_Uy, ¿qué hacemos ahora? No creo que descansar ayude de mucho.
Pense que con ese 17 se abría incluso sin ayuda :(
Miro a Ivar mientras se desliza delante de las armas y armaduras que le protegían hace unos segundos, si pudieran verme la cara, verían la preocupación en mi rostro. Sin embargo me encojo levemente de hombros y avanzo forzando la vista más allá del círculo de luz de la antorcha.
- Supongo que un mago tiene sus propios trucos, y si se pone el primero es que confía en que su magia nigromante le proteja... -.
Pues si Ivar se adelanta quedamos así.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87932
Por cierto con mi armadura... poco sigilo, por si no quieres tirar... (Total a mi tirada -4)
Una vez que explores o mires, sugiero volvamos a esta formación. Eso del mago delante... no es muy seguro para su salud...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87933
Respuesta 11:54 - La formación que propones es la misma que la mía Lugrarn, excepto que cambias tú, por Zahariel. El ponerte a tí en medio es porque Zahariel tiene maás Puntos de Golpe, con lo cual está más predispuesto a soportar un castigo inicial de un ataque por la espalda. Otro tema es que el de cola le pongo detrás del duergar por tema de "Battlemap". Por las cuadrículas, vamos. Por lo que dijo Zahariel, su cadena de combate también tiene alcance (o eso entendí yo). De tal manera que si tenemos lucha frontal, si el de cola (seas tú o Zahariel, es indiferente aunque repito, el tiene más PG) intercambia posición con Ivar, podemos luchar los cuatro, con un frontal de dos casillas. Por supuesto esta formación SÓLO es aplicable a pasillos de 10´de ancho.
El guerrero enarca la ceja, Mmmn. De estar agonizando hace menos de una hora a ir avanzando el primero por un dungeon. Sonrie Me encanta tener compañeros tan desapegados a su vida, pero maese duergar, tampoco considero que debais ir el primero, tal como opina Walthas
Yo prefiero ir en esta formación: (quitando al duergar
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Vuelvo a repetir, soy igual de util delante que detras, y a no ser que Zahariel tambien pueda aportar luchando a distancia, los de melee tendrian que ir delante.
-Parece ser que estamos atrapados aqui. Quizas esta puerta solo se abre por un lado o tiene algun resorte oculto. Propongo intentar descubrir si hay alguna palanca que lo abra. En caso de que no sea posible, es necesario buscar otro camino, quizas si lo intentasemos por el tunel que dejamos atras encontremos algo.
Lo primero es lo primero, si no lo consigo hallar descansaremos aqui hasta que Tiax pueda eliminar el veneno de nuestros cuerpos, y luego buscaremos otro camino.-
Una vez dicho esto me dispongo a intentar buscar algun tipo de resorte o palanca que pueda abrir esta puerta, aunque no tengo muchas esperanzas en ello.
Motivo: Tirada de Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Prefiero ir el ultimo, porque si me pongo a la defensiva soy casi intocable.
Si el enemigo está delante nuestro soy igual de util 20' detras del combate que en primera linea. Cosa que creo que Zahariel (que no ha respondido) necesita estar a 10' para ser efectivo con su cadena.
- Quiero recuperarme un poco, estando tan débil puedo ser una carga, así que si esa puerta no se abre, prefiero que nos quedemos un rato aquí - me recuesto en la pared y espero que terminen con la puerta.
11.00
Empezais a andar hacia el pasillo de la izquierda, por culpa de la armadura de Walthas no muy silenciosamente, pero llegais a una habitación que está infectada de ratas, más allá de las ratas se ve otra habitación, pero está demasiado lejos para que veais que hay, lo que si veis es que detrás de todas las ratas hay un hombre rata, todos parecen estar esperándoos
Zahariel vio la sorpresa desagradable que contenía el primer lugar que registraban en aquel lugar.
Ratas y un hombre rata parecían los ocupantes del sitio. Mientras sus sentidos se relajaban en parte, noto como su poder canalizaba una forma de defensa contra aquellos enemigos que atacaran de cerca.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Cambio el Aura a Escudo de Energía, (Los atacantes cuerpo a cuerpo reciben 4 de daño de Ácido).
Iniciativa: 24
- ¡Más ratas! ¡Y un apestoso licántropo! -
Adopto una postura marcial defensiva, mientras me preparo para mantener el tipo ante la más que segura embestida de las ratas.
- ¡No avancéis, impediremos que nos rodeen! - hago gestos a Ivar con el escudo para que retroceda. - ¿Alguna magia en área? - susurro, mirando con los nervios a flor de piel a la manada de ratas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Si las ratas avanzan y nosotros no, podemos contenerlas en el umbral y vosotros con vuestras armas largas podréis luchar.
A esto me refería Ivar, con lo de no ir el mago delante, si hiciera falta, no podría ni cargar...
Maese Ivar, atras, rapido. Dice el guerrero. Mientras se coloca a la defensiva mirando a las grietas de los lados, esperando que salgan más ratas.
En cuanto compruebe que no hay peligro os ayudo delante, compañeros !
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Pericia en combate me paso 2 del ataque a la defensa. Miro atentamente a las grietas/entrada por si vienen más ratas o similiares. Hago sitio al mago a mi lado.
4 ataques de oportunidad a enemigos que intenten acercarse a mí casilla. Alcance 10'
"Esta bien! me iré atrás pero antes sepan si sus intenciones son atacarnos o la simple guarida que pretenden defender..." les comenta con cierto disgusto, esas ratas y el hombre-rata son talvez peligros pero no tanto si sabe como actuan...
Lentamente mirando sin querer hacer enojar al hombre-rata y a sus congeneres animales, se vuelve atrás de los demás mucho más armados que él (o talvez evitar más pleitos de honor y deber a ellos)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Averiguar Intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Moverse Sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
- Me quedo donde Lugram me puso
"Cualquier movimiento de violencia por parte de esos animales o del casi-animal, atacamos?" dice sacando su espada y su escudo, preparandose para la iucha, en cualquier momento. Mira al duergar de reojo, al paladin y despues, nuevamente a las ratas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Como estoy ahi, me quedo con el escudo y espada. Si estuviera atras de Walthas o Lugram, usaría el arco... Ya veremos que pasa...
_Lecklair, entiendo que estés cansado, pero quedarte aquí creo que es lo peor que puedes hacer. Con el tiempo empeorarás si estás envenenado, cuanto antes encontremos una salida, mejor, y eso solo será si exploramos.
Zahariel se mantenía en una posición desde la cual podría dar cobertura a sus compañeros, o incluso estar preparado por si acaso por la espalda salían más. Esperaba ver que sucedía de momento con aquel hombre-rata y sus compañeras.
Mantengo mi posicion, si se acercan con intenciones de atacarnos tengo alcance de 10`y puedo hacer 1 AdO a 4 objetivos diferentes. (Reflejos de Combate)
Buscas por todos lados una palanca o un mecanismo para abrir la puerta, pero no encuentras nada
Tres ratas corrieron hacia el grupo con claras intenciones de atacar, Zahariel sin contemplaciones alzó su cadena y golpeó a las tres ratas matandolas en el instante, aún quedaban una gran cantidad de enemigos, y el que parecía más poderosos que los demás, el hombre rata, pero algo teníais seguiro en técnica erais superiores a ellos
No pongo el mapa porque no me deja verlo, alguien lo ve?
Turno: Walthas
Adopto una postura de combate, mientras si es necesario avanzo un paso para tener a mis enemigos al alcance de mi espada. Elevo mi voz - ¡Licantrópo! Ríndete y ordena a tus criaturas que se dispersen, si no cejáis en vuestro ataque, vuestro fin es inminente. Si os rendís y te muestras colaborador, respetaré tu vida -.
Si cualquier criatura se acercara con intenciones hostiles, blando mi espada presto para acabar con sus vidas.
Motivo: Diplomacia vs Hombre Rata
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Confirmar Critico Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+8)=17
Si desde mi posición no puedo atacar (no puedo ver el mapa tampoco), avanzaría 5´ y Preparo una Acción: Atacar a cualquier criatura que tenga mi alcance, que tenga intenciones hostiles. Te dejo hechos los dos ataques y daños por si acaso, más una tirada de Diplomacia por si sirviera de algo para que los oponentes cambien su actitud.
11.01
Walthas intenta razonar con el hombre rata, después de un instante de silencio absoluto el hombre rata da un pequeño gritito, no sabeis que está diciendo, por lo que os preparais para el ataque, todas las ratas empiezan a meterse por pequeños agujeros en las paredes, el hombre rata hace lo mismo, se transforma en rata y desaparece detrás de las ratas, solo una desafía a todos, una se queda y corre para morder a Balrd, pero antes de que llegue a él, Walthas da un paso al frente y acaba con la amenaza.
Os adelantais para ir a la siguiente habitación, pero nada más poneis un pie en la otra habitación veis que ese lugar se ha derrumbado y está lleno de escombros, es imposible pasar por alli sin pasarse semanas escavando, cosa que no es la mejor de las ideas en un sitio desconocido como ese
"Parece que tus palabras son tan poderosas como tu dios y tus luminosa espada, Walthas!" sonrie orgullosamente, tras ver el inminente ataque e huida de los ratas
Ve la derrumbosa habitación, por lo que o seria una trampa o mas bien, un camino equivocado más.