Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: tumbas vacías

Parte 2: Estaría mejor bajo tierra

Cargando editor
25/03/2018, 22:18
Thantalas

-Aguanta Sacerdotisa, necesito la espada para acabar con él.-A pesar de la lenta reacción inicial, el guerrero empezaba a ser consciente de que era una situación de vida o muerte, cuanto ants alcanzase su espada más rápidamente podría ayudar.

Notas de juego

2 de movimiento, salgo de la piscina del placer y voy a por la espada

Cargando editor
25/03/2018, 23:05
Jacen

- ¡¡Agua va!!

- Tiradas (1)

Motivo: Agua

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Paso de 5' diagonal inferior derecha, saco agua bendita y se la lanzo al 2.

Quitada el agua del inventario

Cargando editor
25/03/2018, 23:15
Dungeon Master

El frasco de agua bendita estalla contra el engendro, que aulla de dolor cuando la piel se le llena de ampollas. Furioso, el monstruo abate al guardia herido. A su compañero tampoco le va mejor y resulta herido.

En el interior de la habitación, Kronos también resulta herido cuando intenta defenderse con su escudo...

- Tiradas (7)

Motivo: Agua bendita

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Motivo: Engendros vs guardias

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+4)=16, 20(+4)=24 (Suma: 40)

Exitos: 2

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Daños guardias

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3 (Suma: 6)

Motivo: TS Fortaleza guardias

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+4)=23, 19(+4)=23 (Suma: 46)

Exitos: 2

Motivo: Engendro vs Kronos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

@Todos: actuad todos que retrasaré a los guardias para que hagáis todos los posts seguidos y que no haya parones.

@Kronos: hazme una TS Fortaleza CD14.

Turno 2 MAPA

[26] Jacen

[20] Engendros (nº1: -5 pg, nº2: -1 pg)

[19] Kronos (24/29 pg)

[9] Guardias (nº1: -10 pg muriendo, nº2: -3 pg)

[7] Nagash

Cargando editor
25/03/2018, 23:50
Sebti el Cocodrilo

Thantalas sale del baño llevándose un garrazo en el costado de propina y va en pos de su espada.

-Intentaré "aguantar", guerrero dice la sacerdotisa mientras toma al engendro por el cuello. ¡¡Por Farasma y Wati!! grita antes de que su mano quede envuelta en luz y vaporice al vampiro que se convierte en bruma que se dirige de nuevo al pozo.

No parecen tan duros. ¿¿Pero qué diablos estás haciendo?? No dejes que te agarren... dice antes de ver como el que queda se lanza sobre Thantalas y sus mandíbulas comienzan a acercarse peligrosamente al cuello del guerrero.

Y el pozo burbujea de nuevo, materializándose otro de los monstruos en el interior de la sala de baños.

- Tiradas (6)

Motivo: Sebti: concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+16)=21 (Exito)

Motivo: Sebti: toque vs engendro5

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Motivo: Energía positiva

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Presa engendro vs Thantalas

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: AdO vs Thantalas olvidado

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

@Thantalas: haz una TS Fortaleza CD14. Tienes un AdO vs. el engendro que te agarra.

Turno 2 MAPA

[8] Sebti (-2 pg)

[6] Engendros (nº4: -20 pg, agarrandonº5: -33 pg)

[5] Thantalas (31/35 pg, agarrado)

Cargando editor
26/03/2018, 00:47
Thantalas

Desnudo y recibiendo golpes desde todos lados, enemigos apareciendo constantemente y sin sus amigos...no es la noche que imaginaba. -No es tan fácil como parece, no estoy habituado a pelear desnudo, ¡pero estos aprendices de vampiro van a probar mi acero helado!

- Tiradas (7)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: ado

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: daño ado

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: daño ado helado

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: impacta agarrado

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: daño agarrado

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: daño agarrado helado

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
26/03/2018, 14:39
Nagash

A pesar de las prisas por ayudar a sus ocmpañeros, Nagash fue capaz de abrir su puerta a la primera. Al salir el pasillo vio por primera vez a los atacantes. eran los vampiros de la otra vez. Jacen estaba en medio del combate, tocaba encargarse del que había matado a uno de los guardias del templo.

-Jacen te cubro con mi magia, acabemos con ellos y vayamos a rescatar a Kronos -dice el gnomo mientras lanza su magia.

- Tiradas (2)

Motivo: toque a distancia.

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 3(+1)=4, 6(+1)=7, 6(+1)=7, 4(+1)=5 (Suma: 23)

Notas de juego

me coloco en L5 y lanzo rayo abrasador., tiro daño por si acaso pero vaya tirada....

Cargando editor
27/03/2018, 02:42
Sebti el Cocodrilo

El último espadazo de Thantalas, pese a estar casi inmovilizado por el vampiro y que el frío no parece afectarles, acaba con su oponente.

Sebti sale del agua pero el guerrero no puede recrearse demasiado tiempo en las delicadas formas de la sacerdotisa. El último de los vampiros se lanzan sobre él y le hiere de nuevo...

- Tiradas (2)

Motivo: Engendro vs Thantalas (carga)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

@Thantalas: haz otra TS Fortaleza CD14.

Turno 3 MAPA

[8] Sebti (-2 pg)

[6] Engendros (nº4: -30 pg)

[5] Thantalas (29/35 pg)

Cargando editor
27/03/2018, 11:00
Thantalas

-Aggghhh malditos vampiros! El guerrero vuelve a realizar un espléndido movimiento con la espada para tratar de partir a la criatura en dos partes. -Acabemos con ellos y veamos de dónde proviene el ataque. -dice a la Sacerdotisa.

- Tiradas (4)

Motivo: fuerte

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: impact

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: daño helado?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

uso ataque poderoso.

 

Cargando editor
27/03/2018, 23:11
Jacen

- ¡¡Sabía que tenía que haber cenado más ajo!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)

Notas de juego

Paso de 5' a F6 y flanqueo con el guardia a engendro 2

Cargando editor
27/03/2018, 23:14
Kronos

- ¡¡No te enfrentas sólo a mi, sino a Farasma!!

Notas de juego

Paso de 5' a o9 y le presento mi símbolo de Farasma al pobre bicho.

Cargando editor
27/03/2018, 23:41
Dungeon Master

El rayo de fuego de Nagash golpea en el pecho al engendro, que se disuelve en un vapor maloliente antes de colarse por debajo de una puerta. Jacen flanquea y apuñala a otro que aulla de dolor mientras el guardia golpea de manera ineficaz con su lanza.

Dentro de la habitación, Kronos presenta con decisión el símbolo sagrado de Farasma y el monstruo retrocede un par de pasos, mientras trata de cubrirse los ojos con las garras...

-¡¡¡¡AAAAAGGGGGGHHHHHH!!!! ¡¡¡SORBERÉ EL TÉTANO DE TUS HUESOS, SACERDOTE!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Garra vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Guardia vs engendro

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

@Nagash: al estar a 30 pies justos del engendro tienes un +1 a impactar y aciertas por los pelos (un rayo se considera un arma de proyectiles).

@Kronos: me sigues debiendo una TS Fortaleza CD14 del turno anterior.

Turno 3 MAPA

[26] Jacen

[20] Engendros (nº1: -28 pg, nº2: -11 pg)

[20] Guardias (nº1: -10 pg muriendo, nº2: -3 pg)

[19] Kronos (24/29 pg)

[7] Nagash

Cargando editor
28/03/2018, 00:02
Sebti el Cocodrilo

El golpe de espada casi decapita al engendro y Sebti de nuevo carga la palma de su mano con energía positiva y se la planta en la espalda.

-¡¡Zorra, me daré un festín con tu sangre!!

Con los ojos inyectados en sangre, el vampiro se gira y derriba a la sacerdotisa, intentando alcanzar la yugular de la mujer con sus colmillos...

- Tiradas (3)

Motivo: Sebti: toque vs engendro

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 2(+14)=16 (Exito)

Motivo: Energía positiva

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Presa vs Sebti

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Notas de juego

Turno 4 MAPA

[8] Sebti (-2 pg, agarrada)

[6] Engendros (nº6: -24 pg, agarrando)

[5] Thantalas (24/30 pg, 1 nivel negativo)

Cargando editor
28/03/2018, 00:54
Thantalas

- Aquí los únicos que se iban a dar un festín eramos nosotros y no nos gustan los intrusos sin invitación - dijo el guerrero

- Tiradas (3)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: daño helado

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Entiendo que no hay flanqueo...

Cargando editor
28/03/2018, 01:02
Nagash

Nagash ve que Kacen se puede ocupar del engendro del pasillo, pero quizás Kronos lo necesite.
Kronos tengo un conjuro preparado abre la puerta y sal a combatir al pasillo, en cuanto asome el bicho lo achicharramos!!!

Notas de juego

Ac.preparada proyectil mágico

Cargando editor
28/03/2018, 09:46
Kronos

- ¡¡¡Voy!!

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Muevo Hacia N8 y abro la puerta.

Cargando editor
28/03/2018, 09:50
Jacen

- ¡¡Maldito cementerio de canelones, muere!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)

Notas de juego

Cosas de pícaro que esta vez no me he olvidado: Disoriented, y -1 destreza

Cargando editor
28/03/2018, 16:09
Sebti el Cocodrilo

Thantalas atraviesa el corazón del último de los vampiros con su espada y éste se disuelve también en un vapor que se escapa por las pequeñas grietas en la base del pozo.

-Bien hecho dice la sacerdotisa levántándose del suelo. No te quedes ahí pasmado y pásame una toalla.

Esta zona está insonorizada para evitar que lo que se habla aquí se escuche en el exterior, por eso no han acudido los guardias. Te han herido, pero hasta que renueve mis conjuros no podré ocuparme de eso. Voy a dar órdenes de que revisen todo el templo y doblen los guardias. Me temo que el objetivo no era yo, si no tú y tus amigos.

Notas de juego

Turno 5, fin del combate MAPA

[8] Sebti (-2 pg)

[6] Engendros (nº6: -29 pg)

[5] Thantalas (24/30 pg, 1 nivel negativo)

Cargando editor
28/03/2018, 16:32
Dungeon Master

Kronos nota un intenso frío cuando le golpea la garra del engendro. Aún así consigue mantener al monstruo a raya y abre la puerta para que Nagash lance su conjuro.

Mientras tanto Jacen sigue apuñalando a su oponente e incluso el guardia consigue clavar su lanza en el constado de la abominación, pero de nuevo sin efectos aparentes... - A veces desearía que nos hubiesen dado mejores armas...

- Tiradas (5)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 3d4

Resultado: 4(+1)=5, 4(+1)=5, 3(+1)=4 (Suma: 14)

Motivo: Garra vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: TS Voluntad vs símbolo sagrado

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Motivo: Guardia vs engendro

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Turno 4 MAPA

[26] Jacen

[20] Engendros (nº2: -23 pg, -1 DES, nº3: -12 pg)

[20] Guardias (nº1: -10 pg muriendo, nº2: -3 pg)

[19] Kronos (19/24 pg,  1 nivel negativo)

[7] Nagash

Cargando editor
28/03/2018, 16:41
Thantalas

-Ya habiamos luchado con estas criaturas anteriormente. Si el objetivo eramos nosotros debemos apresurarnos para ayudar a mis amigos. dijo el guerrero mientras le acercaba la toalla a la Sacerdotisa, y aprovechando el momento para besarla.
Luego seguiremos con nuestra cita ahora.

Notas de juego

Cargando editor
29/03/2018, 14:16
Nagash

- Hola Kronos vaya cita más interesante que tenías en la habitación no sabía de tus gustos " raritos. dice el gnomo con una sonrisa mientras una gota de sudor cae por su frente al intentar lanzar nuevamente el mismo conjuro.

- Tiradas (1)

Motivo: protectil mágico

Tirada: 3d4

Resultado: 4(+1)=5, 4(+1)=5, 4(+1)=5 (Suma: 15)

Notas de juego

Paso 5" a n6 y lanzo otro proyectil mágico.