tener de otra por el momento, aun tomaba el aparato tratando de verlo funcionar, se pregunto si este tenia batería o alguna fuente de poder como mínimo al ver que no hacia nada en absoluto, le molestaba el tener tantas dudas y nadie que le respondiera nada, esperaba que mínimo a donde los había mandado el oraculo les pudieran dar mas respuestas, notaba que las piernas de impmon eran muy cortas posiblemente el viaje les tomaría mas tiempo si el caminaba a un ritmo menor que el de los humanos, lo vigilo un momento para ver si la velocidad que el tenia era mayor o menos a la de los humanos, por su actitud supuso que este era competitivo o solo hablador asi que intento caminar tan cercas de el como era posible sin pisarlo, adelantándose a el un par de pasos cada tanto para luego reducir el ritmo de nuevo, solo lo media por el momento sin decir nada

Cargando editor
24/09/2014, 14:19
Impmon

Ya tenía un apodo para el chico de la gorra: "Chulito". ¡Le iba que ni pintao! Solo había que verlo, tratando de tentarme a ir a un paso más rápido... ¡y solo porque él tenía unas piernecitas más largas que las mías! ¡Será chulo! ¿Le retaba yo acaso a echar bolas de fuego por el dedo? Anda que... Por supuesto, pasé de él. Ni le di la menor importancia... si quería cansarse cambiando constantemente de ritmo, era cosa suya.

A los otros dos chicos también le había puesto apodos. El de la sudadera azul era el "Pelo pinchos" y el otro el "Mulato". Juju, ¡soy un genio para esto de los apodos!

Cargando editor
24/09/2014, 16:41
Ezio Honda

Ezio andaba detrás de Impmon, llevaba horas con la misma pregunta en la cabeza, porque no le dió tiempo a hacersela al oráculo antes de que se esfumara.

-Oye "Don Impmon",¿cómo se supone que lucharemos si nos encontramos con enemigos?- le preguntó.

Cargando editor
24/09/2014, 19:05
Asad Sadat

---Supongo que él nos protegerá o nos llevará por el camino mas seguro- digo mientras le sigo- Es eso o cada vez que nos encontremos con alguno pues tendremos que correr, espero que sean todos amigables como el Oraculo...

Cargando editor
24/09/2014, 19:29
Alexander Braker

notaba que impmon no era el mas veloz, seguro el oraculo no contaba con que tendriamos que ir al paso del digimon

Sus aparatos hacen algo? 

Alexander sacaba de nuevo su digivice para precionar los botones o buscar alguna forma de que este active alguna funcion, almenos con su celular pudo haber escuchado musica por esa hora que tendrian que ir caminando, le hubiera gustado llevar su mochila donde tendria sus herramientas pero solo tenia los objetos de sus bolsillos, empezo a revisarlos para ver si algo podia serle util, tenia sus llaves, un block de bolsillo, un boligrafo y su billetera (con algunas monedas y una tarjeta para el trasporte publicoy otra credencial de estudiante), nada especial aunque se entretuvo revisando los objetos uno a uno para ver si estos tenian alguna cosa rara

seguro que impmon suele ir del oraculo al pueblo, si el sujeto redondo de metal no reprocho nada a de ser por respeto al oraculo, asi que supongo estaremos bien mientras no nos metamos con nadie mas, fuera del aspecto de estas criaturas y que visten metal no creo que sea dificil escapar o sostener un combate siempre que no nos toque una forrada en acero

 

Cargando editor
25/09/2014, 19:42
Elbafmon

-Porfavor Thea poneos en pie, soy la dama Elbafmon uno de los ángeles de esta era digimon, lamento las molestias y juegos que os han traído a estar aqui, pero solo lo hice porque es de vital importancia vuestra llegada a este mundo, vosotros, "los elegidos", doy gracias por veros sanos y salvos, gracias por tu labor Gatomon siempre dije que eras una bella criatura pese a los pecados que tuvieras que redimir...y ahora porfavor permitidme acompañaros hasta el balcón...(saliendo por una pared lateral del salón se abrio un camino que llevaba a un amplio balcón con sillas y una mesa redonda de cristal, desde dicho balcón se contemplaba una bella imagen de los bosques verdes y las montañas azules cercanas)...porfavor sientense...(tras esto ella misma aunque levitando se dejo caer en una de las sillas).

Cargando editor
25/09/2014, 20:05
Keitaro

No se por que dice que nos levantaramos, sino me sente en ningu momento.
 

Tras las palabras de Elbafmon la sigo hasta el balcón y me siento admirando la vista. Disculpe mi dama. Intentaba hablar con respeto a su persona. Entonces donde estamos realmente? Es un videojuego? Perdone si parezco grosero, pero aún me cuesta digerir todo esto. Lo veo demasiado fantastico.

Cargando editor
26/09/2014, 12:52
Impmon

—Efectivamente, yo os defenderé si ocurre algo — contesté sin apenas desviar mi mirada del camino que estábamos tomando —. En cualquier caso, si podemo' evitar problema', mejor que mejor.

Ya había tenido la experiencia de vencer a los Pumpkinmon... y, aunque no me habían costado casi nada, sabía que ellos no eran más que la escoria de Puppetmon. Estaba seguro de que ese canalla enviaría a secuaces más poderosos contra nosotros...

Deberéi' aprender a usar eso...  — dije desviando brevemente mi atención a los digivice —... pero por ahora acostumbraro' al mundo digital. Tarde o temprano aprenderéi' como usarlos, y seguro que de manera intuitiva.

Cargando editor
26/09/2014, 22:54
Elbafmon

-Os hallais en otro mundo, esto es el mundo digital creado en pararelo del mundo humano, vuestro mundo, ambos se hallan desde hace décadas en conexión, algunos visitantes han llegado el mundo humano, y algunos de nosotros han estado alli, pero siempre tratabamos de escondernos, la mayoría de vosotros no estais preparados para conocernos, la mayoría de humanos sois irracionales y agresivos cuando se hacen adultos, una cruel ironía en mi opinión.

Notas de juego

No se por que dice que nos levantaramos, sino me sente en ningu momento.

Se lo decia a Thea que se habia arrodillado.

Cargando editor
26/09/2014, 23:05
Director

(La aldea del fuego tenía dos plataformas distintas, la primera se hallaba entre el bosque eran unas pequeñas casas de adobe con elementos de madera, unos pequeños floramons andaban por las cercanis, y algún que otro poyomon suelto, su segunda fase se hallaba en una zona terriza el cual estaba adherida a la zona boscosa, en el lado contrario del poblado estaba la estacion de trainmons de la aldea del fuego, las casas también era de adobe aunque mucho mayores que las del pueblo, aqui habitaban algunos agunimons, y más bebes digimons como principal población, Impmon os condujo hasta la casa del supuesto sabio, la cual era una casa que el habia olvidado y tras pedir indicación a un agunimon, este le indico que la casa del sabio era una de las del bosque, era la más alta y de forma cuadrada, por lo que para ver a dicho sabio el grupo debería volver, aunque si quisieran podrían andar por el pueblo, pero a diferencia del mundo humano el poblado no se reconocia por una serie de comercios o servicios, más alla de la estación).

Cargando editor
26/09/2014, 23:38
Alexander Braker

Creo que lo mejor sera regresar, si el sabio contestara nuestras dudas sera mas util... ademas aun no logro hacer que esto muestre algun pixel en pantalla o sonido alguno

Alexander no veia caso en turistear el pueblo dado que no estaba seguro que su dinero sirva de algo en ese lugar y apenas podia distinguir a esas criaturas, no queria insultar a una innecesaria ni causar algun conflicto con los locales

Cargando editor
27/09/2014, 01:43
Jaime Abreu

Jaime se había quedado sin palabras, perplejo ante la angelical figura que descendió de lo alto para recibirlos y un poco avergonzado por haber confundido a Elbafmon con una paloma normal y corriente. Sin duda aquello era algo que no se veía todos los días. El joven mantuvo en silencio, tratando de asimilar la situación, mientras el resto parecía afrontar mucho mejor los hechos. 

Finlamente, su anfitriona los llevó hasta una terraza donde les respondería a cualquier duda que pudieran tener. Elbafmon les reveló por fin el lugar donde se encontraban, aunque ello no parecía calmar demasiado la inquietud de Jaime. -¿Mundo Digital?- Preguntó tras salir de su periodo de asimilación y las explicaciones del ángel. -Y dice que hemos sido elegidos... ¿Pero elegidos para qué?- Añadió casi como una exigencia a cumplir. Estaban siendo muchas experiencias y cada cual más extraña. No solo acababa de descubrir que se encontraba en otro mundo, si no que al parecer se esperaba algo de él. Una parte de sí mismo quería saber para qué había sido traído hasta aquí. Pero ello no le evitaba sentir cierta intranquilidad ante las posibles respuestas...

Cargando editor
28/09/2014, 17:57
Keitaro

Las palabras de Elbafmon no dejaban de sorprenderme mas al imaginar donde estabamos. Si estamos en un mundo digital, entonces nos encontramos en dentro de algún ordenador o similar? Ya estaba menos nervioso y me acostumbraba algo mas a este mundo y su entorno.

Jaime, si hemos llegado aqui, alguna razon habrá. Como elegidos quizas tengamos que luchar contra un mal, el peligro acecha al mundo. Todo ello lo decia pensando en las tipicas series de dibujos de heroes luchando contra villanos. Aunque no deja ser asombroso todo esto, no creo que nos hagan luchar. El mundo lleva muchos años tranquilo, a pesar de las guerras en otros paises, pero sin ningun conflicto global. Keitaro ahora imaginaba una especie de guerra mundial o algo que afectara globalmente. Esto es el mundo real y nadie tiene poderes.

Se iba dejando llevar en sus pensamientos y enfocandolos en palabras.

Cargando editor
29/09/2014, 18:11
Bokomon

(La casa del sabio era muy pequeña por lo que sólo Impmon podría entrar, los chicos por su parte tendrían que hablar con el sabio desde la ventana, el sabio estaba en la cocina, no espeaba la visita estaba sentado tranquilo tomando una especie de masa verde a base de sopa, algo asi como un puré de guisantes del mundo humano).

Notas de juego

Disculpen la tardanza, un finde con mucho ritmo.