Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

La superficie: Cementerio hundido y mausoleo

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02/10/2014, 09:51
Walthas Kang

Musito una oración, mientras toco al nigromante. Viendo sus heridas aún tiernas, impongo mis manos sobre él.

- Tendrá que bastar por el  momento, mis facultades curativas no son muy extensas y ya he agotado casi la mitad de ellas. Y me temo que este lugar nos depara más sorpresas desagradables. Mañana rezaré algunas plegarias para pedir más ayuda curativa al Caballero Rojo. De no ser por la fuerza de tu magia dracónica Zahariel, estaríamos bien debilitados -.

Retomo mi actitud de vigilancia armada, mientras observo el rumbo decidido por mis compañeros. - Si agotas tu capacidad de Detectar la Magia Maese Ivar, avisame, puedo ayudar en ese aspecto -.

- Tiradas (1)

Motivo: Cura H. Leves Ivar

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Curar Heridas Leves sobre Ivar +9pg (sacrifico Filo de Sangre de nivel 1) Rectifico, el maximo de nivel 1 +5, son +7pg

Imposición de manos sobre Ivar +4pg (+2 aquí, para un total de +6)

Total curado a Ivar +13pg

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02/10/2014, 20:26
Ivar

El duergar muy concentrado hace una mirada tranquila, tras recibir la curacón la cual lo hace sentir mejor y agradece gestualmente al paladin. Luego, cambia su gesto y les dice "Hay una debil aura de magia maligna o sacrilega en este lugar... Necesito saber que poderes o criaturas estarían presente en nuestro alrededor. Calma y silencio, por favor"

 Se para y busca encontrar que tipo de conjuros o poderes o talvez seres podrían estar presentes en el lugar o en cercanías.

"Me pregunto si este tipo de energía estaría relacionado con criaturas de algun tipo..."

- Tiradas (4)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Saber Religión

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Saber Planos

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

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04/10/2014, 19:31
Zahariel

Zahariel asiente a las palabras de Lugrarn.

- Bien, empecemos pues con el mas grande y si obtenemos una entrada, procurad medir vuestros pasos y no tocar nada mas. - El drow habia reconocido la magia de Ivar y sabia que tal vez Walthas no fuera a bien con la misma, pero seria decisión de ellos dos. Por el momento tenia suficiente con seguir vivo.

Mientras observaban el lugar, el drow se aproximo a la entrada que parecía forjada por los mismos dioses y coloco en esta la llave que había sacado de la estatua del enano, tal vez fuera una señal, pues todo enano se preciaba de ser el mejor artesano habido y por haber.

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06/10/2014, 02:21
Director

Sientes magia nigromantica a tu alrededor, aquella que se usa para levantar a los muertos, seguramente si esperais más tiempo os encontreis con algun necrofago o necrario

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06/10/2014, 02:22
Director

10.46

Walthas curó las heridas de Ivar haciendo que casi todas ellas se cerraran, mientras Ivar se concentraba en saber que clases de monstruos y magia se usaba en ese lugar, Zahariel se encaminó a las puertas del mausoleo principal y usó la llave, ésta encajó a la perfección, las puertas se abrieron, nada más entrasteis la llave desapareció de la mano de Zahariel.

El edificio está repleto de un aire mohoso y humedo. La mayor parte del suelo de piedra está cubierto por el polvo. Armas rotas y oxidadas yacen en el suelo, junto con los restos de varias antorchas ya utilizadas. El único mueble en la estancia es un gran sarcófago de piedra sobre el cual se apoyan dos candelabros con velas negras

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06/10/2014, 02:27
Director

Observais que el techo tiene un hueco de la misma forma y tamaño que el sarcófago

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06/10/2014, 08:29
Zahariel

Zahariel permanecía en la entrada, mientras sus ojos penetraban la oscuridad del recinto y trataba de ver si alguna señal  en las paredes o techos podía identificar algún tipo de trampa, o tal vez algún pasadizo o puerta secreta. Entre los suyos sus sentidos estaban mucho más enfocados a esto último. Tenía malos recuerdos de lo que vio en sus años jóvenes en la Casa y las mujeres de su raza.

A pesar de todo, la desaparición de la llave indicaba que iban por buen camino, o eso esperaba.

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Trato de ver si hay trampas o pasadizos. Por fin un 20.

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06/10/2014, 08:34
Zahariel

Notas de juego

Toque de Vitalidad (Curar Heridas) 8/60

Me curo 8PG, PG: 60/61.

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06/10/2014, 15:02
Walthas Kang
Sólo para el director

Viendo a Zahariel ocupado buscando, mantengo mi vigilancia con mis armas en la mano y me concentro para Detectar el Mal por el área de dentro del Mausoleo (Zahariel inculido).

Notas de juego

Se te habrá pasado, Balrd está curado en post del 01/10/14, para que actualices sus PG en Estado de los Condenados

Notas de juego

Curar Heridas Moderadas sobre Balrd +16pg (sacrifico Armadura Fantasmal de nivel 2)

Imposición de Manos sobre Balrd +10pg

Total curado a Balrd +26pg

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06/10/2014, 15:07
Walthas Kang

Mientras Zahariel penetra en área del Mausoleo, me quedo en el área de la puerta, atento por si algo entrara desde fuera y aprovecho para escrutar intensamente el lugar. Mi escudo enarbolado y mi espada desenvainada y presta mascullo unas palabras que resuenan en el espacio vacío.

- Aún no respondiste mi pregunta Zahariel, ¿dónde encontraste la llave con la que abriste el Mausoleo? - mi mirada queda fija en su figura por un largo instante a la espera de una respuesta.

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06/10/2014, 16:29
Director

No escuchas nada raro, pero notas unas leves pisadas que se dirigen hacia la pared del sur, al acercarte descubres que hay una puerta secreta

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06/10/2014, 16:34
Director

Vuelves a detectar el mal en aquel mausoleo, tanto dentro como fuera el mal es igual, sientes un aura débil de maldad en la zona, te fijas en Zahariel, pues es el único del que aún no sabes si es maligno, pero no encuentras maldad en él

Notas de juego

Modificado, gracias por recordarmelo

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06/10/2014, 16:30
Ivar

 El duergar, viendo como se precipitaban a entrar sin cuidado, le dice a todos hablando bajo pero casi desesperado por las imprudencias ajenas: "HAY MAGIA NIGROMANTICA, PUEDE SER QUE UN NEGROFAGO ESTE EN ALGUN LADOS DE ESOS, VEAN ESAS VELAS NEGRAS!" señala con regordete indice "Las velas negras se usan para rituales religiosos sacrilegos, sean cuidadoso con lo que hacen."

El duerga mago tambien se pone a ver hacia todos lados, prefiriendo guardar la distancia.

- Tiradas (5)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Saber(Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+12)=24

Motivo: Saber(Religión)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Saber(Dungeons)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

- Busco recordar mejor para que se usaban las velas y busco saber que criatura podría estar o haber en ese sarcofago.

- Tengo visión en la oscuridad natural en 120', por ende podria ver un poquito  y mas detalladamente mas que mis compañeros, que la mayoria son humanos(a excepcion del drow, claro esta)

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06/10/2014, 20:08
Zahariel

Zahariel asiente al Duergar.

- La llave la encontré en una de las estatuas de los enanos. - Respondió a Walthas. - Creo que he encontrado un pasadizo por aquel lado, señala al lugar donde ha detectado una puerta secreta.

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07/10/2014, 01:05
Lugrarn Exum

Lugarn asiente. Bien, quien llevará la antorcha ? Yo prefiero ir llevando mi arma con dos manos, ya que deberia tirar la antorcha en caso de problemas

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10/10/2014, 10:29
Director

10.55

Después de que Zahariel encontrase la puerta secreta él, Balrd y Lugrarn habían intentado moverla, pero no lo consiguieron, lo intentaron varias veces, cuando se iban a dar por vencido la puerta se abrió dejándoos pasar

Notas de juego

os paso a la escena de nivel 1