No les parece que nos falta un mago y un moje más aunque sea, haber quien se sacrifica y los hace. Yo hice un mago en la partida “el comienzo” pero este personaje que hice para esta partida me gusta más, pero si hace falta lo cambio
estoy de acuerdo en que otro lanzador de conjuros nos iria bien, si fuera un mago no me llevaria bien con el ya aviso xD quiza un druida iria bastante bien para cubrir la vacante.
Por lo que respecta a monje... con Nam tenemos suficiente xD lo que falta segun yo "q soy mu pro"(notese la ironia xD) creo q nos iria bien un picaro como comentó alguien. A parte de las trampas, suelen ser rapidos i letales... :)
XD , bueno que tal una franquicia del ojo del Tuerto aqui , el =Ojo de Kurgath
nombre: Lodin suertemano apodo ( pies veloces )
raza:mediano
clase picaro
alineamiento:caotico neutral
deidad:Olidammara
edad:25 años
peso:32lb
altura: 3'
ojos:castaños
sexo:H
cabello:moreno
piel:colorada
fue:8(-2)=6 (-2)
des:18(+2)=20 (5)
con:14 =14 (2)
int:17 =17 (3)
sab:11 =11 (0)
car:15 =15 (2)
pg:8
ca:18=10+2+5+1
Iniciativa:9=5+4
Velocidad:20'
Ataque base:0
Tiradas de Salvación
Fortaleza:3 (2+0+1)
Reflejos:8 (5+2+1)
Voluntad:1 (0+0+1)
Arma
Ballesta ligera:
ataque base:5+1(caracteristica racial)
daño:1d6
critico:19-20/x2
peso:2lb
Daga:
ataque base:-2
daño:1d4
critico: 19-20/x2
alcanse:10'
peso:1lb
espada corta
ataque base:-2
daño:1d4
critico: 19-20/x2
peso:1lb
armadura
cuero
bono ca:+2
bon. des:+5
peso:1/2lb
habilidades (8+b. int)11x4=44 xlv(8+b. int)
Abrir cerraduras:9=5+4 (b.caracter+rango+varios)
Averiguar intenciones:1=0+1
Buscar:7=3+4
Diplomacia:3=2+1
Engañar:6=2+4
Escapismo:9=5+4
Esconderse:13=5+4+4
Escuchar:3=0+1+2
Inutilizar mecanismo:7=3+4
Juego de manos:9=5+4
Moverse sigilosamente:11=5+4+2
Nadar:-1=-2+1
Piruetas:9=5+4
Reunir información:3=2+1
Uso de cuerdas:9=5+2
salta:0=-2+1+2
trepar:0=-2+0+2
Dotes
ataque furtivo
encontrar trampas
iniciativa mejorada
objetos
mochila
odre de agua
petate
saco
pedernal y acero
herramientas de ladron
linterna gorda y tres pintas de aceite
10 birotes de ballesta
pc:
pp:
po:9
ppt:
idioma
mediano
comun
enano
gnomo
Bueno aqui tiene, cambio de personaje, aqui el picaro que faltaba
personalmente creo que me divertire y aprobechare de meterlos en algun que otro lio :P
Bufff haber si empezamos que tanta espera...
Pues a ver si entran dos personajes más y así tenemos 4 personajes que llevar cada master.
En teoría sí... pero entonces nos quedamos un master sin gente... lo hablaremos...
-Habia visto que necesitabais alguien que os alegrara un poco el grupo y amenizara vuestros largos días de aventuras con un poco de música y poesía.Se presenta Leonardo el Trobador.
Hace una ligera reverencia.
sorry leo pero el grupo ya esta conformado y el pinta monos soi yo. asi que tendras que esperar el siguiente grupo U_U
Como sea, yo no elijo el grupo, de eso se encargan los directores. A mi me dijeron que me presentara con mi personaje por aquí y eso hice. Pero mientras tanto os tocaré una canción para que baileis (saca su laud y se pone a tocar una alegre melodía).
Un saludo.
pero para eso tienes la posada del ojo tuerto, ademas hace mucho que no se mueve, si quieres vas tocas alla y te aplaudimos o te lanzamos piedras xD
Namesis, no tienes puesta tu ficha en esta partida...
Clase: Monje
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
FUE:+13 (+1 )
DES:+15 (+2 )
CON:+14 (+2 )
INT:+14 (+2 )
SAB:+16 (+3 )
CAR:+11 (+0 )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de fuerza):2+2=+4 (base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):2+2=+4(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):2+3=+5(base)+(sab)+(varios)
PG: 10 ( 1d8 )
CA: 12 (10+ 2 + 3)
INICIATIVA: 2 ( Des + varios + tamaño )
VELOCIDAD:30’
ATQ BASE: 0
ARMA: Puño
Ataque: (Ataque Base= 0 ) + (fue= 1 )
Ataque: 1 (-2)*
daño: 1d6 y 1d6
crit: x2
* (Se le resta -2 debido a la ráfaga de golpes, -2 a las 2 tiradas)
ARMADURA: -
bonif arm:-
bonif máx des:-
penalizador:-
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos 4 para las cláseas | 2 para las transcláseas)
Avistar (Sab) =2 + 3 = 5
Buscar (Int) =2 + 2 = 4
Diplomacia (Car) =3+0 = 3
Equilibrio (Des) =3 +2 = 5
Escuchar (Sab) =3+3 = 6
Montar (Des) =2+ 2 = 4
Moverse sigilosamente (Des) =2 + 2 = 4
Nadar (Fue) =1 + 1 = 2
Saber Arcano (Int) = 2 + 2 = 4
Saltar (Fue) =2 + 1 = 3
Trepar (Fue) =2 + 1 = 3
APTITUDES:
1 dote a ser Humano
4 puntos más de habilidad al nivel 1
DOTES:
-Impacto sin Arma
-Ráfaga de Golpes (-2 y -2 al atacar)
- Correr (Multiplico x5 mi velocidad a la carrera)
- Esquiva (+1 a la CA contra un objeto determinado)
IDIOMAS: Común, Elfo, Enano
OBJETOS:
1 bolsa para el cinto
1 mochila
Pedernal y Acero
Cuerda cáñamo 50`
ORO: 2 Po
Listo :)
Hola a todos, yo usaré la ficha del explorador elfo que ya tenía creada, de modo que usaré la sagrada técnica del "copy paste".
Saludos
Esta es la ficha del explorador.
Clase: Explorador
Nivel:1
Raza:Elfo
Alineamiento:Neutral Maligno
FUE:+17 (+3)
DES:+17 (15+2=17) (+3 )
CON:+10 (12-2=10) (+0 )
INT:+11 (+0 )
SAB:+14 (+2 )
CAR:+9 (-1 )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+2=+2(base)+0(con)+0(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(des)+0(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+2=+0(base)+2(sab)+0(varios)
DG:1d8
PG: 8
CA: (16=+10+3 Des +3 Arm + Esc)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD: 30’
ATQ BASE:+1
ARMA: espada larga.
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19/20x2
ARMA: espada corta
atq: +3
daño: 1d6
crit: 19/20x2
ARMA: arco largo.
atq: +3
daño: 1d8
crit: x3, inc de la distancia 100’
ARMADURA: cuero tachonado
bonif arm:+3
bonif máx des:+3
penalizador:-1 velocidad
peso:20 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
Abrir cerraduras (Des) =
(c)Artesanía (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) =
(c)Avistar (Sab) =+4 =+2 (rangos)+2 (Sab)
(c)Buscar (Int)+4 =4+0
(c)Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =
Escapismo (Des) =
*(c)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
(c)Montar (Des)4 =+1+3
(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +7 =+ 4(rangos)+ 3(Des)
(c)(p)Nadar (Fue) 4=+1+3
(c)Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
(c)Saber Dungeons (Int) =
(c)Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
(c)Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
(c)Saltar (Fue) 5=+2+3
(c)Sanar (Sab) 5=+3+2
(c)Supervivencia (Sab) +5=+3+2
Tasación (Int) =
(c)Trato con animales (Car) +1=+2-1
(c)(p)Trepar (Fue) +4=+1+3
Usar objeto mágico (Car) =
(c)Uso de cuerdas (Des) 4=+1+3
APTITUDES:
Enemigo predilecto bestias mágicas
Empatía salvaje
Rastrear
DOTES:
disparo a bocajarro
CONJUROS:
Nada hasta el 4º nivel.
IDIOMAS: Común, élfico
EQUIPO: mochila con odre de-agua, racionces
de viaje para un dia. .petate, saco y pedernal
y acero, tres antorchas, carcaj con
20 flechas. 4 monedas de Oro.
Así mejor. No se tienen porqué enterar de que eres Malo, juas juas juas
Master ya tengo el tiempo libre que te prometi ^^U
entro directamente en la escena o me haces una presentacion ...?_?