Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

La superficie: Cementerio hundido y mausoleo

Cargando editor
19/07/2014, 21:19
Lugrarn Exum

El guerrero, le echó un rapido vistazo al muerto por si pudiese descubrir algo util. Girandose hacia Zahariel, mientras señala con su mano a las ratas, con voz ronca dice IGNUS, BUTEVO !

Dos luces pequeñas se dirigen a toda velocidad hacia las ratas, de repente aumentan su velocidad y al llegar a la masa de roedores impactan convertiendose en un fuego abrasador

- Tiradas (5)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Rayo Abrasador 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Rayo Abrasador 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño Rayo Abrasador 1

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Motivo: Daño Rayo Abrasador 2

Tirada: 4d6

Resultado: 19

Notas de juego

Le lanzo dos rayos abrasadores a las ratas. Tiro avistar para ver si tengo algo util en el cadaver (como pociones curativas). Edito mi equipo, paso de tener 3 a tener 1 pocion de curacion

Cargando editor
26/07/2014, 06:22
Balrd

Balrd, sintiendose con una leve vitalidad agradece casi dando un abrazo al dador de pociones, cual era un hombre de bigotes rojizos "Gracias compa... !  ratas tambien?" planteandose la situacion de ademas de las Gargolas, tambien las ratas.

Recapacita, se para. Desde donde esta agarra su arco y haciendo unos cuanos pasos hacia atras, dispara nuevamente contra las gargolas. 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque con Arco Corto Compuesto vs Gargola

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: 2º Ataque con Arco Corto Compuesto vs Gargola

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: 2º Ataque con Arco Corto Compuesto vs Gargola

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: 2º Ataque con Arco Corto Compuesto vs Gargola

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Me equivoque porque sin querer puse dos d8, pero creo q eran d6(posible daño del arco corto compuesto vs gargola), no se si pegaron o no, pero igualmente, dieron resultados bajo de 6.

 

Cargando editor
27/07/2014, 11:55
Zahariel

Zahariel sabia bien que debía hacer, dando un paso atrás se permitía tener de nuevo a las ratas a raya, si estas osaban moverse su cadena armada daría cuenta de ellas. Mientras su poder cambiaba para ayudar a su compañero y aquellos caídos a restablecer parte de sus heridas si aun no estaban muertos.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque +10

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Ataque +5

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Ya regrese.

Doy paso de 5`atrás. Para que las ratas si se acercan se llevan AdO.

Tengo 4 ataques de oportunidad con alcance de 10`. Cambio mi aura a la de Vigor. (Tanto Lugrarn, Balrd e Ivar obtienen Curación Rápida 2 hasta que alcancen la mitad de sus PGS)

De nuevo realizo ataques sobre las ratas que quedan.

1º Ataque 18 vs CA / Daño 14

2º Ataque 14 vs CA / Daño 15

Si son Malignos añado 2d6 mas de daño.

Cargando editor
27/07/2014, 17:09
Ivar

Ivar, sintiendo una leve esperanza recapacita, ve que ahora son 4 y esto haria mas ligera la batalla. De repente el duergar saca una daga plateada que a su vez tiene un extraño color negro que la opaca como una nube a la luna o al sol.

 

Sin decir demasiado, el duergar mago exclama un posible poder "Gelis manc necrux!" y sumandose a la mano levemente oscurecida por la daga plateada, tambien torna una energia azulada.

 Y con esa combinación ataca y carga muy seguro contra una la gargola fatigada aproposito. Para herirla talvez matandola y recibir el castigo por haber matado a su murcielago y por el daño causado contra su persona

- Tiradas (4)

Motivo: Carga+Ataque con Daga de Plata Foco Necrotico +3 vs Gargola

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Confirmación de Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño de critico

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+2)=5, 3(+2)=5

Motivo: Daño de Toque Gelido canalizado por Daga de Foco Necrotico

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Notas de juego

Uso la Daga de Plata con Foco Necrotico +3 con la cual ademas de causar daño, puedo canalizar  el ataque con manos o de toque de consunsión de energia, daño de caracteristica o niveles negativos y sumo el +3 a la CD de tales conjuro/aptitud extraordinaria/sortilega

Toque Gélido: Ataque toque c/c que haria 1d6 de daño. Y posiblemente 1 pto de daño temporal a Fuerza si no supera el tiro de salvacion(Fortaleza parcial o Voluntad Niega muertos viviente). Puedo usarlo un max de veces = a mi nivel(osea 6 veces)

CD 16(19 por Foco Necrotico)

 

Cargando editor
03/09/2014, 22:31
Director

10.27

Ivar y Balrd se habían despertado gracias a Lugrarn, vieron como no quedaban ninguna gárgola, pero sí un monton de ratas, Ivar había contado doce ratas, mató con su daga a una de ellas que corria hacia él y se disponía a morderle en la mano, Balrd sacó su arco, pero erró en su disparo.

Dos ratas habían conseguido morder a Zahariel, definitivamente sus mordeduras no hacían daño, pero si eran bastante molestas, Zahariel sabía bien que hacer, usó su cadena nuevamente, gracias a ella consiguió matar a tres ratas al instante.

Lugrarn no se quedó atras y con su magia quemó dos ratas hasta que quedaron chamuscadas, el número de ratas se había reducido bastante, solo quedaban siete de ellas

Notas de juego

Zahariel haz 2 tiradas de fortaleza (CD11)

Lugrarn ahora te pongo en un post aparte lo que encuentras en el cadaver

Cargando editor
03/09/2014, 22:44
Director

Empiezas a registrar el cuerpo del caido, puedes apreciar un camisote de mallas mágico, una espada larga en su mano, también mágica, entre sus cosas encuentras 5 antorchas, 10 raciones de viaje, 2 hojas de papel, pedernal y acero, ramita yesquera, un símbolo sagrado colgado de su cuello, la mochila donde lleva todo, en su cintura una daga, a la espalda un arco largo y 20 flechas, 4 frascos de fuego de alquimista, 3 pociones de curar heridas moderadas, una poción de lentificar veneno, 3 pociones de piel robliza, una poción de quitar parálisis, 2 pociones de resistencia de oso, una poción de visión en la oscuridad, 3 pociones de fuerza de todo, 227 monedas de oro y 1 moneda de plata

Cargando editor
03/09/2014, 23:42
Director

10.27

Coronas la última colina y el complejo aparece por fin ante tus ojos. En sombrio contraste con el exuberante verdor de las colinas reposa un gran cementerio hundido construido en forma de cruz. Más que sobresalir del suelo, las tumbas han sido colocadas dentro de depresiones en la tierra, y el mausoleo principal, un edificio hecho de una extraña piedra de tonos verdes, descansa en la depresión más profunda a unos 40 pies bajo el suelo donde os halláis. En el otro extremo del amasijo de tumbas se alza amenazador un pozo de piedra. No hay lápidas cerca de él. Los sonidos de la naturaleza que deberían escucharse han desaparecido por completo, y grandes aves carroñeras vuelan en circulos sobre vosotros. Un inquietante silencio cubre todo el lugar. Sabes en su corazón que has llegado al legendario subterráneo de Rappan Athuk, y, aunque no te atreves a decirlo en voz alta, te asalta la duda de si viviras para volver a sentir el calor de la chimenea y el hogar.

En las paredes cercanas al mausoleo principal puedes ver unos pequeños túneles, aparte del mausoleo principal también hay otros dos, pero más pequeños. El peligro de ese lugar se hace latente cuando ves que seis gárgolas estánmuertas en el suelo y como siete ratas luchan contras otras personas, una de ellas parece un guerrero (balrd), por sus musculos y su forma de moverse, el otro un paladin (Jan) está muerto cerca de él, lo que parece un nigromante o un mago está cerca del guerrero (Ivar), otras dos personas están alli (Zahariel y Lugrarn). Todos enfrascados en una lucha, todos heridos, algunos de ellos gravemente heridos, pero no tienes tiempo para fijarte en ellos, porque ves como se acercan a ti ocho ratas terribles que acaban de salir de unos agujeros de las paredes

Cargando editor
04/09/2014, 00:15
Walthas Kang
Sólo para el director

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Mi intención es sopesar pros y contras según vea mi posible camino hacia ellos más o menos abierto, y en base a eso desenvainar mi arma y tomar acciones. Mi prioridad es abrirme camino (a la defensiva si es necesario) y ver si hay peligro de muerte para los heridos. No obstante tampoco quiero llevar una horda de ratas tras de mi que puedan suponer más problemas a esa gente.

De ahi surge mi pregunta, el tema battlemap, como lo veo??

Dire: Bueno, en la superficie es el único lugar donde no hay mapa, ya que es un espacio abierto. Puedes llegar a ellos a la defensiva, pero te podran hace ADO, aparte de que te seguiran hacia donde esten los demás, que ya de por si batallan con sus propias ratas

Walthas: Ya viste el mapa que te mandé supongo, me gustaría saber donde andan ellos, yo, y las 8 ratas que se me acercan; en cuanto a ellas, están muy cerca, me da tiempo a sacar algo...; tengo dos opciones:

1) Acercarme a la defensiva a un punto cercano al grupo, pero sin llegar a ellos por no meterles en más problemas y aguantar el tipo de espaldas contra alguna superficie, hasta que ellos (más numerosos) acaben con su amenaza y me puedan ayudar a eliminar a las ratas.

2) Poner mi espalda contra una pared/mausoleo y usar aceite para incendiar una casilla anexa  a mi (si tuviera tiempo), para evitar que me rodearan por completo (el fuego asusta a los animales, quizá alguna se retire) e intentar afrontar la lucha (a la defensiva) hasta que el grupo pudiera auxiliarme.

De ahí que te pida info sobre distrubución y distancias.

Dire: Aqui lo tienes

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84248

Walthas: Es mi primera vez con los mapas de Pyromancer. La escala, ¿va ser 5´ un cuadro? en la que yo te pasé era diferente, un cuadro eran 20´, por eso lo pregunto.

Explicame como funciona por favor, aunque sea por MP. Es decir, ¿muevo yo mi token?, ¿lo haces tú?, ¿lo muevo yo y te digo lo que hago reflejado en tiradas? No veo la iniciativa de nadie tirada, te voy a tirar la mía por ir sabiendola, y con lo que me expliques pues ya actuo, pero sabiendo la iniciativa de las ratas, por si este asalto están saliendo del agujero o van a actuar ya pues van a estar ya encima mío o que hacen (lo mas probable es que me ganen la Iniciativa, vaya tirada fulera, jaja).

Cargando editor
04/09/2014, 12:43
Zahariel
- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 2d20

Dificultad: 11+

Resultado: 12(+9)=21, 10(+9)=19

Exitos: 2

Notas de juego

Dire: puedes poner turno normal

Cargando editor
05/09/2014, 08:16
Lugrarn Exum

Recojo la espada mágica y tres pociones de curar heridas. Me acerco a los heridos y les lanzo a cada uno una pocima de curar. Tomad esto, y cubriros detras de los que no estamos heridos. A continuacion se pone en el camino de las ratas blandiendo su guisarme listo para ensartar a los malignos roedores.

Notas de juego

Entiendo que no tengo acciones suficientes para atacar, si pudiese hacer accion de ataque me lo comentas. Me coloco entre las ratas y los heridos, tengo alcance 10' en caso de que alguna quiera acercarse

Cargando editor
07/09/2014, 14:28
Walthas Kang

Notas de juego

Una cosa, ¿cómo afectan las líneas de desnivel del mapa al movimiento?

Dire: Como si fuera terreno dificil

Cargando editor
07/09/2014, 18:36
Zahariel

Zahariel manejaba la cadena armada como si fueran extensiones de sus brazos. Mientras Lugom habia retrocedido para intetnar ayudara los caídos. El mantenía a las ratas alejadas.

De nuevo lanzo un par de ataques y retrocedió para que cuando estas intentaran acercarse su propia cadena las eliminara.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque +10

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Ataque +5

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Ataco y doy paso de 5`atrás. Para que las ratas si se acercan se llevan AdO.

Tengo 4 ataques de oportunidad con alcance de 10`. Tengo mi aura a la de Vigor. (Tanto Lugrarn, Balrd e Ivar obtienen Curación Rápida 2 hasta que alcancen la mitad de sus PGS)

De nuevo realizo ataques sobre las ratas que quedan.

1º Ataque 17 vs CA / Daño 14

2º Ataque 7 vs CA / Daño 16

Si son Malignos añado 2d6 mas de daño.

Cargando editor
08/09/2014, 18:44
Director

10.28

Barld mató a dos ratas antes de que pudieran hacer daño a nadie más, su moral parecia mucho más alta al ver como ya apenas quedaban ratas.

Una de las ratas consiguió morder a Zahariel, pero fue lo último antes de que éste acabara con su vida, pues con su cadena armada no solo acabó con la vida de esa rata, sino de dos más

Lugrarn se guardó lo encontrado en la mochila, mientras le dabas una poción a Ivar, solo quedaban dos ratas, ese combate ya estaba ganado

Notas de juego

Zahariel haz tirada de fortaleza (CD11)

Lugrarn apuntate en equipo lo que has encontrado

Cargando editor
08/09/2014, 23:50
Walthas Kang

Una voz metálica resuena en la oscura hondonada plagada de tumbas y malsanas miasmas - ¡Señora, dadme fuerzas y acabad con mis enemigos! ¡¡TEMPUUUUUS!! - la armada figura avanza cautamente con su espalda cubierta por la roca, mientras desenvaina su espada y señala a la más cercana de las criaturas. De su arma se proyecta una espada espectral de luz rojiza, que se dirije con intenciones asesinas sobre el grupo de ratas.

- Tiradas (2)

Motivo: Arma Espiritual a Rata 7

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Daño Arma Espiritual a Rata 7

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

- Acción Estandar: Lanzo el conjuro Arma Espiritual (Manual del Jugador pag. 201) sobre la Rata nº7. Arma Espiritual: Un ataque en el primer asalto de ataque, en subsiguentes según ataque base: Espada Larga +9/+4 Daño:1d8+2 (19-20, x2), Duración 7 asaltos; para cambiar de objetivo se usa una Acción de Movimiento.

- Acción de Movimiento: Desenvaino la espada, mientras me muevo en línea recta, con la roca a mis espaldas (si es posible, me mantengo a la defensiva -4 golpear / +2 CA)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84710

Cargando editor
09/09/2014, 00:54
Balrd

"Mueran, ratas, mueran sin compasión!" grita el furioso guerrero pegandole primero dos veces a la misma rata..

De repente aparece un ser, con una voz muy profundo e intimidante pero no demuestra ser tan hostil como pareciera.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1 con Espada Larga +1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Ataque 2 con Espada Larga +1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño de Ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño de Ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
09/09/2014, 01:21
Ivar

 Desde atras de la rata. el enojado duergar no soporta aun la presencia de esos seres por lo cual decide seguir usando su daga donde transmite un poder frío y oscuro desde su obviamente mágica daga de plata.

Tras el ataque mira viendo aquel recien llegado, aun mas mortifero. No sabe si es un muerto viviente, un golem o algo aun desconocido pero si imperante y bastante poderoso en apariencia 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque con Daga de Plata con Foco Necrofico+Toque Gelido vs Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Toque Gelido Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Notas de juego

2 usos de Toque gelido, me quedarían 4 para usar

Yo antes no usaba el mapa, pero quiero supone que si las cabecita miran a Lugram, seria que yo estaria detrás, por lo que lo que flanquearía a la rata.

Tiro daño por si hago algo y el Toque Gelido

Aun asi, hago ataque normal con la daga loca esa y el toque gelido, cualquier cosa si es flanqueo +2 al Ataque

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/09/2014, 08:06
Lugrarn Exum

No se supone que tambien le doy una pocion a Balrd ?

 

Me apunto una pocion de curar y la espada al equipo

Notas de juego

Dire: Si, pero Balrd estaba luchando contra las ratas y no cogi la poción, a no ser que su jugador diga lo contrario, aunque no ha puesto nada, asi que o se la vuelves a dar o directamente te la quedas

Cargando editor
09/09/2014, 08:11
Lugrarn Exum

Viendo que las ratas estan rodeadas, el extraño guerrero sigue interponiendose entre las ratas y los heridos. Atento a cualquier roedor que se acerque.

Le dice a Barld, Todavia tengo una poción para ti, cogela por si la necesitas más tarde

 

Notas de juego

Os dejo la gloria de acabar con las ratas !

Cargando editor
09/09/2014, 19:24
Director

10.29

Balrd acabó con la últimas ratas que quedaban, por fin podíais respirar en paz, habíais sobrevivido, por lo menos casi todos, pues Jan se encontraba muerto, pero ese momento de respiro no os dura mucho, porque veis que encima de la colina hay un nuevo aventurero, éste está luchando contra ocho ratas.

El nuevo aventurero avanza mientras crea una arma mágica que acaba con una de las ratas, las otras siete corren hacia donde está el aventurero y empiezan a morderle, por suerte para el aventurero sus botas le protegen y ninguno de los mordiscos logran atravesarle la piel

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84761

Todos menos Walthas tirad iniciativa

Cargando editor
10/09/2014, 14:36
Zahariel

Zahariel observa los restos de los neemigos y el oponente de otro grupo de engendros similares luchando en la lejania.

Los pasos del Drow le llevan hasta donde estan sus otros compñeros sin dejar de mirar de reojo al Duergar y al resto.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Iniciativa 20

+ Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84827