Partida Rol por web

La Mascara del Ladrón

Arcanos Mayores

Cargando editor
25/06/2015, 17:48
Director

Miembros de "Lobos del Desierto"

 

 

Nkosi “La Ley”

Difunto jefe de los “Lobos del desierto”, Nkosi creo la ley y el respeto dentro de la propia banda que el fundo. Los rumores apuntan a que lucho para los templarios durante muchos años previos a la banda, de ahí su estricto sentido del orden y la moralidad a pesar de ser una banda de ladrones. Instauro el respeto por los suyos, por la vida y una mentalidad de familia dentro de los propios miembros.

Nkosi fue asesinado por su propio hijo Ziya que se las apaño para conseguir la cría de un ciempiés gigante y lo coló en el lecho de su padre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ziya “El Muro”

Ziya era el hijo natural de Nkosi. Urdió un plan mediante el cual escalo hasta el liderazgo de los lobos al asesinar a su propio padre, tras lo cual y después de tener visiones provenientes de los Kalih, siempre según él, se volvió contra su banda natal aliándose con una más violenta, provocando así los sucesos en Jassut.

Se trataba de un hombre temperamental, enérgico, borracho y mujeriego como cualquier veinteañero que se precie. Aunque la última noche que la banda lo vio con vida mostraba una locura fuera de lo típico en él.

Lo último que se sabe de él es que se aplicó la ley de la banda y se le entrego a las autoridades con una carta de confesión en la que se enumeraban todos sus delitos. Se le cree muerto por la gravedad de dichos delitos. 

 

 

 

 

 

Tau “El León”

Mano derecha de Nkosi antes de la muerte de este. Tau es uno de los miembros más antiguos, queridos y fieles de la banda. Seguía y sigue las leyes del viejo líder a rajatabla, incluso mantiene ese comportamiento caballeresco y estructurado de militar, inculcado por el viejo obviamente. Habría sido el primogénito perfecto, de haber sido hijo de Nkosi, claro está.

De su pasado se sabe que fue un pícaro de Al Kairr en su joven infancia aunque cuando se le pregunta por batallitas siempre responde: “Ser un niño ladrón en Al Kairr ya es suficientemente duro, como para tener que recordarlo.”

Excepto lo antes mencionado, no es una persona muy reservada. Bebe con sus compañeros, come con sus compañeros, se ríe con sus compañeros y pierde partidas al “Senet” como nadie. Y siempre, ¡siempre! Tiene un dulce preparado para malcriar a un niño, desde un dátil a un hojaldre de almendras y miel.

Tras los sucesos ocurridos en Jassut, Tau ha mostrado un aspecto más melancólico que le ha sido difícil de esconder, aunque no será porque no se ha esforzado en ello. Intenta dar su clásica imagen familiar y positiva a pesar de que todo lo ocurrido.

Tras el cisma de los lobos del desierto Tau fue elegid líder por unanimidad ya que era a él y no a su hermanastro Ziya al que la gente quería en el liderazgo.

 

 

 

 

Nuala (Ilustracion pendiente de que el &$%($)% master vuelva a tener potochof)

Esposa de Killian, hija de Nkosi, hermana de Ziya y hermanastra de Tau, Nuala es una mujer de carácter fuerte. Siempre fue difícil de controlar, incluso para su padre. Desde pequeña ha demostrado talento para el "negocio familiar" pero nunca ha tenido muchas oportunidades de ponerlo en práctica. Cuando era más joven gustaba de llamar la atención metiéndose en líos y gastando bromas, una actitud que ha cambiado a medida que crecía su familia. Ahora que es madre de dos hijos y con un tercero en camino parece más agradable que nunca, al menos si nadie está haciendo alguna travesura. 

Los niños de la banda han aprendido a respetarla, y no necesariamente porque sea la hija de Nkosi. Sus broncas son legendarias. 

Tras los eventos acaecidos en Jassut, Nuala se ha vuelto más distante con su hermano Tau, pero por culpa de la separación y casi pérdida total de contacto a la que la banda se ha visto sometida por seguridad, nadie ha podido pasar tiempo suficiente con ella para averiguar si es la pena por la pérdida de su familia o rencor por la decisión de Tau la que la ha llevado a ese distanciamiento. 

 

 

 

 

Zet (Ilustracion pendiente de que el &$%($)% master vuelva a tener potochof)

Zet es un chico de catorce años que fue liberado tras el asalto a una caravana de esclavos y acogido en la familia de los lobos. Fue participe en los eventos acaecidos en Jassut del bando de los traidores, aunque tras descubrir que solo era una marioneta que Ziya había reclutado aprovechándose que el muchacho sentía admiración por él, y teniendo presente que no había derramado sangre de lobo, Tau le perdono.

En la actualidad Zet se ha convertido por voluntad propia en el sirviente y pupilo de Tau muy a pesar del León que se ha visto presionado a aceptar con el único consuelo de que al menos bajo su tutela el influenciable chico podrá ser guiado por el buen camino.

Al igual que la gran mayoría de los esclavos de Estigia el chico “peca” de mestizo, algo que únicamente se nota por el color de sus ojos. Nunca conoció a sus padres y paso toda su vida como esclavo hasta que con trece años fue liberado.

Era estudiante de Killian. Dado que comenzó su educación a una tardía edad tenía muchas dificultades para aprender, pero ponía mucho esfuerzo en ello queriendo empaparse de la cultura que su maestro le inculcaba, principalmente en matemáticas básicas, la materia que más le costaba y a su vez en la que más se esforzaba.

Siempre ha tenido un carácter tranquilo y servicial hasta el punto de generar la duda al resto si Zet es feliz con  vida en la banda o solo la vive por que no le queda nada más, no sabiendo vivir como hombre libre. Lo único que parecía hacerle especial ilusión era convertirse en un miembro activo de la banda, algo que no se le permitió por su carácter especialmente influenciable como quedo claro durante los eventos de Jassut en los que Ziya se aprovechó del sueño del chico de ser un miembro activo para convertirlo en uno de sus cómplices.

Actualmente su formación con Killian se  visto pausada, como la del resto de niños, por la especial situación que vive la banda, además Tau, en contra de la decisión que tomo su padre, está inculcando a Zet el arte del latrocinio con la esperanza de forjar el carácter del chico en el proceso.