Partida Rol por web

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

La Forja

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02/06/2015, 04:21
Hesperión

-"Será mejor que des un paso atrás el metal derretido es muy difícil arrancarlo de la piel..."-

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03/06/2015, 04:52
Hesperión

EQUIPO



ARMAS

Espada Corta
Una espada corta es un arma ágil y de fácil manejo, se solían llevar atadas al cinturón o escondidas en los escudos, su tamaño no solía sobrepasar los 65 centímetros desde la empuñadura hasta la punta.
Tipo: Espada
Daño: 1D10 + F
Peso: 2
DI: +0
Efectos: +1 Iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 400


Espadón a dos Manos
Las espadas a dos manos no son muy populares en Grecia, porque en una batalla dejan mucho cuerpo al descubierto y no permiten llevar escudo. La hoja de estas espadas puede llegar a un metro de longitud y la empuñadura hasta 30 centímetros.
Tipo: Espada
Daño: 1D20 + F
Peso: 3
DI: -1
Efectos: 2 espacios para runas
Precio: 650


Espada Bastarda.
Se trata de una espada larga más cómoda que la espada a dos manos, puede utilizarse con una sola mano, pero en este caso no se añadirá el bonificador por fuerza al daño.
Tipo: Espada
Daño: 1D20 + F
Peso: 4
82
DI: +0
Efectos: 2 espacios para runas
Precio: 600


Cuchillo
Una pequeña hoja de 30 centímetros, suele ser utilizada en las distancias mas cortas, para acabar con los enemigos de una manera silenciosa.
Tipo: Espada
Daño: 1D6 + F
Peso: 1
DI: +0
Efectos: +2 Iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 200


Martillo
El martillo no es una arma frecuente, es mas utilizada como utensilio a la hora de forjar otras armas y armaduras, Debido a su gran peso, no lo convierte en un arma rápida aunque se puede combinar con escudo permitiendo así causar un gran daño sin perder la protección,
Tipo: Martillo
Daño: 1D12 + Fx2
Peso: 3
DI: +0
Efectos: -1 Iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 550


Martillo a dos manos
Se trata de un arma contundente y poderosa, aunque un poco lenta y difícil de manejar, pero el gran daño que suele provocar compensan todos sus defectos.
Tipo: Martillo
Daño: 1D20 + Fx2
Peso: 5
DI: -2
Efectos: -2 Iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 750


Mangual
Compuesta por un mango unido a una corta cadena que acaba en una bola con pinchos, este arma se ha considerado siempre un arma de gladiadores. Rápida aunque complicada de dominar, suele causar un gran daño en distancias cortas.
Tipo: Martillo
Daño: 1D20 + F
Peso: 3
DI: -1
Efectos: -1 Iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 700


Tridente
Utilizado por los pescadores también se ha utilizado como arma desde hace muchos años, siendo ademas el símbolo de Poseidón. Sus 3 puntas afiladas son muy útiles para atacar los órganos vitales de sus enemigos causando varias hemorragias a la vez.
Tipo: Tridente
Daño: 1D10 + Fx2
Peso: 2
DI: +0
Efectos: 1 espacio para runas
Precio: 500


Tridente a dos manos
La longitud del Tridente a dos manos es la única diferencia con su otra versión, aunque no se puede combinar con un escudo, causa mucho mas daño al utilizarse con la fuerza de los dos brazos.
Tipo: Tridente
Daño: 1D12 + Fx2
Peso: 4
DI: -1
Efectos: 2 espacios para runas
Precio: 650


A superbia initium sumpsit omnis perditio
De la soberbia toma inicio toda perdición.


Lanza
Es un arma muy empleada en las formaciones de batalla y a menudo se utiliza como arma arrojadiza al principio de un combate. No suele medir mas de un metro y se suele llevar a la espalda, enganchada con el escudo.
Tipo: Lanza
Daño: 1D10 + F
Peso: 2
DI: +0
Efectos: +2 iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 350


Lanza a dos manos
Una versión mas larga de la lanza suele tener 2 puntas afiladas, una a cada extremo y es mas usada en los combates a corta-media distancia, gracias a su versatilidad y fácil manejo.
No suele ser mucho mas grande que la lanza corriente.
Tipo: Lanza
Daño: 1D10 + Fx2
Peso: 3
DI: +1
Efectos: +1 iniciativa, 2 espacios para runas
Precio: 500


Arco
Este arco suele usarse como arma complementaria, para causar daño al enemigo a distancia.
Tipo: Arco
Daño: Flechas
Peso: 2
DI: +0
Efectos: +2 iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 375


Arco de Batalla
Este arco es muy utilizado por las amazonas y los cazadores que buscan presas grandes, ya que es capaz de causar un gran daño, sin apenas riesgo.
Tipo: Arco
Daño: Flechas + 3
Peso: 3
DI: +0
Efectos: +1 iniciativa, 2 espacios para runas
Precio: 550


Flechas
Hay varios tipos de flechas, aunque su cuerpo es de madera, la punta suele variar, para causar mas daño o algún otro efecto adicional.


Flechas de Madera
Tipo: Flecha
Daño: 1D10
Peso: -
DI: +0
Efectos: -
Precio: 1


Flechas Punta de Hierro
Tipo: Flecha
Daño: 1D10 +3
Peso: -
DI: +0
Efectos: -
Precio: 3


Flecha Silbadora
Tipo: Flecha
Daño: 1D10
Peso: -
DI: +0
Efectos: Cuando se lanza emite un zumbido, ideal para distraer a los enemigos o para enviar señales.
Precio: 3





ESCUDOS


Los escudos son el complemento especial para las mas cortas, ya que aumentan la dificultad de impacto del héroe que las usa, aunque tienen un inconveniente, el peso.
Los escudos no se pueden utilizar con armas a dos manos o arcos.


Escudo Pequeño
Este pequeño escudo de madera protege un poco los impactos recibidos por el Héroe
Tipo: Escudo
Daño: -
Peso: 1
DI: +1
Efectos: -
Precio: 250


Escudo de Batalla
Se trata de un escudo redondeado que se complementa perfectamente con armas cortas.
Tipo: Escudo
Daño: -
Peso: 2
DI: +2
Efectos: -1 Iniciativa
Precio: 450


Escudo Pesado
El escudo pesado es utilizado por la élite del ejercito griego y los espartanos, se trata de un escudo reforzado de gran tamaño que cubre la mayor parte del cuerpo.
Tipo: Escudo
Daño: -
Peso: 3
DI: +3
Efectos: -2 Iniciativa, -1 Destreza
Precio: 650




ARMADURAS


Las armaduras proporcionan una protección adicional a los héroes, aunque algunas de ellas no tengan efectos directos sobre la DI, pueden reducir el daño recibido o tener otras ventajas.
Tipo: Los tipos de armaduras representan la posición del cuerpo donde se colocan, así que nunca podremos tener dos armaduras en el mismo sitio, a no ser que se indique lo contrario. Hay 4 tipos: Cascos, Completa (afecta al torso y la cintura), Hombreras y Sandalias.
Daño: El daño indicado en las armaduras esta indicado con un numero negativo, para representar el daño que reducen con cada impacto.


Casco Pequeño
Este pequeño casco de metal recubierto por un trozo de cuero protege un poco del daño recibido por el héroe
Tipo: Casco
Daño: -1
Peso: -
DI: -
Efectos: -
Precio: 150


Casco de Batalla
Este casco de metal protege completamente la cabeza y parte de la cara del héroe
Tipo: Casco
Daño: -2
Peso: -
DI: -
Efectos: -
Precio: 250


Yelmo de Batalla
Este pequeño casco de metal recubierto por un trozo de cuero protege un poco del daño recibido por el héroe
Tipo: Casco
Daño: -3
Peso: 1
DI: -
Efectos: -
Precio: 400


Hombreras de cuero
Las hombreras añaden un poco de protección a los hombros y a la parte alta del brazo.
Tipo: Hombreras
Daño: -1
Peso: -
DI: -
Efectos: -
Precio: 350


Hombreras Pesadas
Estas hombreras añaden mucha protección al héroe, aunque quitan un poco de velocidad a sus acciones.
Tipo: Hombreras
Daño: -2
Peso: 1
DI: -
Efectos: -1 Iniciativa
Precio: 450


Armadura Básica
La armadura básica se compone de un peto de cuero, que cubre el torso y una falda que llega casi hasta las rodillas.
Tipo: Completa
Daño: -2
Peso: 1
DI: +1
Efectos: -
Precio: 650


Armadura de batalla
Una armadura de batalla esta formada por pequeñas placas de metal unidas a una armadura de cuero, para darle mayor resistencia. Aunque dificulta bastante los movimientos, añade mucha protección desde el cuello hasta las rodillas.
Tipo: Completa y Hombreras
Daño: -3
Peso: 1
DI: +2
Efectos: -1 Iniciativa, -1 Destreza
Precio: 850


Armadura de batalla pesada
Se trata de una armadura de batalla mas pesada hecha con materiales mas resistentes a los impactos.
Tipo: Completa y Hombreras
Daño: -4
Peso: 2
DI: +3
Efectos: -2 Iniciativa, -2 Destreza
Precio: 1000


Sandalias de Combate
Estas sandalias están pensadas para ayudar a los héroes, permitiéndoles realizar movimientos mas ágiles.
Tipo: Sandalias
Daño: -
Peso: 0
DI: -
Efectos: +1 Agilidad, cuando realicen acciones como correr o saltar.
Precio: 225
 

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09/06/2015, 23:45
Ahirom

Saludos Hesperión. Dice Ahirom al entrar en la forja mirando distraidamente las armas.... He venido a pedir tu consejo. No soy ducho como sabes en el uso de las armas.... pero no quiero perder más partes de mi cuerpo ... con un ojo de menos ya me vale...Dice esto tocándose el ojo como recordando el momento en que lo perdió. Estoy pensando en comprar algo más además de mi espada... a veces se queda corta... No se si me recomendarías un arco o una jabalina o una honda.... y quería preguntarte sobre una armadura para una persona como yo... Una vez en un viaje tuvimos un encontronazo con unos piratas y lo pasé francamente mal... me gustaría tener protección para cuando llegue el momento de un combate... ¿tal vez una cota de cuero? ¿y un escudo???

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10/06/2015, 20:41
Hesperión

-Saludos Ahirom...-Contesta el herrero mientras el fuerte sonido del martilleo al metal al rojo vivo hace que el comerciante  entrecierre los ojos a cada golpe sobre el yunque. -Veo que por fin te haz decidido... ¡más vale andar acalorado que con el pecho perforado eh!...- Hesperión deja de martillar y se dirige al mueble donde tiene acomodadoa varios petos y armadauras junto a una gran variedad de escudos limpios y relucientes. Saca una armadura de cuero marrón con cintos de piel curtida negra.


Armadura Básica

La armadura básica se compone de un peto de cuero, que cubre el torso y una falda que llega casi hasta las rodillas.
Tipo: Completa
Daño: -2
Peso: 1
DI: +1
Efectos: -
Precio: 650


Le quita la faldilla protectora y la acomoda a un lado de las demas protecciones, se acerca con Ahirom y la sobrepone en su pecho.

-Midete este peto de cuero reforzado, la piel de toro salvaje se pule sin curtir y queda de un color oscuro brillante cómo el ébano...- con los nudillos comprueba la extrema dureza del peto, desata las cintillas y lo expande para que el comerciante se lo pueda medir.


Peto de cuero pulido
Peto de la armadura básica, cubre el torso, espalda y abdomen
Tipo: Peto básico
Daño: -1
Peso: 0
DI: 0
Efectos: -
Precio: 450 dracmas.


-Que te parece... buena protección contra un primer impacto de cuchillo ó espada, cómo esta seccionado por láminas puedes expandirlo y te da una excelente movilidad, aparte de que no se nota bajo la ropa... 450 dracmas...- Hesperión le ayuda a sujetarse el peto al comerciante.

-En cuestión de escudos elige el que más te guste y te lo puedo personalizar a ún módico precio...-

-Sobre los arcos.... Ahirom buen amigo... no es que no te quiera vender pero con un sólo ojo... creo que serías un peligro para tí y los demás... te sugiero esta hermosa lanza corta...-


Lanza corta
Es un arma muy empleada en las formaciones de batalla y a menudo se utiliza como arma arrojadiza al principio de un combate. No suele medir mas de un metro y se suele llevar a la espalda, enganchada con el escudo.
Tipo: Lanza
Daño: 1D10 + F
Peso: 2
DI: +0
Efectos: +2 iniciativa, 1 espacio para runas
Precio: 350


-Además tiene espacio para una runa de poder, a cualquier arma le puedo hacer las ranuras que creas convenientes para incrustarle esas runas... son extrañas, muy caras y algunas extremadamente peligrosas... en fin... ¿que es lo que te vas a llevar?...- Finaliza Hesperión limpiando la lanza corta.

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10/06/2015, 21:26
Malco

-Gran día Hespirión, perfecto para ejercitar, justo como Hermes manda, disculpa que te pregunte pero... ¿Es posible tener una espada Xifos de 35cm junto con una o dos dagas Parazonio? no es para nada malo... aun... por lo menos no en los próximas días, creo, Axys es una mala influencia.

-En cuanto a protección, creo que me vendría bien un Pilos pequeño (casco), lo podré colocar debajo de mi atuendo así no se notará demasiado; Puede que haga un perfecto juego con unas hombreras y coraza de cuero y para completar unas sandálias de combate, eso sería muy bueno.

Un pequeño conteo con los dedos, por si falta algo... -Eso estaría bien, ¿es pedir mucho?

Notas de juego

Aquí es donde los Dracmas recibidos al inicio no están demás, puede que en algún momento de mi vida halla hecho una buena movida y taraaan... muchos Dracmas.

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11/06/2015, 19:00
Hesperión

¡Tú si puedes pasar Malco... el mequetrefe de tu amigo aquí no es bienvenido!...- le dice Hesperión a Malco mientras detiene a Axys con la mirada.

-¡Todavía me debe 200 dracmas por el cuchillo que trae en la cintura... si no quieres que llame a la guardia tendrá que pagarme ó no volverá a entrar a este lugar jamás!...- dice mientras toma con fuerza el martillo con el que trabajaba una hoja de hierro candente.

Axys se hace el disimulado y regresa sobre sus pasos mientras se va hasta la esquina de la calle silbando con la manos en los bolsillos.

-¡Y mi nombre es Hesperión... siempre tendré que recordartelo ó siempre me juegas la misma broma!...- Dice el forjador mientras reanuda los fuertes martilleos.

-Con respecto a la espada Xifos y el pilos las puedo mandar traer desde Lacedomia siempre y cuando me muestres el efectivo... las dagas son de última generación y son más difíciles de conseguir... pero no imposible... puedo hacer una excepción por tí Malco, con los latinos es algo difícil realizar transacciones...- El herrero se toma un momento para platicar con el pícaro.

-Sobre las hombreras y peto... puedo modificar a tu gusto lo que quieras de esta forja, incluso agregar ranuras para runas de poder... ¿Que dices?... ¿Me muestras el dinero?...-


Espada Xifos.
Importada desde Esparta, se trata de una hermosa espada plateada, de 65 cms de largo desde su empuñadura hasta la punta de su filosa hoja, más cómoda que la espada a dos manos, puede utilizarse con una sola mano, y ocultarse fácilmente en la espalda, en este caso no se añadirá el bonificador por fuerza al daño.
Tipo: Espada
Daño: 1D20 + F
Peso: 3
DI: +0
Efectos: 3 espacios para runas
Precio: 900 dracmas


Pilos de Batalla
Este casco de metal protege completamente la cabeza y parte de la cara del héroe (Dependiendo si quiere las protecciones para las mejillas)
Tipo: Casco
Daño: -3
Peso: -
DI: -
Efectos: 1 ranura runa de poder
Precio: 500 dracmas


Hombreras de cuero
Las hombreras añaden un poco de protección a los hombros y a la parte alta del brazo.
Tipo: Hombreras
Daño: -1
Peso: -
DI: -
Efectos: -
Precio: 350

*+100 dracmas por la personalización y espacio para una runa de poder.


Peto de cuero pulido
Peto de la armadura básica, cubre el torso, espalda y abdomen
Tipo: Peto básico
Daño: -1
Peso: 0
DI: 0
Efectos: -
Precio: 450 dracmas.

*+100 dracmas por la personalización y espacio para una runa de poder.

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12/06/2015, 07:51
Ahirom
Sólo para el director

Bien Hesperion. Me llevaré el peto, un escudo pequeño, sandalias de combate, la lanza y un casco de batalla.... Nunca se sabe cada día que pasa el munsdo está más peligroso.

Notas de juego

De normal llevaré el peto y las sandalias equipadas y la espada entre la ropa...

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12/06/2015, 15:39
Hesperión

-Siempre es un placer hacer negocios contigo amigo Ahirom...- Dice Hesperión contando el dinero que le dió el comerciante.

Notas de juego

Hay que descontarse la suma de dinero por las protecciones que hayas adquirido.

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15/06/2015, 23:07
Ahirom
Sólo para el director

Notas de juego

sandalias 225, lanza 350, peto 450, escudo 250 casco 250. total: 1480 me lo descuento

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21/06/2015, 05:58
Axys

-¡Vaya amigo, claro que te acompañaré!...- Le dice Axys emocionado antes de que se despidan. -Te veré en la esquina cercana a la herrería, siempre quise conocer el palacio de Ibykos por dentro...- le dice sonriendo, se despide y desaparece por entre los tejados.

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21/06/2015, 08:13
Malco
Sólo para el director

La mañana se apresura en llegar y yo no la hago esperar, debo hacer que el tiempo me sea útil. Cuando llego a la esquina de la forja le digo a Axys que ya es hora de movernos. -Buen día Hespirión, esta mañana la siento ideal para negociar, ¿recuerdas el equipo que te había preguntado? ¿Podemos hablar de un buen precio para todo eso? Se que eres muy bueno en tu trabajo y deberías cobra mucho más por algo tan excelente, pero... ¿Me podrías dar un descuento? ¿Que te parece 2200 Dracmas por todo? incluyendo unas sandalias de combate y la deuda de Axys

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada, pero no se que dificultad tenga el querer comerciar con Hespirión.

Pilos de batalla, Espada Xifos de 35cm, Hombreras de Cuero, Peto de cuero, Sandalias de combate y una o dos dagas, más la deuda de Axys en total daría... 2700 Dracmas

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22/06/2015, 01:34
Hesperión

El herrero observa un momento al ladrón con una mano en la barbilla.

Luego sin decir nada va en busca de lo que ha pedido y lo coloca sobre una madera acomodado cuidadosamente.

-"2500 dracmas incluyendo la deuda de tu amigo..."- Le dice Hesperión al ladrón con una mano sobre la hombrera de cuero.

 

Notas de juego

  • Si aceptas además de ganarte la confianza de Hesperión, podrás poner los items en tu ficha y descontarte el dinero, la dificultad era 9, puse una tabla de dificultades en el Agora.
  • Si no aceptas, vuelve a tirar "comerciar"  dificultad 9, si obtienes el éxito pagarás 2300 dracmas, si sacas un fracaso el precio llegará a 2900 y no habrá otra oportunidad.
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22/06/2015, 03:04
Malco
Sólo para el director

Tomo las cosas y me las equipo inmediatamente. -Perfecto Hespirión, no tengo porque desconfiar de tu juicio eres muy bueno en tu trabajo gracias por todo, me gustaría poder quedar a hablar un rato, pero debo llegar urgente a otro sitio, cuídate mucho y que tengas un muy buen día.

Salgo camino a mi compromiso con Ibykos.

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22/06/2015, 04:36
Hesperión

-Gracias a tí Malco... Que los dioses te acompañen...- Malco se despide saliendo por la puerta de la Forja.

-¡ME LLAMO HESPERIÓN... HESPERIÓN, RECUERDALO MALCO!...- Grita el herrero viendo cómo sale el pícaro de su tienda, mueve la cabeza en tono de desaprobación y regresa a martillar el metal al rojo vivo.

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24/06/2015, 23:41
Anthea

¡Saludos!, ¿Alguien puede atenderme?.

Observo el lugar, al parecer hay varias cosas que pueden hacerme falta, después del rápido vistazo solicito al herrero amablemente la siguiente lista:


  • 30 flechas de madera
  • 20 con punta de hierro
  • y 10 silbadoras

Necesito que afile mi espada bastarda y pula mi escudo tetrágono, cambie por favor las correas de cuero por unas nuevas.

Me llevaré también las hombreras y el peto de cuero pulido.

también adquiriré unas sandalias de combate.


¿Tendrá conocimientos sobre runas de poder?

Concluyo el pedido al herrero quién me pone atención muy amablemente.
 

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25/06/2015, 06:23
Hesperión

-Pase...- Le indica el herrero mientras se limpia las manos llenas de hollin de la fragua.

-Por los ornamentos en su armadura supongo que es de Tehmiscyra... ¿en que puedo ayudarle?-

Después de que la amazona le indica la lista que requiere el forjador se apresua a poner las flechas  en la mesa de trabajo para que la guerrera pueda contarlas y luego se dedica los servicios solicitados en la espada y el escudo, al final le entrega las sandalias de combate.

La amazona se quita las que trae puestas y se ajusta el calzado dando las sandalias anteriores al herrero.

-Estás sandalias le vendrán bien a alguien de los barrios pobres de esmirna.- le dice con una sonrisa el herrero.

-Bien, en total serán 1255 dracmas.-

-Sobre las runas no tengo claro aún donde conseguirlas.- le responde Hesperión rascandose la cabeza.

La amazona busca en su macuto el dinero y se lo entrega agradeciendo amablemente.

-Gracias y que los dioses le acompañen en su camino.- En cuanto sale la amazona del establecimeinto el herrero regresa a la fragua a seguir trabajando.

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25/06/2015, 07:06
Cassandra

-Oh...pero que ....enorme martillo tiene por aquí...está muy duro señor herrero...tengo debilidad por las cosas duras, y escuché en la calle que usted tiene lo mejor en cuanto a dureza se trata.- hablé con una voz suave y melosa, como si fuera una gata en celo, después cambie mi semblante como si no hubiese dicho aquello y añadi.

-Quiero llevarme algunas de estas cosas.-

-Armadura Básica.

-Cuchillo

-Tridente.

-Escudo pequeño.

 

Notas de juego

Dracmas totales :3775

armadura basica- 650

cuchillo - 200

Tridente - 500

Escudo pequeño- 250

Total restante: 2175

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26/06/2015, 03:45
Aeneas

Aeneas llega a la herrería y examina con cierta prisa las armas y escudos que allí se exhiben. 

Con un triste suspiro por tener que gastar tanto dinero antes de emprender esta empresa, enfrenta al herrero y saluda:

-Buenas tardes, señor. 

Necesito algunas cosas para un pequeño viaje. 

¿Tiene alguna lanza en oferta?-

 

Notas de juego

Dracmas: 3011

-Lanza corta: 350 dracmas.

-Cuchillo: 200 dracmas.

-Armadura básica: 650 dracmas

-Escudo de batalla: 450 dracmas

Dracmas restantes: 1361 dracmas