Partida Rol por web

La maldición Dalesiana II

Capítulo 2: El Bosque

Cargando editor
20/12/2011, 07:17
Tarlim

Veo los restos del campamento - Está claro que ha habido batalla, y tiene que haber pistas útiles.

Recorro lentamente el circulo de las carretas buscando pistas - Cualquier información sería útil y me parece que aquí hay algo ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

(4) 4 6 =14 + 1 (percepción) =15

Cargando editor
20/12/2011, 14:03
Darryl

Al igual que mis compañeros, me dedico a buscar pistas. Intento concentrarme en buscar huellas alrededor del campamento para localizar el lugar por el que hayan llegado o se hayan ido los asaltantes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

"Percepcionando": 5 + 1 + 5 + (1) = 12

Cargando editor
22/12/2011, 19:57
Duhan Fetter
- Tiradas (1)

Notas de juego

Duhan PNJtizado.

Cargando editor
22/12/2011, 20:00
Director

Véis que algunos carromatos muestran signos de haber sido golpeados. Las huellas de cascos indican que la mayoría de los caballos huyeron en un momento dado, probablemente asustados por el ataque.

Además hay rastro de gotas de sangre reseca, donde seguramente yacería algún herido. Por el tamaño de algunas, habría varios muertos, pero no una carnicería. A pesar de todo, no hay cuerpos ni restos.

También hay huellas y surcos en el suelo que muestran que unos veinte se marcharon o fueron sacados a rastras de allí. Parece que todos los cadáveres fueron arrastrados.

Cargando editor
26/12/2011, 00:51
Druen

miro en los carromatos por su hubiera algo de interes, armas, pociones, libros, etc...

despues, si nadie ha dicho que sigamos las huellas, lo dire yo.

Cargando editor
26/12/2011, 13:38
Isencan Vaeron

Percibo que todos nos hemos dado cuenta de lo mismo: hay signos de batalla y sangre en el suelo pero ningún cuerpo, ni de elfos ni de esos asquerosos monstruos. Se puede ver con bastante claridad que muchos cuerpos han sido arrastrados y las huellas del arrastre en el suelo nos indican hacia dónde.

Sin embargo observo que Druen comienza a inspeccionar los carromatos y me uno rápidamente a él para la misma tarea.
- Veamos si podemos sacar algo útil de por aquí antes de seguir ese rastro del suelo hacia esos demonios. - digo en voz alta.

Cargando editor
29/12/2011, 10:22
Tarlim

Veo la sangre y el rastro que dejaron al arrastrar los cuerpos - se los llevaron hacia allí esto esta claro - sigo mirando los carromatos y observo las huellas de los caballos - la mayor parte huyó, quizá se encuentren por aquí cerca - busco detenidamente más huellas - no parece que hayan vuelto, lastima, nos podrían venir bien.

Miro con recelo la ruta por dónde arrastraron los cuerpos - hay que ir por allí, esta claro, pero... - un escalofrío recorre mi espalda y decido esperar el registro de mis compañeros - no creo que haya nada útil, pero mejor comprobarlo.

Cargando editor
29/12/2011, 19:14
Darryl

- Bueno, el rastro parece claro. Parece que no esperan que nadie vaya a buscarlos porque no se han molestado mucho en ocultar su dirección. No se si será muy seguro, pero igual deberíamos pasar la noche aquí. En los carros estaríamos más ocultos que tirados en un claro al lado del camino.

Notas de juego

¿A qué distancia están las ruinas del campamento donde estamos?

Cargando editor
30/12/2011, 08:43
Director

La noche os cae encima. Las sombras van alargándose, mezclándose entre si, a medida que el sol se oculta tras los grandes y antiguos árboles. la temperatura desciende levemente y la humedad se hace sentir en vuestros entumecidos brazos. Sin duda, tendréis que encender un fuego...

Mientras os relajáis según pasan los minutos, esperando que llegue la noche, unos sonidos os alertan de que algo se mueve en unos matorrales, justo tras un carromato. A los pocos segundos, se oye lo mismo desde otra dirección. Una risa aguda pero baja, como si estuviese lejos, os hace estremeceros. Poco a poco va in crescendo, rodeándoos por todos lados y atacando vuestros nervios...

Notas de juego

haced todos una tirada de Voluntad (Coraje) a NO 13.

Cargando editor
30/12/2011, 14:03
Darryl

¿Qué ruidos son esos?

La oscuridad, la aprensión por lo que ha ocurrido aquí, y ahora esos sonidos. Al sumarse todo de golpe junto al poder de la imaginación, que se desboca, hace que se me erice todo el vello del cuerpo. No se lo que nos rodea, pero no me gusta. El miedo se apodera de mí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Coraje: 6 + 1 + 2 + 1 (Vol) = 10

Cargando editor
01/01/2012, 12:39
Tarlim

Oigo unos extraños ruidos en el bosque - ¿que son esos ruidos? - pienso. Seguidamente siento como los sonidos nos rodean y siento un escalofrío - Quieren atemorizarnos - susurro mientras intento no acobardarme - vamos a demostrarles que no es tan fácil amedrentarnos - continuo intentando que no me tiemble la voz.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Coraje: 6+5+2=13+2(vol)=15

Cargando editor
02/01/2012, 00:05
Druen

hay ruidos a nuestro alrededor y no son nada alagueños, poco a poco van introduciendose en mi cabeza y yo me voy acurrucando mas y mas temiendo lo peor...

- Tiradas (1)

Notas de juego

2+6+2+1-> 11

Cargando editor
02/01/2012, 15:37
Isencan Vaeron

Una vez nos decidimos por dormir en aquel lugar en vez de emprender el camino de nuevo y que la oscuridad nos pillase en medio del bosque, nos intentamos acomodar gracias a los carromatos caídos.
Pero cuando el cansancio y los problemas empiezan a dejar paso al sueño oigo tras los matorrales un sonido que me sacude hasta el alma, que me inquieta sobremanera y hace que el sueño se aleje de mí a pasos agigantados. Poco después el mismo sonido se oye desde otro lado, y desde otro, y cada vez parece que haya más y más, es una risa aguda que parece salir de cien gargantas a la vez.

Intento pensar en algo pero el miedo me tiene paralizado totalmente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya fiasco de tirada... XD: 1 + 1 + 5 = 7 + 3(Voluntad) = 10.

Cargando editor
03/01/2012, 12:56
Duhan Fetter

Duhan camina a la protección de las caravanas, sobrecogido por los ruidos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Duhan PNJtizado.

Cargando editor
03/01/2012, 12:59
Director

Sobrecogidos por las malévolas carcajadas y como se aproximan hacia vosotros, os movéis por el campamento buscando protección.

Enseguida, los gritos se detienen como augurio de lo que está apunto de ocurrir. Entre los carromatos las criaturas saltan al centro del campamento, mostrando unos dientes afilados y ojos rojos en su cara de chacal.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos menos Tarlim, teneis un -1 a las tiradas de ataque durante toda la escena.

Tirad todos iniciativa y decidme donde estáis. He supuesto que todos estais en el centro del campamento, buscando estar juntos para seguridad.

Cargando editor
03/01/2012, 14:04
Tarlim

Sigo los ruidos preparando mi magia desde el borde de la hoguera - un fuego siempre parece un aliado contra esos monstruos - cuando de repente oigo un ruido mayor y me vuelvo sorprendido para ver que varios engendros saltan hacia dónde estamos desde mi espalda

- Tiradas (2)

Notas de juego

1+2+3 =6 + 1 (destreza) =7

Tirada patética, he supuesto que miraba para el lado contrario de dónde han venido los bichos. Siempre me toca actual el último :-(

No sé si desde que han empezado los ruidos me ha dado tiempo a lanzar un hechizo de armadura pétrea, tarda un minuto en lanzarse. Si no me ha dado tiempo, me han sorprendido en mitad del hechizo, y por eso tengo esa iniciativa tan mala

Armadura Pétrea: 5+3+1=8+3 (magia)=11> 10 (NO)

 

Cargando editor
03/01/2012, 19:15
Darryl

¡No puede ser! ¿Esas horrendas criaturas son engendros tenebrosos?

A duras penas consigo reunir el suficiente ánimo como para desenvainar la espada. Echo un fugaz vistazo a la hoguera.

Quizás ese tizón ardiente les haría algo a esos seres.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Patético del todo!

Iniciativa: 1 + 1 + 3 (+3) = 8

Pregunta: ¿qué características puede tener como arma un palo ardiendo cogido del fuego?

Cargando editor
03/01/2012, 19:37
Isencan Vaeron

- ¿¡Pero qué...!? ¡¡JODER!! - exclamo cuando esas horrendas lo-que-sean aparecen frente a nosotros.

Trato de pensar en qué hacer y mis manos comienzan a moverse practicamente solas tratando de tejer el hechizo que colocaría un Glifo frente a nosotros, justo antes de que esas cosas se acerquen demasiado... pero mucho me temo que el miedo me ha paralizado tanto que tardo demasiado en darme cuenta de lo que ocurre y aún queda media frase del hechizo por pronunciar cuando ya los tenemos encima.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que estamos fatal respecto a Iniciativas... XDDD. Estoy en el centro con el resto.

Cargando editor
03/01/2012, 20:09
Director

Notas de juego

Son hechizos que tardan 1 minuto, y no lo habeis declarado cuando habeis oido los gritos, pudiendo haberlo hecho. Por tanto, dado que cada asalto son 15 segundos, tardareis 4 asaltos en lanzar los hechizos, podiendo ser interrumpidos por los engendros.

Sino, podeis hacer otra cosa. Tened en cuenta que estos posts son para tirar la iniciativa y rolear la sorpresa, no para hacer un turno, ya que comenzará ahora el combate.

Respecto a lo que comenta Darryl, una antorcha o un palo gordo en el fuego no deja de ser un garrote (1d6 de daño, ataque con destreza en vez de fuerza, del grupo de los bastones). Habría una posibilidad de que prendiesen en llamas, para evitarlo habria que hacer una tirada de Destreza (Acrobacias) a NO 10.

Cargando editor
04/01/2012, 10:20
Isencan Vaeron

Notas de juego

Yo lo tuve en cuenta a partir de mi mala tirada en iniciativa, por eso he narrado que para cuando quería darme cuenta ya no podía terminar el hechizo porque los enemigos estaban encima nuestro.