Partida Rol por web

La mansión de la isla

Crawnmile

Cargando editor
19/06/2020, 14:34
Lance Wayair

- ¡Quieta! El monstruo alado sigue por ahí, quédese con nosotros. - trato de registrar que el abogado no tenga más armas - ¿hay algo por ahí para atarlo?

Cargando editor
19/06/2020, 15:13
Jane Bennett

- ¿Quién o qué es Nyarlathotep? ¿de qué demonios habla, Teschek? - el hombre estaba enajenado o eso parecía, porqué nadie podía explicar lo que estaba sucediendo, la posesión de Brad, el monstruo volador, los asesinatos... 

Para colmo, en medio de aquel drama la sra. Brisby me acusa de haberle disparado en la cabeza su hijo ¿cómo podía ser eso? ella no estaba en el sótano, ni su marido tampoco; aunque podría haber llegado a esa conclusión si el abogado se lo hubiera comentado, al fin y al cabo lo necesitaba vivo para no sé qué experimento ¿quizás transmutación de almas? después de haber visto esqueletos totalmente animados, cualquier cosa podía ser posible - Roland, trae a la señora Brisby, con el monstruo suelto no nos podemos permitir a gente llamando la atención y generando peligro.

- Teschek, hable ¿qué está sucediendo aquí? 

Cargando editor
19/06/2020, 15:44
Wayne Teschek

-Nyarlathotep es el que va acabar con vuestras almas y la de todos los infieles que no seguís sus enseñanzas. Mi amo es uno de los elegidos, bendecido por él! Amo! Amo! vuelve en sí!

 

Cargando editor
19/06/2020, 15:46

Brad parece completamente muerto. Su piel se vuelve azul y sus ojos, inyectados en sangre, van perdiendo el color hasta quedar con un iris de color gris. Como si se tratara de un cubito de hielo, notáis como de su cuerpo emana un frio que os congela en cuando os toca, como en si en su descomposición congelara todo a su paso.

Su alma, casi visible, se desliza por la hierba, como un sombra malherida. Esa sombra se para justo al lado del cuerpo de Brad y se estira boca arriba. Poco a poco, se deshace en la tierra, que va quedando de un tono más oscuro. Antes que desaparezca por completo veis su rostro, con unas dientes brillantes, que os maldice en gritos sin sonido. 

Notas de juego

Haced una tirada de sabiduria por presenciar la muerte de esta alma. Si fallais perdeis 1d6 puntos de cordura.

Cargando editor
19/06/2020, 15:52
Wayne Teschek

-No! Amo! ¿Dónde va? No! Amo! No!

Tescheck se intenta levantar a golpes para ir a socorrer a su amo. Tira a Lance a un lado y se lanza contra la sombra que desaparece ante sus narices.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2020, 00:24
Lance Wayair

- Ugh, cuidado - caido lateralmente por el empujón que me ha conseguido dar el sr. Teschek me doy prisa por incorporarme y volver a por el. Trato de darle un golpe contundente en la parte superior de la espalda para dejarlo ko.

- Tiradas (3)
Cargando editor
20/06/2020, 01:10
Jane Bennett

- ¡Oh, dios mío ¿qué es eso?! - una especie de ánima se separa del cadáver de Brad para acabar comido por la tierra, aunque antes se ve un halo fantasmal terrorífico. Me tapo la cara con las manos, mientras espero que aquella visión termine. 

Me recompongo y miro la situación que tengo a mi alrededor - habría que avisar al continente para que vuelva el marino con el bote - ahora dudo de si el viejo de la barca está metido en el ajo o no.

- Tiradas (2)

Notas de juego

seguimos con los desastres, ya no sé cuántas pifias llevo

Cargando editor
20/06/2020, 18:35
Henry Croft

Vio aquello y se quedó  boqui abierto, se alejó unos pasos de todo y todos y sobre todo de aquel fenómeno sin saber que pensar o como reaccionar. 

- ¡¿Que coño está pasando?! - Exclamó encañonando todavía al abogado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pierdo uno mas de cordura

Cargando editor
21/06/2020, 12:55

Aquella visión os deja a los tres un poco atónitos pero Lance llevado por la adrenalina del momento da un golpe por detrás a Tesheck, que cae inconsciente encima del cadáver de Brad. Oís unos aleteos lejos, al girar la mirada al cielo veis la gran criatura alada que se aleja, donde tumbos irregulares, hacia el horizonte.

Cargando editor
22/06/2020, 09:07
Henry Croft

- ¿Se ha acabado? - Preguntó Henry desesperado -Atemos a este desgraciado, cojamos su bote, salgamos de aqui y denunciemos le como el asesino que es.-

Cargando editor
23/06/2020, 00:12
Jane Bennett

- Sí, que no se escape - habría que avisar a la policía - ¿sería conveniente encender fuego en "el faro" natural? - aunque si estaba el bote en el embarcadero podríamos llegar a la costa para avisar de todo lo que había tenido lugar en la isla.

- Espero que la criatura no vuelva - los marinos la habían visto cerca de la isla - quizás tenía un vínculo de algún tipo con Brad - ¿místico quizás? la forma en que este último había muerto, me hizo pensar en brujería.

Cargando editor
23/06/2020, 00:21
Henry Croft

Creo que el vino en un bote, sino si, podemos encender el faro.

- Señora Brisby, lamento su perdida, todo ha sido culpa de este lunático y del juego enfermizo que ha organizado aquí

Henry no se quedaba demasiado cerca de la señora Brisby, no había entendido que había pasado, pero le habían parecido que un espiritu poseía gente, o eso creía haber entendido, no estaba claro si el espiritu estaba dentro de la señora Brisby o del abogado.

Cargando editor
23/06/2020, 11:56
Lance Wayair

Soltamos las ataduras de la señora para atar al abogado.

- ¿Creéis que ha acabado? La criatura se ha marchado volando ¡pero apareció como de repente!

Cargando editor
23/06/2020, 12:04

Atáis al señor Tesheck que sigue inconsciente. Para llevarlo alguien debe cargar del peso muerto. La señora Brisby está muy desconcertada, llora y avanza con vuestra ayuda hacia el camino. Os dirigís hacia el embarcadero, donde esperáis encontrar el bote con el cual el abogado vino hacia la isla. 

En cuanto pasáis por el lado de la casa veis el cadaver de Harold cerca del camino. Tiene un tiro de bala en la cabeza y sus ojos, en blanco, siguen abiertos. Janet se lanza sobre el cuerpo de su marido y empieza a llorar.

Cargando editor
23/06/2020, 23:33
Jane Bennett

Una vez que Teschnek se encuentra atado, busco qué lleva encima, documentación y demás por ver si es quien dice ser y también por si lleva encima algo que pueda explicar todo lo que ha sucedido. Hago lo mismo con el joven Brad, también porque si conseguimos llegar a la costa sanos y salvos, habrá que avisar a la policía con alguna información.

- Janet, vamos, vamos... hay que ir al continente para poner en aviso a la policía de lo que ha ocurrido aquí - trato de calmarla, aunque sé que es difícil, ya que aquella mujer ha perdido en la isla tanto a su marido como a su hijo.

 

Cargando editor
24/06/2020, 17:29
Lance Wayair

- Roland, vigílalo con el hacha yo lo llevaré.

Cargando editor
25/06/2020, 08:33

Jane saca la cartera del abogado y en ella encuentra varios billetes de dolar, una identificación de abogado (certificado por el estado de Mayne) con el nombre de Wayne Tesheck, una targeta de visita del bufete de abogados Goldstein, Hansen & Wabiski y un papel arrugado con una lista:

- cable de oro de al menos 2 metros

- polvo de chimenea milenaria

- sangre de cuervo

- una víctima joven (a poder ser varias entre las que elegir)

Firmado: Brian Shelstone

Lo enseña a sus compañeros y se mira en el cuerpo frío de Brad. En él no encuentra nada más que una foto de la familia Brisby y algunos dólares.

 

Entre Roland y Lance llevan a Tesheck atado hasta que se paran cerca de la casa donde la señora Brisby no para de llorar junto al cadaver de su marido.

 

 

 

Cargando editor
25/06/2020, 15:51
Lance Wayair

- No me suena el nombre Jane, otro individuo al que tendremos que denunciar a la policía me parece.

Cargando editor
25/06/2020, 20:44
Henry Croft

- No te olvides del cadaver que encontramos flotando antes...- Recordó a Lance

- ¿Como se llamaba vuestro "familiar desaparecido"? - Quiso saber, pensando que probablemente todo aquello había sido una artimaña.

Cargando editor
25/06/2020, 23:10
Jane Bennett

- ¿El difunto que nos había dejado en herencia esta isla? - hice un poco de memoria porque aquello parecía haber sido hace años y no la noche anterior - Vincent Carver.

- ¿Su marido cómo se llamaba, sra. Brisby? - aunque por nombres también Brad, en el sótano había dicho otro, sí, el pequeño de los Brisby se había autoproclamado con otro nombre, aunque ahora no recordaba exactamente cuál.