Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Epílogo: Cabos sueltos

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22/12/2016, 12:04
Thantalas

El guerrero da un paso adelante y se acerca a Sebti.

-Saludos Sacerdotisa, un placer volver a verla, venimos a visitar a Labios Negros, debemos de informarla de lo sucedido con su equipo de aventureros, nos había pedido información sobre ellos, pues desde que fue atacada no sabe nada de ellos . Además necesitamos atención para nuestro valiente enano, digamos que hemos tratado de morder más de lo que podíamos alcanzar.

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23/12/2016, 17:58
Sebti el Cocodrilo

Sebti le echa un rápido vistazo a Kronos

-Me parece que sufre un caso leve de drenaje de fuerza vital. No tengo los medios para solucionarlo ahora, pero seguro que tenemos una poción de restauración entre nuestras reservas.

Luego su semblante se torna más serio.

¿Así que venís a ver a Labios Negros, eh? Y decís que habéis mordido más de lo que podéis tragar. Interesante elección de palabras. Venid conmigo.

Los guardias se apartan para dejar paso a los aventureros mientras Sebti los dirige hacia una de las torres laterales del mismo, atravesando la nave principal y girando a la izquierda. Tras un rato subiendo varios cientos de escalones de una escalera circular, la sacerdotisa se planta ante una puerta de roble reforzada de barras de hierro cuya cerradura abre Sebti con una de las llaves que lleva colgada del cinturón.

-Vuestra amiga la alquimista comenzó a sufrir un cuadro de palidez y anemia hace dos noches, que se complicó a lo largo del día siguiente con delirios violentos. Intentó morder a uno de los acólitos que le traía el desayuno, así que tuvimos que aislarla del resto de los enfermos y encadenarla en esta torre para evitar que se hiciese daño. Por la noche mandamos a un par de acólitos por si estaba más tranquila y quería al menos beber algo. Pero tardaban en volver y yo en persona subí a comprobar el estado de la paciente.

Atravesando el portal, los TR se encuentran una escena propia de un matadero. El cuerpo de uno de los acólitos, desmembrado y empapado de sangre, yace en un rincón con una expresión de terror en sus ojos todavía abiertos. El otro ha quedado reducido a un cadáver reseco. Los eslabones rotos de varios metros de cadena, algunas partes todavía unidas a argollas clavadas a la pared, se encuentran desperdigados por todas partes. Una ventana abierta, con las cortinas flameando al viento, es la única salida de la habitación aparte de la puerta por la que han entrado los Raiders y Sebti. La caída es de al menos 40 metros.

-No entiendo cómo pudo sacar fuerzas para romper las cadenas, debilitada como estaba la alquimista. Y tampoco cómo pudo acabar con dos de mis clérigos tan rápido.

Notas de juego

Saber (religión o arcano) para examinar uno de los cadáveres, Sanar para el otro.

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26/12/2016, 09:45
Kronos

- Mmm... esto es sospechoso

- Tiradas (3)

Motivo: Saber religion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

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26/12/2016, 09:58
Thantalas

-Creo que mi grupo puede explicarte perfectamente lo que ha sucedido con Labios Negros. Nuestra teoría es que lidiamos con un vampiro. Cuando fuimos a tratar de recuperar el tesoro de Labios Negros nos enfrentamos a uno. Ell combate fue brutal, el vampiro controlaba a los antiguos compañeros de labios negros, incluso trató de replicar esa estrategia con nosotros. Por suerte el padre Kronos fue capaz de manejar la situación y pudimos marcharnos sin bajas. Creo que debemos de suponer que Wati tiene a un vampiro suelto en sus calles y asumir que vienen momentos oscuros.

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26/12/2016, 16:37
Dungeon Master

(Saber religión + Sanar) Es evidente que uno de los acólitos ha sido completamente drenado de energía y para mutilar a otro haría falta una fuerza sobrehumana. Bien Labios Negros tras algún tipo de transformación o bien quienquiera que se la haya llevado, es inmensamente fuerte.

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26/12/2016, 16:41
Sebti el Cocodrilo

-He oído hablar de tales criaturas, pero los relatos del Libro de los Muertos no documenta su presencia tan al sur, al ser Osirion una tierra bendita por el sol. Pero ciertamente es posible que una de esas sanguijuelas no muertas haya llegado mediante un barco que haya remontado el Esfinge1.

La hermosa mujer parece pensar durante unos segundos antes de continuar

Daré orden a las Voces de la Espiral para que estén alerta. Y mandaré a alguien para que limpie ese desastre. Os agradezco que me hayais comunicado vuestros hallazgos. Tenemos que encontrar el origen de esta epidemia antes de que se convierta en una verdadera plaga.

Acompañadme fuera.

Notas de juego

1 El río que baña Wati y también Sothis, la capital de Osirion.

Rolead lo que queráis y decidme cuál es vuestro siguiente paso.

-Tratar de encontrar al dueño del anillo perdido

-Vender los bienes de consumo que tenéis (el precio de estos no se han visto afectados por el exceso de objetos mágicos)

-Volver a la posada

-etc...

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27/12/2016, 23:48
Thantalas

Los Tomb Raiders acompañan a la sacerdotisa al exterior.

-Sebti, algo extraño se está preparando en Wati, no se cual es el fin pero demasiado muerto se está alzando de sus tumbas... pon sobre aviso a todo aquel que consideres necesario, los chicos y yo vamos a prepararnos para la lucha de forma especial contra los muertos. Cualquier cosa ya sabes donde buscarnos. Nos vemos.

El grupo se dirige a la casa de compra venta para hacer efectivo el dinero de los objetos que conservan su valor.

Notas de juego

vale nos dirigimos a vender lo que no haya cambiado su precio. Kronos que es la máquina se encarga de las negociaciones. Luego vamos a intentar localizar a los propietarios del anillo, pero antes vamos a hacer unas compras anti vampiros.

Queremos estacas, incluso que se puedas disparar desde arco o ballesta, también queremos símbolos sagrados, agua bendita ( eso nos lo hace kronos gratis, tambien queremos flechas bañadas en plata y alguna daga también de plata.

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29/12/2016, 17:31
Dungeon Master

Cuando intentan negociar con los mercaderes, estos les informan que el precio de los objetos valiosos también está cayendo y sólo se paga el 75% del precio. Tendrán que conformarse con ese precio o esperar a la subasta de mañana.

Por suerte, el precio de la tinción de plata ha bajado también, a 2 mo y 5 mp el frasco, los pivotes de ballesta de madera valen 1 mo cada 20. El precio de una daga de plata es el habitual, así como el de los símbolos sagrados. Desgraciadamente las flechas de madera no están disponibles, aunque cualquiera puede hacérselas quitando la punta de metal y afilando lo que queda.

Notas de juego

Vosotros diréis cuanto de cada cosa queréis comprar.

Más tarde, para buscar información sobre el dueño del anillo, necesitaréis una tirada de diplomacia (reunir información) CD 20. El que tenga más diplomacia hace la tirada principal y el resto le pueden ayudar con un +2 si sacan 10 o más en la tirada. Cada tirada necesita 1d4 horas de investigación, así que haced 5 o 6 tiradas de diplomacia cada uno.

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30/12/2016, 10:23
Kronos

- Tendremos que buscar al propietario del anillo. Aunque sea para hacer tiempo para mañana.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 6d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+6)=18, 18(+6)=24, 14(+6)=20, 14(+6)=20, 20(+6)=26, 2(+6)=8 (Suma: 116)

Exitos: 4

Notas de juego

Me tomo una poción de resturación que teníamos para volver a estar TOP (ya le quitado). Cambio la coraza que llevo por la de GC.

¿Las pociones de resturación se consideran objetos valiosos? :P Creo que vamos a necesitarlas

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30/12/2016, 10:26
Jacen

- Con esto de la subasta nos ha salido rana todo el saqueo. Al final vamos a deber más dinero del que ganemos.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 6d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+8)=10, 20(+8)=28, 8(+8)=16, 15(+8)=23, 13(+8)=21, 18(+8)=26 (Suma: 124)

Exitos: 4

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30/12/2016, 11:35
Nagash

-Si,  la verdad es que en términos económicos, está claro que de Wati no salimos con oro en los bolsillos.

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia

Tirada: 6d20

Resultado: 17, 10, 19, 3, 9, 13 (Suma: 71)

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30/12/2016, 11:37
Thantalas

- Hagamos las compras antivampiro y aprovechemos para comprar lo que nos sea necesario.

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia

Tirada: 6d20

Resultado: 15, 16, 16, 15, 11, 16 (Suma: 89)

Notas de juego

Lista de la compra:  8 dagas de plata, ( dos para cada uno), 30 virotes para la ballesta. Jacen en su rato libre prepara 20 flechas de madera. Kronos nos compra unos símbolos sagrados, y también nos compramos unas 12 capsulas que sean faciles para lanzar y que exploten con agua, y kronos nos la bendice, si esta opción no cuenta como agua bendita...pues compramos frascos de los de marca buena.

También nos vamos a comprar 8 bolsas de maraña, 1 cetro solar y 6 contravenenos para reponer lo gastado. Fuego valirio no necesitamos ya que en la última misión no gastamos.

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01/01/2017, 21:04
Dungeon Master

Los Raiders tardan sólo un par de horas en encontrar a Panhet. La joven viuda de Akhat vive en una de las partes más acomodadas de Wati y se muestra realmente conmovida por el hallazgo. Les cuenta que su marido hace más de un año que desapareció, y el padre de la muchacha les gratifica con 150 mo por sus esfuerzos.

- Tiradas (1)

Motivo: Horas de búsqueda

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Notas de juego

8 dagas de plata: 88 mo

30 virotes: 1 mo 5 mp

3 tinciones de plata para los virotes: 7 mo 5 mp

20 flechas para que Jacen las afile: 5 mp

5 frascos de agua bendita: 125 mo

5 frascos para llenar de agua y que Kronos los bendiga: 1 mp 5 mc

Cetro solar: 2 mo

6 antivenenos: 300 mo

2 bolsas de maraña: 100 mo

2 Símbolo sagrado, madera: 2 mo

1 símbolo sagrado, hierro: 5 mo

Total compras: 631 mo 6 mp 5 mc

Restantes en tesoro de grupo: 681 mo 7 mp 7 mc +150 recompensa del anillo= 831 mo 7 mp 7 mc

 

Tenéis el resto de este día y el siguiente para crear agua bendita, identificar objetos que quedan, etc... ¡Luego pasamos a la siguiente parte de la aventura!

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01/01/2017, 21:53
Kronos

- Me siento especialmente bien por haberle devuelto ese anillo a la pobre viuda. ¿Tú cómo te sientes, camarada Jacen?

- Oro...

- A veces creo que eres demasiado consumista.

- Pero lo suficientemente rápido para taparte la boca cuando le ibas a contar la violenta muerte de su marido.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimientos de conjuros

Tirada: 10d20

Resultado: 3(+7)=10, 7(+7)=14, 4(+7)=11, 19(+7)=26, 9(+7)=16, 12(+7)=19, 11(+7)=18, 12(+7)=19, 6(+7)=13, 4(+7)=11 (Suma: 157)

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01/01/2017, 22:11
Nagash

-Creo que contarle la muerte violenta no era la mejor idea....

- Tiradas (1)

Motivo: con conju

Tirada: 10d20

Resultado: 19(+8)=27, 11(+8)=19, 12(+8)=20, 16(+8)=24, 6(+8)=14, 10(+8)=18, 4(+8)=12, 15(+8)=23, 10(+8)=18, 5(+8)=13 (Suma: 188)

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02/01/2017, 01:42
Dungeon Master

Entre Kronos y Nagash, consiguen identificar buena parte de los objetos que quedan, sólo la perla en el saquillo de cuero parece resistirse. Debe tratarse de un objeto de considerable poder.

Notas de juego

Identificados:

Pergamino de detener no muertos

Lanza +1 del guardián atento 

Brazaletes de armadura +1

Antorcha ioun

Anotados ya en la escena de tesoro

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20/01/2017, 02:11
Dungeon Master

Notas de juego

Cerrada esta escena y finalizado el primer volumen del Adventure Path. Los Tomb Raiders volverán en La Máscara de la Momia: tumbas vacías.