Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Dime tu si esta bien tirado y luego seguire
Te lo doy por válido. A partir de ahora si quieres esquivar tira destreza+esquivar con dificultad 6. Si quieres bloquear(con tu poder de viscitud) tira destreza+ CC. con dificultad 6.
Esquivas su ataque. Te toca atacar. ¿A quien atacas?
Tirada: 6d10
Motivo: Ataque a soldado que esta en pie
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 1, 5, 10, 6
Exitos: 5
use esquivar mas pericias porque qeria rodar y eso es con pericias no?
Si vale xDD pero escribemelo.Tiro pericias ya que quiero rodas y alejarme de el que esta en el suelo.
El soldado intenta bloquear el ataque demoledor que va directo a su cabeza. No lo consigue
Tirada: 6d10
Motivo: soldado2 bloquear
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 10, 1, 3, 2, 8
Exitos: 3
Consigues asestarle un fuerte golpe en la mandíbula, pero gran parte del golpe lo absorbió en cuello de malla.
Ahora, tiene nivel lesionado y tiene un -1 a todas las tiradas.
Tirada: 8d10
Motivo: daño soldado 2
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 5, 6, 5, 3, 10, 8
Exitos: 5
Tirada: 2d10
Motivo: absorción soldado2
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10
Exitos: 2
El soldado intenta levantarse y golpear en el mismo turno. Consigue incorporarse e intentar tocar al extraño, pero este lo paró en seco.
Tirada: 5d10
Motivo: levantarse y golpear
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 4, 2, 10, 1
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: thor parar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 2, 3, 7, 8
Exitos: 3
Seguidamente, el soldado 2 intenta atravesarte con la espada.
Tirada: 6d10
Motivo: soldado2 atacar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 2, 5, 8, 4, 6
Exitos: 2
Si esquivas el ataque, los turnos empiezan y ya puedes atacar.
Narrame un poco lo que quieres hacer xDD
Esquivo el golpe que me lanza el 2º soldado usando mi vicisitud.
intento centrar mi esquiva para aproximarme al que esta derribado para rematarlo.
Tirada: 6d10
Motivo: esquivar soldado 2 con vicisitud
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 6, 2, 4, 1, 10
Exitos: 3
Te acercaste lo suficiente como para poder dar un segundo golpe al que estaba mas herido. Le enchufaste un golpe que loteralmente tos garras llegaron hasta su cerebro. El tio parece no moverse después de un espasmo.
soldado1 muerto
Tirada: 6d10
Motivo: Thor atacar
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 5, 9, 7, 3, 3
Exitos: 4
Tirada: 5d10
Motivo: soldado1 bloquear
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3, 3, 3, 7
Exitos: 0
no había ninguno en el suelo
Cuando respiraste un poco hondo, el otro soldado intentó partirte en 2 con su espada. Pero no llegó a alcanzarte.
Tirada: 6d10
Motivo: soldado2 atacar
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 4, 6, 6, 3
Exitos: 3
Lo hice mal la dificultad era 7. No te ataca. Te toca atacar.
ataco al soldado con pelea para inmovilizarlo
Tirada: 6d10
Motivo: ataque a soldado
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 1, 4, 8, 1, 6
Exitos: 3
vale di por supuesto q el q estaba en el suelo e intento levantarse y darme al fallar no abia logrado levantarse XD
En caso de lograr inmovilizarlo no quiero matarlo... aun :P, digo para que no agas tirada.
Por cierto, como se si logro darle o no y eso? digo para acerlo mas fluido y asi saber yo si le doy o no y si lo mato o no etc para poder seguir con el combate mas fluido
El soldado estaba ligeramente despistado y entre la oscuridad y sus heridas, no pudo ver como el extraño le agarró la mano de la espada (con la que mantenía distancia) y al hacerle una llave le empotró contra el suelo. Intentaba moverse pero era inutil, estaba inmovilizado
Tirada: 7d10
Motivo: soldado2 salir de la llave
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 7, 3, 2, 9, 9, 1
Exitos: 3
el tiene fuerza 3 y tu fuerza 4. Ahora es un pulso para intentar soltarse. Para soltarse tiene que tirar la suma de las fuerzas y sacar igual o mas aciertos que tu fuerza.
Con el sugetado, comienzo a interrogarle. Intento sacar toda la informacion que pueda: qien es el jefecillo, porque hacer aqui un campamento, cuanta gente va a venir hacia aqui y cuando, etc.
Finalmente intento convertirlo en un Ghoul. En caso de fallo o que no se pueda le dreno hasta la muerte.
Despues con memoria fidetica memorizo todos los rasgos de los muertos y les saqueo. Finalmente apilo los cadaveres apartados del camino (2 si he logrado hacer un ghoul, 3 si no he podido) y les prendo fuego con la antorcha.
Busca lo del ghoul que no me acuerdo.
para convertirle tienes que convencerle, si no no chupará tu sangre. Si quieres morderle tendrás que tirar destrez+ pelea para alcanzarle (el soldado podrá esquivar)
Intento sonsacarle informacion al hombre.
En cuanto me diga lo que qiero o en caso de no hablar lo dreno
Tirada: 6d10
Motivo: Morder y drenar
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 10, 1, 10, 5, 2
Exitos: 3
Se me olvido ponerlo. Lo de hacer el ghoul no me referia a un abrazo, sino a hacer un sirviente nomuerto de esos, pero weno ya mirare como se hace pa la proxima.
OK xDD pero imagínate la situación xDD
Preguntale lo que quieres saber xDD