Partida Rol por web

La llave silvana

Portada

Datos de la partida

La llave silvana

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/06/2015
Estado: Finalizada

Introducción

En esta aventura los personajes jugadores presencian la crisis de la disciplina entre los caballeros de Neraka de la Villa de Pashin, y tienen conocimiento de un importante artefacto elfo, la llave de quinari, que finalmente es diferente de lo que los héroes podrían sospechar al principio.

Sinopsis

Los Caballeros de Takhisis (ahora llamados Caballeros de Neraka) ocuparon el reino élfico de Silvanesti durante la Guerra de los espíritus y recibieron el refuerzo de un ejército de minotauros que navegó río arriba por el Thon-Thalas. Los minotauros arrebataron rápidamente el poder a sus "aliados", y los caballeros negros fueron expulsados. Los refugiados humanos han invadido la villa humana norteña de Pashin. Algunos caballeros negros aún intentan mantener el orden, pero otros están amargados debido a las múltiples derrotas y han desdeñado toda apariencia de honor. Estos antiguos caballeros negros y su tropa están asaltando los palacios, santuarios y hogares del antiguo reino élfico antes de partir.

Notas sobre la partida

PARTIDA SOLO PARA EXPLICACIÓN DE REGLAS, SISTEMA Y PERSONAJES NO JUGABLE. Se da por finalizada.

Partida de dragonlance para jugadores de nivel 1.