Partida Rol por web

La luz de la linterna (+18)

Área candidatos

Cargando editor
03/04/2017, 19:33
Sólo para el director

Vaya, espectacular, 

¿ya se puede hablar por aquí?

supongo que la partida se da por terminada, es la primera que acabo ( y empecé) aquí en Umbria, así que no se muy bien que pasa ahora. 

 

Cargando editor
03/04/2017, 21:43
Blackwings92

Claro. Podéis comentar lo que os apetezca, criticar (siempre constructivamente) la partida. Decir lo que os ha parecido, flipar en colores. Un poco lo qe queráis hadta que la partida sea marcada como finalizada. Una vez en ese punto, todos los hilos se cierran.

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2017, 21:37

Críticas ningunas, sería difícil. a mí me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy diferente a todo lo que había jugado, por el género y temática y por ser una partida individual, además de la primera por web.

Creo que me costó un poco al principio por coger el personaje con la trama muy avanzada y estaba realmente perdido, pero como Daimon estaba así de perdida y agobiada tiré por interpretar eso coherentemente.

Una de las cosas que pensé durante la partida es que estábamos todavía dormidos desde que nos gasearon la primera noche, que nunca despertamos de aquello, también que nunca habíamos ido allí, sino que era un aloca ingresada allí. Y al final es así como he acabado.

Lo dicho un placer por mi parte y un positivo en carisma que te ganas, porque el trabajado ha sido mucho, el ritmo genial, la narrativa muy buena con descripciones muy potentes y porque sinceramente voy a echar de menos entrar a leer todas las desgracias que ha pasado esta mujer.

 

Cargando editor
04/04/2017, 21:48

Yo también tengo que dar las gracias. No interpreto personajes como Succubus. Cuando me apunto a una partida voy a lo seguro, a lo que conozco bien, personajes empáticos dispuestos a trabajar en equipo. Pero esto era una sustitución (mi primera sustitución) y eso me daba la oportunidad de probar. Me ha gustado mucho el PJ, tanto que creo que, en ocasiones me pasaba de borde y asocial, pero lo he disfrutado un montón :)