Bender entra en la sala, observa la escena,..."_OH!!, Pero que tierno los nenes estan jugando con el pulpito, yo me quedaria a jugar pero la verdad esque tengo prisa y sed, alguien a visto el bar que la amable señorita me habia señalado en el centro del edificio"....
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Repito post,para que lo veais todos:
Haced ahora una tirada de Reacción (2d6 + Percepcion).No tiene dificultad ,es para determinar si actuais justo en el asalto de sorpresa.Después,la iniciativa va de otro modo.
REACCION:
13.1-Malvado mono del armario
13.2-Bender
11.2-Kang
11.2-Actor Secundario Bob
11.3-Mojo Jojo
8-Cálico Lúbrico
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Reacción
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: reaccion
Resultado: 8(+3)=11
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Reaccion
Resultado: 6(+2)=8
Nose a cuando tengo que esperar para actuar cuando eso avisas verdad?¿?¿?
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: reaccion
Resultado: 11(+2)=13
Ok,las iniciativas de este turno van como he puesto en el post anterior.
Disponeis de un asalto(como en D&D) para hacer lo que considereis,y en función de la tirada que corresponda,os saldrá más o menos bien.
Al final del post,haced otra tirada para las iniciativas siguientes,que ahora ya van por 2d6+AGILIDAD
Siguiendo mi instinto de mono loco de armario, salgo corriendo hacia la puerta azul, simbolo de menor ostilidad, con la intención de abrirla y salir del cuarto, no para huir, que es de cobardes, sino para buscar una posición ventajosa en otra sala.
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Ok,el mono del traje verde sale corriendo hacia la puerta del Sur...
"_He, panda de estupidos, alguien a visto el bar, la amable mujer de la recepcion me dijo que aqui habia un bar, vamos nadie va a contestar, BESAR MI BRILLANTE CULO METALICO"..... se dirige muy enfadado hacia la recepcion otra vez haber si encuentra el bar
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: inciativa posterior
Resultado: 11(+3)=14
SILENCIOOO!!!!! Sólo uno puede hablar cuando Mojo Jojo habla, y como vosotros sois los que estais en presencia de Mojo Jojo, sólo uno, Mojo Jojo hablará, porque sólo yo soy Mojo Jojoy porque nadie más puede serlo, ya que uno, es el número máximo de Mojo Jojo que puede haber en un sólo lugar y ese es uno, yo, Mojo Jojo, y Mojo Jojo exige saber donde se encuentra la cocina, paar que Mojo Joo pueda encontra un objeto que busca para encontrarluego otra cosa. Ahora podeis hablar, ya que Mojo Jojo ha terminado de exigir lo que Mojo Jojo busca.
Se cruza de brazos y espera respuesta.
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: lo que sea ás agilidad para iniciativa
Dificultad: 12+
Resultados: 3(+2)=5, 6(+2)=8
Exitos: 0
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: lo que sea ás agilidad para iniciativa
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Ups no lo desglosé...XD
Mientras el mono y el robot reculaban hacia el Sur, abandonando la estancia, el gigantesco cefalópodo espacial lanzó sus tentáculos contra el resto de los presentes.Sin embargo,el pobre bicho se hallaba confinado en una caja sorpresa,y todo el mundo sabe que desde una caja sorpresa no se lucha igual,salvo que sea la caja sorpresa de Chuck Norris.Esa sí que duele.Así que ninguno de los tres restantes fue herido.
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Tentaculazo a Cálico
Dificultad: 12+
Resultados: 2(+5)=7, 2(+5)=7
Exitos: 0
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Tentaculazo a Bob
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Tentaculazo a Mojo
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
-El combate va igual que el resto.Se tiran 2d6 y se suma Combate y si hay algún campo de experiencia adecuado también.
-Es posible usar tu acción para declarar que esquivas al enemigo,poniendole más dificil acertarte luego.
-Bender y el Mono salen de la estancia.
La puerta del sudoeste se abre,dejando pasar a un tipo bigotudo vestido de maquinista ferroviario...
La escena a la que accedes tras atravesar un extraño pasillo cuyas paredes de color azul cielo están decoradas con ositos de peluche,es poco menos que esperpéntica:
La idílica imagen que esperabas contemplar se ve rota al darte cuenta de que de la enorme caja cúbica,ha surgido un pulpo verde gigantesco,que intenta atrapar con sus tentáculos a un mono con un cabezón enorme,un enano vestido de luchador enmascarado y un tipo amarillo cuyo pelo parece una palmera...
Sólo de ver al monstruoso ser te entran ganas de salir corriendo,aunque el pelo del tipo amarillo tampoco te da buena espina.
Haz una tirada de Voluntad para no salir corriendo cagado de miedo.
Para mi que ese monstruo se los va a merendar vivos alguien debería ayudarlos Miro a mi alrededor .Mala suerte parece que solo estoy yo . Discretamente me dirijo a la puerta mas cercana que no sea por la que he entrado intentando evitar ponerme a su alcance.Es una lastima los tiempos que corren la gente se esta volviendo muy insolidaria, mira que ponerse a pelear y cortarme el paso.
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: VOLUNTAD
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
EDITA MASTER:
Tira 2d6 + Percepción para calcular la iniciativa en la que reaccionas.puedes perfectamente irte por una puerta...pero dime por cual...
Ya he tenido suficiente racion de monos monos por hoy que os aprovche el pulpo!! Me giro y salgo por la puerta morada, cerrando de un portazo
Especifícame la puerta por la que sales :P
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
por la azul
REACCION ASALTO 1:
13.1-Malvado mono del armario...Se pira por la puerta azul
13.2-Bender.................................Se pira por la puerta azul
11.2-Kang....................................Golpea indiscriminadamente...al aire
11.2-Actor Secundario Bob..........Se pira por la puerta morada
11.3-Mojo Jojo............................Discute con Kang
8-Cálico Lúbrico...........................Se queda embobado sin hacer nada