Partida Rol por web

La mision

Capitulo 2.- Hasta el cuello de mierda.

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20/09/2013, 12:04
Perkins

Perkins se queda pensando unos segundos antes de contestar perplejo..Pues la verdad es que no tio.

Sin darle mas importancia al tema, Perkins sale del edificio por la puerta (5).

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20/09/2013, 14:09
Aaron

Aunque todavía molesto por la mala suerte de que no fuera el portátil el contenido de la caja, me siento más tranquilo por haber encontrado sentido al origen de la llave.

Asiento con la cabeza a la orden de Manuel, guardo el mapa, y sigo a Perkins a la salida (5).

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20/09/2013, 19:16
Steven "El Peleón"

Sigo al grupo en silencio. ¿Qué cojones será la clave esa? ¿Servirá para abrir alguna puerta... para el portátil?... A ver si termina esta mierda de día de una puta vez.

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20/09/2013, 19:50
Manuel Rodriguez

Sigo a mis compañeros a través de la puerta con lo que todos nos encontramos en el exterior...

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21/09/2013, 21:08
Director

Notas de juego

Debeis decirme por donde os dirigis hacia vuestro proximo objetivo. por la calle de la derecha o de la izquierda segun el mapa.

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21/09/2013, 21:20
Steven "El Peleón"

- Joder Manuel ¿Qué calle crees que es mejor? Si cogemos la que está al lado del muro tendremos menos flancos abiertos, pero nos podrían acorralar... Si escogemos la otra, las escapatorias serían mayores pero tendremos que estar más atentos... tú eliges.

Esa actitud sabía que no era muy normal en mi, pensar en todas las opciones que podíamos tener antes de salir directo a la acción pero...

Esta puta situación me está cambiando...

Sé que este va a ser mi último día de vida, lo presiento.

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22/09/2013, 13:28
Perkins

A mi me da igual que puta calle cojer. Simplemente vayamos a nuestro siguiente objetivo y dejemos la carga en su lugar... dice Perkins empezando a notarsele algo nervioso.

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23/09/2013, 09:00
Manuel Rodriguez

- Iremos pegados al muro. Así tendremos menos flancos que cubrir y podremos avanzar más rápido... Estoy con Perkins, no perdamos el tiempo y coloquemos los explosivos restantes...

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24/09/2013, 15:23
Director

Los soldados consiguen llegar hasta su próximo objetivo sin mayor dificultad. Eso si, siempre controlando cada calle o esquina por la que pasan para asegurarse de que la zona esta limpia de Zombies.

A su paso por las calles iban encontrándose con papeleras tiradas por el suelo, suciedad en las calles y un olor nauseabundo que emana de cualquier lado del recinto, que junto con alguna extraña masa viscosa adherida en el suelo en distintos lugares del pavimento tambien con un fuerte olor a puefaccion hacia casi irrespirable el aire que inhalaban.

De momento todo parecía estar tranquilo y en orden, cosa que en buena medida tranquilizaba a los soldados recién llegados al lugar. Pero no tranquilizaba en absoluto a Carl.

Al fin consiguen llegar a su proximo objetivo, el siguiente marcado con una X roja en el mapa que porta Aaron consigo.

Se trata de un edificio de una sola planta de altura y de estructura metalica de un color gris palido. El grupo pronto se da cuenta de que el edificio no cuenta ni con puertas ni con ventanas.

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24/09/2013, 15:25

Notas de juego

Final del capitulo.