Partida Rol por web

La Mansion Encantada

1.4.El cuarto del Gordo

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14/03/2009, 15:28
Director

La habitación a la que se abre la puerta es un un cuarto típico de un adolescente,llena de posters de Star Wars y Marilyn Manson.

Una enorme cama y una mesa de estudio conforman el resto del mobiliario,tras los cuales se hallan las enormes puertas de un armario empotrado.

Notas de juego

ACCESOS:

  • Puerta Amarilla (Sudoeste)
  • Puerta Cyan(Nordeste)
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16/03/2009, 19:34
El Pato Lucas

Lucas se acerca sigilosamente hasta el armario del que provienen las risas, agarra el tirador y abre la puerta de golpe para sorprender a quien estubiera dentro.

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17/03/2009, 16:03
Director

Un grito desgarrador de puro pánico surge del armario cuando abres la puerta,tan espeluznante,que puede asustaarte incluso a tí,¡el patpomás valiente del mundo mundial!

Notas de juego

¡¡¡Haz una prueba de Voluntad!!!

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17/03/2009, 16:26
El Pato Lucas

Lucas ni se inmuta por el sobresalto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

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18/03/2009, 14:10
Director

Una enorme mole azul pasa corriendo ante tus ojos,gritando de miedo tras haber abierto tú la puerta del amrmario.Jurarías que era un chaval,aunque no estas seguro.Cuando te quieres dar cuenta de qué demonios ha pasado,ves una de las puertas,la del Nordeste,batiendo con violencia,como si la hubiesen abierto a toda velocidad...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Miedo
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

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24/03/2009, 15:27
El Pato Lucas

Me dirijo hacia la puerta que se tambalea.

Tendre que tener cuidado si no quiero que la mole que ha salido corriendo me aplante. Pienso mientras la abro lentamente.

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15/04/2009, 14:56
Director

Lucas regresa a todo correr a la habitación del muchacho gordo.

Nada parece haber camiado en los pocos minutos en que ha salido.

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15/04/2009, 16:32
El Pato Lucas

Me tranquilizo del susto y paso por la puerta amarilla.

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02/05/2009, 11:48
Mojo Jojo

Mojo Jojo se acercó despreocupadamente al armario y lo abrió con fuerza.

Quien osa reirse de Mojo Jojo!!!!! Sólo Mojo Jojo es digno de la risa, de mofa e incluso de la burla de los demás, así que nadie deberá mofarse, reirse o burlarse de Mojo Jojo, ya que yo, Mojo Jojo soy el único digno de tal acto. Por lo tanto exijo que se deje de reir, ya que Mojo Jojo es un ser que no puede ser reído por nadie, salvo del único y magnífico Mojo Jojo en caso de encontrarse con Mojo Jojo, y en tal caso habría que ver si ese Mojo Jojo es real porque sólo puede haer un Mojo Jojo en la existencia del universo.

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02/05/2009, 15:12
Director

 

Un grito desgarrador de puro pánico surge del armario cuando abres la puerta,tan espeluznante,que puede asustaarte incluso a tí,¡el mono más valiente del mundo mundial!

 

 

 

 

 

Notas de juego

¡¡¡Haz una tirada de Voluntad!!!

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04/05/2009, 21:30
Mojo Jojo

Fuera lo que fuera, lo que gritaba dentro del armario, por un momento llegó a sobrecoger al mono verde más impresionante de la habitación. Mojo Jojo está sorprendido, pues no sabía que alguien, además de Mojo Jojo supiera gritar, es más, nadie debería gritar así, por lo que yo haré alarde de mi voz, y propinaré un alarido impresionante, ya que soy Mojo Jojo, el único e incomparable.

 

Mojo Jojo, se hechó hacia atrás, cogió aire, y gritó con todas su fuerzas.

!!!!!!!!!YOOOOOO SOOOOOOYYYYY MOOOOOOJOOOOOO JOOOOOOJOOOOOO!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

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06/05/2009, 13:16
Director

Todo sucedió muy ráìdo. Mojo abrió puerta del armario. Algo o alguien grió. Mojo se sobresaltó y gritó. Lo que hubiera en el armario, gritó más fuerte aún, y de repentee una mancha azul gigantesca, un borrón con la fomra de un niño gordo, salió corriendo a toda pastilla, atravesando la puerta de color Cyan. Esto asustó aún más a Mojo, que estaba a punto de salir corriendo por su parte...

Notas de juego

-Restate 3 puntos de shock.

-Vuelve a tirar Voluntad para no salir corriendo por la otra puerta del susto.

 

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11/05/2009, 11:41
Mojo Jojo

Tras lo bizarro de la situación, el mono verde sale corriendo de la habitación por la primera puerta cercana( amarilla por ejemplo)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Notas de juego

como sólo he puesto un dado, vuelvo a tirar 1 y sumo los 2 más el bono.

Aunque vaya, con esa tirada......

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11/05/2009, 12:42
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Nº de puertas que atraviesas
Resultado: 3

Notas de juego

 a correr!!!! :P

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16/09/2009, 15:19
Bender el que Ofende

intento dejar una puerta abierta la amarilla por la que entro y miro haber el armario, es demsiado tentador

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17/09/2009, 12:06
Director

Bender dejó entreabierta la puerta amarilla, y se acercó sigilosamente alarmario. o todo lo sigilosamente que un armatoste metálico de una tonelada puede caminar, claro.

Al abrir el armario, el robot sufrió una decepció: aparte de ropa y aluguna revistilla guarra de humanos, no había nada de interés, a priori...

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21/10/2009, 20:42
Bender el que Ofende

rebusco en el armario miro haber si hay puertas ocultas, revuelvo todo con la naturalidad robotil que me han concedido y espero encontrar algo muahahahahhaa

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22/10/2009, 11:49
Director

Notas de juego

Tira registrar + percepción

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23/10/2009, 14:21
Bender el que Ofende

sumo 2 de percepcion y 3 de registrar en total +5  tirada total 8 aweeeee

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: registrar
Resultado: 3(+5)=8

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25/10/2009, 12:54
Director

Bender lo tenía clarísimo. Alguien ya había saqueado ese armario. Había tan poca cosa de valor que tenía que ser así.

La estancia permanecía aún vacía salvo por el propio robot...

Notas de juego

Tú dirás...