Partida Rol por web

La Melodía de las Esferas

Creación de Personajes

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13/08/2020, 12:59
Director

En esta escena comenzaremos a generar los personajes, por ahora no vamos a preocuparnos por la ficha en si, me interesa conocer más el concepto de cada personaje.

Quien quiera puede poner el concepto inicial abierto para ver si hay compatibilidades, y quien lo prefiera puede manejarlo en privado conmigo, tengo dos casos especiales que ya se que lo harán diferente *Mira a dos señoritas* ustedes saben de quien hablo. 

Entonces, paso uno, concepto de personaje, ya sean dos palabras o una historia elaborada me da lo mismo, lo iremos refinando.

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15/08/2020, 20:44
Levanna
Sólo para el director

Notas de juego

échale un ojo por si crees que alguno sobra o falta 

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16/08/2020, 23:05
Chiwi
Sólo para el director

Voy apuntando algunas cosillas para ir teniéndolo por aquí...

Creo que los atributos más idóneos para el tipo de Pj serían Destreza, Fortaleza, Percepción, Conocimientos, Técnica y Tecnología...

Respecto a las Habilidades creo que serían Parar sin Armas, Esquivar, Atacar con Armas, Atacar sin Armas, Escalar/Saltar, Esconderse/Furtivo... ¿Habría alguna opción de alguna habilidad como Seducción, Etiqueta o algo así? Lo comentaba por el tema de ser espía. 

Luego, ¿qué diferencias hay en D6 con Controlar, Sentir y Alterar?


La idea es que naciera siendo esclava, que de niña fuera vendida como esclava al imperio (quizás a la inquisición) al demostrar que poseía la capacidad de usar la Fuerza. Que la entrenaran como asesina fría y despiadada, así como espía. Educada para mezclarse entre la gente y asesinar a sus presas sin cuestionarse los motivos. Utilizando para ello las habilidades o cualidades de su especie y siendo entrenada también para seducir y engatusar a cualquiera. 

En alguna misión conocería al PJ de Dark y algo cambiaría, quizás la forma de tratarla de él (aún está por revisar). No es muy dada a hablar con gente en la que no confíe, salvo que esté trabajando

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17/08/2020, 03:37
Director

De la lista sacaría a los Wampa, ya que no son criaturas inteligentes ni sociales, es el yeti que captura a Luke en el Imperio Contraataca.

Me plantearía sacar a los Jawa ya que son nativos de Tatooine y si bien puede que se "escapen" por lo general no tienen una base social para interactuar con otras razas. 

Los TaunTaun son las monturas de la nieve del Imperio Contraataca, no son sentientes.

 

 

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17/08/2020, 22:01
Mor Drell

Un saludo, cachorrito.

Te presento el concepto general de mi personaje y lo vamos perfilando, que yo prefiero evitar escribir parrafadas de trasfondos si puedo evitarlo. Ya me dices si doy por hecho algo incorrecto del lore que entre que estoy muy oxidado con lo que hay y en esta partida hay modificaciones de tu propia cosecha, probablemente se me escape algún gazapo.

Concepto:

Kel Dor nacido en Mygeeto, en el seno de una familia de mercaderes que no eran sensibles a la Fuerza. Por algún motivo las habilidades latentes de Mor tardaron en salir a la luz; hasta que no alcanzó la adultez, ya trabajando en la tienda de sus progenitores, las susodichas no se manifestaron.

Días más tarde un Maestro Jedi de la Nueva Orden de Skywalker se personó en el hogar de los Drell para reclamar al joven, llevarlo a la academia y adiestrarlo como caballero a pesar de su edad*. El mismo que lo trajo a la academia fue el que terminó siendo su maestro, un nautolano afable y amigo del humor, sabio y excelente maestro, llamado Lin Guldan.

Tras finalizar el entrenamiento básico fue llamado a las filas para combatir a los Moffs restantes junto a su maestro a pesar de ser, a efectos prácticos, un simple Padawan. Sin embargo, gracias a ser de una edad superior al aprendiz típico, al menos aquello le ayudó a gozar de más temple, inteligencia y pensamiento táctico que el Padawan común.

Se fueron acallando distintos focos de resistencia y los esfuerzos de la República iban dando frutos, sin embargo, en una incursión Glee Anselm, el planeta natal de su maestro, la nave militar que los transportaba fue derribada y necesitó llevar a cabo un violento aterrizaje de emergencia. Cayeron al agua y la nave estalló, siendo Mor el único supervivente, que salió malherido y terminó a la deriva agarrado a restos de la nave.

Durante las largas horas en las que se mantuvo solo, aporreado por el dolor y sin tener claro si acabarían viniendo refuerzos a responder a la llamada de socorro que se efectuó antes del incidente, Mor encontró el sable plateado de su maestro flotando sobre las olas, rescatándolo como buenamente pudo.

Acabó cayendo inconsciente, y poco después fue rescatado por otra unidad republicana. En la actualidad aún se está recuperando en la enfermería de una de las fragatas de guerra de su bando.

Notas de juego

 * Recuerdo que a lo largo de las eras las distintas órdenes Jedi no han aceptado aprendices que no fueran niños, ya que la idea es adiestrar a un aprendiz desde una edad muy temprana; han habido algunas excepciones a esta norma, pero muy pocas. El caso es que no sé si en la academia de Luke, que es mucho más permisiva y progresista, también llevan este tema a rajatabla (en cuyo caso pues planteamos otra excepción si te parece bien xD).

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18/08/2020, 00:04
Director

¿Habría alguna opción de alguna habilidad como Seducción, Etiqueta o algo así? Lo comentaba por el tema de ser espía. 

Cualquiera de ellas se pueden agregar bajo percepción.

Luego, ¿qué diferencias hay en D6 con Controlar, Sentir y Alterar?

En D6 son las tres componentes de la fuerza, y se hacen poderes combinandolas o usandolas solas, como se tira contra una dificultad mientras mas dados tengas mas cosas se pueden hacer.

Sentir es la base, todo usuario de la fuerza lo tiene y abarca todos los usos sensoriales (sentir vida, sentir fuerza, telepatia receptiva) y es la base de los poderes que necesitan un conocimiento íntimo de su blanco (Sanar, telepatia proyectiva, alterar pensamientos) 

Controlar es el siguiente nivel, abarca todo poder que modifique el flujo de la fuerza (Absorber disipar energía, sanar, telepatía proyectiva, empujon)

Alterar es el ultimo de los niveles e implica la conversion de un estado de la fuerza a otro, los poderes que lo usan son aquellos que requieran transformar algo (Alterar pensamientos, dañar, etc)

Para tener los tres hay que invertir de base 1D en cada una de los 18 originales, y despues de los extra para subirlas

Lo que te sugiero es que me digas que poderes tendría y vemos que sería necesario.

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18/08/2020, 01:53
Director

La historia me cierra, el concepto de personaje sería el de Padawan Jedi, cuando tenga a todos los personajes vemos quien es tu maestro y contactos dentro de la academia y de la República. Tu preludio empieza entonces en la enfermería de una fragata Nebulon B.

Notas de juego

Padawan: Habilita la posibilidad de subir las habilidades de la fuerza. Mínimo de 1D en Controlar y sentir Agrega la habilidad de Sable de Luz en destreza.

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18/08/2020, 11:32
Chiwi
Sólo para el director

La idea sería Alterar pensamientos, manipular mentes y dañar... ¿Cómo lo verías? 

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18/08/2020, 11:38
Mor Drell

Perfecto =)

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22/08/2020, 11:03
Ash Declan
Sólo para el director

ASH DECLAN

Toda la informacion que se detallara a continuacion esta sujeta a los cambios que el master considere importante, o simplemente se adapten mas al universo de SW.

Vamos, sientete libre de modificar lo que sea. ;)

Historia

Los inicios

Me meti uno de esos burritos de carne que no me molestaria en saber de donde habian salido mientras miraba mas alla de la ventana de la cantina en la que estaba en estos momentos. Un mundo agrario. Una sonrisa torcida, mientras alargaba la mano y tomaba mi copa para darle un buen trago. La musica estaba de fondo, Chiwi seguramente estaria bailando y yo por un momento recorde una epoca que estaba atrapada en lo mas profundo de mis recuerdos.

Habiamos recibido informes de grandes naves bajando del cielo. Eso me parecia genial, siempre que habia visto el espacio puerto de lejos me habia parecido una maravilla, por mas que madre dijera que era una gran extension de cemento y poco mas, pero habia naves enormes. Dejaban el speeder de padre del tamaño de mis maquetas de juego. La verdad sea dicha, entonces no era muy diferente de ahora. Llegaron unas grandes naves, yo tendria por aquel entonces quince o dieciseis años y mi actitud no era tan diferente, quizas mas bravucon porque entonces no tenia lo que tenia ahora.

Robe el speeder de padre y me fui al espacio puerto, queria ver aquellas grandes naves mas de cerca. Consegui acercarme mucho al mismo cuando vi a los imperiales. Todos ellos con ese tono blanco que no tenia logica ninguna. Asi todo el mundo te veria, ¿como ganabas una batalla si todos sabian donde estabas? Bah, era mejor para mi, mas faciles de ver, mas faciles de esquivar.

Nunca habia sido de los chicos buenos, lo mio eran los lios y el vacile. Asi que decidi que queria saber mas de esas naves. Si alguien me hubiera dicho que los imperiales estaban aqui para reclutar forzosamente a jovenes para la guerra... seguramente hubiera buscado un agujero bien profundo y a dia de hoy seria un maldito granjero... o quizas no, la verdad es que la granja siempre fue un tedio.

La cuestion es que como era de esperar la seguridad acabo pillandome y decidieron que era apto para entrar en el reclutamiento, si tenia los huevos de hacer lo que habia hecho, la otra... bueno, habia entrado en una nave imperial sin permiso, asi que un disparo de blaster seria lo minimo. Mis padres tuvieron que hacerse a la idea y yo me vi dentro de esa nave que tanto traia mi curiosidad... de la peor forma posible.

Sonrei mientras daba otro bocado a un burrito. Aquel puto primer viaje fue una mierda. Una autentica mierda. - Ni siquiera fui consciente de que habia hablado en voz alta.

Acabe en los campos de entrenamiento y al poco de año y medio una mujer llamada Akali, decidio que lo mio no era el frente, sino el ir jodiendo por detras de forma imaginativa. Ella obviamente lo llamaba comandos o algo asi, pero para mi, era joder por la espalda y me encantaba.

Con 19 años, fui a mi primera mision. Me dispararon. Mate a mi primer enemigo y vole un contenedor lleno de armas que acabo provocando un verdadero embrollo de los buenos. Seguia vivo y la mision... habia sido algo similar a un exito. Me dijeron que tendria pesadillas, que no me preocupase, que era normal. No recuerdo nada de eso. Si es alguna mierda oculta en mi psique, no tengo ni idea, yo sigo durmiendo como un bebe.

Eso si algo que siempre me gusto y que no dude en hacer desde que entre en la maquinaria del Imperio es hacer amigos. Mas vale perder mil creditos, si te ganas a un "amigo". Los amigos son importantes, te sacan de lios... por las buenas o por las malas. Me gusta tener amigos en todas partes... incluso al otro lado de la extraña linea de amigo y enemigo.

Un ruido, me di la vuelta, con la mano sobre el blaster para ver como Chiwi le enseñaba a alguien a no tocar, aunque por la forma de hacerlo, dudaba que volviera a tocar nada... en toda su vida.

 

Yo, comando imperial. Menuda guasa.

 

Una mision... diferente. (Chiwi)

 

Si ni el capitan se hunde con el barco, yo ni en  broma.

 

Notas de juego

En construccion.

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22/08/2020, 13:55
Director

En D6 son las tres componentes de la fuerza, y se hacen poderes combinandolas o usandolas solas, como se tira contra una dificultad mientras mas dados tengas mas cosas se pueden hacer.

Sentir es la base, todo usuario de la fuerza lo tiene y abarca todos los usos sensoriales (sentir vida, sentir fuerza, telepatia receptiva) y es la base de los poderes que necesitan un conocimiento íntimo de su blanco (Sanar, telepatia proyectiva, alterar pensamientos) 

Controlar es el siguiente nivel, abarca todo poder que modifique el flujo de la fuerza (Absorber disipar energía, sanar, telepatía proyectiva, empujon)

Alterar es el ultimo de los niveles e implica la conversion de un estado de la fuerza a otro, los poderes que lo usan son aquellos que requieran transformar algo (Alterar pensamientos, dañar, etc)

Para tener los tres hay que invertir de base 1D en cada una de los 18 originales, y despues de los extra para subirlas

Lo que te sugiero es que me digas que poderes tendría y vemos que sería necesario.

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22/08/2020, 16:30
Director

En D6 son las tres componentes de la fuerza, y se hacen poderes combinandolas o usandolas solas, como se tira contra una dificultad mientras mas dados tengas mas cosas se pueden hacer.

Sentir es la base, todo usuario de la fuerza lo tiene y abarca todos los usos sensoriales (sentir vida, sentir fuerza, telepatia receptiva) y es la base de los poderes que necesitan un conocimiento íntimo de su blanco (Sanar, telepatia proyectiva, alterar pensamientos) 

Controlar es el siguiente nivel, abarca todo poder que modifique el flujo de la fuerza (Absorber disipar energía, sanar, telepatía proyectiva, empujon)

Alterar es el ultimo de los niveles e implica la conversion de un estado de la fuerza a otro, los poderes que lo usan son aquellos que requieran transformar algo (Alterar pensamientos, dañar, etc)

Para tener los tres hay que invertir de base 1D en cada una de los 18 originales, y despues de los extra para subirlas

Lo que te sugiero es que me digas que poderes tendría y vemos que sería necesario.

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22/08/2020, 16:35
Mor Drell

Vale, gracias, me queda mucho más claro.

Teniendo en cuenta el rango de Padawan del personaje, busco que sea capaz de utilizar los poderes más conocidos y básicos, como: empujón, atracción, telequinesis, velocidad. Como algo más avanzado, quizás lanzamiento de sable.

Aunque tengo gran interés en que tenga visiones del futuro gracias a la Fuerza, pero siendo esporádicas y sin ser capaz de controlarlas, al menos por el momento.

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29/08/2020, 18:56
Levanna
Sólo para el director

Las he dejado en 10 posibles razas. He quitado las que por tamaño o cultura serían mas difíciles de sacar de sus moradas. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

7-Raza: O_O Mandaloriano

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29/08/2020, 19:38
Levanna
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Vale no se que pasa que me borra los mensajes que coloco en el mismo post, menos mas que he hecho un copiado..

Edad: 35

Sexo: Mujer

Nueva tirada: A que se dedicaban sus padres: Madre: Exploradora Padre: Gladiador/Gladiaror. Nada que el padre toa su vida de arena en arena pa ganar pasta. 

Hermanos: 1-2 ninguno, 3-1, 4-2, 5-3, 6-4 Hija única. Adoptada? 1-5 Si, 6-10 No. Si. 

Tirada % para saber de donde ha sido adoptada, se supone que cuanto mas alto mejor es para el pj. Esto debe de hablarse con el máster o que el máster decida en secreto de donde proviene.: 27

Rasgos físicos: Tiradas del 1 al 10 de forma natural. 

Destreza: 3
Fortaleza: 7
Percepción: 2
Técnica: 1
Conocimientos: 9
Tecnología: 4
Belleza: 3

Carisma: 8

Suerte: 10 ¿?lol 10+12 en suerte. 

Rasgos físicos: Tiradas del 1 al 10 de forma autodidacta o enseñada en los primeros 13 años de vida hasta ser adulta

Destreza: 5
Fortaleza: 2
Percepción: 8
Técnica: 9
Conocimientos: 3
Tecnología: 1
Belleza: 2

Carisma: 4

Suerte: 3

Resumen: Destreza, fortaleza, percepción, tecnica medios o buenos, conocimientos y carisma altos, tecnología y belleza baja, suerte alta. Falta por asignar puntuajes. 

Sobre su vida: 81, 65, 78, 2, 87, 85, 46, 20

Los primeros años de su vida: 1 a 5 años, tirada % 81-todo bien

6-10: 65 todo bien

11-12: 78 todo bien

prueba a los 13: 2- aquí hay que hablar con el máster para saber que fue FATAL- por ahora no hay mas historia y las tiradas quedan en el limbo. 

14-20: 

21-25: 

26-30:

31-35:

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30/08/2020, 03:42
Director

Como dijimos antes tienes dos opciones despues de la pifia de los 13:

1) La pifia te deja sin un miembro, obligandote a usar prótesis. La prótesis funciona igual que un miembro normal pero te descalifica para las fuerzas mandalorianas. Nunca podrá ser una soldado de Mandalore, lo que le abre toda una galaxia de oficios, incluso militares pero en otras culturas.

2) La pifia sólo te hace perder honor y un año, puedes tomar la prueba al año siguiente pero con una dificultad más elevada y sabiendo que nunca podrás pasar de Sargento si entras, independientemente de lo bien que salga la prueba.