Partida Rol por web

La Marca

Por los caminos

Cargando editor
24/11/2008, 19:16
Steel

Tratare de atraer su atencion.Intentad acabar con el moviendote con cuidado.

Bastardo,deja a esa humana.Me ofrezco en su lugar como esclavo si hace falta.Ire voluntariamente y podras moverte mas rapido para que mis compañeros no te atrapen.

Cargando editor
24/11/2008, 22:31
Eliatar

Era demasiado tarde ya se habia mostrado.

Queda expectante sin moverse, a ver como reacciona el miserable.

Cargando editor
01/12/2008, 21:35
Director

Aunque no podéis ver a vuestra presa y su rehén, sí que podéis oírles. Y por supuesto, ellos pueden oiros a vosotros. El trago tarda en responder, de hecho llegáis a pensar que no lo hará.

Atrás, humanos. Si continuáis persiguiéndome le rajaré el vientre a la mujer. Su muerte y la de su bebé recaerán sobre vuestras conciencias.

Podéis oír un ruido, como un forcejeo, y luego siguen moviéndose. Parece que no le ha gustado la oferta de Steel.

Cargando editor
01/12/2008, 21:45
Minero

Oh. No lo creo. No todos se atreverían a enfrentarse a los trasgos por unos desconocidos. Y mucho menos con éxito. En cualquier caso os estaremos eternamente agradecidos.

Cargando editor
02/12/2008, 03:06
Daron Bravesword

 - No es ningún problema - dirigiendome a los prisioneros, para luego acercarme a Iñor, le digo

- ¿No será mejor guiarlos a la salida o esperamos que llegue el resto del grupo? -

Cargando editor
02/12/2008, 16:59
Iñor

Creo que lo mejor será que los saquemos fuera y después volvamos a esperar a nuestros compañeros.

Cargando editor
09/12/2008, 23:04
Director

Notas de juego

¿Os ha convencido el trasgo para que no le sigáis? ¿O consideráis que he de dar por supuesto que continuais persiguiéndole? Por que a mi no me parece tan evidente.

Cargando editor
09/12/2008, 23:05
Director

Tras liberar a los prisioneros de sus cadenas, los escoltáis hasta el exterior de la mina. El pequeño viaje transcurre sin incidentes hasta que llegáis al exterior. Una vez allí comprobáis que los otros prisioneros, los que habías liberado primero, se encuentra aquí esperando.

Cargando editor
09/12/2008, 23:08
Minero

Tras los debidos saludos, abrazos y gritos de alegria, nos ponemos serios de nuevo.

Una vez más os damos las gracias. No sabemos como pagaros, pero a riesgo de parecer desagradecido o algo peor... ¿sabeis que ha sido del resto de nuestro vecinos y amigos? Eramos más de treinta cuando nos capturaron los trasgos, y ahora quedamos menos de veinte...

Cargando editor
09/12/2008, 23:13
Klaxtor

Si levantas la mano sobre la mujer tu seras el siguiente!
Aun estas a tiempo! Rindete! No saldras con vida de este lugar!

Notas de juego

Por supuesto yo continuo la persecución.

Cargando editor
10/12/2008, 17:59
Eliatar

Escucho al bastardo con preocupación, pero prefiero no pronunciar palabra, para que no se haga idea del numero exacto que somos.

Notas de juego

Sigo a klaxtor

Cargando editor
10/12/2008, 19:21
Steel

Lanzo causar miedo sobre el enemigo tratando que huya despavorido soltando a la mujer.

En caso que surta efecto me quedo con ella mientras dejo a mis compañeros que se hagan cargo del enemigo.

Cargando editor
10/12/2008, 19:22
Steel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Causar miedo
Resultado: 11

Notas de juego

Se me ha ido la pinza jejeje.

No hay que tirar ataque para esto,ya sabes la tirada de dificultad para pasarlo no es esa.

Cargando editor
10/12/2008, 20:04
Auris Brightcoin

Tras ojear un rato la situación de la gente que hemos liberado y recoger las armas de los trasgos caídos amontonándolas cerca del grupo de prisioneros para que puedan armarse en caso de que aparezcan más de esas criaturas examino rápidamente la zona de la excavación mientras recojo las armas y después salgo a todo correr detrás de mis compañeros mientras grito al resto de prisioneros liberados "Armaos y preparaos para luchar por vuestra vida cuando vean a sus camaradas muertos no os daran cuartel"

Fuerzo la marcha al máximo hasta alcanzar a mis compañeros, justo cuando los alcanzo puedo oír la discusión y amenaza del trasgo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: piruetas
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: abalanzarse
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

bueno ahora viene mi pregunta, si puedo actuar y la anchura del túnel lo permite actuare para realizar piruetas, salir de la espalda del compañero mas cercano al trasgo y haciendo una paloma o voltereta o maniobra equivalente abalanzarme contra él , con o sin sorpresa, con objeto de desplazarle separándolo de la mujer e intentando interponer mi cuerpo entre ambos.

Por si es posible tiro y como master tu ya decides.

bueno pues ahy esta tu decides :)

Cargando editor
11/12/2008, 13:18
Eliatar

Observa las tentativas de sus compañeros, y se prepara para entrar en combate si es necesario.

Cargando editor
15/12/2008, 20:51
Director

Os movéis tan rápido como podéis tratando de alcanzar al trasgo. No debería ser tan difícil, pues tiene que cargar con una rehén. Por fin, alcanzáis un tramo lo bastante recto del túnel como para vislumbrar a vuestra presa. El trasgo, una vil criatura sin nada que la distinga de otras tantas que habéis encontrado con anterioridad, se mueve, con una antorcha en la mano, mientras en la otra sujeta la cadena de una mujer humana. Ambos se mueven por una estructura inestable de madera colocada para salvar una sima que atraviesa el camino. Desde donde estáis no podeis saber la dificultad de dicha sima.

Cuando por fin avistáis a vuestro adversario, Steel conjura los poderes de su dios para que le meta el miedo en el cuerpo al lider de los trasgos. Puede que sea por que vuestra presencia le amedrenta, o que el conjuro realmente le ha afectado, en cualquier caso, al trasgo le entra el pánico, arroja la antorcha y la mujer a la sima y desaparece pasillo adelante...

La luz de su antorcha ha desaparecido en la sima, y vuestras fuentes de luz no os permiten verlo ahora, pero la mujer sigue viva y grita pidendo ayuda.

- Ah. Socorro. Ayudadme. No puede sujetarme. Socorro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: salvacion miedo
Dificultad: 14+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Auris: Tu maniobra, aunque interesante, no es viable en estos momentos. El trasgo no está cerca, ni tan siquiera es visible (bueno, ahora si) pero el terreno no permite hacer lo que quieres.

Cargando editor
15/12/2008, 21:09
Klaxtor
Sólo para el director

Notas de juego

Y con mi vision oscuridad?

Cargando editor
16/12/2008, 18:50
Steel

Corro lo mas rapido que puedo donde oigo a la mujer para ayudarla.

Cargando editor
16/12/2008, 19:07
Eliatar

Corro en pos de steel, si una vez llegamos a la altura de la mujer, puede ayudarla steel, sigo al trasgo para ver si podemos cortar su huida, si veo que la mujer va a caer o no puede solo steel, si es necesario saco la cuerda con el garfio, y me aseguro de cogerla para que no se caiga, lo primero es la seguridad de la mujer, lo segundo no permitir que escape el monstruo.

Cargando editor
16/12/2008, 19:37
Auris Brightcoin

Paso de largo a mis compañeros, después de pasar el puente me paro para escuchar al por donde escapa el trasgo o para ver si se ha parado y nos esta emboscando. Si le oigo correr sigo en pos de él

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escuchar
Resultado: 4(+6)=10