MAYU: Es auxiliar médico, en su hospital recibirían gente importante herida, incluyendo un grupo de jóvenes de un grupo musical famoso, alguno de los cuales puede ser medium.
El grupo musical puede recibir la visita de algún miembro especial de la iglesia que intentaría detectar si hay demonios que exorcizar.
KAEDE: Pierde todos sus recursos en la primera escena, donde conoce a la directiva de un banco (la llama por tlf) y sus dos tremendas hijas, que tienen una extraña marca que sólo ve él. Significa que están siendo folladas por un demonio de la avaricia (el marido es un cornudo).
NABIKI: Es enfermera y el hospital es atacado por el demonio de la gula, que marca primero a sus víctimas. El hospital pronto será custodiado por guardias y por la cazadora de bestias (la morenaza). Hay otra enfermera que será medium. Un chico joven que será medium (y superdotado), al que visitarán su madre y hermana.
También se pasaría la iglesia especial, buscando posesiones por demonios.
NARIKO: Tiene sangre directa de la señora de la lujuria, puede tener visiones que vienen directamente de ella. Estudia en la universidad o bachillerato. Se relaciona con chicos estudiantes y profesores. Los chicos están preparando rebeliones contra el capitalismo y surgen algunos cabecillas. También hay chicos deportistas, con novias, a los que puede seducir. Toda esta gente está afectada por un demonio de la Ira. Hay una chica muy sumisa que podría ser medium. En la escuela también aparecería policía militar y policía especial medium, buscando demonios.
NATASHA: Esclava de un súcubo poderoso que ya no puede guardar apariencia humana. Trabaja en una biblioteca o es estudiante y trabaja en la biblioteca de una prestigiosa universidad privada. En la biblioteca se producen robos de libros. Algún chico puede ser medium y a través de él realizar un ritual para descubrir que son herederos de Pandora.
Policía medium puede entrar en la biblioteca buscando libros especiales o presencia demoníaca.
En la biblioteca se codea con chicos ricos, con novia.
YIA: Su amante se dedica al periodismo y le dirá las cosas que están siendo manipuladas. Puede ser capturado e interrogado por las autoridades, mientras que otros periodistas pueden actuar como aliados suyos y posiblemente seducidos.
De primera mano pueden salir a investigar por la noche las manifestaciones y ver a Illuminati matando demonios.