Mojo,Tira para atizar al pato a CD 12. Aprovecha y tira Reacción par el siguiente asalto.
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: atizemos!!! +combate
Dificultad: 12+
Resultados: 3(+3)=6, 3(+3)=6
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: reaccion
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)
3+3+3=9 fallo
Mientras Mojo Jojo intentaba abofetear por algún extraño motivo al pobre y recién llegado Pato Lucas, Stewie Griffin, amo y señor del ejército de plástico , ordenó atacar.
¡Acabad con ellos! gritaba ¡No deben interferir en mis planes para conquistar el mundo!
Tanto tanques como infantería fallaron de lejos sus andanadas plastiquiles, pero la unidad aéreaa, esos avioncitos de colores surcaron los aires en derredor del gorila conocido como Mojo Jojo, y cual King Kong, comenzaron a picotear a base de ametralladoras surecio pelaje.
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Disparos vs Mojo
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Disparos vs Lucas
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Disparos vs Zoidberg
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Daños Vs Mojo
Resultado: 1
INICIATIVAS:
Mojo jojo pierde 1 pg, restalo de tu ficha.
Pero si yo no he hecho nada. Dijo el pato cuando vio tanta hostilidad contra el.
Lucas al ver que la gente le odia, y no entiendo porque, sale corriendo por la puerta verde intentado esquivar todos los golpes y disparos contra su persona.
Brgrgrgrrrlll gritó Zoidberg al ver cómo estaba el tema en aquella habitación Yo paso de quedarrrme , efstán todosfs locofs!
El crustáceo salió corriendo como hiciera el pato Lucas, directo a la puerta marrón.
Mojo se había quedado sólo, rodeado por el ejércto de miniaturas enemigo y un chillón niño cabezón...
INICIATIVAS:
Muy bien niñito malvado que controlas un ejercito personficcado. Es hora de hacer una tregua, y empezar a hablar con el magnifico y gran señor, Mojo Jojo, el ser más inteligente que jamás ha pisado sobre la faz del universo. Eso si tienes en cuenta que el universo, como tal, no tiene faz, ya que es intangible y aun está en expansión, por lo tanto, si alguien pudiera ser capaz de poner un pie sobre el universo, sería un ser todopoderoso, y cómo sólo hay alguien así, ya que no puede haber dos, y ese ser soy yo, Mojo Jojo, porque no puede haber dos Mojo JOjo a la vez, pues sufriríamos de una paradoja temporal, propongo al niñito malvado, aliarse con el malvado Mojo Jojo, para poder dominar el mundo, y completar la misión que Mojo Jojo, tiene ahora mismo. Que dices, niñíto?
EDITA MASTER:
Tira Carisma
El pato Lucas entró en la sala de Juegos ataviado con una llamativa gorra de policía y una porra en ristre, para ir a encontrarse con una dantesca situación... un mono cabezón, el tal Mojo Jojo, dando un alterado discurso al ejército de plástico que lo tenía rodeado por cokpleto, a punto de dispararle, y a su líder de parvulario, el joven Stewie.
Mojo Jojo se había quedado sin palabras, la repentina intrusión del pato policia, hacía que su tactica cambiara por completo.
Verémos si ese pato tiene lo que hay que tener para no hacerse bajo el dominio de Mojo Jojo, pero antes, debó conectar, cómo sólo un Mojo Jojo sabe, con el niñito y su ejercito de plástico. Me vendría muy bien tenerle cómo aliado.
Y bien, niñito, te aliaras con el maestro de la labia, de la lógica y el futuro amo y señor del universo, Mojo JOjo?? La victoria será mia!!!! nuestra, quiero decir, un mono tan inteligente cómo yo, no podría olvida al que sería el mayor y poderoso aliado, que comandando ya a un ejerecito, se convertirá en el azote de la raza humana!!
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: carisma
Resultados: 4(+2)=6, 1(+2)=3
Llego la ley, asi que tirad las armas y poneos de rodillas. Dijo el pato alzando la porra.
La sala esta rodeada, asi que o se rinden o el resto de la policia tendra que intervenir usando la fuerza. Continuo su discurso.
La táctica de Mojo Jojo no parecía haber funcionado. Stewie parecía al borde de un ataque de nervios
¿es que en esa casa no hay más que animales con un desmedido afán de protagonismo? gritó ¡Soldados! ¡si a la de cuenta de tres esos dos tipos raros no han abandonado mis dominios, abrid fuego con todo!
¡UNO!
¡DOS!
Lucas debe tirar iniciativa (2d6+agi)
INICIATIVAS:
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+6)=11
En ésta casa habrá lo que Mojo Jojo diga que haya, y si te unes conmigo, y dominamos el mundo, serémos invencibles!!
Y si el niño pequeñin quiere silencio, Mojo Jojo hará silencio para el niño pequeñin, pues Mojo Jojo será, es, y fue el único e incomparable mono que tiene la capacidad de hablar, y pensar, y actuar, mejor que el resto de los humanos, con su cerebro omnipequeño.
Tu!!!!!dijo señalando al pato.
Postrate antes nostros, los futuros señores del universo!!!!
Esta bien, hagamos un trato, vosotros dejais de armar jaleo y yo me largo por donde he venido. Y asi todos contentos. ¿Que os parece? Dijo el pato al mono.
¡Y TRES! ¡ACABAD CON ELLOS! ¡QUE NO ME MOLESTEN MAS! gritó Stewie totalmente fuera de sí. A su orden los soldaditos de plástico comenzaron a elevar sus armas hacia ambos intrusos...
INICIATIVAS:
Señor se está creando usted un poderoso enemigo!!!, y no es sólo un enemigo, es el incomparable mono verdoso superdotado de una inimaginable cantidad de inteligencia más que el resto de la humanidad, Mojo Jojo!!!!
Elmono, en un alarde irrrefrenable de violencia de genero, y viendo cómo los soldaditos empiezana apuntar al susodicho mono verdoso, y al pato en cuestión, empuja al mono policia contra los soldaditos para aplastarles en la caida, y así el pato, con suerte,se clavará alguno en un ojo.
Además, Mojo sale por la puerta azul
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: +combate
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
El mono cabezón intentó aferrar al Pato Lucas sin éxito, pues el agudo agente de la ley le vio venir y se apartó a tiempo de sus peludas manos...
-El pato puede actuar antes de que Mojo Jojo escape (como una especie de AdO), una acción simple antes de que les toque a los soldaditos.
Lucas al ver que el mono verde le atacaba y echa a correr pone su anaranjada pata para hacerle tropezar.
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Combate
Resultado: 8(+3)=11
Dime que tengo que tirar
EDITA MASTER:
Pues 2d6+combate. Lo que saques es la Cd que Mojo debe igualar o superar en una tirada de 2d6+agilidad
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 11+
Resultados: 1(+2)=3, 2(+2)=4
Exitos: 0