Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

El Rey de la isla de la Calavera

Cargando editor
10/11/2010, 00:20
Sandokan

Mina había tenido una excelente idea, intentando parlamentar con aquel... ser... Seguramente no la comprendies, pero su tono de voz tranquilo, femenino, podría quizá apaciguar al troglodita, si es que era eso lo que aquel infrahumano era.

Por si acaso, Sandokán bajó levemente el cañón del arma, apuntando la carabina al suelo, pero sin volver a colocar el seguro...

Cargando editor
10/11/2010, 01:54
Ogú

El cavernicola se queda mirando a Mina muy interesado, aunque en el momento en que ella hace el gesto de tomar agua con lasa mano, él se acerca con cuidado y le toma una de ellas y la saluda con corrección, mostrandole una sonrisa no impecable, pero descente y tratando de ser lo más cuidados posible con Mina. Entonces, con una voz gutural le dice:

- Güeno dia señorita bunita. Mi ser Ogú y tar perdio en isla de lagarto mucho granye. Mi venir con amiko mío de mí pero perdío y solito toy. Mi tar contento dincontrar jente, que mise amiko de mono rande pero no abla muchio.

la verdad es que hablaba de manera rara, pero se le entendía y parecía tener buenos modales (dentro de lo razonable).

Cargando editor
10/11/2010, 12:35
Mina Murray

Me quedé un poco sorprendida ante la reacción de aquel hombre, quizás, lo que verdaderamente me sorprendió fue que pudiera hablar nuestro idioma, e incluso ser capaz de intentar presentarse como una persona civilizada y tardé un poco en reaccionar.

- ¿ Se ha quedado usted perdido en esta isla?

Desde luego que eso era horrible, más que nada porque si no encontraba por casualidad a más gente, podría ser que nunca saliera de ahí.

- Disculpe mis modales! - Me corregí justo después de haber preguntado. - Soy Mina Murray - y como hacía siempre, presenté después al resto de mis compañeros sin olvidarme de ninguno, incluso los que acabábamos de conocer en la isla.

Cargando editor
10/11/2010, 22:28
Chia

Chia mira extrañado a aquel hombre, el dominio de chia en el idioma no era algo de lo que estar orgullosa, y aquel hombre ademas hablaba de forma mu extraña, y chia no le entendia bien, aunque al ver como le daba la mano y lo saludaba Mina, saludo con la cabeza al escuchar su nombre.

 

Cargando editor
11/11/2010, 02:34
Ogú

Era casi subrelista la situación, pues Mina presenta a cada uno a ese troglodita como si se tratara de un caballero de alta alcurnia. Cuando la señorita Murray le dice el nombre de cada uno, él los repite a su manera y les da la mano:

- Señor Sandokan.

- Ñor Sindikal.

- Chia.

- Shi!... - Ogú ríe - Llamar como tornudo cuando mí tar fermo.

- Profesor Challenger.

- Profe Chalenga.

- Profesor Lidenbrock.

- Profe Liadentro.

- Profesor Dolittle.

- Profe Delitro.

Todo era igual hasta que llegan a Pendragon y Ogú se le queda mirando y le dice:

- ¡Yo conocer tu! ¡Tú Artuito! Recordar mí. Sir Ogú güeno pa la peleita.

Y por primera vez en todo el tiempo que lo conocen ven a Pendragon sorprendido y sin palabras.

Cargando editor
11/11/2010, 22:27
Chia

chia tardo un rato en comprender lo que aquel hombre le habia dicho, asi que para cuando saludo a Pendragon Chia sonreia, parecia que el hombre le habia hecho gracia,  pero ahora viendo a pendragon sorprendido y sin palabra, los miraba con curiosida.

Cargando editor
11/11/2010, 22:32
Mina Murray

Era gracioso ver cómo repetía las palabras de aquella manera, sin duda, pero al menos no me eché a reir pues me parecía una falta de respeto, aunque sí que se dibujó una sonrisa divertida en mis labios. Se veía que era bastante educado.

Cuando fue el turno de Pendragon mi expresión cambió a una bastante sorprendida, pues si conocía esa " faceta " suya, este hombre también debía de ser inmortal o al menos, muy pero que muy longevo, lo que aún despertó más mi curiosidad, pero como intentando echar una mano a Jack, me acerqué a nuestro amigo y negué con la cabeza.

- Se llama Jack y la verdad es que no me extrañaría que pusiera a pegarse con alguien. De vez en cuando se le olvida tener paciencia, aunque no creo que le haya visto si lleva aquí como parece mucho tiempo.

Mi mirada fue bastante penetrante, como avisándole de que aunque tenía razón era mejor que no dijera nada en alto, pues no conocíamos demasiado de aquella gente de la isla y sabía que Pendragon no se lo habría dicho a ninguno de los allí presentes, aunque a mí tampoco me lo había dicho hasta que lo deduje.

Cargando editor
13/11/2010, 03:09
Ogú

Ogú se queda mirando a Mina como si se tratara de un niño al que se le lleva ala contrario. Después, cruzando la brazos, le rebate con terquedad:

- ¡Naka! Ser Artuito amiko mio de mí. Mi ayuya a Artuito en peleita con sejone y mi saka la ñoña a to pelo marillo...

Eso de "saca la ñoña" va acompañado por un gesto con el mazo que da a entender que dió cuenta de muchos enemigos. No obstante, antes de seguir con su perorata, Ogú para de hablar y comienza a oler algo. Entonces se pone tenso y se pone en posición de defenza  y dice:

- Vienen gayina rande come carne. Rejuntense todo.

Y en ese momento sale del follaje un dinosario bípedo de un 1.7 metros de alto y cubierto por vistosas plumas. El animal los mira como si estuviera analizandolos y luego ace un extraño ruido sepejante a un llamado, el es contestado de varios lugares de la jungla.

Notas de juego

Una gallina grande come carne

Cargando editor
14/11/2010, 21:38
Sandokan

Sandokan no podría estar más sorprendido si el supuesto cavernícola echara a volar. El malayo intentaba reprimir una sonrisa al ver la mueca de sorpresa de Pendragon, sus sospechas cada vez más confirmadas. Aquel hombre había tenido un peso en la historia inconmensurable...

Sin embargo, no había tiempo para pensar en tales historias. La criatura medio dinosaurio, medio gallina, como la llamó Ogú, parecía estar llamando a sus amigos, con la mesa lista para cenar.

Sandokán apuntó con la carabina al mosntruoso ser, dispuesto a encajar una bala entre sus ojos si se acercaba un paso más...

Cargando editor
15/11/2010, 02:30
Director

Como una reacción condicionada, todos forman un círculo y toman sus armas, mientras que el cavernicola se pone delanta de Mina con la intención de protegerla.

Por su lado, Dolittle, que no lleva armas, se queda en el centro del círculo y no puede evitar mirar con ojo científico a esa cosa:

- ¡Impresionante! Un deinonychus antirrhopus. Cazan en manadas y destazan a sus prezas con la garra que tienen en sus patas.

Parecía más fascinado que asustado el buen profesor, pero ustedes no podían decir lo mismo.

Por su lado, Ogú avanza hacía el lagarto que tienen en frente con su garrote escondido tras la espalda y, como si se tratara de un animal de corral, le hace señas con la mano para que se acerque:

- Gallinito... gallinito... Ogú querer dar regalo pa tú... gallinito... gallitino...

No saben si es por lo pueril de la maniobra, pero el bicho parece no saber que hacer. No obstante, sus compañeros (seis deinonicus) salen de la espesura y los miran con intención  de lanzarse contra ustedes.

Cargando editor
15/11/2010, 15:15
Mina Murray

Parecía que nuestro amigo el " orangután parlante " no tenía ni pizca de picardía y aunque no tenía ni idea de quien era, al final no podría evitar que luego Jack tuviera que dar explicaciones, pero yo ya lo había intentado, así que.. y podía creer que todo el mundo no le iba a decir que no necesitaba saber de su vida más de lo que él quisiera contar como había hecho yo, a fin de cuentas con todo lo que me había ayudado para mí ya se había convertido en un amigo.

Apenas unos instantes después apareciendo esos " pollos lagarto " que por lo que se podía ver tan sólo querían hacer un tentempié con nosotros y encima venían en manada como si fueran lobos, así que las opciones no eran demasiadas.

- Menos mal que lo poco que me traje conmigo fue la pistola..

A pesar de lo ridículo de la situación de que el hombre estuviera llamando al depredador como si de verdad fuera un ave doméstica, sabía que eso no iba a durar demasiado así que saqué la pistola y apunté a uno de los que más cerca de él estaban, esperando a que hicieran el menos movimiento de ir a atacar para dispararles.

Cargando editor
17/11/2010, 23:15
Chia

Chia se puso en posicion de combate, no sabia lo duras que serian aquellas gallinas, pero al menos no eran tan grandes como los otrso seres que habia alli bebiendo, "esto sera interesante"

Cargando editor
18/11/2010, 02:37
Director

Fue como si estuvieran sincronizados telepaticamente, pues ni siquiera hubo una señal pero igual atacaron al unisono. El que se encontraba frente de Ogú, se lanza sobre el cavernícola, pero este se mueve rapido y le da con el garrote en la cabeza. Por otro lado, uno de los tripulantes que viene con ustedes no le va tan bien y uno de esos depredadores le cae encima y le clave los colmillos en la garganta, llegando despues varios deinonicos para devorarlo. Pero lo peor no fue eso, sino que además de los deinonicus que estan frente a ustedes, detrás aparacen tres que sisean entre dientes  amenzantes. Uno de ellos se lanza a donde se encuentra Mina y Chia, mientras que otro gira y ataca con la cola a Sandokan y Pendragon.

Cargando editor
18/11/2010, 15:59
Mina Murray

Al emnos esta vez no estaba intentando darme un bocado algo con forma de persona, contra lo que siempre era más difícil apretar el gatillo, así que esta vez, cuando vi que aquel animal se acercaba intenté meterle un balazo, aunque no sabía cuánto de efectivo tendría aquello y si conseguiría darle, que aunque sabía que Chia sabía defenderse lo mío no era el combate de ninguna clase.

- Joder con los bichos!! - Ni rastro de mis modales.. ellos ya habían salido corriendo asustados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Disparar
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
19/11/2010, 02:46
Director

Si no fuera por lo que ocurría, hubiera sido chistoso escuchar las palabrotas de la compuesta miss Murray. No obstante, el disparo de Mina pasa apenas a unos centímetros de la cabeza del lagarto, quien no le hace caso y sigue con la intención de atacar a las dos mujeres.

Cargando editor
19/11/2010, 07:43
Sandokan

Sandokán fue el siguiente en reaccionar. Concalma apuntó contra nua de aquellas criaturas que se abalanzaban sobre ellos, apretando el gatillo de la carabina, sintiendo cómo la detonación alzaba su brazo, y cómo el proyectil cruzaba el espacio entre el arma y su presa... para ir a incrustarse inofensivamente contra uno de los enormes árboles que haía detrás del dinosaurio...

Mal empezamos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+4)
Motivo: Bang!
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
19/11/2010, 19:36
Chia

Chia se mantenia al lado de Mina en posicion de ataque pero sin moverse, esperaba a que uno de esos bichos se acercara, no sabia de lo que eran capaces asi que mejor no ser alocada, Mina disparo pero aquel bicho parecia ser rapido, cuando se acerco Chia se puso delante de mina para que no llegara hasta ella y lanzo un puñetazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: puños
Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
21/11/2010, 05:20
Director

El golpe de Chia de de lleno en la quijada del deinonico, desencajándosela y tirandolo por el suelo. En tanto, Como sandocan falla su disparo, Jack intenta hacer algo, pero esas bestias son tan rápidas que no no alcanza apuntar su arma y ambos reciben el golpe de la cola de esa criatura a la altura del estomago, lo que les deja sin respiración y tirados en el suelo. Entonces la criatura vuelve a girar y queda de frente a los dos hombres, lanzando un rugido amenazante, pero aún no ataca, como si estuviera eligiendo cuál de los dos tendría mejor sabor.

En ese momento, de entre el follaje sale un deidonicus mas grande, pero menos vistoso que el resto (sus plumas no tienen color vivo, sino grices y no tiene una cresta de plumas en su cabeza). No obstante, cuando la ve, Ogú les advierte:

- ¡Ser mamá gallino kome karne! ¡Si matanga mamá, resto arranka!.

Cargando editor
21/11/2010, 10:30
Mina Murray

Si no fuera por lo horrible de la situación me hubiera echado a reir por eso de " mamá gallino come carne ", porque desde luego dudaba que cualquier científico le pusiera un nombre que dijera una verdad tan grande sobre lo que era. También había que decir que jamás había visto una gallina reptiliana, pero empezaba a creer que si conseguía llegar a vieja tendría muchas historias que contarles a mis nietos, porque esperaba que cuando Quincy creciera me diera alguno y eso, que pensándolo friamente, para no llegar a treina años aún ya tenía demasiadas historias para narrar, quizás incluso más de las que me gustarían.

- Pues si hay que a puntar a " mamá gallino " lo intentaremos con ella, aunque mi puntería está un poco floja..

Intentando que la criatura que teníamos delante no se interpusiera entre la bala y la " gallina " de los plumajes grises, levante de nuevo el arma y apunté con premura, pues cuanto antes resolviéramos aquello menos heridos tendríamos que contar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Disparar
Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
21/11/2010, 22:50
Director

Contrario a lo que su misma convicción le decía, Mina tiene mejor puntería de lo que esperaba y alcanza a la mamá gallina en el cuello. Si bien no la mata, el animal parece amedrentarse y dando un especie de llamado, se adentra nuevamente en el bosque. Los otros deinonicus siguen a su reina, aunque se llevan el cuerpo ya sin vida del tripulante al que habían atacado.

En tanto Ogú le quebra el cuello al deinonico con el que se había enfrentado y después se acerca a Mina y Chia, diciendoles:

- Muger kon nombre tornudo y señorita bunita ser buenas pa la peleita. Mi darles la pierna del gallino ke tiene mucho karne.

No saben si entendieron mal, pero por lo visto Ogú tenía la intención de cocinar a su deinonico.

El cavernicula después se acercan en donde se están tirados Sandokan y Jack y les dice:

- Artuito, ñor Sindikal ¿iso nana?.

Pendragon, con el poco aire que le queda, le explica a Sandokan:

- Quiere saber si estás herido.