Partida Rol por web

La maldición de Lain

FICHA DEL PERSONAJE

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15/01/2023, 23:27
Director

Descripción física: Debes indicar cómo es físicamente tu personaje. Edad, altura, peso, color de ojos, pelo, tonalidad de piel, tatuajes o algún rasgo característico.

Altura, peso y complexión / Ojos, cabello y tez / Vestimenta habitual de civil / Marcas de nacimiento o tatuajes / 2 Objetos que aprecia y porta

Descripción psicológica: Indica no sólo cómo eres si no cómo te muestras al mundo. Ahondar en la psicología del personaje ayuda a definir tu manera de actuar en partida, aunque luego puedas hacer evolucionar su personalidad.

Conducta (Cómo te comportas) / Naturaleza (cómo eres en el fondo) / Tics o manías / Pasatiempos / Defectos y virtudes

Imagen: Se piden dos imágenes reales: una para el avatar y otra de cuerpo entero. Decir el nombre del actor/actriz/modelo/cantante... que hayáis elegido.

Profesión: Qué tipo de actividad desarrolla tu personaje en Lain.

Historia personal: Aquí debes indicar si eres de Lain o de otro lugar (en este caso hablamos en Whatsapp sobre tu procedencia según el concepto elegido). Y explicarme un poco la vida de tu personaje y lo que le ha movido para acabar en Lain.

Pnj asociado: Todos los jugadores tenéis un pnj que os acompaña; puede ser un amig@, una mascota, una pareja, vuestra madre, un crío a vuestro cargo... Lo dejo abierto a la imaginación siempre y cuando haya lógica en vuestra petición.

Habilidades: A continuación os pongo un listado bastante amplio de capacidades de vuestro personaje. Según vuestro concepto hay que elegir:

- 2 habilidades a nivel 5

- 4 habilidades a nivel 4

- 6 habilidades a nivel 3

- 8 habilidades a nivel 2

Si pensáis en alguna habilidad que no está en la tabla, no dudéis en plantearla ^^

Advertir

Buscar

Geología

Biología

Química

Ingeniería

Historia

Tecnología

Estrategia militar

Legislación

Callejeo

Comercio

Atletismo

Constitución

Lanzar

Escalar

Nadar

Esquivar

Iniciativa

Combate cuerpo a cuerpo

Primeros auxilios

Medicina

Empatía

Empatía alienígena

Manipulación armas pesadas

Manipulación armas ligeras

Explosivos

Sigilo 

Forzar cerraduras

Juego de manos

Pilotar

Conducir

Arte

Música

Idiomas

Mecánica

Rastrear

Supervivencia

Camuflaje

Navegación espacial

Geografía/ cartografía

Persuasión

Diplomacia

Engañar

Seducción

Protocolo/Argot

Liderazgo

 

 

Notas de juego

Esta ficha tiene que estar acabada para el jueves.

Cualquier consulta por vía Whatsapp.

Postead la ficha en privado solo para la directora (Especialmente si hay turbios secretos que ocultar). 

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16/01/2023, 19:12
"Solo" Jack
Sólo para el director

Hola JEfa, te dejo esto para ver si te cuadra. Si lo necesitas más largo o más ampliado o no ves algo claro me dices :)

Descripción física: 

Edad: 65 años

Altura: 1.74

Peso: 70 kilos

Color de ojos: azul claro, como el agua de un río. Tiene una mirada triste por lo general, a no ser que interaccionen con él, en cuyo caso su mirada se crispa.

"Solo Jack" Es un hombre mayor, de pelo blanco abundante. Tiene una buena barba, unas cejas pobladas y una buena cabellera a pesar de su edad. El tono de su piel está bastante bronceado por el contacto con el aire libre y las largas horas bajo el sol. Su rostro está cubierto de arrugas que cuentan las penurias de su vida. Suele llevar un sombrero y sus ropas suelen ser austeras.

Descripción psicológica: 

Solo Jack. Si alguien le pregunta por su apellido no sabrá que contestar, hace tiempo que nadie le llama por el apellido, es solo Jack porque solo atiende a ese nombre, y normalmente con algún exabrupto, y porque es una persona solitaria. No siempre fue así, pero la pérdida de su esposa hace 20 años le ha ido amargando, apartándose del pueblo y haciendo que solo esté esperando a la muerte para reunirse con ella, si es que existe algo después, algo que Solo Jack dejó de creer hace mucho tiempo.

Solo Jack es áspero al trato, muy áspero, aunque, en el fondo, es una buena persona, habiendo realizado algún favor a los vecinos cuando nadie le prestaba atención. Tiene una debilidad, que son los animales. Tiene empatía con ellos, y con sus tierras, adora su trabajo, adora la naturaleza y es a quien acudir cuando un animal se pone malo en el pueblo.

Una de sus manías más desagradables es que masca tabaco y una de las más agradables es que es el mejor tocando el banjo en todo Lain. Tiene muchos defectos, infinidad, pero casi todos se manifiestan en su naturaleza cascarrabias y gruñona. Solo parece estar feliz entre animales o cultivos, aunque feliz puede que sea una palabra demasiado grande, pero no se le ve enfadado. Solo es dulce con su perro, al que llama chucho.

 

Imagen: Se piden dos imágenes reales: una para el avatar y otra de cuerpo entero. Harrison ford, porque pides que sea un actor o así

Profesión: Agricultor

Historia personal: Nacido y crecido en Lain. Su esposa Rebecca falleció de unas fiebres hace 20 años, sin hijos ni familia, sin amigos, se ha ido apartando del mundo sumido en su amargura.

Pnj asociado: Chucho, un perro que no se separa nunca de Jack.

Habilidades:

- 2 habilidades a nivel 5: Agricultura, Primeros auxilios(Veterinaria)

- 4 habilidades a nivel 4, Empatía (animales), Adiestrar, Supervivencia, Rastrear

- 6 habilidades a nivel 3 Advertir, Buscar, Atletismo, Música (Tocar el banjo), Esquivar, Sigilo

- 8 habilidades a nivel 2 Lanzar, Biología, Escalar, Iniciativa, Combate cuerpo a cuerpo, Mecánica, Camuflaje, Engañar

Habilidades de Chucho

- Ataca: Azuzar al perro para que ataque a alguien.

- Trae: Para que le traiga presas u objetos que ha cogido el perro

- Guarda: Para hacer guardia en la casa y no dejar entrar a nadie

- Busca: Rastrear por olores

 

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16/01/2023, 22:26
Chevy Starfield
Sólo para el director

Descripción física: Chevy goza de un físico envidibale a sus 30 años. A decir verdad parece casi el estereotipo de humano perfecto para poder desenvolverse en un lugar como Lain. De torso musculoso y espaldas anchas, mide 1'80  y pesa 81 Kg, donde esos kilos se reparten especialmente entre los músculos que le cubren y que han sido curtidos por el duro trabajo físico que realiza a diario.

Sus ojos de color verde brillante parecen estar siempre sonriendo con sorna, al igual que sus labios, los cuales cubren una dentadura completa y bien formada, al cual se asienta una mandíbula angulosa. Su pelo largo y moreno es difícilmente gobernable, por lo que cuando realiza trabajos suele llevarlo suelto o atado en una coleta, pero cuando pretende destacar ( más aún) se lo engrasa hacia atrás.

Su cuerpo presenta una cicatriz curada de hace años que deja constancia de un violento encuentro que tuvo con uno de los animales salvajes del planeta y que cruza desde su antebrazo izquierdo hasta  el centro de su pecho.

Jamás se separa de su cuchillo de caza, heredado de su padre. También suele portar un pequeño espejo de plata pulida que tanto usa en sus menesteres de caza como para comprobar de tanto en cuanto su aspecto físico.

Descripción psicológica: Chevy destaca en el pueblo y disfruta de ello. El papel que algunos le han adjudicado como una especie de "heroe local" por el simple hecho de ser cazador y haber dado cuenta alguna vez de algún depredador que importunaba a los lugareños lo desarrolla con gusto, tratando de acentuar siempre que puede esa superficial imagen de prestigio que ostenta.

Pese a que lo tienen por alguien valeroso e intrépido, en verdad es más prudente de lo que pueda parecer y simplemente intenta escoger los retos a los que enfrentarse para hacerlo con garantías. Si bien es bastante bueno en su campo, esto es, la caza y las actividades de campo, en el resto de facetas intelectuales es bastante iletrado, tendiendo a despreciar a aquellos especialmente curiosos o con espíritu académico.

Posee un magnetismo personal que logra que todos los que le conozcan de modo superficial sean presa fácil de sus encantos, damas incluidas y pese a que se divierte jugando con las jovencitas que se interesan en él, suele aburrirse rápido de ello.

Imagen:

 

Profesión: Cazador y trabajador de la tierra

Historia personal: Chevy ha nacido y crecido en Lain. Desde pequeño tomó por ejemplo a su padre, el anterior cazador de la villa. Una persona ruda y resoluta, la cual era buena en su trabajo y que se había ganado una reputación entre los habitantes.

Su Abuelo murió antes de que él naciese pero al que sí conoció a penas hasta cumplir los 5 años, fue a su bisabuelo, del cual únicamente recuerda que le solía contar la historia de como él llegó al pueblo "desde el cielo" hacía muchos muchos años... cosas de viejos seniles.

Chev no tardó en seguir los pasos de su padre y empezó a ganar experiencia en la caza, aprendiendo a desenvolverse en el entorno salvaje. Sus habilidades adquiridas le llevaron a desarrollar su primera hazaña casi sin querer. A los 18 años se encontraba en una expedición de caza, siguiendo el rastro  de una bestia colmillo. Tras varios días dió con la guarida a menos de una jornada de la villa. Emboscó a la bestia y le dio muerte, para luego descubrir que su presa estaba acechando justo en aquel momento a otra presa, la puequeña Lucille, una niña de 14 años del pueblo la seguridad de la cual a Chevy le traía sin cuidado y había salvado por pura casualidad. Pero la pequeña Lucille no lo vió así, EL apuesto cazador debía haber estado velando por su seguridad, sabedor de lo peligrosa que era la zona y, pese a ponerse en pelirgo de muerte se abalanzó contra el monstruo en el último momento, salvándole la vida. Y así lo hizo saber a todos a su llegada al pueblo.

Aquel fue un primer incidente de muchos otros que lo siguieron puesto que, al haber vivido en sus carnes el agradecimiento del vulgo, pese a ser este inmerecido, lo disfrutó como no había disfrutado otra cosa en toda su vida y desde aquel momento se esforzó en forzar cualquier situación que pudiese jugar en su favor y agrandar su "leyenda"

Pnj asociado:

Stephen

Muchos piensan que es el mejor amigo de Chevy pero a sus ojos es poco más que un lacayo obediente y servicial.

Dentro de su arrogancia natural, el cazador trata a Stephen con la consideración necesaria como para no empañar su imagen pública.

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17/01/2023, 01:24
Will Starmer

Pues por aquí dejo mi ficha para que me digas si está todo bien o si falta alguna cosa.

Al final lo he imaginado como aprendiz de herrero, y le he añadido una habilidad de artesanía para ello. Pero si una herrería es algo demasiado antiguo para el pueblo, se lo puedo cambiar a aprendiz de carpintero, o algo que Lain sí tenga.

Si me das luz verde, la coloco en la sección correspondiente. =)

 

- WILLIAM "WILL" STARMER -
Aprendiz de herrero

- Descripción física:

William Starmer, al que todos llaman simplemente "Will" o "el chaval de la herrería", es un chico de aspecto algo desaliñado. Tiene los ojos azules y el cabello, que suele llevar siempre un poco revuelto, de color castaño oscuro. Es delgado y no demasiado alto para su edad, alcanzando apenas el metro sesenta, y todos estos rasgos hacen que la gente de Lain olvide a menudo que ya tiene quince años.

Will suele vestir con ropas humildes y funcionales, y frecuentemente se le puede ver con un mandil de herrero no mucho más manchado de hollín que su rostro de tez bronceada, prenda que solo se quita cuando sale de la forja. Le gustan las ropas anchas y llevar los brazos al descubierto, ya que allí suele hacer casi siempre bastante calor.

A menudo lleva un martillo romo de forja con el que está muy acostumbrado a trabajar, pero su posesión más preciada es una flauta de madera que heredó de su madre cuando esta murió. Ha aprendido a tocarla solo, y empieza a dársele bastante bien.

- Descripción psicológica:

Will es ante todo un chaval observador. Siendo hijo del herrero de Lain, desde pequeño tomó contacto con el negocio de su padre y quedó claro que no lo haría nada mal cuando tuviera que encargarse de él. Sin embargo, las cosas que aprendía en la herrería pronto le supieron a poco. No es un chico impulsivo, ni que busque pelea con el resto de chavales de su edad... pero siente una curiosidad innata por todo lo que le rodea y esto a veces le ha llevado a meterse en algún que otro lío.

No es raro que Will se quede embobado meditando sobre algo que le ronde la mente, hasta el punto de que los demás tengan que llamarle la atención para que baje de las nubes. Pero aparte de este rasgo que a veces fastidia un poco a los adultos, Will es un buen chico y todos saben que pueden contar con él si es necesario.

- Historia personal:

Nació en Lain hace poco más de quince años, y ha vivido toda su vida en el pueblo, junto a su padre y su hermano menor. Su madre murió cuando tenía apenas cuatro años, y su padre no ha vuelto a casarse.

Will ha tenido que echar una mano en el negocio familiar desde joven, pero se lleva bien con su familia y vecinos, y ha vivido una infancia bastante tranquila y feliz. Los mayores problemas que ha tenido se los ha buscado él solito por meter la nariz donde no debía, y como mucho se han saldado con un castigo, una reprimenda, o una pelea no demasiado seria.

- PNJ asociado:

La persona con la que Will tiene más trato es su hermano pequeño, Andy. Es un chico de doce años, que va con Will a todas partes... hasta que este empieza a hacer algo arriesgado o que no esté permitido. En ese caso Andy se lo piensa dos veces, pues es mucho menos lanzado que Will, y suele esperarle en un lugar seguro para evitar meterse en problemas.

- Habilidades:

Advertir 4
Artesanía (herrería) 3
Atletismo 3
Buscar 4
Callejeo 3
Comercio 2
Combate CaC 2
Constitución 3
Empatía 4
Engañar 2
Escalar 2
Esquivar 4
Forzar cerraduras 2
Iniciativa 5
Lanzar 2
Música (flauta) 3
Nadar 2
Persuasión 3
Primeros auxilios 2
Sigilo 5

- Actor: Ryan Bradford

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16/01/2023, 20:54
Ray Storm
Sólo para el director

Descripción física: 

Edad: 58 años /Altura: 1,80 / Peso: 71 kilos / Complexión: delgada y nervuda / Ojos: Verdes / Cabello: Castaño pintando canas / Tez: Caucásica curtida por el sol / Vestimenta: Ropa sencilla y cómoda de lona o lino, botas polvorientas y sombrero de ala ancha, un gabán viejo cuando hace frío / 2 Objetos que aprecia y porta: Navaja multiusos y una guitarra.

Descripción psicológica:

Conducta: Cínico y de modales ásperos / Naturaleza: Melancólica  / Tics o manías: Bebedor (agudiza su caracter melancólico) / Pasatiempos: Tocar la guitarra con Selene /Defectos: Malhablado, Temerario / Virtudes: Trabajador incansable. Voluntad.

Imagen:

Actor: Viggo Mortensen.Profesión: Pescador 

Historia personal: Nacido y criado en Lain. Estuvo casado y es padre de seis hijos. Un día desapareció su mujer con todos sus hijos. No contó nada a nadie. Al tiempo desapareció él también y poco tiempo después regresó con su hija Selene. Desde entonces viven los dos juntos una vida sencilla. El pesca y ambos recolectan frutas y verduras en una huerta. Nunca le han contado a nadie del pueblo que ha pasado con el resto de la familia. (esta sería la versión oficial que sabrían los habitantes de Lain sobre él, a desarrollar).

Pnj asociado: Selene Storm

Hija de Ray. Joven risueña y disciplinada. Trabaja cuidando de la huerta y de su padre cuando bebe demasiado. Tiene una voz bonita y le gusta pasar el tiempo cantando canciones con Ray. Es bastante mordaz con el resto de la gente del pueblo, mucho más con desconocidos. Dice las cosas como las piensa y no se corta un pelo en dejar clara su postura, salvo si tiene que ver con su padre al que nunca va a inculpar de nada.

 

Habilidades

/Nivel 5: Nadar y Lanzar

/Nivel 4: Biología, Constitución, Música y Supervivencia.

/nivel 3: Juego de manos, Sigilo, Buscar, Comercio, Iniciativa y Persuasión.

/Nivel 2: Advertir, Geología, Ingeniería, Callejeo, Atletismo, Esquivar, Primeros auxilios, Engañar.

Notas de juego

Aquí llevas. He tratado de ser coherente al elegir las habilidades para el personaje. Te he puesto la historia oficial pero habría que pulir que pasó fuera de Lain (te dejo la posibilidad a que me des alguna sugerencia que venga bien a tu historia).

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17/01/2023, 08:36
Director

Perfecto el personaje, una herrería va de lujo en Lain...^^

Me gusta el concepto de niño que quiere descubrir el mundo y muy sabio ponerse sigilo al 5....jajajajajaja....

Lo único si quieres elegir apellido o si no, te lo pongo yo...^^

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17/01/2023, 08:41
Director

/Nivel 5: Nadar y Lanzar

/Nivel 4: Biología, Constitución, Música y Supervivencia.

/nivel 3: Juego de manos, Sigilo, Buscar, Comercio, Iniciativa y Persuasión.

/Nivel 2: Advertir, Geología, Ingeniería, Callejeo, Atletismo, Esquivar, Primeros auxilios, Engañar.

Yo te habría puesto Artesanía (Pescar) a nivel 5, lo que equivale a hacer redes, saber en qué parte del lago echarlas y cómo conservar el pescado para que no se pudra y dure más tiempo. Lanzar lo pondría a nivel 4, pasaría biología a nivel 2 y quitaría geología, al fin y al cabo, tu personaje es más de lago...XD (Son sugerencias, puedes estructurarlo como quieras, pero la profesión de pescar debe aparecer si quieres coger peces....^^uuuuu)

Todo lo demás está perfecto.

Sobre la historia personal podríamos decir que tu mujer, el año que desapareció, estaba muy rara, apenas buscaba intimidad y se encontraba saturada por la crianza de los seis hijos. Intuías que no era feliz. Ella decidió entrar en el club de lectura de Lain, haciéndose muy amiga de la mujer del alcalde. Un buen día decide irse y tú vas a buscarla, explorando algunas ciudades de Coltanium (planeta donde estáis). Ahí descubres que el mundo es más grande que como lo cuentan.

Encontraste a Selene buscando comida en un vertedero de Sorcep, una ciudad semi derruida, con edificios a modo post apocalípticos. A ella siempre le gustó cantar, pero en aquel momento no hablaba (quizás a consecuencia del trauma) y no fue capaz de contarte su historia. Decidiste volver a casa, al menos a ella podías recuperarla, más que físicamente a nivel mental. Ahora que ha vuelto al hogar y tras un tiempo de recuperación, ya canta, pero nunca se ha pronunciado sobre lo que pasó, cuando le preguntas por su madre y hermanos, solo llora y deja perdida su mirada. Tu propia hija ahora mismo es un enigma para ti y lo que pasó con el resto de tu familia, un misterio que te tortura de noche.

Es una sugerencia, puedes cambiar lo que quieras y añadir lo que consideres...^^

Notas de juego

Información de Coltanium de la partida anterior donde estuvimos. Hay que meterle algunos detalles más que tengo pendiente, pero esto es para que comprendas en el tipo de mundo que te mueves, es como si sales de un pueblo gallego para meterte en un mundo post apocalíptico.

 

COLTANIUM

 

GRAVEDAD TAMAÑO COMPOSICIÓN ATMOSFÉRICA
7,8 m/s2 11.447 km (22% oxígeno, 77% nitrógeno, 1% (dióxido de carbono, xenón, vapor de agua)

 

Características físicas

Diámetro promedio

11.447 km (90% el de la Tierra)

Masa

4,30×1024 kg (72% el de la Tierra)

Gravedad

7,8 m/s² (80% la de la Tierra)

Densidad atmosférica

120% la de la Tierra

Presión atmosférica

91.193 Pa (90% la de la Tierra

 

En su día fue la joya colonial de la Comandancia Central (Planeta Tierra)y la mayor esperanza de la humanidad para vivir en condiciones atmosféricas habitables muy similares a las de la Tierra. Los esfuerzos iniciales para formar una colonia próspera y estable fueron importantes, logrando en pocos años construir una extensa urbe con la tecnología más puntera, corporaciones y compañías de toda índole quisieron su parte, no tardando en generarse dos distritos diametralmente opuestas, una acaparando la mayoría de los recursos y viviendo en ella la gente más rica o de mayor status social, y otra mucho más pobre y deficiente, calificada finalmente como bajos suburbios.

La proximidad con los alienígenas era de lejos el mayor de los problemas, y en un lapso de pocos años fueron atacados múltiples veces, siendo la gente de los suburbios la primera en ser abandonada a su suerte. Las revoluciones no tardarían en sucederse por parte de la clase social más baja contra los que abusaban de su poder, gozando de tecnología y defensas más poderosas contras los alienígenas invasores, terminando todo por colapsar y hacer inviable mantener la colonia. Desde la Tierra trataron de enviar durante largos años toda clase de recursos y tecnología, convirtiéndose en el planeta "avanzadilla", pero  al no ser rentable e incrementarse los ataques, finalmente fueron cada vez menos los recursos que se enviaron, siendo ahora en más de un 90% zona deshabitada y en completa ruina. Solo un bajo porcentaje de Coltanianos malviven actualmente en el planeta, en su mayoría como contrabandistas, saqueadores y mercenarios, que venden al mejor postor algunas de sus adquisiciones de lo que en su día fue la colonia insignia.

Zona militarizada en Coltanium. Tecnología futurista y maquinaria avanzada.

Actualidad, aproximadamente un 90% de la colonia ha sido destruida por las revueltas insurgentes y los continuos ataques de alienígenas, tanto nativos del planeta (Navi) como otros alienígenas superdepredadores, que cazan a ambas razas sin distinción.

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17/01/2023, 10:01
Will Starmer

Pues listo, ficha en su sitio. =)

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17/01/2023, 10:28
Director

¡Genial!... Ya solo te queda esperar las próximas novedades que vendrán el jueves

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17/01/2023, 11:28
Alex Crowley
Sólo para el director

Descripción física: Alex Crowley es un hombre de 46 años de complexión fuerte que mide 1,85m y pesa alrededor de 90 kg. Entrena con regularidad, obre todo le gusta correr para mantenerse en forma, aunque lleva un tiempo más dejado y por lo tanto ha ganado peso. Su pelo que otrora fue castaño claro ahora está completamente canoso, dándole aspecto de más edad de la que realmente tiene. Lo tiene rizado, aunque siempre lo lleva corto y no se le nota demasiado.

Unos fríos ojos azules y piel pálida con un tatuaje que resalta en su hombro derecho; una golondrina que representa el nombre que le daban a su unidad, completan la figura del este veterano soldado curtido en más batallas de las que nadie se puede imaginar.

Desde que dejó las fuerzas armadas suele vestir cómodo, camisetas y pantalones de pinzas y jerseys o chaquetas holgadas.

Tiene algunos objetos que atesora y que guarda en una caja metálica como mudo recuerdo de su vida pasada; medallas recibidas durante su carrera, fichas de soldado y fotos de sus compañeros, ahora muertos todos.

Descripción psicológica: Tiene Síndrome de Estres Post Traumático. No es severo así que no requiere tratamiento, pero esa es una de las razones principales por las que accedieron a darle el alta del servicio cuando lo solicitó hace un par de meses. Es honesto y leal, aunque algo severo y acostumbrado a que se obedezcan sus ordenes.

Nunca ha conseguido mantener una relación amorosa estable porque su vida estaba por completo centrada en su trabajo. Sus parejas siempre fueron fugaces y nunca se ha interesado por saber de ellas. Es algo frio y tímido en lo que a relaciones personales se refiere. Por eso ahora, después de perder a su verdadera familia (su unidad, su trabajo), se encuentra completamente solo.

Se enfrenta a esta nueva situación como si fuera una misión más; marcándose unas metas claras. Primero debía encontrar un buen lugar donde retirarse; Lain. Luego un trabajo estable y tranquilo, y más tarde quizás se centre en encontrar una compañera, aunque con su perro se conforma.

Sí, Alex se compró un perro cuando decidió dejar el ejército. Le dijeron que era lo mejor y siguió el consejo. 'Swallow' es un Golden Retriever de cuatro meses, juguetón pero bueno y obediente. Le está enseñando bien.

Tiene manía con el orden, en su casa lo tiene todo impecable y se le nota molesto si está en un lugar demasiado caótico. Su pasatiempo preferido es el ejercicio físico. Correr, escalar, nadar, tablas de entrenamiento... Aunque ahora está decidido por aprender a pescar. También ha ido recomendación de su terapeuta y piensa que no es una mala idea. Quizá en Lain pueda iniciarse en la pesca.

Imagen: actor Eric Dane (en su papel en The Last Ship, preferentemente) He tenido que cambiarlo de la idea inicial, que era Luke Evans, porque otro jugador se me ha adelantado! XD

Profesión: Fuerzas Especiales. Básicamente sabe hacer de todo. Antes de mudarse a Lain, lo suyo es que hubiera también encontrado trabajo para ir con algo ya fijo. ¿Qué puesto podría tener? Han podido contratarle como 'sherif' o simplemente para talar árboles o lo que sea.

Historia personal: Sus padres, los únicos que tenía, ya están fallecidos. Para no complicar, yo diría que es de la Tierra, aunque la ha pisado poco. A los 16 ya estaba alistado en el ejército. De familia de militares era algo que lleva en la sangre. Estudió para ser oficial y por tanto subió de rango. Se le dio su propia guarnición y operativo. Tenía un buen equipo (ya iré inventándome anécdotas o los compañeros que hagan falta si surge el tema creo yo, porque así de primeras me puedo tirar días hasta que se me ocurra algo interesante). Digamos que ya iré dando la info con flash- backs y cosas así si me lo permites. O si tú tienes pensado meter algo de su pasado pues lo acoplamos y listo.

El caso es que hace cosa de un año perdió a todo su equipo en una misión complicada. Aquí también me gustaría dejarlo abierto o si acaso acordar contigo algo por si lo podemos acomodarlo a la trama. Si fue por una misión de rescate, o por la exploración y limpieza de alguna colonia...

Pnj asociado: 'Swallow' es un Golden Retriever de cuatro meses, juguetón pero bueno y obediente.

Habilidades:

Advertir  3

Buscar   2

Geología

Biología

Química  3

Ingeniería

Historia

Tecnología

Estrategia militar    5   

Legislación

Callejeo

Comercio

Atletismo    4

Constitución   4

Lanzar

Escalar   3

Nadar   3

Esquivar  

Iniciativa  

Combate cuerpo a cuerpo    4    

Primeros auxilios    3

Medicina

Empatía

Empatía alienígena

Manipulación armas pesadas   2  

Manipulación armas ligeras   4

Explosivos   2

Sigilo    3

Forzar cerraduras

Juego de manos

Pilotar

Conducir   2

Arte

Música

Idiomas

Adiestrar animal    2

Mecánica   2

Rastrear   2

Supervivencia    4

Camuflaje   

Navegación espacial

Geografía/ cartografía

Persuasión

Diplomacia

Engañar

Seducción

Protocolo/Argot

Liderazgo   5

 

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17/01/2023, 13:01
Director

Muy buena ficha...^^... Te matizo algunas cosillas para que veamos cómo encajarlo.

Profesión: Fuerzas Especiales. Básicamente sabe hacer de todo. Antes de mudarse a Lain, lo suyo es que hubiera también encontrado trabajo para ir con algo ya fijo. ¿Qué puesto podría tener? Han podido contratarle como 'sherif' o simplemente para talar árboles o lo que sea.

Pues de entrada me haría falta un leñador, pero es posible que la idea de hacerte sherif de Lain te llame la atención y quieras ganarlo en partida (competición entre jugadores...XD). Un jugador iba a ser ayudante de sherif o al menos algo así me comentó. No me molesta que hayan dos si te gusta mucho la posibilidad, el leñador puedo hacerlo como pnj. Tú eliges...^^

Historia personal: Sus padres, los únicos que tenía, ya están fallecidos. Para no complicar, yo diría que es de la Tierra, aunque la ha pisado poco. A los 16 ya estaba alistado en el ejército. De familia de militares era algo que lleva en la sangre. Estudió para ser oficial y por tanto subió de rango. Se le dio su propia guarnición y operativo. Tenía un buen equipo (ya iré inventándome anécdotas o los compañeros que hagan falta si surge el tema creo yo, porque así de primeras me puedo tirar días hasta que se me ocurra algo interesante). Digamos que ya iré dando la info con flash- backs y cosas así si me lo permites. O si tú tienes pensado meter algo de su pasado pues lo acoplamos y listo.

Al ser soldado puedes optar por serlo de tipo terrestre o espacial. Según tu respuesta te posteo información sobre el lore del mundo que hemos creado en la anterior partida... Es que hay varios planetas habitados, no solo Coltanium.

Sería interesante saber tu rango militar, yo te diría que no superior a cabo, debido a que esta partida surge de una historia anterior, en notas te pongo el escalafón militar para que lo conozcas.

La idea de los flash backs me encanta. De hecho prefiero una historia corta de inicio y que vosotros la completéis en cada una de las actualizaciones, así disfrutaréis mucho más. Y yo al leeros...^^

El caso es que hace cosa de un año perdió a todo su equipo en una misión complicada. Aquí también me gustaría dejarlo abierto o si acaso acordar contigo algo por si lo podemos acomodarlo a la trama. Si fue por una misión de rescate, o por la exploración y limpieza de alguna colonia...

Podría ofrecerte que hayas venido a Lain debido a una misión especial de espionaje. Tu superior, el sargento Luke Johanson, es hijo del alcalde y te ha pedido que vengas a investigar los sucesos que se están dando en Lain, puesto que están existiendo excesivas desapariciones en los últimos años. La idea es que hayas venido sin equipo alguno para que te hagas pasar por leñador, y que así puedas averiguar la causa de tantas ausencias injustificadas. Podrías tener solo un arma escondida para usar en caso de necesidad.

Es una manera sencilla de encajarte, pero si se te ocurre otra idea o esta no te convence, podemos darle varias vueltas, como prefieras ^^

Pnj asociado: 'Swallow' es un Golden Retriever de cuatro meses, juguetón pero bueno y obediente.

Pusiste adiestrar a 2, por lo tanto tu perro sabe dos trucos, ¿cuáles son? Ponme una foto del Golden para crearle un avatar....XD

Te pusiste liderazgo al 5, lo que determina que cuando quieras usar tu habilidad onrol, me lo tienes que poner en notas para que en mi actualización apoye tu tirada narrativamente, y así hacer que pjs y pnjs elijan, de alguna manera, hacer lo que tu personaje opina.

Notas de juego

 

ESCALAFÓN MILITAR

- Soldado

- Soldado de primera

- Cabo

- Sargento

- Sargento 1º

- Brigada

- Suboficial Mayor

- Alférez

- Teniente

- Capitán 

- Comandante: Máxima autoridad en un PEC

- Coronel: Controlan el funcionamiento de 3 PECs

- Almirante: Máximo rango militar de una flota. Tiene 9 PECs a su servicio y son líderes espaciales en caso de guerra.

- General: Máximo rango militar en los planetas terrestres. Se equiparan a los Almirante y se tienen mutuo respeto.

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17/01/2023, 16:22
Alex Crowley
Sólo para el director

Pnj asociado: 'Swallow' es un Golden Retriever de cuatro meses, juguetón pero bueno y obediente.

Se sabe dos trucos: hacerse el muerto (se queda tumbado y en silencio cuando le da la orden con un movimiento de manos hasta que él indique que se puede volver a mover) y que le traiga un objeto especial; una navaja suiza ( una de esas multiusos, con tijeras, cuchillo, alicates, lima y lupa). Se trata de tener la navaja escondida en un sitio que conozca el perrillo. Y si se le da la orden va a recogerla y se la trae a su amo. Para casos de emergencia.

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17/01/2023, 16:25
Alex Crowley
Sólo para el director

Historia personal:

Podría ofrecerte que hayas venido a Lain debido a una misión especial de espionaje. Tu superior, el sargento Luke Johanson, es hijo del alcalde y te ha pedido que vengas a investigar los sucesos que se están dando en Lain, puesto que están existiendo excesivas desapariciones en los últimos años. La idea es que hayas venido sin equipo alguno para que te hagas pasar por leñador, y que así puedas averiguar la causa de tantas ausencias injustificadas. Podrías tener solo un arma escondida para usar en caso de necesidad.

 

Pue me parece perfecto, así lo encajamos en la trama que hayas preparado y le damos encima una misión. Habría que ponerle una historia oficial ( la que puse yo) y la extra oficial ( la que me has dado)

No tendría el mando del grupo (le cambiaré eso de liderazgo por persuasión) y estaría más dedicado a la infiltración. De rango lo podemos entonces dejar como Cabo ( la verdad es que tengo poca idea de rangos, si ves que le va mejor otro pues le damos ese), tipo terrestre. Y le cambiaré también algo de la personalidad como lo del trauma, que no tiene. Sigue pues en activo.

(Ahora te cambio las habilidades en otro post que me estoy liando un poco ^_^')

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17/01/2023, 16:44
Alex Crowley
Sólo para el director

Habilidades:

Advertir  3

Buscar   2

Geología

Biología

Química  3

Ingeniería

Historia

Tecnología 

Estrategia militar       

Legislación

Callejeo

Comercio

Atletismo    4

Constitución   4

Lanzar

Escalar   3

Nadar   3

Esquivar  

Iniciativa  

Combate cuerpo a cuerpo    5   

Primeros auxilios    3

Medicina

Empatía 2

Empatía alienígena

Manipulación armas pesadas     

Manipulación armas ligeras   4

Explosivos   

Sigilo    3

Forzar cerraduras  2

Juego de manos  2

Pilotar

Conducir   2

Arte

Música

Idiomas

Adiestrar animal    2

Mecánica   2

Rastrear   

Supervivencia    4

Camuflaje   

Navegación espacial

Geografía/ cartografía

Persuasión  5

Diplomacia

Engañar  4

Seducción

Protocolo/Argot

Liderazgo   

 

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17/01/2023, 23:01
Chevy Starfield
Sólo para el director

Advertir 3

 

Buscar  2

 

Geología

 

Biología

 

Química

 

Ingeniería

 

Historia

 

Tecnología

 

Estrategia militar

 

Legislación

 

Callejeo

 

Comercio

 

Atletismo 5

 

Constitución 4

 

Lanzar 2

 

Escalar 2

 

Nadar 2

 

Esquivar 3

 

Iniciativa 2

 

Combate cuerpo a cuerpo 5

 

Primeros auxilios

 

Medicina

 

Empatía

 

Empatía alienígena

 

Manipulación armas pesadas

 

Manipulación armas ligeras 3

 

Explosivos

 

Sigilo  3

 

Forzar cerraduras

 

Juego de manos

 

Pilotar

 

Conducir

 

Arte

 

Música

 

Idiomas

 

Mecánica

 

Rastrear 5

 

Supervivencia 3

 

Camuflaje 2

 

Navegación espacial

 

Geografía/ cartografía

 

Persuasión. 3

 

Diplomacia

 

Engañar 4

 

Seducción 4

 

Protocolo/Argot

 

Liderazgo 2

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18/01/2023, 00:09
Atlan Robstone
Sólo para el director

Descripción física: 

Altura: 1,80  Peso: 83kg  Complexión: Fuerte

Ojos: verdes  Cabello: Rubio  Tez: Clara

Vestimenta habitual de civil: ropa cómoda de sport.

Marcas de nacimiento o tatuajes: Ninguno.

2 Objetos que aprecia y porta:

     * Anillo (diseño intricado extraño, nunca visto en su planeta. Lo encontró en una de las naves en las que trabajó y se lo apropió, portándolo siempre porque le viene perfecto y, aunque no lo sepa con certeza, sospecha que puede tener algún tipo de valor aunque, curiosamente en él, nunca ha indagado en ella).

     * Pulsera Leatherman Tread, pulsera multiusos con 29 posibilidades de utilización. La usa en su trabajo y en su día a día, comprada a uno de sus compañeros en La Fábrica.

Descripción psicológica: 

Conducta (Cómo te comportas): No suele intentar hacer amigos, es despegado con todos, salvo con su hermano. Quizás debido a las largas estancias lejos de Lain que han hecho que, aunque lo considera su hogar, no tenga excesivos lazos con la gente del pueblo. No busca intimar con nadie pero no es maleducado, solamente no habla de si mismo ni de su trabajo fuera de Lain.

Naturaleza (cómo eres en el fondo): Curioso, intranquilo, siempre buscando algo pero sin saber el qué, buscando su lugar en la vida y dudando si está en Lain, en la Fábrica o donde sea que llevan esas naves en las que trabaja.

Tics o manías: 

Pasatiempos: Fumar cigarrillos frente al lago de Lain, si está allí. Si está en La Fábrica, investigar la nave en la que esté trabajando, intentando llegar el primero a salas y compartimentos aún no revisados para intentar sacar el mayor provecho posible.

Defectos: El dinero es importante, se deja llevar por la mejor oferta posible. Todo o nada si es necesario, pero apuesta alto si tiene posibilidad. Puede ser por algo monetario, por un buen trabajo o transacción, etc, todo lo que le reporte un beneficio es interesante.

Virtudes: Si se compromete a algo, cumple.

 

Imagen:  Charlie Hunnam

     

Profesión: 

En Lain: Proveedor de materias primas para el negocio de su hermano que regenta un almacén en el pueblo.

En La Fábrica: especialista en modificar naves robadas para mejorarlas mecánicamente y para modificar su aspecto hasta hacerlas irreconocibles a sus antiguos propietarios.

 

Historia personal: Original de Lain.

Heredaron hace años el negocio de su padre, un almacén multiusos en Lain que hacia también la vez de taller mecánico. Su hermano mayor se hizo cargo de la dirección, él del pequeño taller pero, al poco tiempo, decidieron que había que ampliar el negocio. Atlan, el más inquieto de los dos hermanos, decidió salir de Lain a buscar el mismo materia prima para el negocio porque se opuso a pagar a algún intermediario y, moviéndose entre varias ciudades de su planeta, llegó a sus oídos la existencia de La Fábrica. Tenía fama de que, quien trabajaba en ella, tenía buenos beneficios en metálico y en materia prima, ya que, aparte de recibir una remuneración económica, se decía que uno podía quedarse con todo aquello que se desechaba de la nave en la que se trabajaba. No era un trabajo fijo sino que dependía de que se necesitara o no personal, de que hubiera o no una nave en taller, y eso nunca se sabía cuando ocurría. Pero él sabía que podía hacerlo y que sus conocimientos de mecánica le ayudarían. Le costó llegar a conocer a alguien que lo introdujera en aquel mundo, pero lo consiguió. Comenzó haciendo trabajos pequeños, pero descubrió que no se le daba mal aquello de cambiar lo que le dijeran, de arreglar algo más grande que un tractor para arar el campo o un coche con mas años que él. Al fin y al cabo, era quitar y poner tornillos, quitar y poner cosas. Y, tras varios años y buenos compañeros que le fueron enseñando, se convirtió en alguien en quien empezaron a confiar para detalles más delicados en la nave y llamaban asiduamente cada vez que una nave entraba en los hangares para hacerla desaparecer el universo al completo

De esa forma, Atlan tenía trabajo temporal en La Fábrica que lo hacia desaparecer de Lain por temporadas. A su vuelta, volvía con la cuenta más abultada y una furgoneta cargada de todo lo que había podido recuperar de la nave que podía tener algún tipo de interés para el negocio con su hermano o, simplemente, era algo que podía resultar exótico en Lain y alrededores y por lo que podría sacar un beneficio extra: ropa, utensilios de higiene personal, joyas, material de repuesto, herramientas, pequeños dispositivos tecnológicos (relojes, drones, maletines, etc), latas de comida,...  Y todo aquello era, simplemente, el fruto de sus negocios para obtener materia prima para el negocio. Ni tan siquiera su hermano conocía a qué se dedicaba exactamente cuando salía de Lain. Obtener un camión cargado de material no era algo que se consiguiera en dos días, por lo que todo quedaba explicado con simples mentiras.

 

Contactos:

"El artista": oficialmente, es uno de los reclutadores de personal de la Fábrica. Extraoficialmente, nadie sabe muy bien si es solo eso. Lo conoce personalmente y suele llamarlo cada vez que hay trabajo. Este individuo tiene trato directo con los piratas espaciales de alto nivel.

"MagTo"(Magic Tool): Técnico en la Fábrica, encargado de hackear el núcleo de la nave para cambiar los datos de identificación automática y hacerla invisible para los dispositivos de localización de los Soldados Espaciales. Tendría acceso a los datos más específicos en la nave (procedencia, datos de los tripulantes anteriores, misión, etc).

(He situado a Atlan justo en el nivel en el que puede navegar entre quedarse como un simple mecánico o tener contactos con los propios piratas más directamente a través de El Artista. Al nivel que te venga bien o, si te da lo mismo, me pienso donde lo sitúo en más detalle. Parto de la idea de que, todo lo que rodea a la Fábrica es pirata y, por lo tanto, bajo ley y secretismo absoluto entre todos los que allí trabajan).

 

Pnj asociado: Había pensado en un hermano, pero llegado a este punto se me ocurre, antes de darle yo vida, si te encaja con algún pnj que tengas, chico o chica, y que podamos reutilizar y que te sirva para enlazar con cualquier otra historia que ya tengas hecha y que pueda tener sentido. No tengo problema por si es hermano o hermana, indiferente. No he pensado si se llevan bien o no, quedaría pendiente, ambas opciones cuadrarían igualmente.

 

Habilidades: A continuación os pongo un listado bastante amplio de capacidades de vuestro personaje. Según vuestro concepto hay que elegir:

- 2 habilidades a nivel 5

- 4 habilidades a nivel 4

- 6 habilidades a nivel 3

- 8 habilidades a nivel 2

 

Para esto soy realmente mala, así que seguro que cambiamos cosas. 

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Engañar (2)

Seducción (3)

Protocolo/Argot

Liderazgo

Notas de juego

No se nos tiene que olvidar el "regalito" XDDD

Conforme lo tengamos finiquitado y veamos como va la historia, pensamos en ello (aunque me da que solo uno se va a quedar corto....XDD)

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18/01/2023, 03:42
Ray Storm
Sólo para el director

Descripción física: 

Edad: 58 años /Altura: 1,80 / Peso: 71 kilos / Complexión: delgada y nervuda / Ojos: Verdes / Cabello: Castaño pintando canas / Tez: Caucásica curtida por el sol / Vestimenta: Ropa sencilla y cómoda de lona o lino, botas polvorientas y sombrero de ala ancha, un gabán viejo cuando hace frío / 2 Objetos que aprecia y porta: Navaja multiusos y una guitarra.

Descripción psicológica:

Conducta: Cínico y de modales ásperos / Naturaleza: Melancólica  / Tics o manías: Bebedor (agudiza su caracter melancólico) / Pasatiempos: Tocar la guitarra con Selene /Defectos: Malhablado, Temerario / Virtudes: Trabajador incansable. Voluntad.

Imagen:

Actor: Viggo Mortensen. / Profesión: Pescador 

Historia personal: Nacido y criado en Lain. Estuvo casado y es padre de seis hijos. Un día desapareció su mujer con todos sus hijos. Parecía estar muy rara desde que se apuntó al club de lectura de la esposa del alcalde. Al los pocos días desapareció él también y poco tiempo después regresó con su hija Selene. No han querido contar nada sobre el tema a nadie. Desde entonces viven los dos juntos una vida sencilla. El pesca y ambos recolectan frutas y verduras en una huerta para autoabastecerse, Lo demás lo sacan con la pesca que vende. Nunca le han contado a nadie del pueblo que ha pasado con el resto de la familia, pues ni siquiera él lo sabe, pero esto es algo que le atormenta por las noches, por lo que últimamente le ha dado por beber, tal vez para no recordar.

Pnj asociado: Selene Storm

Hija de Ray. Joven silenciosa y voluntariosa. Trabaja cuidando de la huerta y de su padre cuando  este bebe demasiado. Desde que llegó nadie le ha oído hablar y suele mostrarse esquiva con la gente del pueblo. Mucho más con desconocidos. últimamente, algunos domingos, se le puede escuchar cantando junto a la hoguera mientras su padre toca la guitarra. Los pocos que han conseguido mantener el contacto con ella dicen que en cuanto escucha hablar de su madre y hermanos se echa a llorar.

 

Habilidades

/Nivel 5: Nadar y Artesanía (Pescar)

/Nivel 4: Lanzar, Constitución, Música y Supervivencia.

/nivel 3: Juego de manos, Sigilo, Buscar, Comercio, Iniciativa y Persuasión.

/Nivel 2: Advertir, Biología, Ingeniería, Callejeo, Atletismo, Esquivar, Primeros auxilios, Engañar.

Notas de juego

Pues yo creo que estaríamos ya. 

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18/01/2023, 08:52
Director

Está perfecto... Solo te queda ponerte el avatar y ya estás preparado para la siguiente indicación que la daré mañana ^^

Cargando editor
18/01/2023, 09:49
Ray Storm
Sólo para el director

Perfecto. Listo! Hace falta qe rellene descripción e historia?

Cargando editor
18/01/2023, 09:58
Director

No te preocupes, yo ya voy subiendo los detalles que se pueden leer. Ya estás listo para el jueves ^^

Eso sí, duda, ¿quién es la actriz de Selene?