Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

La superficie: Cementerio hundido y mausoleo

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11/03/2014, 16:19
Director

10.19

Balrd golpea con su espada a una de las gargolas acabando con ella, la gárgola cae al suelo convertida en piedra. Ahora estabais en las mismas condiciones, dos contra dos, pero entonces Balrd se da cuenta que tres gárgolas más vuelven a moverse desde lo alto del mausoleo, pero esta vez no van a por ellos, sino a por otra persona que parece haber llegado (Ivar), las tres gargolas van hacia él.

Jan golpea a la gargola que tiene delante suya, pero apenas le hace daño, la gargola lo golpea con furia con sus dos garras, pero el golpe factídico fue el mordisco que le dio la gargola en la yugular, arrancandole trozos de cuello y haciendo que Jan cayese al suelo desangrandose, nada más el cuerpo de Jan cayó al suelo, ya estaba muerto

Notas de juego

Iniciativa: gargola, Balrd, gargola

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11/03/2014, 23:06
Balrd

Ver cómo la gárgola arrancaba un pedazo de cuello del hombre que había venido a auxiliarme y cómo éste caía al suelo mientras expiraba su último halo de vida, me hizo darme cuenta de la gravedad del momento. Aún quedaban dos gárgolas, y otras tres se acercaban.. aunque por fortuna no era yo el objetivo de aquellas que despegaban del mausoleo. Alguien había llegado y.. como yo, también había atraído la atención de aquellos seres. En cualquier caso, mi objetivo prioritario era salir de allí con vida, para lo cual debía matar a aquellos seres que trataban por todos los medios aniquilarme. Rápidamente saqué una de las pociones que traía conmigo.. una poción que me daría mayor resistencia a los ataques. Al bebérmela noté como mis músculos reaccionaban y como la energía recorría cada centímetro de mi cuerpo.. a los pocos segundos ya estaba atacando nuevamente con dos nuevos tajos dirigidos hacia la gárgola que estaba malherida.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Gasto una poción de "piel robliza +3". Ya me la he restado del equipo (modo batalla seria ON, xD)

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12/03/2014, 00:27
Ivar
Sólo para el director

  El duergar va llegando poco a poco al lugar tan conocido de Rappan Thuk, cuando tres peligrosas gargolas vienen hacia él de manera poco amistosa "Maldita sean esas criaturas voladoras. Soy un mago que investiga, no para perder tiempo ASI!"

 Exclama unas palabras en draconico "Num visió enemy Ivar!" y el enano gris se hace invisible, mientras que el murcielago lo sigue de manera inteligente sintiendo su presencia sin dejar de lado el ataque de esas peligrosas gargolas. Ambos corren hacia la direccion donde ve a los otros combatiendo  "Baty, llega de manera sin que lastimen esas... Son peligrosas! Escondete por ahi o ve volando con toda tu potencia hacia la zona donde combaten los otros!"

 Uno volando y el otro corriendo invisibile van para refugiarse entre los demas, lo cual les daria una mejor ventaja segun las ideas del inteligente y terco duergar.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Iniciativa Baty

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Aptitud sortílega de duergar de Invisibilidad como conjuro de nivel 12, durante aprox 12 min de duración

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12/03/2014, 01:07
Director

10.20

Ivar se hizo invisible y corrio hacia donde estaban los otros dos combatientes que había visto, pero la mala fortuna quiso que al llevar viera que uno de ellos había muerto y presenció como el que quedaba después de golpear con fuerza a una de las gargolas, recibia un fuerte golpe de una garra y de un cuerno de la gargola, haciendo que la armadura que llevaba quedase echa pedazos, inservible

Baty se estaba viendo asediada por las tres gargolas, sufrio las garras de una, por suerte para el murcielago, no tan letal como lo había sido para el guerrero...

Notas de juego

Modificado

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14/03/2014, 15:33
Ivar

 El mago duergar se pone a la defensiva aun estando invisible, busca esconderse. Con su mente mira hacia donde estaría baty y le dice "Ve hacia un lado a oscuras y escondete, este combate es peligroso!"

y al instante lanza un hechizo, levantando una vela apagada y un hueso posiblemente una "Convocum Quatri Mortis Primus!" y desde uno energia visiblemente sombría aparecen 4 esqueletos de guerreros humanos

 "Ataquen a las gargolas! Ivar les ordena"

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

A la defensiva: +2 a la CA y -2 al ataque(CA: 13)

Me escondo y llamo a que Baty hago lo mismo...

Invoco 4 esqueletos combatientes humanos!

 

Human Warrior Skeleton
Size/Type: Medium Undead
Hit Dice: 1d12 (6 hp)
Initiative: +5
Speed: 30 ft. (6 squares)
Armor Class: 15 (+1 Dex, +2 natural, +2 heavy steel shield),, touch 11, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +0/+1
Attack: Scimitar +1 melee (1d6+1/18–20) or claw +1 melee (1d4+1)
Full Attack: Scimitar +1 melee (1d6+1/18–20) or 2 claws +1 melee (1d4+1)
Space/Reach: 5 ft./5 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Damage reduction 5/bludgeoning, darkvision 60 ft., immunity to cold, undead traits
Saves: Fort +0, Ref +1, Will +2
Abilities: Str 13, Dex 13, Con —, Int —, Wis 10, Cha 1
Skills: —
Feats: Improved Initiative
Environment: Temperate plains
Organization: Any
Challenge Rating: 1/3
Treasure: None
Alignment: Always neutral evil
Advancement: —
Level Adjustment: —

 

 

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14/03/2014, 15:48
Ivar

El llamativo murcielago de resistencia claramente mas alla de la normal vuela hacia algun lugar cerca de su amo Ivar, vuela rapidamente y se esconde en algun escondite cerca de su amo, el cual esta invocando amigos esqueleticos que podrian ayudarlo momentaneamente

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Baty (Esconderse)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+14)=17

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19/03/2014, 15:00
Ivar

Los 4 Esqueletos atacan, dos atacan a una y luego otro dos se separan para atacar cada uno las otras dos

- Tiradas (4)

Motivo: Esqueletos de Ivar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Carga+Ataque con Cimitarra vs Gargolas

Tirada: 4d20

Resultado: 11(+3)=14, 11(+3)=14, 9(+3)=12, 16(+3)=19

Motivo: Carga+Ataque con Cimitarra vs Gargolas

Tirada: 4d6

Resultado: 6(+1)=7, 5(+1)=6, 3(+1)=4, 2(+1)=3

Motivo: Confirmación de critico(esqueleto 4)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

No sabia si hacer todo como un ataque mismo o separados, pero lo hice suponiendo que eran separados... Los dos(Esqueleto 1 y Esqueleto 2) que ataquen a la primera que estuviera gargola, mientras que esqueleto 3 y esqueleto 4 se separan para atacar a las otras dos por separado 

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27/03/2014, 00:57
Balrd

El confundido guerrero se ve algo sorprensivo a la llegada de un enano de piel grisacea que encima lanza hechizos que traen muertos vivientes. Sin embargo la situación ante las gargolas lo llevan a dispararles sin preguntar demasiado

 "Un enano de piel gris? un murcielago con personalidad le hace caso? Con esqueletos o sin ellos, estas gargolas me simpatizan menos!" Dispara dos veces con el mismo llamativo arco a la gargola que este a media distancia del alcance maximo de su arco.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Ataque con Arco Corto Compuesto 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Ataque con Arco Corto Compuesto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño Ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Daño Ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

- No se como es la situación pero yo hago de cuenta que esta lejos del ataque de las gargolas

- Segun dice la ficha, tendria una espada larga bebedora de sangre que luego deberé revisar sus aptitudes mágicas

- Uso el Arco Corto Compuesto pero no se si este tiene algun mejoramiento para usar Fue(+X) en el daño ,asique la uso sin el daño extra,

- Disparo dos veces contra la gargola que este mas lejos pero dentro de los 70'

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27/03/2014, 01:19
Director

10.21

Uno de los esqueletos convocados por Ivar llegó a golpear a una gárgola, pero al parecer su ataque no hacía nada a la gárgola. Tres gárgolas rodearon a Baty y lo golpearon haciendo que el murciélago cayera al suelo inconsciente, sangraba mucho, seguramente no sobreviviría.

Balrd dispara con su arco, pero la piel de las gárgolas son demasiado duras para las flechas que se rompían nada más impactaban en la piedra de la que estaban hechas las gágolas

Notas de juego

- Es solo arco compuesto, no tiene X puntos de daño extra, el daño del arco es 1d6, el 1d8 es para arco largo

- Él esta C/C con las gágolas, ya que estaba originariamente peleando con ellas antes de que llegaras, solo que al llegar tu atraiste a más

- Bebedora de sangre: cada vez que haces daño a alguien, obtienes 1 punto de sangre, puedes guardar hasta 10 puntos de sangres durante 1h cuando quieras puedes liberarlo haciendo +2 de daño extra por cada punto de sangre. Por ahora tiene acumulado 2 puntos de sangre

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22/04/2014, 18:26
Ivar

 El mago enano se enoja al ver al pobre familiar suyo caer de manera con lo cual corre para rescatarlo y ponerlo guardado en su mochila, "Tranquilo, unico amigo leal... Ya veremos como acabarlos!", se para lanza un conjuro "Armadus Protectis Duergar Magy!" y una armadura de energía celestina le rodea el cuerpo del mago duergar

 Y a los gritos dice "Tu guerrero! y ustedes esqueletos, luchen sin parar!" 

Notas de juego

 Armadura de Mago: Tiene +4 a la CA  y tambien Batty por 6hs aprox

Ivar : CA 15

Batty: CA 23

pido muchas disculpas por retrasarme casi un mes...

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22/04/2014, 18:35
Ivar

ESQUELETOS DE IVAR

 Los esqueletos siguen atacando a las gargolas

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de esqueleto con Cimitarras vs gargolas

Tirada: 4d20

Resultado: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 19(+1)=20, 2(+1)=3

Motivo: Cimitarra de Esqueleto 3 Confirmación Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Daño de Cimitarra

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

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22/04/2014, 18:43
Balrd

  "Mueran, blasfemias aladas... Yo soy un guerrero, no moriré estupidamente!" exclama guardando su arco sacando su reluciente espada largo, con una apariencia que la hacia ver especialmente afilada.

 Pega dos espadados a una y un tercero, mas leve pero igualmente intimdante contra otra cercana a la misma. Un riesgo que todo guerrero le gusta enfrentarse.

- Tiradas (5)

Motivo: Carga+Ataque 1 con Espada Larga +1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: Confirmacion Critico de ataque con espada larga +1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Motivo: Confirmacion Critico de ataque con espada larga +1

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+6)=12, 3(+6)=9

Motivo: Ataque 2 con Espada Larga +1 vs Gargola

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño de Ataque 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9

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03/05/2014, 18:36
Director

10.22

Ivar recogió a Batty que se encontraba muy gravemente herido, sin una curación o unas vendas moriria. Ivar conjuro un hechizo defensor, haciendo que las defensas de él y su pequeño amigo aumentasen. Los esqueletos que había convocado Ivar duraron muy poco, pues las gárgolas no tardaron en acabar con todos ellos. Por suerte, Balrd consiguió un potente golpe contra una de las gárgolas acabando con ella, e hirió a otra, pero aún así todavía quedaban 4 gárgolas más, seguían superandoles en número

Notas de juego

No te preocupes, lo bueno de que estes solo es que ningun compañero depende de que postees con rapidez

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08/06/2014, 16:04
Director

10.22

Coronas la última colina y el complejo aparece por fin ante tus ojos. En sombrio contraste con el exuberante verdor de las colinas reposa un gran cementerio hundido construido en forma de cruz. Más que sobresalir del suelo, las tumbas han sido colocadas dentro de depresiones en la tierra, y el mausoleo principal, un edificio hecho de una extraña piedra de tonos verdes, descansa en la depresión más profunda a unos 40 pies bajo el suelo donde os halláis. En el otro extremo del amasijo de tumbas se alza amenazador un pozo de piedra. No hay lápidas cerca de él. Los sonidos de la naturaleza que deberían escucharse han desaparecido por completo, y grandes aves carroñeras vuelan en circulos sobre vosotros. Un inquietante silencio cubre todo el lugar. Sabes en su corazón que has llegado al legendario subterráneo de Rappan Athuk, y, aunque no te atreves a decirlo en voz alta, te asalta la duda de si viviras para volver a sentir el calor de la chimenea y el hogar.

En las paredes cercanas al mausoleo principal podéis ver unos pequeños túneles, aparte del mausoleo principal también hay otros dos, pero más pequeños. El peligro de ese lugar se hace latente cuando ves que seis gárgolas están luchando contras otras personas, una de ellas parece un guerrero (balrd), por sus musculos y su forma de moverse, el otro un paladin (Jan) está muerto cerca de él

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19/06/2014, 02:43
Ivar

  Manteniendo la calma en esta situación desesperante... Levanta su mano levantando una mano hecha de arcilla exclamando "Terra quiros Gargola Enemy!" y un brazo como si fuera de un gigante sale desde para agarrar alguna de las gargolas. Una vez hecho esto..

Corre para esconderse y hacer una minima curación con alguna que otra tela a su pequeño compañero magico.

 "HUMANO, LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS CONTRA ESAS GARGOLAS, DEBO CURAR A MI FAMILIAR! EN CUANTO PUEDA, SEGUIRÉ LUCHANDO CONTRA ESAS CAOTICAS GARGOLAS!"

 

- Tiradas (4)

Motivo: Agarron de Tierra(Presa vs gargola)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: DAÑO LETAL Agarron de Tierra(Presa vs gargola)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Sanar(paños y agua)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Conjuro Agarron de Tierra: Mano de Piedra con Presa Fue 14+Ataque Base del Lanzador

CA: 14, dureza 4, pg18, Alcance Corto 25+5/2 niveles, Durante 2 asaltos/nivel(12 asaltos)

Corro y me Escondo

uso Sanar usando agua del odre y paños que arranco lo mas prolijamente posible pero rapido...

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19/06/2014, 03:08
Balrd

 Mientras aquel misterioso enano de piel grisacea tiraba un extraño conjuro donde salia un brazo como si fuera un monstruo saliendo debajo, escucha las palabras de aquel especie de mago sin embargo sin saber si esa gigantezca mano sirvió de algo. El guerrero decidió luchar contra algunas de las 2 de las 4 gargolas...

Usando toda su fuerzas para intentar matar a una de ellas, mientras luego da otro tajazo a otra que estaba al lado... "Apurate, enano mago de piel gris...! Soy un guerrero, mataré cuanto mas pueda...!" dice luego de dar sus dos espadazos sin piedad ante esas criatura

 

 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque con Espada Larga +1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Confi Critico 1º Ataque con Espada Larga +1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Confi Critico 1º Ataque con Espada Larga +1

Tirada: 3d8

Resultado: 1(+6)=7, 8(+6)=14, 5(+6)=11

Motivo: 2º Ataque con Espada Larga +1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: 2º Ataque Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

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19/06/2014, 15:43
Zahariel

Zahariel tomo por fin cumbre hacia el lugar donde había oído tantas historia s de maldad encerradas.

Cuando alcanzo el lugar desde donde vigilar tal lugar, su vista elfica se perfilo como clara, cuando distinguió un combate en el cual ya había victimas mortales.

A pesar de todo ello, los pasos del elfo le llevaron hacia el lugar, donde tal vez, podría sacar algo en claro del sitio o incluso algún beneficio.

Mientras se aproximaba hacia el lugar agarro con sus manos las cadenas que portaba como arma principal preparado para lo que fuera, incluso si tal vez fuera necesario ayudar al sujeto que combatía contra aquellas gárgolas.

 

Notas de juego

Que veo? Mapa o algo?

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20/06/2014, 17:10
Director

10.22

Coronas la última colina y el complejo aparece por fin ante tus ojos. En sombrio contraste con el exuberante verdor de las colinas reposa un gran cementerio hundido construido en forma de cruz. Más que sobresalir del suelo, las tumbas han sido colocadas dentro de depresiones en la tierra, y el mausoleo principal, un edificio hecho de una extraña piedra de tonos verdes, descansa en la depresión más profunda a unos 40 pies bajo el suelo donde os halláis. En el otro extremo del amasijo de tumbas se alza amenazador un pozo de piedra. No hay lápidas cerca de él. Los sonidos de la naturaleza que deberían escucharse han desaparecido por completo, y grandes aves carroñeras vuelan en circulos sobre vosotros. Un inquietante silencio cubre todo el lugar. Sabes en su corazón que has llegado al legendario subterráneo de Rappan Athuk, y, aunque no te atreves a decirlo en voz alta, te asalta la duda de si viviras para volver a sentir el calor de la chimenea y el hogar.

En las paredes cercanas al mausoleo principal podéis ver unos pequeños túneles, aparte del mausoleo principal también hay otros dos, pero más pequeños. El peligro de ese lugar se hace latente cuando ves que seis gárgolas están luchando contras otras personas, una de ellas parece un guerrero (balrd), por sus musculos y su forma de moverse, el otro un paladin (Jan) está muerto cerca de él

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20/06/2014, 17:11
Director

10.23

Zahariel escuchó un sonido detrás de él y vio como a su posición se acercaba un humano, pero no tuvieron tiempo de decir nada el uno al otro cuando de los agujeros de las paredes de tierra salieron diecisiete ratas que pronto empezaron a rodearos

Notas de juego

No hay mapa, de los otros jugadores estais a unos 60 pies, quedan 2 jugadores y 4 gargolas

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20/06/2014, 17:41
Director

10.23

 

La gárgola empezó a golpear con ambas garras a Balrd y le dio una fuerte cornada, Balrd intentó devolverle el ataque, pero vio impotente que no conseguía moverse, estaba paralizado.

Ivar invocó una mano desde la tierra, que intentó agarrar a una de las gárgolas, pero sin éxito, intentó correr y esconderse, pero no tuvo lugar donde esconderse, sacó a su pequeño amigo alado, e intentó curarlo, pero sus heridas eran demasiado graves para unas simples vendas, tanto que las vendas se empaparon de sangre y terminaron haciendo que el pequeño murcielago muriera en las manos de su amigo de viaje

Las gargolas parecían no querer atacar a Ivar, sino que rodearon a Balrd y empezaron a golpearlo salvajemente dejandolo gravemente herido