Bueno después de las tiradas parecen claro porque sus padres lo enviaron al templo en lugar de que los ayudara a trabajar. Sí ahora no es de los mas destacados en nada de pequeño aun menos.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de característica
Resultados: 1, 3, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de característica
Resultados: 3, 5, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de característica
Resultados: 5, 2, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de característica
Resultados: 3, 5, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de característica
Resultados: 3, 1, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de característica
Resultados: 5, 1, 1, 2
mañana sin falta tengo mi personaje, disculpen y,y
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 2, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 2, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 3, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 6, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 6, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 5, 2, 6
Tirada: 1d12(-2)
Motivo: vitalidad
Resultado: 8(-2)=6
omite el de vitalidad, error mio
Eh, que tienes casi todo en positivos, no te quejes tanto. Yo he conseguido sacar un 7 con 4d6...
En fin, mi hoja ya está casi lista, falta la descripción, la historia y... ¡el equipo! Hago la tirada... 50 p.o. Bueno, no está mal del todo, podría haber sido peor :-p
Tirada: 3d4
Motivo: Oro inicial
Resultados: 1, 1, 3
Tirada: 1d6
Motivo: incremento de vida por nivel
Resultado: 3
Ficha:
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Bueno
Región de origen: Aguas Profundas
Nombre: Auris Brightcoin
Profesión: Hombre para todo (Pícaro)
Caracteristicas:
Fue 12
Des 16
con 10
Sab 16
Int 17
Car 15
PV:9 INI:+3 Des +4 Dote =7 CA:3+4+10=17 (camisote de mallas de buena calidad)
DOTES:
Iniciativa mejorada (General)
Elocuencia (general regional)
Evasion
ATAQUE BASE +1
TS
REF 3+ 3 =6
For 0+ 0 =0
Vol 3+ 0 =3
Puntos de habilidad: 60 Rangos:5/3
Abrir cerraduras : 5 r + 3 Des + 2 Obj = 10
Artesanía : 1 r + 3 Int = 4
Averiguar intenciones : 3 r + 3 Sab + 2 Dote = 8
Avistar : 5 r + 3 Sab = 8
Buscar : 5 r + 3 Int = 8
Concentración : 0 r + 0 Con = 0
Conocimiento de conjuros : 0 r + 3 Int = 3 Solo entrenada
Descifrar escritura : 4 r + 3 Int = 7
Diplomacia : 3 r + 2 Car + 2 Dote = 7
Disfrazarse : 0 r + 2 Car = 2
Engañar : 3 r + 2 Car = 5
Equilibrio : 0 r + 3 Des -1 Arm = 2
Escapismo : 5 r + 3 Des -1 Arm = 7
Esconderse : 4 r + 3 Des -1 Arm = 6
Escuchar : 4 r + 3 Sab = 7
Falsificar : 0 r + 3 Int = 3
Hablar un idioma ---------------------------
Interpretar : 0 r + 2 Car = 2
Intimidar : 0 r + 2 Car = 2
Inutilizar mecanismo : 5 r + 3 Int + 2 Obj = 10
Juego de Manos : 1 r + 3 Des -1 Arm = 3
Montar : 0 r + 3 Des = 3
Moverse sigilosamente : 4 r + 3 Des -1 Arm = 6
Nadar : 0 r + 1 Des -1 Arm = 0
Oficio : 0 r + 3 Int = 3 Solo entrenada
Piruetas : 5 r + 3 Des -1 Arm = 7
Reunir información : 0 r + 2 Car = 2
Saber : 0 r + 3 Int = 3 Solo entrenada
Saltar : 0 r + 1 Des -1 Arm = 0
Sanar : 0 r + 3 Sab = 3
Supervivencia : 0 r + 3 Sab = 3
Tasación : 0 r + 3 Int = 3
Trato con animales : 0 r + 2 Car = 2 Solo entrenada
Trepar : 0 r + 1 Des -1 Arm = 0
Usar objeto Mágico : 5 r + 2 Car = 7
Uso de la cuerda
Equipo
Dinero inicial 425=125+300 de equipo inicial regional
Armas
Espada corta 10 m.o 2L
Daga 2 m.o 1L
Ballesta Ligera 35 m.o 4L
Virotes (20) 2 m.o 2L
Armadura
Camisote de mallas de Calidad 250 m.o 25L
Ropa
Ropa de montaraz 10 m.o 8L
Ropa de abrigo 8 m.o 7L
Equipo
Mochila
Odre de agua
Raciones de viaje
Saco
Pedernal y acero
Petate
Manta de invierno
Cuerda de seda
herramientas de calidad de ladron
Bueno, esto casi está. A ver si este fin de semana están todas las fichas completas y podemos empezar el lunes.
Ostras, es verdad, me olvidaba del equipo regional... Me pillo la varita de rociada de color (20 cargas) :-)
Master, una consulta, como lo hago con el oro? Dime tu que deberia tirar o si lo das tu inicialmente.
Saludos
Puedes elegir entre tirar 6d4x10 para calcular el dinero incial, o tomar directamente 150 po.
terminado el personaje, por lo menos creo
Buenas...
Ya lo tengo casi... La tirada de puntos de vida por nivel 2 es 2, porque en nivel 1 supongo que es el máximo.
El dinero con el que empiezo... (6d4x10)= 130 mo
Los idiomas adicionales, uno Orco (es mi primer enemigo preferido jejeje) y Silvano.
Me falta poner el total de las habilidades, elegir la dote, el equipo. Ya he modificado todo en la ficha, si ver algún error o que no entiendas, me lo dices :)
Ahora mis dudas:
La región puede ser ¿Bosque alto? lo digo por el objeto regional... ¿La dote regional entra dentro de las posibles para el nivel 1?
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 2
Tirada: 6d4
Motivo: Dinero inicial
Resultado: 13
Ahora el equipo.
Contamos con 120 po mas el equipo por la zona inicial no esta mal.
Tirada: 5d4
Motivo: Oro inicial
Resultados: 2, 1, 2, 4, 3
Ajustado el equipo, añadido breve historial. Yo he cogido una de las opciones de elfo solar, que me parece que le pega más a mi PJ.
¿Cómo vais, chic@s?
Personaje terminado hace rato y esperando con impaciencia...
yo también ya terminé mi personaje hace rato, y espero espero, el comienzo *-*
Si, puedes escoger como región El Bosque Alto.
Y sí, la dote regional es una de las elegibles a nivel 1. Al ser explorador elfo de nivel 1, sólo tienes una dote, que puede ser regional o no.
Bueno, a algunos de vosotros aún les faltan algunos detalles, a ver si para mañana están completos. En cualquier caso, mañana empezamos si o si. Si alguno no está completo del todo, ya lo completaremos, pero ya va siendo hora de empezar.
Ya estoy... y si me falta algo, pues ya se verá si puedo ponerlo o no... :)
De parte de Tremandur:
Estimados compañeros de viaje... SE ME HA PETAO EL DISCO DURO!!! es decir , estoy sin ordenador y casi pierdo los datos de la tesis (menos mal que tengo una copia de seguridad de hace dos meses)
Así que, la cosa va ir bastante más lenta porque ahora (y hasta que consiga otro y otra vez conectarme a la red en el piso) dependo de la amabilidad de la uni en cuestión de internetes...
Así que... :(