Partida Rol por web

La llave del Viento

Varander

Cargando editor
21/12/2012, 22:42
Director

Al pasar el portal los dos hombres sienten un cosquilleo que hace que sientan un escalofrio, pero a parte de eso no sienten nada mas. La sala a la que llegan es identica a la sala en la que se encontraban, aparentemente estaba vacia, sin embargo, tras una rapida mirada pueden darse cuenta que no estan solos, algo alejados de donde se encuentran hay dos personas que aparentemente aun no les han visto, se tratan de Tenebrae y una niña vestida con ropas negras, los dos parecen hablar.

Notas de juego

Si te muestras o haces algo para que te vean marca a Tenebrae, sino no le marques

Cargando editor
21/12/2012, 22:52
Khan

No me sorprende en absoluto encontrar a Tenebrae. El hechicero ya dijo que veríamos a alguien que, como yo, se interpusiera en el Varander. Cabía esperar que él estuviera en la lista. Lo que me sorprende es su compañía, una niña. ¿Quién será? Recuerdo que habló de una tal Eliza, de su Clan, pero no imaginaba que fuera tan joven... No, puede que no se trate de ella, podría ser cualquiera, incluso alguna otra sirvienta de la Orden.

Mantienen una conversación, y parece que no han reparado en nuestra presencia. Los observo en la distancia, sin hacer ruido o movimiento alguno, salvo un sencillo paso que me acerca a Alberitch para susurrarle.

¿Vas a hablar con él, como has hecho conmigo?

Cargando editor
26/12/2012, 21:56
Alberitch

El hombre pone una mano en el menton y responde:

- Tal vez no sea necesario ya que ella es una de las personas que esta de nuestra parte, se llama Eliza y es una poderosa hechicera nigromantica de otro mundo que esta de acuerdo con nostros, parece ser que si logramos nuestro objetivo su mundo puede salvarse

Comienza a andar hacia la pareja dispuesto a interrumpirles si es necesario

Cargando editor
27/12/2012, 00:56
Tenebrae

Tenebrae asentía a las palabras de Eliza, comprendiendo un poco mas lo que era el Varander aunque no dudaba que era algo poderoso, algo que no debería existir debido a como podía alterar el equilibrio… Si su diosa lo mando a detener esa magia, era lo que iba a hacer a pesar de que con esa magia, Eliza y él podrían cambiar muchas cosas, algo realmente tentador.

Algo asi debe ser detenido y destruido, demasiado poder podría ser peligroso...

Eran sus palabras mas que dispuesto a continuar hacia el portal con Eliza y darle un final al Varander si es que ya estaba funcionando, luego deberían regresar al Templo y enfrentarse a las fuerzas invasoras. Pero poco despues de decir esas palabras, veía algo que no esperaba... Khan y alguien que desconocía, algo que realmente no esperaba ver en esos instantes y debido a la situación, pronto sus dedos apretaban con firmeza la empuñadura de su espada.

Khan... 

Eran sus palabras, no sabia que esperar en esos momentos, recordaba como el asesino estaba dispuesto a detener a la Orden a pesar de lo que paso. Pero Eliza confiaba en el Varander y puede que el hombre gato también ya que después de todo, desconocía a su acompañante.

Cargando editor
27/12/2012, 08:05
Khan

Mientras Alberitch comienza a caminar, cubro mi cabeza con la capucha de mi traje, ocultando mi melena cobriza, para acto seguido levantar mi mascara y ocultar casi todo mi rostro tras ella. Solo mis grandes ojos felinos se exponen con mi indumentaria ninja.

Camino acompasandome con el hechicero, solo un paso tras de el, ligeramente a su izquierda. El es el mago, el lider, y yo solo un lacayo. Eso es lo que cree, y no voy a contradecirle. Me interesa que su presencia sea mas importante que la mia, ocultarme en su sombra, en mi silencio.

Pero Tenebrae me conoce, se fijara en mi. Eso significa que no tenemos mucho tiempo. Si esa Eliza es su enemiga, me temo que estara perdido. Por el contrario, si ha logrado convencerla como esperaba...

Tenebrae...

Mi saludo es neutro, un simple gesto. Me mantengo a un costado de Alberitch, por detras de el, como el perro fiel que quiero que vea. Pero me interesa mas ver. Y si veo lo que espero, reaccionar con rapidez.

Cargando editor
30/12/2012, 21:25
Eliza Shadowfang

Eliza se queda mirando la situacion, sin duda parecia tensa, no sabia quien era el enmascarado que iba con el mago, pero si sabia quien era este, y al parecer Tenebrae si que conocia al hombre que al parecer se llamaba Khan, con un tono de precaucion dice a Tenebrae:

- Parece que conoces a ese hombre, que podemos esperar?

Para a continuacion mirar al miembro de la orden y decir:

- Albericht, deberiamos de hablar sobre el Varander, no creo que sea la forma adecuada de arreglar los problemas del mundo, es algo demasiado inestable y peligroso, ademas

Mira  de reojo a Tenebrae:

- Cuales son las autenticas intenciones de la orden

Cargando editor
30/12/2012, 21:27
Alberitch

Alberitch se queda mirando a Eliza, parece que evalua algo, se toma unos segundos mas para entonces decir:

- Eliza, es tal como te dijimos, nuestra intencion es la de redefinir el mundo, corregir lo que esta mal, el mundo esta en cierta forma enfermo, y es necesario solucionarlo y la mejor forma es realizando el Varander, ademas asi podras tambien corregir tu mundo, podras salvar tu mundo y lograr que todo sea como debia de ser

Mira a Tenebrae y añade:

- No se que ha podido decir el, pero recuerda cual es tu objetivo, y recuerda que es lo que realmente puedes conseguir con el Varander

Cargando editor
30/12/2012, 21:34
Tenebrae

Estaban en una situación difícil, Tenebrae no comprendía del todo que papel ocupaba Khan, pero las palabras de Eliza lo ayuda a intuir que conoce al hechicero. Era la hora del primer movimiento, aguardar al momento oportuno y limitándose a susurrar unas palabras en su lengua antes de escucharla de nuevo.

Trust him...

Lo recordaba, como Khan parecía haber rebelado que estuvo con el enemigo y que lo abandonaba, recordaba como estaba dispuesto a proteger el Templo y a las llaves... No podía ser una burla, un engaño demasiado arriesgado, puede ser un asesino, pero notó como se hundía cuando ya no confiaban en él.

De todas formas, para cuando escuchaba como ella decía aquellas palabras para intentar hacer que el hechicero pensara mejor sobre el Varander y luego aquella pregunta, que lo señalaba como miembro de la Orden, Tenebrae ya decidió que hacer, solo esperar un poco más y actuar en consecuencia...

Era asi como luego de escuchar aquellas palabras, como con el uso de mentiras intentaba convencer a su Eliza con seguir hacia adelante, Tenebrae ya no espero más. Avanzó tan rápido como pudo contra el hechicero, con su mirada fija en él y con la toda la convicción de su voluntad, buscó no solo cortarlo con la hoja carmesí de su espada, sino asesinarlo...

Temple!

Eran las palabras que le espetaba a Alberitch cuando su espada estaba terminando de trazar el arco descendente, una palabra de guerra y de orgullo. Los enemigos de su diosa, todos los que amenazaban el equilibrio del mundo, solo merecían la muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: taque

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Notas de juego

Ataque: habilidad -1 + especial 0 + movimiento 2= 1

Daño (9-1)x3= 24

Puse el movimiento por si acaso, no se si hay que restarle algo mas y si no habia que poner el movimiento, el daño quedaría como 30 ^^

Khan Tenebrae is back : D

Cargando editor
31/12/2012, 12:36
Khan

Las palabras de la aparente niña reactivan mi determinacion. Ella no seguira a la Orden, o al menos no lo tiene claro. Tenebrae ha provocado la duda, y eso es como una cuña de agua en los cimientos de una presa. Tarde o temprano se abre camino.

Miro de reojo a mi patrocinador, mi cliente. Sus planes se desmoronan, y eso provoca una sonrisa bajo mi mascara. Su aliada ya no es tal; aquel a quien esta debia convencer permanece en su puesto oponiendose a sus planes.

¿Que le queda?

Su poder magico, por supuesto. El poder que ya empleara anteriormente en el templo de las sombras.

Y yo.

Mi mano izquierda sujeta con fuerza la vaina de mi catana, empujando el guardamano con el pulgar. Apenas unos centimetros, lo justo para liberar la hoja y facilitar la extraccion. Mis ojos se entrecierran, clavados en un Tenebrae que se apresta al combate desesperado que siempre ansía. Su espada es empuñada, y mi catana surge de su funda girando alrededor de mi mano con un brillo fugaz, mientras me muestro dispuesto a cumplir mi cometido.

Mi honor es mi vida. Es todo cuanto me queda. Todo cuanto tengo. Con mi honor limpio, puedo morir en paz.

Tenebrae comienza a correr hacia nosotros, hacia mi cliente. Me giro veloz y preparo mi hoja. El engaño termina aqui. Todo culmina aqui.

Un traidor debe morir en este dia.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque por la espalda

Tirada: 1d12

Dificultad: -3+

Resultado: 9

Cargando editor
03/01/2013, 19:37
Director

La situacion sin duda estaba tensa, cualquiera que observara podria darse cuenta de ello, habia personas con dudas, otras seguras de su objetivo, pero en definitiva lo que si que podia verse era a cuatro personas muy diferentes entre si, posiblemente cada una con un objetivo tan diferente al del resto como ellos mismos eran, sin embargo, parecia que en ese instante algunas acciones no dichas, pero si meditadas sucedieron en un rapido suceder de los acontecimientos.

Tenebrae como es habitual en el se lanza en una carrera frenetica sin dudarlo hacia su enemigo, su arma en la mano parece ligera, sin embargo, lleva consigo todo el peso de la determinacion del guerrero del clan de la Temple, un clan que tiene muy claro sus objetivos y sobretodo sus ideales, las dudas de su compañera y amiga a la par que mentora Eliza no hacen dudar a Tenebrae que se ha lanzado al ataque. Viendo la reaccion de Tenebrae el hechicero experto en la lucha no lo duda y comienza a mover con gran velocidad y maestria sus manos, haces de energia oscura pueden verse entre sus dedos que los mueve con gran habilidad, como si tejiese con la misma magia, como si la manipulase de forma que poco a poco se tejiesen sus deseos en ese lugar.

Albericth contaba con la asistencia de Khan, estaba seguro de haber convencido al hombre gato, pero estaba muy equivocado, aprovechando la confusion por el ataque de Tenebrae el experto asesino comenzo con su movimiento, un movimiento ensayado, un movimiento realizado cientos si no miles de veces, un movimiento que antecedia la muerte de aquel que lo recibia, en definitiva un movimiento asesino, un perfecto movimiento que Khan hunde en la espalda de Alberitch, el sorprendido mago siente el dolor, una fuerte punzada, es entonces cuando sus manos y sus dedos se detienen, la oscura energia magica parece desaparecer y ante Tenebrae en el pecho de Albericht, a la altura del corazon asoma algo familiar, algo que el guerrero ya habia visto antes, el arma de Khan atravesando a su oponente, la ensangrentada hoja permanece clavada ante los atonitos ojos del mago que comienza a convulsionarse al tiempo que la sangre borbotea de la herida

Cargando editor
04/01/2013, 19:24
Eliza Shadowfang

Eliza se queda unos segundos callada, sin duda no se esperaba la situacion que se habia producido, pensaba que hablarian con el mago, sin duda la sincronizacion entre Tenebrae y ese hombre gato es mayor de la que parecia, observando al mego Eliza mira a Tenebrae y pregunta con su habitual forma de hablar pausada y algo bajito:

- Supongo que le conoces mas de lo que parecia en un principio, ahora dime, es una amenaza para nosotros?

Cargando editor
04/01/2013, 19:57
Tenebrae

Aquel hechicero que parecía haber esperado su ataque, terminaba muerto ante sus pies gracias a oportuno movimiento de Khan... Hizo bien en confiar en él, por unos instantes había entrado en duda, una duda que se dispersó cuando recordó todo lo que paso y al final, ese asesino demostró ser como él esperaba.

Por ahora, no es una amenaza al equilibrio de este mundo... Pero no podemos perder mucho tiempo.

Era la respuesta de Tenebrae luego de ver a Khan para terminar apoyando una rodilla en el suelo, aquel hechicero ya estaba muerto y estaba claro que sabía mucho sobre el Varander... No sabía en donde estaban aun, solo que debían detener esa magia y regresar para enfrentarse al ejército invasor, tenían que apurarse.

Eliza, habla con este cadaver, oblígalo a decirnos como detener el Varander y que nos de el nombre de los miembros de la ORden, incluso en donde se reúnen.

Le pedía a su mentora y hermana de armas, apartándose para darle lugar y dejar que use su magia, ella controla a los muertos, sabe bien que puede hacerlos hablar y por eso, no le importo acabar con la amenaza sin hacer preguntas... Era mejor eliminar a un hechicero rápido y luego preguntar, no darles la oportunidad a realizar sus magias.

Cargando editor
05/01/2013, 23:07
Khan

Siento el calor sobre mi mano, la sangre chorrear a través de la hoja, incluso siento el último aliento del hombre que tengo entre mis brazos. Es una sensación familiar, que me produce añoranza. Añoranza de un tiempo en que esta simple acción -simple para alguien habituado a hacer de la muerte su propia vida- era todo lo necesario para sentir la plenitud más cercana a la felicidad. O al menos, a la satisfacción personal. Ese hombre ha desaparecido, y cuando el hechicero cae al suelo a mis pies, soy consciente de ello.

Doy un paso atrás, observando el cuerpo inerte. Demasiado tiempo he buscado este acto de resarcimiento. Había una mancha en mi honor, el honor de un auténtico ninja de la Escuela de la Noche. Esa mancha ha sido lavada, extraída con sangre, como corresponde. Ahora tengo mi honor intacto, como me es exigido. Tal como me enseñaron mis senseis, ahora puedo morir con tranquilidad, pues mi esencia es pura y digna.

Entonces ¿por qué no me siento en paz?

Más bien lo contrario, lo que siento es un extraño vacío, un vértigo ante el futuro y mi vida. Este acto marca el fin de una misión, y exige el principio de una nueva. Sin embargo, no cuento con objetivos ni ganas de afrontarlos. ¿Por qué? Porque no siento aliciente alguno a sentarme y esperar a que llegue un cliente y me involucre en sus propios asuntos. Porque en estos instantes mi mente está más pendiente de lo que se cuece con esta Orden. Porque me preocupan otras cosas que recibir encargos.

Porque me preocupan otras personas.

Tenebrae ¿sabes donde estamos? Tengo que regresar al Templo, los shanjim querían comunicarnos algo a través del espejo y debo avisar a la sacerdotisa, y Kayla estaba en la taberna dispuesta a abandonar el valle en cualquier momento.

De repente me percato, mientras hablo, de que estoy limpiando la hoja de mi catana con un trapo. Un acto reflejo, un instinto entrenado durante años. ¿Cuantos otros actos hago por simple reflejo, por entrenamiento, por instinto? ¿En qué clase de persona me convierte eso, el adiestramiento de ejecutor, mi raza felina?

Cargando editor
08/01/2013, 23:14
Eliza Shadowfang

Eliza asiente y dice:

- Bien, lo intentare, pero al ser un hechicero tan poderoso puede resultar dificil y sin duda tardare mas de lo normal

Eliza se acerca al cadaver y se agacha, entonces dice:

- Mejor apartaros un poco para permitirme concentrarme

Eliza saca un libro de un bolsillo secreto de sus ropas y lo abre con sumo cuidado, la niña nigromante comeinza a leer en voz baja casi inaudible unos textos mientras gesticula con una mano

Notas de juego

El hechizo es largo asi que podeis seguir interactuando entre vostros

Cargando editor
09/01/2013, 00:32
Tenebrae

Tenebrae asiente a las palabras de Eliza y pronto se apartaba un poco para darle el espacio que necesitaba, ahora que estaba con ella una vez mas, que pudo hacerle ver el error del Varander y la verdadera cara de la Orden, no dudaba que las la balanza estaba una vez mas de su lado. No iba a ser fácil, pero si ella conseguía sacarle toda esa información a ese cadáver, tendrían información valiosa para detener el Varander y a la Orden, sin mencionar que saber el nombre de sus miembros...

Tomate el tiempo que necesites, te cubriré.

Le aseguraba mientras apoyaba el filo carmesí de su espada contra su propio hombro, puede que aparecieran otros ya que Khan apareció poco despues que ellos... No podían bajar la guardia a pesar de que pronto, escuchaba las palabras del asesino, parecía un poco perdido e incluso dandole una idea de lo que estaba pasando en el Templo.

Creo que esto es el Varander, una especie de magia capaz de cambiar la historia... Debemos destruirlo antes de regresar al  templo, es demasiado peligroso y poderoso como para permitir que sea activado.

Le respondía y le informaba porque estaban ellos allí, puede que con el Varander pudieran evitar muchas cosas, cambiar el pasado para intentar que el presente sea perfecto. Pero eso borraría todo lo aprendido, vio las consecuencias de su mal uso e incluso, Tenebrae sabía bien que la luz no puede existir sin la oscuridad y el Varander, puede romper el equilibrio entre esas fuerzas... Debe ser destruido.

Eliza es mi hermana de armas, juntos pasamos por muchas cosas... Ella usará su magia para conseguirnos la información que necesitamos sobre la Orden, cuando ella termine y acabemos con el Varander, regresaremos... No se cuanto tiempo pasó, pero si se nos está terminando, deberás encargarte solo de Kayla... Debo encontrar a Yui y ver si consiguio el báculo, asegurarme de que esté bien.

Agregaba informando lo que iban hacer, puede que Khan no estuviera muy de acuerdo, pero por el momento dudaba que el hombre gato tuviera muchas opciones... Pero pronto penso en Yui, la aprendiz de su Diosa... Se separaron cuando el tocó el báculo y el tiempo que pasó desde entonces era difícil de adivinar, debía asegurarse de que ella estuviera bien.

Cargando editor
10/01/2013, 12:36
Khan

Observo al guerrero con suspicacia. Los asuntos de magia nunca han sido lo mio, un ninja no acostumbra a emplear hechizos porque confia en la astucia y habilidad. Hay ninjas hechiceros, pero son escasos y guardan celosamente sus secretos. Por tanto, todo esto me suena muy complicado.

¿Que esto es el Varander? ¿El qué, este lugar? -Miro a mi alrededor, fijándome en la sala en que nos encontramos. No esperaba que el lugar fuera importante, solo me habia fijado en mi objetivo y los elementos que podian favorecer o entorpecer mi camino hasta él- Albericht y yo llegamos a traves de un portal, cuando le convenci de que estaba dispuesto a unirme a el. Dijo que para cumplir sus objetivos varios miembros de la Orden estaban ocupandose de diferentes obstaculos que entorpecian la consecucion del Varander, aunque no entendi bien a que se referia. Creo que ni el sabia exactamente por qué, pues una especie de hechizo le indicó que yo era uno de esos obstáculos. Creo que ahora sabemos el motivo. -Sonrío con ironía, retirando la mascara de mi rostro mientras echo un vistazo al cuerpo sin vida del hechicero- Si lo hubiera sabido no habria tratado de reclutarme. Pero lo hizo, y fue su perdicion. Me dijo que ibamos a encontrarnos con otro miembro de la Orden -Lanzo una mirada hacia la niña- que se estaba haciendo cargo de otro obstáculo. Ese supongo que eres tú. No parece que les esten saliendo las cosas tal como esperaban, precisamente...

Cargando editor
10/01/2013, 19:40
Tenebrae

Aparentemente, si no es así, el Varander se producirá en este lugar.

Afirmaba Tenebrae luego de la primera pregunta de Khan, siempre atento a cómo iba Eliza en esos instantes, aunque pronto fijaba nuevamente su mirada en el asesino. Al parecer la Orden tenía varios miembros involucrados en esa invasión, encargados de limpiar el camino para que sus fichas de juego hagan el resto… No había duda de que la Orden son los antagonistas directos del Clan y con cada palabra de su compañero, reafirmaba su objetivo de destruirlos.

Cometió el error de intentar engañar a un miembro del Clan de la Temple, si nuestra Diosa no se hubiese mostrado ante mí, incluso yo hubiese dudado al escuchar las promesas del Varander. Pero este hombre pagó el precio de intentar usarnos y ahora, será la causa de la perdición de los suyos.

Eran las palabras de Tenebrae que pensaba desmembrar al hechicero para asegurarse de que nadie lo traiga de vuelta al mundo de los vivos, pero eso sería algo que le preguntaría luego a Eliza. Ella sabía mas sobre esos asuntos que él y los pocos conocimientos que tenía, era solo gracias a ella.

De todas formas, levantando nuevamente la vista, pensando en lo que tenía que hacer y esperando que aun tuvieran tiempo, un día antes de que la invasión comience al menos. Pero pronto otro pensamiento se cruzaba en la cabeza de Tenebrae, si estaban eliminando los obstáculos y hasta le pidieron que matara a Kayla, puede que la hechicera estuviera en peligro.

La Orden quería muerta a Kayla, puede que envíen a un agente más contra ella… No entiendo porque, pero ella debe ser importante, puede que sea una pieza importante para evitar la victoria de nuestros enemigos.

No le gustaba, esa hechicera le falto el respeto a su Diosa y estaba seguro que en algún momento de aquel conflicto en contra de la Orden, podría terminar enfrentándola… Estaba claro que ella estaba en contra de su Diosa y no sería extraño que intentara algo en su contra, pero por el momento no es una amenaza en contra del equilibrio.

Cargando editor
11/01/2013, 15:25
Khan

La certeza que muestran las palabras de Tenebrae hace que sienta un escalofrío. Efectivamente, Kayla será otro objetivo de la Orden. Ya dijo que habían enviado a esta niña, Eliza, a acabar con ella. Pero, si Eliza está aquí... ¿que significa eso? Puede que hayan cambiado sus planes. En el mejor de los casos, podría significar que ya no necesitan acabar con ella. La maga decidió alejarse del conflicto y no participar en la contienda. Eso la convierte en un problema menos del que ocuparse ¿no? Claro que también podrían seguir con su plan, y haber enviado a otra persona a ocuparse de ella...

Tengo que regresar y encontrarla -Digo con decisión, más para mi que para él. Los enemigos ya no son míos, la contienda no va conmigo. Mis deudas están saldadas, al menos la deuda de honor que mantenía con Albericht y la Orden. Tenebrae tiene su cruzada religiosa, yo ya no tengo una causa por la que luchar, matar o morir. Pero tengo a alguien por quien hacerlo, y eso es algo nuevo para mi- ¿Crees que Eliza podrá enviarme de vuelta, cuando termine con lo que está haciendo?

Cargando editor
11/01/2013, 15:42
Eliza Shadowfang

Eliza por fin termina de recitar, se aparta unos centimetros, puede notarse en su rostro que esta cansada, sin duda el ser aquel mago tan poderoso ha hecho que el hechizo sea mucho mas complicado de lo que esperaba que fuera en un primer momento. Eliza se acerca a Teenbrae para decirles a los dos:

- Ya esta, podeis hablar con el, no se pondra en pie y tampoco podra moverse, pero puede hablar, en teoria no puede negarse a contar nada ya que al estar muerto no tiene voluntad, pero nunca he hecho este hechizo con alguien tan poderoso como el, sin duda ha sido una suerte que haya sido asesinado tan rapido ya que su magia era demasiado para nostros sin duda

Cargando editor
14/01/2013, 00:03
Tenebrae

No lo se.

Era la única respuesta que Tenebrae le daba a Khan antes de mirarla, hacía mucho que no la veía y aunque estaban actuando como siempre, desconocía si ella aprendió hechizos nuevos o no. Lo único que pudo llamarle la atención, fue ver como ella usaba ese manuscrito para realizar aquella magia aunque pronto dejaba de importarle.

Gracias Eliza, descansa mientras averiguamos que nos puede decir.

Le decía mostrando su agradecimiento, ahora debía aprovechar todo lo posible para conseguir la información vital, primero averiguar como destruir el Varander y en donde se encontraban, luego los nombres de los demás miembros de la ORden, donde se reúnen o se comunican y los próximos movimientos de ellos... Todo eso les servira para librar una Guerra contra ellos, no los verán llegar.

Albericht... Dime como detener el Varander y en donde estamos... Quiero saber también el nombre del resto de los miembros de la Orden y cual es el próximo movimiento que planean hacer... Y No te olvides de decirnos como se comunican entre ustedes y en donde se reúnen...

Eliza menciono que no debería poder resistirse en responderles con la verdad, con toda esa información tendrían todo lo que necesitaban para planear una buena ofensiva contra ellos. Podrán saber quienes son y con ayuda del Templo, luego de evitar la invación, seguramente conseguirían sacar a la luz a la Orden... Empezar a prepararse para que no se repita lo que pasó antes y lo que estaba pasando en el Templo del Viento.