Partida Rol por web

La Liga

Viajes en el tiempo

Cargando editor
21/10/2021, 22:50

Señores dejo este apartado para que podáis rolear mientras comienza la partida, para establecer escenas y desarrollar vuestros personajes antes de comenzar. 

Lo único a tener en cuenta de que esta escena es para ustedes, no para mi, cualquier acción que se haga en esta escena no se tendrá en cuenta para la trama principal, es solo para desarrollar vuestros personajes.

Cargando editor
21/10/2021, 22:52

Bien, pues aquí podéis postear todo lo que queráis!!!

Cargando editor
21/10/2021, 23:43
Nahla

Gracias dire, eres una genia!

Cargando editor
22/10/2021, 00:02
Samath

Muchas gracias uwu vamos a llenar esto ^^

Cargando editor
22/10/2021, 00:12
Nahla

Habrá que intentarlo, eh? ❤️

Cargando editor
22/10/2021, 00:26

El par de horas de tortura fue por la tortura de vuestras decenas de post, no tenéis que darme las gracias xP

Cargando editor
22/10/2021, 15:04
Samath

Saldría de su habitación decidido a enfrentarte, no se podía sacar de la cabeza el por que no había podido jalar el gatillo, por que su corazón se aceleraba al pensar en ti y el por qué no podía dejar de pensar el tus ojos y en las finas facciones de tu rostro junto a tus rosados labios sin que se le hiciera agua la boca y sintiera como su corazón comenzara a correr dentro de su pecho.

- (Ahí está...)  Al verte doblar en la esquina de ese pasillo aceleraría el paso hacia ti y te tomaría de la muñeca jalarte y entrar a la primera habitación de utensilios colocando mi mano sobre tu pecho para dejarte pegada contra la pared y mirarte seriamente a los ojos con el seño fruncido y sintiendo como el corazón se me va a salir mientras me pregunto ¿Qué diablos estoy haciendo?

- No, no me gusta que me mires así con esos ojos, no me gusta no poder pensar en dispararte y estoy harto de no entender por qué mi corazón se acelere al pensar en ti cuando no debería hacerlo... Te diría todo esto sin quitar mi mirada con el seño fruncido mientras mi mente busca la forma de decirte que quiero pasar más tiempo contigo... - P-por eso... te voy a enseñar a disparar... p-para que no te quedes detenida a mitad de práctica otra vez... Separaría lentamente mi mano de tu pecho y solo estarían la punta de mis dedos tocándote pues había notado la calidez que emana de tu cuerpo y se sentía muy bien. - E-estás de acuerdo? (Qué haces? no se lo preguntes!)

Cargando editor
22/10/2021, 15:11
Nahla

Aquel día resultó un tanto extraño para Nalha no sólo porque en las prácticas había estado demasiado pendiente de Samath sino que en cada oportunidad que lo tuvo delante, era incapaz siquiera de alzar el arma y disparar. Algo en su interior ante su presencia la agitaba con una fuerza imparable y no sabía como controlar tanto ante esos gestos que la perdían en un océano lleno de sensaciones, de emociones que juntas tenían un significado mayor. Así que por ello, prefirió evitar el contacto visual pese a que era una tarea demasiado difícil para alguien que tanto dependía de ese contacto físico, del suyo específicamente. 

Sólo que a la salida de aquel entrenamiento, jamás se imaginó que el impulso de quien lo consideraba ya un compañero en todos los sentidos la impulsaría a estar dentro de un cuarto atrapada por su cuerpo y la pared. La expresión de su rostro era un fiel reflejo de lo que en su corazón sintió minuto a minuto y cada palabra le caló tan hondo que la respiración comenzó a agitarse al compás de un corazón que brilló con intensidad. 

Está bien... No puedo evitarlo, practicaré más o enséñame si. Enséñame a enfrentarte—dijo en un tono suave, preocupado—. Por ti, lo que sea. 

Y sin más lo dejó irse tras morder su propio labio, nerviosa y más confundida que antes. ¿Por qué deseaba tanto algo imposible? No quiso pensarlo demasiado, simplemente abandonó aquel lugar sembrando un recuerdo que no olvidará jamás y quizás estuviera muy loca por él, más de lo que era capaz de admitir.

Cargando editor
24/10/2021, 14:35
Elex
Sólo para el director

El muchacho abre los ojos sobresaltado por el ruido de algo que golpea los barrotes de su celda. La luz de la sala le molesta. Había pasado mucho tiempo a oscuras, no recordaba cuanto. Su amo, Dexton volvía a necesitar de sus servicios.

Dexton

 

 

 

 

 

-Vamos, rata asquerosa. Ya has descansado suficiente, hora de ganarse el pan.- El mercenario levanta su voz por encima del ruido que el mismo estaba provocando, al golpear con su arma los barrotes de la celda.

Elex se levanta sin quejas, lava su cara en un barreño de agua y recoge sus pocas pertenencias para otra salida de cacería junto al chiller.

Cuando la puerta de la celda se abre y con Dexton a su alcance, el Trizani tuvo que recordar como cada día porque estaba allí. Su madre. Se pierde en su vago recuerdo durante un momento, y es que ya apenas si recordaba su cara. Cuando fue la ultima vez que se la mostró el chiller, no lograba saberlo.

Un golpe en la cara le saca de sus pensamientos. -¡Eh! ¡espabila! No tenemos todo el día.- La cachetada del mercenario había echo que la cabeza de Elex se zarandeara. Aquel tipo nunca se andaba con sutilezas. Era un cabrón, pero un cabrón que se había ganado el respeto de muchos a base de infundir miedo.

Ambos salieron de la sala en silencio rumbo a su nueva misión.

Cargando editor
15/11/2021, 00:53
Pria

Seguía teniendo un montón de carpetas encima de la mesa junto a los monitores. Iba camino de la segunda hora sentada delante de aquel expediente tratando de dilucidar qué había fallado. Eran apenas 4 hojas describiendo cómo aquel sujeto se había convertido en una amenaza y cómo "el equipo 1" había procedido, siguiendo el protocolo de eliminación, a resolver el contrato.

Sin embargo, a pesar de que habían seguido todos los pasos tal y como establecía el código, no se había logrado el objetivo propuesto. Revisé las imágenes del interior de la vivienda, sin duda alguna por los restos encontrados y tras la identificación de las huellas dactilares, aquella localización había constituido su refugio. Pero en el momento de la interceptación, el objetivo no se encontraba dentro - muy raro - La tasa de error del sistema de búsqueda estaba por debajo del 0,03% y sin embargo, el equipo constataba que allí no estaba.

Revisé de nuevo los códigos de búsqueda y los parámetros de control, todos los datos de rastreo señalaban que en el momento de la incursión, el objetivo se hallaba dentro. Y sin embargo, el equipo había constatado que allí no había nadie. Eran profesionales, no existía la posibilidad de que se hubieran equivocado o que le hubieran dejado escapar por un descuido, no. Se accedió mostrando en todo momento, mediante el uso de cámaras, el interior de la vivienda. Todas las habitaciones fueron revisadas, las paredes fueron taladradas y hasta se levantó el suelo constatando la ausencia del objetivo. 

Abrí otra carpeta para releer la comunicación del informante, se habían seguido los protocolos de seguridad y se habían validado los datos de su identidad. Nada que me generase sospecha alguna.

Volví al expediente y revisé los horarios de ejecución. El satélite mostraba imágenes del edificio desde 24 horas antes de procederse a la intervención. Había que esperar a 3 horas antes de que el equipo accediera al lugar para descubrir movimiento. Las huellas de calor constataron que el individuo había estado allí momentos antes de la entrada del equipo de intervención.

Miré las carpetas que tenía encima de la mesa, el intendente me había dejado en una el plano de la vivienda. Tras buscarla con bastante impaciencia, di con ella - te tengo - cotejando las imágenes que me había transmitido el equipo de intervención y comparándolas con el plano que había desplegado sobre la mesa, descubrí que había una habitación contigua a la cocina que no figuraba en la reproducción de las imágenes que me habían enviado.

Comuniqué nuevamente con el equipo de intervención - Equipo 1. Tenemos la cucaracha en la cocina. Ancho 2, longitud 9, profundidad 24. Procedan - No había escapado, se había escondido. ¿Se trataría de una habitación del pánico? Crucé los dedos porque fuera en verdad así y no se tratara del acceso a un túnel.

Con cierta tensión me quedé mirando las imágenes que me llegaban a través de las cámaras que tenía el equipo en el interior de la vivienda. A veces se cortaba la comunicación pero rápidamente volvía la conexión. Con el bulldozer de mano habían logrado abrir un butrón a través de la pared, sin duda había sido astuto de no fabricar el acceso a través de la nevera, habría sido muy evidente.

Dos integrantes lograban acceder al interior de aquella estancia, al cabo de unos segundos extraían al objetivo con grilletes - verifiquen que se trate del objetivo - aquel dispositivo ocular por el momento no cometía errores, pero por si alguien pensara en engañarnos aún había dos comprobaciones más, siendo la comprobación genética la más fidedigna. Una vez confirmada su identidad, se procedía a su borrado - tráiganlo. Objetivo cumplido - tan sólo quedaba confirmar el pedido para resolver el contrato y cobrarlo.

¿Trampa? No necesariamente, nos pedían que eliminásemos gente y eso hacíamos: Borrábamos su existencia, quienes habían sido. En cuanto su eliminación del plano físico, era algo que se contemplaba cuando el sujeto nos hubiera dado toda la información que precisásemos, aquello podía durar horas como meses. No dependía de mí, yo simplemente hacía mi trabajo.

Notas de juego

Entiendo que este post es para hacer un acopio de relaciones entre nosotros (sin revelar facciones). Aunque el hecho de que "no se va a tener en cuenta con la trama principal" parece que no afectaría (de todas maneras, mejor sin revelar facciones, así no hay condicionantes luego).


He escrito el post para situar al pj en un contexto y también para que la situéis en ese contexto.