Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: tumbas vacías

Intermedio: Una oportunidad de hacer fortuna

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18/04/2017, 12:10
Lamya

Los aventureros llegan al callejón del Escarabajo Cojo poco antes del mediodía. El avance por las calles se ve dificultado por una tormenta de arena que oscurece la visión y los fuertes vientos asociados, pero consiguen al fin llegar al lugar de la cita donde Lamya les espera, arco en mano.

-Bien, llegáis justo a tiempo dice a través del pañuelo con el que se cubre el rostro. El objetivo es un coche de caballos que pasará dentro de 10 minutos por el callejón con destino a la prisión local. Yo os cubriré desde un edificio cercano, pero con este viento mi arco no serán demasiado efectivo. ¿Has traído las flechas que te pedí? interroga a Jacen.

En el interior del carro de prisioneros está retenido uno de mis socios y su equipo.  Además, si las informaciones son ciertas, llevará también un cargamento de lingotes de oro que debería cubrir vuestra tarifa. ¿Alguna pregunta?

- Tiradas (1)

Motivo: Visibilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Como consecuencia de la tormenta de arena, la visibilidad se reduce a 40 pies e impone un -4 a todas las tiradas de percepción y a los ataques a distancia.

Además, al llevar las túnicas para ocultaros debéis quitaros las capas, así que el +1 a las TS que os dan no se aplica durante esta escena.

Os dejo un MAPA por si queréis situaros de alguna manera estratégica antes de que llegue el carro.

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18/04/2017, 17:07
Jacen

- ¿Qué tienen de especial esas flechas?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo ninja

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

Muevo a P9 y tiro sigilo. Saco arco y rodela

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19/04/2017, 11:57
Thantalas

-Rápido tomemos posiciones para preparar la emboscada. dice el guerrero a los Raiders. Luego se acerca a Jacen y le susurra: Sabes a quien vamos a robar y para quien estamos trabajando...esta Lamya no me da buena espina, así que permanece atento a traiciones...

Notas de juego

escudo y espada y preparo ataque en la casilla T5

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19/04/2017, 12:00
Nagash

Jajaja como molan estas misiones disfrazados, me recuerda a nuestro dromedario...por cierto donde está, hace tiempo que nos olvidamos de él...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

ballesta en mano me coloco en U5 y tiro sigilo.(oculto para darle toque épico)

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19/04/2017, 15:50
Kronos

- ¿Robar? ¿Pero a quién le vamos a robar?

Notas de juego

Muevo a 09. Toco a Jacen y le doy guia. Tengo escuda y hacha en mano

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19/04/2017, 17:45
Lamya

-Son flechas asesinas de humanos. Veo que no has usado ninguna por ahora. Te mostraré como funcionan...

Que tu amigo el guerrero no se vea atrapado en el fuego cruzado concluye la exploradora antes de trepar por una escalera lateral a la azotea del edificio en ruinas cercano.

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19/04/2017, 19:22
Dungeon Master

No pasa mucho tiempo antes de que los aventureros, agazapados, vean acercarse a un carruaje desde el fondo del callejón. Cuatro guardias con armaduras de cuero y escudo custodian un carro de prisioneros. Dos lo conducen mientras uno precede y otro sigue el carro a pie. No parece que estén especialmente alerta.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion guardianes (-4 por tormenta)

Tirada: 4d20

Resultado: 7(-2)=5, 11(-2)=9, 8(-2)=6, 15(-2)=13 (Suma: 33)

Motivo: Iniciativa guardias

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

@Todos: en este round de sorpresa podéis actuar todos (acciones parciales). Con esa percepción que han tirado están sorprendidos.

Round de sorpresa MAPA

[18] Guardias

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20/04/2017, 19:02
Thantalas

-shhhh, calma Nagash.

Notas de juego

sigo agazapado con acción preparada.

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20/04/2017, 19:03
Nagash

atacamos o aún no?. susurra el mago.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

preparo acción ataque: disparo de ballesta.

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21/04/2017, 13:29
Thantalas
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

flash!!

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21/04/2017, 18:01
Dungeon Master

Notas de juego

Localización de las escaleras 10 pies de altura, se pueden trepar a la mitad de vuestra velocidad normal

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21/04/2017, 20:58
Jacen

- ¡Kronos voy a esconderme, reúnte con los demás!

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo ninja

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

Subo hasta O11 (creo que me llega si doy el primer paso en diagonal) y me escondo

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21/04/2017, 21:03
Kronos

- ¡¡¡¡¡¡¡Y en silencio!!!!!! ¿no?

Notas de juego

Me muevo a P4. Supongo que no puedo correr si no a T4

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22/04/2017, 00:19
Dungeon Master
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Lamya

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

@Kronos: falta tu tirada de iniciativa.

@Jacen y Thantalas (y Kronos si supera un 18 de iniciativa): todavía tenéis acciones antes de que sigan avanzando los guardias.

Round 1 MAPA

[27] Jacen

[24] Thantalas

[19] Lamya

[18] Guardias

[12] Kronos

[11] Nagash

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22/04/2017, 00:41
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

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22/04/2017, 09:39
Jacen

Notas de juego

Retraso acción

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22/04/2017, 10:50
Thantalas

Notas de juego

Retraso acc.

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24/04/2017, 07:25
Dungeon Master

Sin querer esperar más, Lamya apunta y dispara contra el guardia que avanza en cabeza. Por desgracia para la semielfa, una ráfaga de viento inesperada hace que su primer disparo salga muy lejos del objetivo y el segundo se estrella contra la armadura del guardia sin hacerle daño...

-¡Hijo de una hiena!

Sin perder un momento, el guardia grita -¡Emboscada!, saca su espada y se situa cubriendo el avance de sus compañeros, que empiezan a dirigir el carro hacia una de las salidas de la pequeña plaza en que desemboca el callejón...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparos Lamya (+4 enemigo favorito, -4 tormenta)

Tirada: 2d20

Resultado: 1, 7 (Suma: 8)

Notas de juego

Round 1 MAPA

[19] Lamya

[18] Guardias

[17] Jacen

[17] Thantalas

[12] Kronos

[11] Nagash

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24/04/2017, 21:01
Nagash

Al asalto Bamda del Puño Negro!!! Acabemos con está aventura!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: manos ardientes

Tirada: 4d4

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Mov a q7 y manos ardientes sobre los caballos y todo lo q se pueda a mayores

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24/04/2017, 21:04
Thantalas

Sigamos al amado lider!!! El nos guiara a la delira te gloria...por el Puño Negro!!!!!!

- Tiradas (3)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: daño helado

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Muevo a r8 y zas!!!