Kronos se baja los pantalones y enseña su culo peludo al ladrón antes de entrar, con sus compañeros, en un edificio en ruinas.
Me meto dentro del edificio donde están todos. @DM: Quiero coordenadas en el mapa :P
Los increibles disparos de Nagash hieren lo suficiente al bandido para que Thantalas lo remate con un golpe de espada en el costado.
Kronos y Jacen entran en el edificio en ruinas, éste ultimo hiriendo de nuevo al bandido que se encuentra en las ruinas.
Viendo que han sido claramente superados, el trampero tira sus armas y levanta los brazos: -Clemencia, effendis, no somos más que honrados ladrones a los que prometieron un botín fácil. Hemos sido engañados.
Otro de sus compañeros deja caer también sus armas y escapa corriendo mientras el último de los bandidos se oculta entre las ruinas y desaparece.
En términos de juego, el ladrón 2 tira sus armas y corre hacia el sur mientras el 4 se marcha usando sigilo.
Fin del combate MAPA 800 XP para el grupo
[21] Jacen (16/24 pg)
[18] Nagash (16/20 pg)
[17] Kronos (18/27 pg)
[15] Thantalas (31/35 pg)
[7] Ladrones (nº2: -10 pg, nº3: -13 pg, nº4: -7 pg)
[4] Trampero
Vosotros diréis que hacéis.
- Amigo, simpatizo con tu oficio de ladrón pero será mejor que desembuches sino quieres probar el filo de mi espada. ¿Quién te prometió un botín fácil? ¿Tenéis algo que ver con el ataque el agrupo de Labios Negros?
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
- Vamos Jacen, tampoco hay que ponerse agresivo con el pobre. Aunque será mejor que hables amigo, tengo que atender las heridas de mis compañeros y no podré prestar toda la atención debida al comportamiento de mi élfico amigo.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Curar guiado
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Curar guiado
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Curar guiado
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Clásico poli bueno, poli malo :P
Kronos (24/27)
El guerrero escucha las palabras de Jacen, pero para "colaborar" con el interrogatorio, engancha por el cuello al trampero.
-No te queda mucho tiempo amigo. Creo que quien te ha pagado por nuestras muertes, se encuentra ya dentro del Santuario
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Entre jacen y thantalas el tio se orina encima fijo
[color=#00FF00] (Intimidar+ayudar a otro)[/color]
El ladrón gime, intentando respirar trabajosamente debido a la presa de Thantalas
-¡¡Sólo sé que a Ahmed se le acercó una mujer, según dijo "más bella y fría que las arenas del desierto", y le ofreció una buena bolsa de monedas por ahuyentar a cualquiera que se acercase a un templo que está mas allá!! ¡¡Ahmed es ese de ahí al que vuestro guerrero ha derribado con la espada!!
¡¡Dejadme marchar, por Bast, podéis quedaros mis cosas!! ¡¡Era la primera vez que intento robar a alguien y ya he comprobado que el crimen no paga!!
(Averiguar intenciones) Por lo que a Jacen respecta, el trampero parece sincero...
Las tiradas opuestas de habilidad (como esta de Averiguar Intenciones vs Engañar) mejor hazlas ocultas. Por esta vez lo dejaremos pasar.
(Curar) Kronos se afana en vendar las heridas de sus compañeros. Cuando comienza a coser una de las heridas de Thantalas corta donde no debe con la tijera y un vaso sanguíneo comienza a sangrar abundantemente.
El guerrero parece estar demasiado concentrado apretándole las clavijas al trampero para darse cuenta, así que el clérigo decide aplicar un vendaje compresivo y disimular mientras silba un himno de Farasma para fingir que sabe lo que está haciendo...
Motivo: Rounds de sangrado aleatorio
Tirada: 1d4
Resultado: 1
@Thantalas: sangras durante 1 round perdiendo 1 pg. Primum non nocere, @Kronos ;P
[21] Jacen (16/24 pg)
[18] Nagash (16/20 pg)
[17] Kronos (24/27 pg)
[15] Thantalas (30/35 pg)
-Parece que si seguimos sigilosamente puede que el grupo que actúa en nuestra zona piense que estos payasos nos hayan detenido. Sigamos adelante.Jacen te ves con confianza para avanzarpor delante de forma sigilosa y así evitar nuevas emboscadas?
Un segundo antes de soltar al ratero, el guerrero golpea con la parte plana del escudo, de tal forma que el mismo quede inconsciente.
Seguimos hacia el templo....con jacen delante ....o no ;)
- Habría que recoger todas las armas que han dejado nuestros amigos ladrones. Las que no podamos llevar se las dejamos al apestoso de Delaminoje para venderlas después, aunque quiero echar un vistazo a esas redes por si podemos usarlas nosotros. En cuanto a ir primero, tenemos que buscarnos a otro carne de cañón pero mientras tanto no tendré más remedio que ir delante. Ah y hay que buscar el oro en Ahmed
Tirada oculta
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Eso, recogemos las armas de los demás. La Kopesh y los arcos van al camello pero nos llevamos las flechas y las redes.
Tomo 20 para rebuscar entre Ahmed por si llevaba la bolsa de oro consigo.
- Terminaré de curaros con la varita, la sacudiré y...
- ¡¡Por todo lo sagrado deja de hacer chistes con la varita y procura no cortarnos!!
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Varita jacen
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Nagash 19/20
Jacen 24/24
Jacen lleva espada y rodela, Kronos maza y escudo.
El tal Ahmed o bien se ha gastado todo el dinero o lo ha escondido en otra parte, porque Jacen no encuentra la bolsa por ningún sitio. Así que los Raiders recogen el equipo de los bandidos (5 arcos largos de gran calidad, dos cimitarras de gran calidad y cinco khopesh de calidad estándar) y se dirigen al templo.
Al llegar al edificio, se percatan que no hay puertas que impidan la entrada al mismo. A ambos lados de la puerta principal, dos estatuas de 3 metros con máscaras blanquinegras y báculos en sus manos. En el interior, una hilera de columnas conduce a otra sala enfrente de la entrada. A ambos lados hay pasadizos más pequeños hacia este y oeste.
El paso del tiempo ha depositado una capa de arena sobre el suelo del templo, donde pueden verse varios tipos de huellas.
No os olvidéis de apuntar el tesoro en la escena para ello.
Tirad Percepción todos. Si alguien quiere examinar las huellas, que tire Supervivencia. Además podéis tirar iniciativa para tenerla lista para el primer combate que haya. Y Saber(religión) para identificar las estatuas.
-Dejadme mirar las huellas, vamos a ver cuales nos conviene seguir más.
Motivo: superviv.
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: percepc
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: inic
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
-Kronos que nos puedes decir de las estatuas y esta vez no te inventes cosas como sueles hacer. Jacen comprueba si hay trampas durante todo el camino, no descarto que encontremos más sorpresas
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
La ip americana ffunciona mucho mejor en ñas tiradas....
- No me invento cosas, camarada Nagash. Sólo que a veces creo que los manuales que leía en el templo carecían de una adecuada traducción
Motivo: Saber Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Percepcion guiada por Farasma
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Tesoro anotado. ¿Lo que está tachado lo puedo ir borrando? Por no hacer más largo el post
- Trampas, trampas, trampas... decidme donde estáis.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Percepcion Farasmita
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Examino el camino por el que discurrimos, al igual que las estatuas.
(Percepción) Es bastante obvio que el templo está en mejores condiciones de lo que se podría esperar desde que la necrópolis fue abandonada. Puede que el templo esté habitado o alguien haya estado haciendo reparaciones.
(Supervivencia) Varias criaturas pasaron por aquí, al menos cuatro. Además hay otro tipo de huellas, de perros, chacales u otros caninos, así como signos de lucha. Todo ello hace menos de 24 horas.
(Saber (religión)) Las estatuas representan al dios Nethys, dios de la magia.
Mientras los Raiders examinan el templo, de la oscuridad de las salas circundantes salen unas criaturas salvajes, con sus cuerpos marcados por terribles heridas, que se abalanzan sobre ellos, mordiendo a Jacen aunque el resto de los aventureros consigue salir indemne...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Sigilo chacales
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Ataques Thantalas (desprevenido)
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+2)=5, 3(+2)=5 (Suma: 10)
Motivo: Ataques Jacen (desprevenido)
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+2)=21, 1(+2)=3 (Suma: 24)
Exitos: 1
Motivo: Daño Jacen
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataque Kronos (desprevenido)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque Nagash (desprevenido)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Round de sorpresa y acción parcial para los que han pasado la percepción
Round de sorpresa MAPA
[23] ??
[23] Jacen (19/24 pg)
[10] Thantalas (30/35 pg)
[12] Kronos (24/27 pg)
[5] Nagash (19/20 pg)