Partida Rol por web

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

(17) - La Sala de los deseos

Cargando editor
10/11/2017, 01:12
- Nueva Ubicación -

Owel echó a nadar por el río, y a pesar de que la corriente le impedía el paso y que era demasiado rápida. Logró sobreponerse y cruzar hasta el otro lado del río. Pronto llegó a la caseta que había en el centro del lugar. Sin duda ahí debía estar el anillo del deseo, todos los símbolos de las paredes parecían indicarlo claramente. Pero había un problema, no había forma de entrar en el interior de la sala.

Cargando editor
19/11/2017, 17:43
Owel

Una vez consiguió salir del agua, Owel miró atrás. ¡Se había separado de Rice! ¡Tenía que volver a por él, pero el viaje por agua ya había sido bastante arriesgado como para volver enseguida. Decidió explorar por su cuenta por ahora.

Con aire pensativo, comenzó a dar vueltas alrededor de la caseta. Tenía que encontrar alguna forma de entrar. Owel se puso a examinar las paredes con detenimiento, intentando buscar algún tipo de mecanismo o símbolo que le ayudara a acceder al interior.

Notas de juego

Investigo la caseta y alrededores.

Cargando editor
22/11/2017, 19:15
- Narrador -

Owel se puso a tocar todas las runas que había en la pared. Sorprendentemente logró acertar con la combinación exacta y una puerta mágica apareció ante él. Después un puente se proyectó hacia el otro lado dejando pasar así a Rice y lograr que ambos compañeros se unieran.

Aquella sala era el centro del laberinto y muy probablemente allí se encontraría el anillo que tanto habían buscado.

Cargando editor
02/12/2017, 22:03
Owel

Owel abrió los ojos de par en par y miró a su alrededor algo nervioso. Le extrañaba aquello sobremanera. Aún así, decidió volver a buscar a Rice.

Llamó a Rice con un silbido. Inseguro de que este le hubiera oído, se acercó al puente, determinado a reunirse cuanto antes con su compañero. Una vez juntos podrían investigar el interior de la sala.

Cargando editor
13/12/2017, 14:19
- Nueva Ubicación -

Y así fue, Owel y Rice lograron alcanzar el centro de la sala, se internaron por la puerta oculta y en el interior de ella, justo en el centro de la sala y sobre un pedestal, pudieron ver el que era el anillo del deseo. Justo la joya que habían estado buscando al llegar allí.

Lo había encontrado, ahí estaba, justo al alcance de su mano y listo para tomarlo y pedir así el deseo que quisiese.