Partida Rol por web

La Mansion Encantada

1.3.El cuarto de Juegos.

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15/04/2009, 14:48
Director

La aparente indecisión que sufrían los soldaditos se esfumó cuando Cálico salió dando un portazo.

Soldados, intentan rodearnos. gritó el soldadito capitán ¡¡¡Fuego a discrección!!!

A su orden, los soldaditos de infantería se desplegaron mientras disparaban sus minúsculos fusiles, los aviones despegaron de sus rampas de lanzamiento (bueno en realidad fueron proyectados mediante gomas elásticas) y los tanques avanzaron desafiantes. En la parte posterior del ejército los morteros comenzaron a disparar.

las andanadas de balas y proyectiles erraron casi todas, mas los tanques, con sus avezados tiradores,lograron herir con sus diminutos calibres a la pareja de gigantes.

Y mientras tanto,proseguía el martilleo en la cuna...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: infantería
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: aviación
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: artillería
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: tanques
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño tanques
Resultado: 3

Notas de juego

Mojo y Pierre descontad 3 puntos de vida de la ficha

Tropas enemigas:

-20 soldaditos de infantería

-3 aviones de pláctico

-2 bases de artillería

-2 tanques

 

 

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17/04/2009, 15:32
Pièrre Nodoyuna

ehhh que yo no estoy con estos individuos y no los conozco de nada . Soy el doctor Pierre ,el nuevo pediatra, y vengo a ver al niño

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: mentir
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)

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20/04/2009, 12:55
Director

¿eh? ¿qué? respondió el capitán ante semejante aseveración ¿el pediatra? ¡¡¡ALTO EL FUEGO!!!

 

bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsb   los cuchicheos entre el capitán y los demás oficiales resultaban inaudibles para Pierre y Mojo, mas no parecían dudar de sus palabras.

De acuerdo gritó el caìtán de plástico. Abran un camino seguro para el doctor y apunten al extraño mono cabezón, ¡que dice que no está con él!

Y así,dicho y hecho, Pierre pudo pasar a través de las líneas enemigas mientras el grueso del ejército volvía a cargar contra Mojo Jojo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Tragarse mentira piojosa
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Tragarse mentira piojosa
Dificultad: 15+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Ini soldados
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

INICIATIVAS:

Ahora hay que tirar ya por iniciativas, no por reacción.Es decir, 2d6+ AGI

13.Soldaditos

11.Mojo Jojo

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21/04/2009, 01:44
Mojo Jojo

Mojo Jojo, sorprendido de que los soldaditos no respondieran ante su petición, actuó de forma inmediata cuándo los soldaditos atacaron al omnubilante mono verde.

Yo, Mojo Jojo, os someté a todos y cada uno de vosotros, para formar el ejercito definifitivo, del único color que puede existir, que es el verde, ya que ningún ser que no sea verde puede aspirar a ser de la única raza de la que es Mojo Jojo, de los monos superinteligentes, de la que Mojo JOjo pertenece y a la que Mojo Jojo debe todo, ya que es Mojo JOjo de la única raza que será capaz de dominarlo todo, y para eso necesita un ejercito, y ese ejercito sólo puede ser de un color, VERDE!!! ya que ése, es es color del único Mojo JOjo que puede haber, ha habi y habrá dentro de ésta misma dimensión!!!!!

 

Convertíos todos a la facción verde de Mojo Jojo y su ejercito!!!!

 

 

 

Tras varios minutos de incertidumbre, y de disparos un tanto erráticos, ya que las tropas de los soldaditos verdes estaban un tanto desconcertdas, Mojo Jojo aprovecho para irse por la primera puerta que pilla ( azul si hay)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: iniciativa
Resultados: 3(+2)=5, 6(+2)=8

Notas de juego

6+3+2= 11

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21/04/2009, 11:43
Director

Mojo Jojo se marchó a toda pastilla por la puerta azul, cruzándose por el pasillo con...¡¡¡un enorme pato negro bípedo!!! El pato, al entrar a la Sala de juegos observó conmocionado el percal: un ejército de soldaditos de plástico perseguían al extraño mono cabezón con el que se había cruzado, y justo al entrar, todas sus armas lo apuntaron a él.

Atención gritó el capitán llegan refuerzos enemigos ¡Disparen al pato!

Estaba claro que Lucas había escogido muy mal momento para aparecer.

Mientras, justo al otro lado, un individuo amanerado y con un enorme bigote se acercaba hasta la cuna...

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21/04/2009, 12:45
El Pato Lucas

¿Refuerzos enemigos? No no, estais confundidos... Yo no soy el enemigo... Dice Lucas titubeando al hablar. Quizas ese al que llamais enemigo sea aquel que hay al lado de la cuna...

Notas de juego

EDITA MASTER: Me temo que llegas en mal momento, patito,jeje. Tira Carisma a ver si tienes suerte...

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21/04/2009, 21:39
El Pato Lucas
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Carisma
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Pues va a ser que no hay suerte...

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21/04/2009, 21:53
Pièrre Nodoyuna

Cita:

Quizas ese al que llamais enemigo sea aquel que hay al lado de la cuna...

Así te entre una enfermedad y pierdas hasta la ultima de tus plumasMe acerco a la cuna para ver el origen de ese molesto y machacon ruido

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22/04/2009, 10:21
Stewie Griffin

MIentras el ejército se movilizaba para hacer frente a la amenaza del pato negro gigante y mentiroso, el pediatra fue escoltado hasta la cuna.

Pierre pudo, por fin, atisbar la fuente del constante y rítmico martilleo. Dentro de la cuna de paredes opacas, se hallaba un tierno bebé, jugando con su martillo de juguete y diversas extrañas herramientas más.

El niño, al percibir la presencia de un extraño se giró con cara...de muy pocos amigos la verdad.

¡Rayos y centellas! exclamó ¿es que no puede uno construir la máquina de dilatación temporal sin que lo molesten? ¡TU!  ¿qué buscas en mis dominios?

Notas de juego

-Lucas tira iniciativa.

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22/04/2009, 11:10
El Pato Lucas
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Notas de juego

bueno, pero sumas tb agilidad, pato!

Total 12

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22/04/2009, 11:14
Director

Todo el ejército de plástico abrió fuego contra el pato,los cañones tronaron, las ametralladoras silbaron,los tanques tanquearon y los aviones volaron. Cuando la cortina de humo y pólvora se disipó, pudo verse cómo el afortunado pato había salido ileso, si bien su silueta había sido contorneada en la pared por los impactos de las diminutas balas.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: infantería
Resultado: 3

Tirada: 2d6
Motivo: aviacion
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: artilleria
Resultado: 9

Tirada: 2d6
Motivo: tanques
Resultado: 9

Notas de juego

Bueno, se me pasó el +2, pero aún así ninguno impacta, que suuuuerrrrrrrte macho

 

INICIATIVAS:

13.Soldaditos

12. Pato Lucas

 

Tropas enemigas:

-20 soldaditos de infantería

-3 aviones de pláctico

-2 bases de artillería

-2 tanques

 

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22/04/2009, 13:26
Pièrre Nodoyuna

¿una máquina de dilatación temporal ?.Parece una gran idea y estoy seguro que a pesar de las dificultades inherentes a un proyecto tan ambicioso no tardaras en conseguir avances.Hago una pausa melodramatica y sigo Bueno , si el pato ese de ahí fuera deja de hacer ruido mientras masacra a tus soldados .Yo no podía trabajar con el ruido por eso insonorice mi laboratorio.

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01/05/2009, 14:47
El Pato Lucas

Lucas mira a los soldados con cara de pocos amigos...

Asi que esas tenemos mis amigos de plastico, vosotros os lo habeis buscado, me habeis obligado, asi que no tengo otro remedio que...

...correr!!!!

Dijo antes de salir escopetado por la puerta por la que entro...

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01/05/2009, 20:32
Stewie Griffin

Al salir a toda pastilla el pato por la puerta, Stewie volcó toda su atención en el amanerado francés.

¿Laboratorio dices? ¿Acaso eres una especie de científico francés especializado en fundir quesos? preguntó el joven aspirante a genio maléfico.

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05/05/2009, 11:27
Pièrre Nodoyuna

Pequeño bastardete si no fuera por esos microbios verdes...En realidad soy un experto en armamento y propulsión.digo mientras echo un vistazo de reojo a lo que al trabajo del enano cabezón

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: tecnica
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Notas de juego

a ver como lleva el pequeñajo sus inventos tirare técnica o conocimientos(tengo lo mismo) y si hay que sumarle algo mas usted dira

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06/05/2009, 13:13
Stewie Griffin

¿Armamento y propulsión? Eso suena interesante. ¿Dígame qué calibre prefiere? A mí me encanta dice sacando un revólver de debajo de la almohada la potencia y penetración del colt 45. Oh...he dicho penetración,jejeje...

Notas de juego

Mientras charlas con el chaval, puedes ver que su máquina, un artefacto de aspecto futurista, parece casi completada, aunque crees que le falta algo...

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06/05/2009, 14:29
Pièrre Nodoyuna
Sólo para el director

Notas de juego

que habria que tirar para ver que le falta?

EDITA MASTER: Conocimientos o técnica. En tu caso,sumas 7 igual.

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13/05/2009, 13:50
Pièrre Nodoyuna
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: conocimeintos
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Notas de juego

EDITA MASTER: está claro, el chaval necesita un simple Engranaje Termoalicatador de Fluzo para Positrones Activos

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15/05/2009, 12:52
Director

Por la puerta del este entró sigiloso cual mono...el mono del traje de franela verde.

El mono se topó con la habitación del monstruo en la caja, pero esta vez pudo contemplar a un ejército de soldaditos de plástico dispersos en formación de combate, mientras junto a la cuna el extraño afrancesado bigotudo charlaba animadamente con quienquiera que estuviera dentro de ella.

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15/05/2009, 14:07
El Malvado Mono del Armario

Que parla usted señor bigoton... ¿con quién habla? pronuncie de forma tranquila tanteando una situación en un principio violenta por aquellos miniseres armados ...