Partida Rol por web

La Marca

Por los caminos

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15/01/2009, 19:02
Steel

Que habeis averiguado?.Que planes tenemos?.

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15/01/2009, 20:24
Director

En el cuerpo del trasgo no encuentras ninguna llave ni nada de valor. A parte de una raíz mordisqueada y una piedra atada con un cordel, el trasgo no lleva nada en sus bolsillos. Lo único de valor es su espada, aunque está vieja y mal cuidada. Ni siquera su ropa o sus botas valen algo.

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15/01/2009, 20:26
Director

Después de que Auris registre el cuerpo del jefe trasgo, el grupo vuelve a reunirse, junto con la muchacha rescatada de las garras del líder de los esclavistas trasgos, en la caverna donde lo encontraron por primera vez. Los cuerpos de su gente siguen aquí, todos muertes, pero los prisioneros, habitantes de la aldea cercana, ya han sido acompañados al exterior por Iñor y Daron.

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15/01/2009, 22:51
Klaxtor

Habria que preguntarles porque les hacian cavar? Que buscaban?

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15/01/2009, 23:41
Auris Brightcoin

"No pudimos capturarle con vida así que no hemos podido obtener ningún dato más, preguntemos le a esta mujer mientras salimos al exterior"

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17/01/2009, 12:52
Eliatar

Bueno vayamos al exterior, y hablemos con los aldeanos, a ver si saben si falta alguien, o el motivo de los trasgos, que os parece???

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17/01/2009, 13:43
Auris Brightcoin

"Una propuesta llena de sentido común"

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17/01/2009, 15:42
Iñor

Me parece la propuesta más inteligente que he oído en bastante tiempo.

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17/01/2009, 23:25
Klaxtor

Quedará algun trasgo con vida aun en esta cueva? No quiero que nos confiemos y nos sorprendan!

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20/01/2009, 19:27
Director

Ante las prudentes palabras de Klaxtor, el grupo no baja la guardia en ningún momento en su camino de vuelta al exterior. Escoltada por seis agerridos aventureros, la muchacha que habéis rescatado ya se ve más tranquila. Cuando por fin salis de la mina y volvéis a ver la luz del día, el sol está ya alto, debe ser mediodía. Sin embargo, no hay comité de bienvenida. Por lo visto todos los que habéis rescatado de han sido, seguramente al pueblo. Que sabéis no está lejos.

Notas de juego

Que todo el mundo haga una tirada de avistar y otra de escuchar.

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20/01/2009, 23:02
Klaxtor
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

pedazo tiradas!!

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21/01/2009, 00:03
Auris Brightcoin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: avistar
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

pos na tiradas hechas

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21/01/2009, 19:14
Steel

Steel se asegura de que la mujer este en todo momento tranquila.Acaba de pasar por una experiencia terrible y las pintas del grupo no son de lo mas confiable,mira a Klaxtor.

Salen y se ve el sol brillando.Es algo agradable la luz.Como todas las cosas cuando algo te falta es cuando mas lo echas de menos.Y la oscuridad de la cueva me ha hecho apreciar esos rayos de luz.

Voy teniendo algo de hambre.Apresuremonos al pueblo,mientras comemos podemos enterarnos de lo sucedido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 10(+3)=13

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22/01/2009, 21:03
Eliatar

Vayamos con cuidado, tenemos que estar atento, no sabemos que ha pasado, o quien queda alli dentro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 4(+1)=5

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25/01/2009, 19:28
Iñor

Me parece que va a ser lo mejor y ya con la tripa llena me froto la barriga pensaremos con mas claridad

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26/01/2009, 20:10
Director

Algo se ha movido entre la maleza. No estáis seguros de lo que es, pero se diria que algo o alguien os estaba observando. En cualquier caso, ya se ha retirado.

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26/01/2009, 20:36
Auris Brightcoin

Susurro "Algo nos estaba espiando continuad como si nada "

Me dirigo dando un rodeo atento hacia la zona desde he visto escabullirse lo que sea y la examino, mientras hecho un vistazo y permanezco atento a los alrededores.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: avistar
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escuchar
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar huellas
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: identificar huellas (Supervivencia)
Resultado: 4(+3)=7

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27/01/2009, 15:25
Eliatar

Sin bajar la guardia en ningun momento, se dirige a cubrir a Auris.

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27/01/2009, 20:56
Director

Cuando llegas al lugar donde viste movimiento, allí no hay nadie. El único rastro que encuentras es una única huella de una bota. No hay forma de saber de quien se trata, lo de las huellas no es lo tuyo.

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27/01/2009, 22:36
Auris Brightcoin

"Necesitaría el conocimiento de un rastreador, para identificar que criatura nos espiaba desde este lugar, debemos estar alerta y preparados "