Partida Rol por web

La mision

Capitulo 2.- Hasta el cuello de mierda.

Cargando editor
11/09/2013, 14:30
Perkins

Voy!!!... dice Perkins cuando Manuel le ordena acompañar a Aaron en la busqueda por la habitacion.

No creo que estos sujetos entren en razon y puedas llevar una conversacion coherente con ninguno de ellos... añade cuando escucha las palabras de Aaron.

Perkins esta rebuscando algo util en la habitacion cuando Manuel da una nueva orden. En ese momento Perkins deja lo que esta haciendo diciendole a Aaron... Te quedas solo tio... sale de la habitacion y se situa junto a Manuel en la puerta esperando la orden para abrir la puerta.

Cargando editor
11/09/2013, 14:41
Director

Notas de juego

Aaron, un poco mas y se te cae el techo de la habitacion encima xDDDD. Y tranquilo por el modificador. Fallos que tenemos todos.

Manuel, dificultad 10

Cargando editor
11/09/2013, 14:44
Manuel Rodriguez
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/09/2013, 14:45
Steven "El Peleón"

- Gracias - le devuelvo la sonrisa a Manuel. Toda esta situación me superaba por momentos, no nos habían entrenado para esto. El frente era muy distinto a una puta base norteamericana llena de zombies en territorio nacional, y habiendo sido engañados por nuestros propios superiores.

Necesitaba tener la cabeza despejada, no era lo mismo disparar a putos terroristas que amenazan la seguridad del país que estos a seres que apenas seguían con vida, el odio que sentía disparando a afganos y a talibanes, aquí sobreviviendo a esos hijos del demonio se había transformado en miedo de transformarme en uno de ellos, ¿sentiría la agonía de la descomposición? espero que no tenga que averiguarlo.

- Bien, Manuel esperamos la orden para entrar - aviso desde mi posición seguido por Carl.

Cargando editor
11/09/2013, 14:52
Director

Notas de juego

No escuchas nada que te haga pensar que tras la puerta hay algo o alguien. En principio esta todo en silencio.

Cargando editor
11/09/2013, 14:59
Carl Brown

Carl no estaba acostumbrado a recibir ordenes pero en la situacion en la que se encontraban y viendo en los soldados una via de escape de aquel lugar no duda en obedecer las ordenes de Manuel.

Venga Steven vamos!!!... dice golpeandole suavemente el hombro indicandole que se dirige hacia la puerta esterior tal y como les han ordenado.

Cargando editor
11/09/2013, 15:11
Aaron

- Voy registrando el dormitorio. Suerte con esa habitación compañeros.

A ver si al menos tenemos una buena noticia esta noche.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2013, 12:56
Manuel Rodriguez

Perfecto... pienso al no escuchar ningún ruido en el interior de la habitación.

- No oigo nada en el interior. Listos a mi señal... digo mientras retrocedo unos pasos para coger impulso. - Cúbreme, Perkins-

- Tres... dos... uno... ¡AHORA! - descargo una fuerte patada contra la puerta con todas mis fuerzas...

Notas de juego

Ya dirás que tiramos...

Cargando editor
12/09/2013, 13:21
Steven "El Peleón"

En mi cabeza sigo la cuenta atrás de Manuel y a su señal derribo la puerta de la misma forma que él pero cubierto por Carl.

Cargando editor
12/09/2013, 14:57
Director

Tanto Manuel como Steven golpean fuertemente sus respectivas puertas y estas se abren al unísono. Ante ellos se muestra una amplia sala de estar algo desordenada y polvorenta. A priori los soldados no ven nada fuera de lo normal.

Una vieja mesa y un destartalado sofa presiden la estancia. En un rincon y un lateral de la pared hay un par de viejas mesitas donde hay un buen puñado de revistas.  

Notas de juego

No marqueis a Aaron hasta nueva orden.

Cargando editor
12/09/2013, 20:24
Director

Aaron busca y rebusca por toda la habitación mientras sus compañeros se dedican a reventar puertas a patadas. Como asi lo corrobora el sonido de la puerta a la que golpea Manuel.

En principio no encuentra nada interesante, pero después de buscar durante un rato decide buscar bajo la cama. Al agacharse puede observar al fondo del todo junto a la pared una caja de un tamaño considerable.

Notas de juego

No marques a tus compañeros hasta nueva orden. Ahora estas tu solo en la habitacion, ellos no pueden saber que es lo que estas haciendo.

Ellos tambien postearan para ellos solos y no te seleccionaran a ti en los post. De esta manera tu tampoco sabras que estan haciendo ellos.

Cargando editor
12/09/2013, 21:34
Steven "El Peleón"

Viendo que la habitación está vacía me dirijo a mis compañeros - Venga poned esas putas cargas - tras un suspiro me quedo en la puerta vigilando el exterior.

Cargando editor
13/09/2013, 01:45
Aaron
Sólo para el director

Una sonrisa viene a mi rostro. "Interesante". Tanto orden en la habitación, y una caja debajo de la cama. Demasiado intencional para ser obra de uno de esos descerebrados comecarne.

Al acordarme de ellos echo un vistazo a la puerta, no quiero que me pillen en la cama en bragas. Tras asegurarme de que estoy solo, estiro la cama para poder acceder al contenido de la caja.

Notas de juego

Aunque sea un tirillas no he tirado porque supongo que tengo fuerza para mover la cama :D avísame si quieres que lo haga

Cargando editor
13/09/2013, 13:36
Manuel Rodriguez

Cuando derribamos las puertas, los dos grupos entramos en una habitación que, como sospechaba tras no haber escuchado ningún ruido en su interior, se encuentra totalmente vacía.

Tras una rápida ojeada, nada me llama la atención, salvo unos montones de viejas revistas en una mesita. Avanzo hasta las revistas mientras les indico a mis compañeros que coloquen los explosivos.

- No perdamos el tiempo... colocad las cargas y vayamos al siguiente objetivo.-

Cuando llego a donde están las revistas, en primer lugar ojeo la fecha de publicación de las mismas, y posteriormente registro el montón en busca de algo "extraño"...

Cargando editor
13/09/2013, 17:27
Perkins

De acuerdo... dice Perkins mientras se dirige lentamente y con cautela hacia donde recordaba que en el mapa habia una X roja marcada como objetivo.

Una vez llega al lugar indicado, saca su carga de explosivos C4, se agacha y la coloca justo en el lugar donde indica el mapa... Listo chicos... Dice mientras se incorpora y se espolsa las manos a la vez que se dirige nuevamente hacia la puerta por la que entro.

Cargando editor
13/09/2013, 17:32
Director

Aaron mueve la cama para dejar al descubierto una caja metálica de veinte centímetros de alto, cuarenta de ancho y veinticinco de fondo. La caja se encuentra cerrada por un candado, el cual hace inaccesible el contenido de la misma.

Cargando editor
13/09/2013, 23:08
Aaron

"¡Mierda!" Los ojos se me van a la cuchillo de combate y luego al Colt Mp4 que está sobre la cama. "Calma, la llave tiene que estar cerca".

Busco la llave a fondo, primero en el dormitorio y luego pasando a la habitación anterior. Estoy acelerado pensando que algo valioso hay ahí dentro, así que no pongo reparos en tirar cosas al suelo y desordenar la habitación con tal de encontrar esa maldita llave.

Ya estoy viendo el portátil dentro de la caja "¡Vamos, vamos! ¿Donde la escondiste?"

- Tiradas (1)

Notas de juego

En este primer momento estoy exaltado por si enseguida encuentro la llave y tengo algo interesante que contar, pero si al pasar a la otra habitación no veo a mis compañeros para decirles lo del maletín, ¿me avisas y así me comunico con ellos por radio?

Cargando editor
14/09/2013, 20:52
Director

Notas de juego

La fecha de las revistas es de el mismo año en la que os encontráis pero de unos meses atrás. Son todo revistas bélicas. Información sobre nuevo equipo armamentístico del ejercito de los EE.UU. También hay revistas de ciencia y tecnología así como alguna que otra revista medica.

Rebuscando entre las revistas algo parece caer al suelo de una de ellas. Miras al suelo y ves una pequeña llave. 

Cargando editor
14/09/2013, 20:53
Director

Buscas y rebuscas por todo el dormitorio pero no encuentras esa maldita llave. Asi que decides ir a la cocina donde cuando llegas a ella ves a Manuel mientras te dirige la palabra.

Notas de juego

Puedes comunicarte con ellos por radio o ir a la habitacion donde supuestamente se encuentran.

Cargando editor
14/09/2013, 21:06
Manuel Rodriguez

Quizás sea útil... pienso mientras guardo la llave en uno de mis bolsillos.