El demonio recula antes la avalancha de ataques y solo le impacta levemente roth, el corte en el brazo no le impide cubrirse la espalda con la pared para evitar ser flanqueado y levantar las manos en forma de convocacion e ir convocando un demonio a su lado que veis sobre un pentagono de llamas y envuelto en vientos de magia que va apareciendo otro igual a el
Las heridas en los heroes son muy feas y parecen tener algo magico porque dejan la carne herida negra
Motivo: convocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: ataque principal 2 demonios Roth y Ashima
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+8)=23, 13(+8)=21
Motivo: ataquesecundarioAvalancha x2
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+4)=18, 6(+4)=10
Motivo: daño roth y ashima
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: daño roth y ashima
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: dano secundario roth
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Por simplificar voy a usar la ini de avalancha como ini del grupo , el va antes asi que va antes que vosotros y le vuelve a tocar ,asi que el segundo demonio ya esta aqui y en el segundo asalto los 2 atacan con ataque especial herida infernal
Roth no te aplico +2 power atack porque tenias que poner bien el modificador en el ataque antes de tirar para que sea efectivo .Roth y Avalancha corregidme o ponerme bien vuestras armaduras claras en ficha porque consultandolas os faltan.
Fallo al contar a Ashima en melee, ahora uno ataca a roth con +8/+4 y el otro a Avalancha con+8/+4
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Clarifico :
1er round convoca, es aptitud sobrenatural no provoca ado, luego vovotros atacais Solo roth daña con 9 pero tiene rd 5 osea hace 4 ,tirada de concentracion10+4= dc14 saca 17 supera
2ndo round el segundo demonio aparece y los 2 os atacan, y ahora os toca a vosotros
Avalancha chirrio sus mandibulas cuando fallo su primer ataque. En el tiempo que le llevo volver a preparar su arma el demonio habia invocado a dos mas de los suyos, que atacaron de inmediato. Uno de ellos le dejo un buen arañazo en la placa del pecho pero Avalancha lo ignoro y se concentro en el demonio original. Que el magi se encargara de los pequeñines...
Motivo: Ataque normal sibre demonio princip
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño normal sibre demonio princip
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+7)=17
17 de daño
edito: Master, me parece que no me han dado. MI Ca es 19
Combatir contra un demonio ya parece duro, pero dos?? Además, significa esto que el nuevo demonio podrá también utilizar esta inmunda aptitud de invocar a un tercero?!?
Por si acaso, y viendo que Avalancha empieza a explicarle al primer demonio quien es utilizando sus puños, Ashima dispara al nuevo demonio, buscando ya sea desconcentrarle, o al menos empezar a minar su fuerza vital...
Motivo: Disparo Ashima
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño Ashima
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Disparo aplicando -4 al entender que ya está en melee (el 2o demonio ya ha atacado).
Recordar que es arma mágica, por si sirve de algo a efectos de reducción de daño, que imagino que no :P
El clérigo viendo que la cosa iba a ser tan dura como había esperado da unos pasos atrás y luego pide una bendición a su dios para sus aliados:
-¡QUÉ EL SEÑOR DE LAS BATALLAS, EL BISONTE DEL CIELO, GUÍE NUESTRAS ARMAS CONTRA ESTAS CRIATURAS DEL INFIERNO!
+1 AL ataque a todos y +1 a las TS contra miedo!!
Lucien pone los ojos como platos cuando empieza a formarse una bruma de entre la que parece distinguirse la figura de otro ser. - Genial, como si no tuvieramos ya suficientes problemas. - Viendo que la cosa pinta mal empieza a conjurar un proyectil mágico al tiempo que hace brillar sus brazales.
- Tiradas (3)
Motivo: Proyectil Magico. Nivel Lanzador vs Resistencia a Conjuros? Tirada: 1d20 Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Proyectil Magico (será la mitad) Tirada: 2d4 Resultado: 7(+2)=9
Motivo: asaltos enmarañado Tirada: 1d3 Resultado: 1
Gruño con fiereza al ser herido, pero eso no hace sino motivarme más aún. Vuelvo a alzar el hacha con fuerza y ataco de nuevo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+7)=8
Roth es una gran mole a la cual es dificil no dar y el primer demonio lo tiene claro el primero en caer debe ser el minotauro
Tienes cuernos como un demonio , pero peleas como una vaca jajaja
Dijo hacendo dos estocadas mientras , las heridas negras que causaban como la peste empezaban a quemar por si solas
El segundo conjura un tercero, se la juega , la experiencia seria por 3 si lo superaban , pero tambien podia ser triplemente peligroso (tiro porcentual menor de 35% para que venga un tercero, suerte daditos, jejeje) falla la emocion del combate no escucha respuesta en otro plano (hubiera estado divertido traer mas jajaja, ya no pueden asi que a ello)
Motivo: 1ero a roth
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: 1ero a roth (ataque secundario)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño 1ero a roth
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: daño 1ero a roth(ataque secundario)
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: 3er bearded devil
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 59 (Fracaso)
Ava: te impacto el que salio 21 , los objetivos se cambiaron
Lucien : no tienen resistencia a conjuros, se me olvido poner el enmarañado pero impacta igual -4des =-2ca 1 turno 1er demonio
Ashima: gracias por recordarme que podian llamar a otro , es arriesgado pero les merece la pena
1er bearded devil -27, Ataque especial Infernal wound hace 2 mas de daño por asalto osea que el +3 lo pongo +5 +especial que ya vereis
Avalancha seguia luchando, algo preocupado por la cantidad de heridas que Roth estaba acumulando. Trato de subir la velocidad de sus golpes para superar la defensa del demonio. Lamentablemente, sus intentos fracasaron porque con la velocidad tambien aumento la imprecision.
Motivo: Ataque notmal demonio 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+7)=11
Aun flanqueando fracaso, imagino.
EDITO: +1 por bendicion, +2 por enmarañado, si flanqueo con Roth otro +2 =18
Vuelvo a encomendarme a mi dios Kiri-Jolith y le pido que guíe la mano de mi compañero Roth:
-¡QUE EL PODER DE LA IRA DE KIRI-JOLITH GUÍE TU MANO CONTRA ESTOS SERES DEL ABISMO!
Una luz plateada surge de lo alto de la habitación sobre la cabeza de Roth y lo cubre por entero haciéndole más imponente si cabe y dando fuerza y destreza a sus brazos para llevar a cabo ataques contra los demonios.
lanzo poder divino sobre Roth, Avalancha has posteado demasiado rápido...
+2 al ataque y +1 al daño
La lucha está encarnizada, el constructo y el minotauro intercambian golpes con los demonios, sin embargo no parecen muy efectivos, por lo que el mago recuerda su varita y echa mano de ella. Da un paso mientras alza la varita tratando de encontrar el momento de hacer uso de ella sin afectar a sus compañeros.
Voy un poco perdido a la hora de imaginarme el combate y quien actua en que orden, así que haré lo que pueda y corregid si meto la pata en algo.
Saco la varita de color spray (acción de movimiento), hago un paso de 5 pies si hiciera falta (como no me he movido de mi casilla es gratis), y acciono la varita o preparo acción para accionarla cuando vea ocasión. Es un cono de 15 pies, la idea es coger a algún demonio sin afectar a mis compañeros.
Cita:
Ese era el que estaba enmarañado (-2 ac) y no se si has sumado lo del flanqueo que dices y si Robbie actua antes que tu (te da otro +2 al ataque y +1 al daño).
Magia divina, magia arcana, magia infernal, intercambio de golpes brutales... el combate está en su punto álgido, y Ashima continúa intentando aportar su granito de arena cosiendo a flechas a las criaturas demoníacas.
Motivo: Disparo Ashima
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño Ashima
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Disparo rápido Ashima
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Disparo al mismo de antes (2o demonio) con rapid shot. Aplico -4 por objetivo en melee. No aplico enmarañado porque no sé qué demonio lo está.
Lucien según el post de Rob ese conjuro solamente afecta a Roth, no al resto.
Imagino que con 13 no toco, pero no está de más dejar el daño tirado por si hay circustancias que desconozco, que no perdamos tiempo. El daño del ataque con un 7 a impactar no lo tiro xD La única circunstancia para tocarle con un 7 sería que esté muerto en el suelo quietecito xD
Gruño de dolor y decido retroceder lo suficiente para que ningún demonio me alcance con su arma de forma inmediata, para tomar una de las pociones de curación que llevo conmigo, antes de volver de nuevo a la carga.
Me bebo una poción de curar heridas graves. He buscado y no he encontrado qué hacía concretamente, un día lo leí pero ahora no lo he encontrado. Director te lo dejo a ti.
Roth ilumina las armas de sus compañeros con una bendicion, no obstante parece que los dioses no estan con ellos, pues fallan sus golpes y lo que es mas importante Roth se retira tacticamente visiblemente herido
En un acto de valentia o locura el mago se pone en primera linea , no tiene ya la defensa de roth , pero necesita aproximarse para efectuar un hechizo de rociada de color , este error puede costarle caro
he mirado y si tienen resistencia a conjuros 17 , rociada para stun, fallo mio por decirte que no tenian antes, el impacto de proyectil anterior te lo doy gratis por la confusion, aun asi supongo que te arriesgarias pero fijate en la dificultad y descripcion del hechizo tienen mas de 5 dados de golpe, esto con la practica lo iras pillando, para seguir la penitencia de mi confusion no te atacaran este turno pero alejate si no quieres que te peguen al siguiente
Avalancha tiene suerte pues pese a que dos van contra el 2 ataques pasan rozando y el que impacta apenas hace daño
Motivo: resist conjuros
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+1)=11, 2(+1)=3
Motivo: 2 ataque principales a Ava
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+8)=14, 10(+8)=18
Motivo: 2 ataques secundarios Ava
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+4)=18, 15(+4)=19
Motivo: 1 daño a ava
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Avalancha deja caer el espadon al ver como los golpes se centran en el. Mientras se hace a un lado para atraer a sus rivales lejos de sus compañeros, saca el escudo y, casi por arte de magia, un martillo de guerra aparece en sus manos. A continuacion, el forjado descarga un golpe mas sobre el demonio original mientras sus ojos brillan de excitacion ante el combate.
-Jajajaja! Venid a por mi, hijos del abismo! Venid a buscar la muerte!
Motivo: Mart guerra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Mart guerra daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Como accion gratuita, dejo caer el espadon y saco el martillo de guerra (gracias al cristal de retorno mayor) y, como parte de mi accion de movimiento al mover una casilla, saco tambien el escudo paves (CA 23).
Con mi accion standard ataco al demonio 1
reduzco 2 por mi admantita, asi que solo me hacen 2 de daño
Ashima sigue disparando al segundo demonio aparecido. Viendo las heridas de Roth, la situación es grave, nunca había visto a nadie que alcanzara tan fácilmente al fuerte minotauro! El explorador se esmera en disparar lo más rápido posible para ayudar.
Motivo: Disparo Ashima
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño Ashima
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Disparo rápido Ashima
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Tras beberme la poción y sentirme con fuerzas renovadas, vuelvo al combate con decisión abriéndome paso como buenamente puedo entre mis compañeros para asestar un fuerte golpe al demonio más cercano.
Motivo: Poción
Tirada: 3d8
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+8)=17
Cada día estoy más desmotivado con esta partida, quizás al finalizar el capítulo la abandone. Aún no he tomado una decisión definitiva, pero estoy barajando la posibilidad.
Pues vaya ostias pegas desmotivado xD
El clérigo viendo que Roth era un objetivo fácil para aquellos demonios y viendo que era uno de los que podía acabar aquello con honor, con las armas y por la vía rápida, vuelve a ser el objetivo del poder divino de Kiri-Jolith canalizado por el clérigo del dios de las batallas:
- ¡Qué el escudo del dios de las batallas, el bisonte del cielo, el padre de los minotauros, te proteja ante estos seres malignos!
Le lanzo un Escudo de la Fe, +2 a su CA.
No se Roth de momento en este combate está bastante bien la cosa, no se que necesitas para animarte, si un guerrero minotauro no se anima con un combate...
Los demonios tienen gran agilidad (CA 19) por lo que Ashima no da con su flecha , pero no pueden detener los demas golpes de Avalancha , quien lo desequilibra en una pierna y Roth le da un brutal golpe aprovechandolo que lo deja abatido
Viendo el tremendo golpe que se llevo su compañero el otro demonio se acojona tanto que vuelve a su plano
Fin combate
Roth: consulta el manual de master, una pocion de curar heridas graves es 750mo como tienes dinero de sobra no pasa nada pero corrigelo en ficha, has dado un golpe tan devastador que has matado a uno y hecho huir a otro, es bastante epico para un guerrero, sacar y tomar pocion es accion de movimiento pero el ataque te lo guardaria ,asi que te lo he perdonado y adelantado un poco si aun asi sigues desmotivado explicalo mejor en offtopic alomejor te podiamos ayudar