Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 1: Llave silvana + (Campamento)

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18/04/2013, 17:20
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

El kender le arrea el la pierna, mago cae y le da en la cabeza con la vara del hoopak que le deja tieso en el sitio

- Tiradas (2)

Notas de juego

ladron mago fuera de combate

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18/04/2013, 17:24
Director

El clerigo se enfrenta al mas peligroso y resistenete de los bandidos no en vano le alcanza rozando pero la maza impacta solo rozando y no hace mucho daño, aun asi hiere. El mago da un paso atras y lanza un hechizo, una pequeña llama quema los ropajes del bandido por encima: mientras el pequeño kender parece haber vencido en su duelo personal con el mago el cual ya habia consumido sus hechizos y ya no resultara rival nate la pericia del kender. El caballero hace una diana y allana su camino a la victoria

Ladron 1 falla al igual que su contrincante y el bandido del mago utiliza su asalto para apagar las llamas de su ropa, ganando con esto tiempo el mago. Vigia tambien falla a paladin y cuando todo parecia que favorecian las tornas a los heroes , el jefe da clava su espada en el clerigo que acaba con su vida para siempre

- Tiradas (5)

Notas de juego

jefe -11 ladron 1 -8 ladron caballero=-6

clerigo6-17=-11 superada barrera de -10 muerte 

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19/04/2013, 08:59
X.Dunk (Rurik)

Al ver caer a su compañero fue uno de esos momentos épicos en los que parece detenerse el tiempo. Percibe como con ojos de sorpresa Rayson lleva sus manos hacia la herida que le causó el adversario, nota como las gotas de sudor caen por su rostro despacio, muy despacio. Levanta su espada para detener un torpe golpe realizado por  el vigía y rechaza a su contrincante empujándolo hacia atrás. "NOOOOOOOOOOOOO". Rayson hinca una rodilla en el suelo, luego la otra. Sus brazos se mecen como péndulos sin fuerza, cada vez menos. El cuello no puede soportar el peso de su cabeza y esta cae inclinada, inerte, con ojos vidriosos que oscultan más allá del infinito sin ver nada. Finalmente se desploma a los pies del sonriente espadachin. 

"RAYSONNNNN".  Toda la furia que contiene el paladín en su interior se convierte en un gran tajo que casi parte en dos a su sorprendido contrincante. Mira cual rapaz al asesino de su compañero y lo señala con su espada aun ensangrentada por su último golpe. "Has matado a mi amigo prepárate a morir" y se lanza a por él. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque +8

Daño +4

Al tirar el daño del crítico me confundí puse bonificadores mal en la tirada. (aún testeo lo de los dados) la corregí en la siguente, toma la tirada que quieras, pero ten en cuenta que la primera sería de 8 en total los bonificadores, no para cada tirada.

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20/04/2013, 17:10
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

El Kender, inconsciente de lo que le había ocurrido al clérigo hasta que escucho el grito de Dunk, se movió unos metros para ver lo que había ocurrido, al ver al clérigo en el suelo pensó. -Pobrecito, seguro que sus amigos le echarán de menos. Sin más, cargo la honda de su Hoopak y le lanzo al jefe una pedrada dandole en un brazo un golpe que al menos le resquemaría un rato. -Eh tú grandullon, si se que estaás ahí dado que tu olor es peor que el de un ogro bañandose en estiercol, puede que a el le hayas matado de in golpe de suerte, pero peleas peor que un Enano Gully sin Brazos!

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=29468

- Tiradas (3)

Notas de juego

uso la habilidad de provocar, que es gratuita porque es hablando, tirada enfrentada Engañar (+4 por ser kender) contra averiguar intenciones, si la falla tiene un -1 al ataque

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23/04/2013, 12:37
Director

falta mago y ladron

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23/04/2013, 15:17
X. Lucien (Samite)

Lanzo un proyectil magico contra el ladrón que tengo enfrente y rápidamente me desplazo lo que mi velocidad me permite, evitando el cuerpo cuerpo con mi enemigo.

- Tiradas (1)
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23/04/2013, 15:43
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Su enemigo vuelve a esquivar su ataque, si bien el combate cuerpo a cuerpo nunca fue de su preferencia ya no había vuelta atrás, el enemigo estaba enfrente de él, Gaelazair se tomo un segundo para equilibrar su cuerpo antes de atacar, entonces, levantó sus dos manos, aramdas con sus dos armas e intentó un movimiento hacia arriba para de forma que sus armas corten de arriba a abajo, pero cuendo estaba en pleno ataque oyó el grito de Dunk, al parecer Rayson había muerto, en otras circunstancias que un clérigo pase a mejor vida no habria inquietado en lo absoluto a Gaelazir, es más hasta habria disfrutado viendo como sucedia todo, pero este era su compañero, uno de los pocos hombres en quienes había confiado en si vida, y ahora estaba muerto, todo esto distrajo al pícaro, haciendo que sus dos armas fallen el golpe hiriéndo tan sólo el aire frente a él.

¡¡¡Maldición!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo la dote de Combate con dos armas más arma ligera en mano torpe teniendo -2 al ataque con mi mano hábil (estoque) y  -6 con mi mano torpe (espada corta), como mi ataque con ambas armas es +4 me da un ataque de 1d20+2 en la mano hábil y 1d20-2 en la mano torpe. 

Hice mal las tiradas, les resté 2 puntos extra a cada una, el resultado final del ataque sería, Mano hábil:7, Mano torpe:4, de toda formas patéticas tiradas.

Bueno, empecé mal con Gaelazair, dos tiradas horribles! me parece que el combate con dos armas sin la dote de Ambidextrismo no es de lo mejorcito.

***Master: en 3.5 es -2 ambas manos, no das.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=29690

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25/04/2013, 17:36
Director

El kender cruza de nuevo el campamento en busca de nuevos enemigos , tan pronto acaba de vencer un peligrosisimo mago el solo, como corre otra vez y lanza una pedrada a la cabeza dejando fuera de combate Nada mas y nada menos que al jefe de los bandidos , el mas peligroso de todos y el mas mortal, como probo matando al clerigo. El caballero , este si ,dedicado en su vida al arte del combate no se queda atras, y casi en cuclillas realiza una orbita sobre si mismo casi imposible debido a su posicion que acaba con la pierna del vigia cercenada por la rodilla dejandole ko por el dolor y desangrandose, otro fuera de combate

Por otro lado el Galezair se esfuerza por mantener a raya a su contrincante mientras el mago lo esta pasando bastante peor aun ya que tiene poca armadura, no empuña un arma y se vale solo de un hechizo pequeño que no daña en demasia aun asi intenta tambien aguantar los envites, a la espera de ayuda

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Solo quedan 2 ladrones, y de menos rango , los hereos se cargaron al jefe y al subjefe, uno de ellos esta trabado con Gael y el otro sigue al mago en su huida y le hiere por la espalda

- Tiradas (4)

Notas de juego

Legiresh: lee el mensaje que te puse en offtopic sobre daño de hoopak, tiro en este post daño real, has tenido suerte en mi dado salio maximo -11-5=-16, tiene 15 , te cargas otro jajaja el kender "bersaker". . Si atacas solo puede mover 4 casillas, al ser pequeño, te corrijo en el mapa.No tiro enfrentada porque lo has matado

Mago:te muevo tambien 6 casillas y una para atras para no recibir ataques de oportunidadx al huir, enemigo se mueve contigo, tambien mueve 6 casillas y te ataca en tu huida

Ladron 1=-8, ladron 2:-3-2=-5

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26/04/2013, 19:39
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Gaelazair no puede creer su torpeza en el ataque y más que nada por puro orgullo vuelve a atacar a su oponente sin fijarse que los demás casi han acabado con el resto de los ladrones.

Pero para sorpresa del pícaro sus dos armas vuelven a gopear tan sólo el aire, ante tamaño fracazo los ojos del elfo se inyectan en sangre e irradiando furia  le dice a su oponente:

Aaargh te mataré basura, aunque sea lo último que haga!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nooooo, no puede ser posible otras dis pifias! como puedo sacarme un 5 y un 6 y después un 3 y un 5?!

Bueno, sólo espero que este Pj´s no tenga el mismo destino que el bueno de Rayson.

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27/04/2013, 15:52
X. Lucien (Samite)

Harto ya del ladrón que no deja de atosigarme, saco una varita y tras acercarme un poco al ladrón le lanzo un conjuro con la varita con la intencion de dejarlo fuera de combate durante varios asaltos.

Notas de juego

Uso varita de Rociada de color contra ladrón 2 (pag. 286 MdJ). El efecto varía según DG del ladrón. TS voluntad CD 13.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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28/04/2013, 03:16
X.Dunk (Rurik)

Al caer su contrincante el paladín puede observar como simultaneamete cae sin sentido el jefecillo de la banda, el asesino de Rayson, -"Habrá tiempo de justicia"- Asiente con la cabeza mirando al Kender, felicitándole por tan buen lanzamiento y comienza a despejar su mente del combate, a ser consciente de su alrededor, de la marcha en la pelea de sus compañeros. Y se lanza a la carrera para ayudar a Lucien que está huyendo delante de uno de los ladronzuelos. Pero realiza un cambio de opinión durante el trayecto, cuando ve al mago realizar un sortilegio con una varita sobre su enemigo,  y se dirige a ayudar a Gael, pues parece que su presa se está volviendo demasiado complicada. "ya estóy aquí amigo, yo me encargo" le dice a su compañero mientras flanquea su objetivo.

Notas de juego

Presupongo por la descripición que mi contrincante es baja o por lo menos cojo. XD.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Correr Mov (4) x4= 16

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28/04/2013, 11:37
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

Pnjtizado

El kender , pone una nueva piedra en su hoopak, en busca de un nuevo enemigo. Mira el campo de batalla y ve que el caballero a ido a socorrer a Gael, y toma una decision.

Aguanta Lucien, voy a ayudarte¡¡

Rodea la hoguera del centro del campamento al tiempo , que estira el tirachinas de su hoopak, y cuando ya esta en linea dispara, y otro acierto en la cabeza por la espalda del enemigo , dejandole inconsciente en el suelo

Yupiiiiii, ya llevo 3 . Legiresh "El azote de los ladrones"

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (2)

Notas de juego

ladron tenia-5-5 pedrada=-10 , tenia 9 . Otro a la cuenta del kender

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28/04/2013, 11:48
Director

Otro ladrón cae mas en el suelo del campo de batalla, la lucha a sido dura, pero uno tras otro han ido cayendo. La pelea a sido dificil pues se a sacrificado la vida de Rayson, que yace con heridas mortales muerto. Pero pese a ello los heroes han conseguido casi una victoria, que finalmente se torna en victoria final, cuando el ladron que quedaba vivo, rodeado y mal herido se rinde

Me rindo¡¡¡, perdonad mi vida¡¡

Con sus aliados caidos , tira el arma , esperando el dictamen final de los asaltantes justicieros ¿sera vida o muerte?. Dependera de ellos.

Notas de juego

Lucien: no tiro TS porque kender se lo a cargado

Todos: fin del combate. Podeis postear normalmente

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29/04/2013, 19:27
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Al ver que el ladrón con el que estaba trabado en combate suelta sus armas Gaelazair, no pierde tiempo y dice:

¿Te rindes? y eso a mi que me importa madito idiota, disfrutaré degollando!

El pícaro, guarda su estoque en su funda, y toma su espada corta con su derecha, con su alma clamando la muerte de su enemigo, levanta la espada dispuesto a cortarle el cuello a un enemigo rendido y piendo clemencia, clemencia que el elfo ya no conoce.

Con toda la intención de matar al hombre, Gaelazair impulsa su arma, pero se detiene a un centímetro de la piel del cuello. Con el rabillo del ojo ve como Dunk se acerca y también ve la mirada desesperada que trae al ver que casi ejecuta al únioc enemigo en pie, entonces se acerca al oido del ladrón y le dice en voz baja:

Por ahora te has salvado, tienes suerte de que mi amigo sea un santurrón, peor en la primera que hagas, daré de cenar a mi espada con tu carne, ¿entendido?

Luego le hace un pequeño tajo con la espada en el costado izquierdo del cuello como recordatorio de sus palabras, en ese momento llega Dunk y le dice:

Dunk, mi amigo, lhas llegado justo a tiempo, imaginé que querrias hablar con esta basura, no te preocupes no le he hecho nada, tan sólo le di un recuerdo en su lindo cuellito. Es todo tuyo.

El elfo toma al hombre de sus ropas y con un tirón lo empuja hacia la dirección del paladín.

Ustedes pregúntenle a esta basura lo que quieran yo iré a revisar el cuerpo de su jefe, ahora vuelvo.

Galezair se aleja caminando hasta el lugar donde el jefe del grupo, el hombre que en primer lugar venian a buscar yace muerto en el piso. En el camyino pasa al lado del cadaver de Rayson y se detiene un momento, se agacha a su lado y le dice

Ay ay ay compañero, a pesar de que eras demasiado "moral" para mi gusto, fuistes uno de los pocos que alguna vez me cayó bien, te extrañaré amigo.

Sin decir más, con una mano cierra los ojos del clérigo, se levanta y sigue su camino hacia el cuerpo del jefe, al llegar a él se agacha a su lado como lo había hecho junto al cadaver de su difunto compañero, pero esta vez sin ningún respeto por el difunto, y sin ningún miramiento comienza a revisalo, sus ropas, sus bolsillo, todo lo que pueda serles de utilidad.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro buscar sobre el cadaver del jefe de los ladrones. Mmm 16, no se si alcanzará, peeero quien sabe, DM tu dirás si encuentro algo.

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30/04/2013, 18:50
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

Se acercó al resto del grupo cerca del Ladrón. -Sabéis? yo solo vine aquí viajando y parecéis buena gente, excepto ese elfo, debe de ser un elfo de esos oscuros de los que reniegan los otros elfos no?, y porque son oscuros si parecen normales? no se en fin, si queréis puedo acompañaros donde sea!! será divertido, me se muchas canciones de viaje y yo os protegeré de los demás ladrones!!. Dice emocionado el Kender. - EEeeeh que decís, eeeh?? por cierto... siento lo de vuestro amigo... queréis que haga algo a este como venganza? Golpea al Ladron con el Hoopak sin animo de hacerle daño

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01/05/2013, 21:39
X.Dunk (Rurik)

"No le hagais daño, ha depuesto sus armas. Legiresh átalo bien ahora volveremos con él" Se dio la vuelta y miró en dirección al lugar donde permanecía inerte el cuerpo de su amigo Rayson. -"Era un buen hombre, no debería de haber pasado esto, no a él."- Se dirigió hacia el cadaver de Rayson que se encontraba al lado del buscado ladrón. Cuando llegó ya estaba buscando algo Gael, "Encuentras algo, la...... llave del destino?, era así, verdad?"

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01/05/2013, 21:58
X. Lucien (Samite)

No le vamos a hacer daño, solo lo torturaremos un rato hasta que nos diga lo que queramos y luego una muerte limpia. Es lo menos que podemos hacerle por matar a nuestro compañero, no creeis? digo sonriendo maléficamente.

Cargando editor
01/05/2013, 22:10
X.Dunk (Rurik)

"No consentiré ningún tipo de tortura." dijo mirando a Lucien. "Estos hombres han luchado por salvar sus vidas, al igual que Rayson. Lo entregaremos a las autoridades de la ciudad, allí será juzgado y castigado."

Cargando editor
01/05/2013, 22:59
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Mientras se ocupa en buscar en los bolsillos del jefe de los ladrones, escucha las palabras de sus compañeros y le responde a Dunk sin mirarlo:

Ja! justicia? ay ay Dunk viejo amigo a veces pareces un tierno niño con tu inocencia, no hay justicia posible para esta basura, la única justicia justa para eso de allá es la muerte, pregúntale a Rayson si no está de acuerdo, a no, es verdad, el jefe de ese tipejo lo mató, pero bueno, como tu digas.

Sin decir más el elfo sigue buscando cualquier cosa de valor y/o que pueda ayudarlos en la búsqueda de ese misteriosa llave.

Notas de juego

DM espero que me digas si con mi tirada encuentro algo de valor en el jefe de los ladrones, te recuerdo que había sacado un 16 en buscar.

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05/05/2013, 10:09
Director

El grupo se siente victorioso al poder buscar y obtener tesoro del campamento de ladrones una vez acabado con los enemigos. Hecho esto se siente mas fuertes para enfrentarse a nuevos retos

*(Nota: para reflejar lo anteriormente dicho, abrire una escena nueva llamada puntos de experiencia donde reflejare las ganancias en experiencia del grupo tras cada encuentro en base al encounter level para que quede registro facilmente visible de vuestra progresion y donde incluire este encuentro apartir de vuestro nuevo nivel 2 recien adquirido , justo previamente a este comabte)

El ladron es el primero en rebuscar entre las ropas del jefe de los bandidos y no encuentra gran cosa salvo una llave atada a un collar entorno a su cuello, , poco botin piensa el ladron en primera instancia , pero puede que esa llave abra algo interesante asi que va a a la tienda de Peregrin. Los demas hacen lo mismo, con las demas tiendas , y la verdad encuentran poco, salvo material de supervivencia y subsitencia en el campamento, parece que los ladrones se debian de gastar todo lo que obtenian de su pillaje en visitas al pueblo. Pero Gaelizair si encuentra algo interesante en la tienda de el jefe bandido Peregrin, aparte de una trampa en forma de foso con pinchos de veneno tapada por una piel en el suelo (tirada de buscar superada para evitar trampa) que logra evitar, encuentra un cofre que funciona con la llave de Peregrin. En su interior 150mo , 3 botellas de vino de calidad, y tres estatuillas de onice de un cuervo , un gato y una serpiente (debeis tirar tasacion para saber su valor). El cofre tambien contiene una caja de musica silvanesti como la de la foto

- Tiradas (1)